YA TENGO FECHA!!!!

Iniciado por PAULAPAB, Enero 23, 2012, 10:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyo

Hola Rubí
Las fotos están puestas en el mismo post en el q se preguntaba quien iba a la fiesta. Estan tod@s guapisim@s.
A seguir así de bien y de marchosa  ;D

Nines

Bueno hermanas de Febrero..jajaja, el deporte es algo que tenemos que hacerlo como algo agradable y disfrutarlo y como lo  hagamos por obligación acabaremos aborreciéndolo, por eso hacedlo poco a poco y cogerle el gusto, para que poco a poco se convierta en una necesidad en lugar de una obligación, yo por ejemplo hoy no me apetecia irme a andar a pesar de la buena tarde que hace, me apetecia más ponerme al dia en el foro, que últimamente lo tengo abandonado con eso de trabajar, andar, cena...uffff es que nuestros dias son un estres...y eso que yo no tengo hijos, pero por no andar un o dos dias tampoco me voy a mortificar ni tener cargo de conciencia, pensar que nuestros hábitos tienen que ser duraderos en el tiempo asique hay que hacer todo con moderación para no cansarnos, tirar la toalla y volver a fracasar como siempre.

Un beso sisters.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

PAULAPAB

rubi wapa te cuento,me han dado cita para el 23 se que es muy pronto,a mi tambien me lo ha parecido,pero como viene la semana santa,tengo cita a las 10.30 con amaya y a las 11.00 con aida la psicologa,no se si mis niños me daran permiso pero sin no para abril al menos me quedo el viernes a dormir,que tal te va el 23?imagino que mal si no ya sabes para finales de abril que nos citen a la vez,al final voy con aida me han hablad maravillas de ella y ademas eva no va los viernes y yo solo puedo ir viernes,bueno wapa pues si tu cuerpo a decidido ir a su aire mejor,pero para que no te vuelva a pasar tomate de momento todas las noches una pasti de fave de fuca,a parte de leerlo por aqui me lo recomendo piedad,ya nos queda menos para el viernes y subir a la bascula,yo tengo la sensacion de que no he perdido nada,no se a lo mejor es miedo,pero me da en la nariz que mucho no he bajado,si de volumen me lo notan ya,pero no de peso,y te juro que lo estoy haciendo milimetrico si pone 100ml,me cojo un bibe y lo mido para no pasarme,en fin ya veremos que pasa,un beso gemelita.

nines wapa yo me lo estoy tomando con mucha filosofia jajaja,ayer si pude ponerme pero hoy aun no y por el camino que llevan mis tres fieras creo que va a ser que no,por eso estoy loca por ir al gym,por que se que si voy una hora o dos lo que sea,ningun enano me hara dejar lo que estoy haciendo,llegare del curro a las cuatro,los dejare con su padre y directa al gym y asi tengo la tarde para estar con ellos,no creo que me echen mucho en falta ,se quedaran en casita durmiendo la siesta,y quiero hacerlo como un habito mas en mi vida,no como obligacion eso es cogerle el punto y que forme parte de nuestra vida,como una necesidad,asi he ido siempre a piscina y me encantaba,ademas las compis organizaban cenitas en fin haces deporte y estas con las compis de la piscina y te expansionas,y sales nueva y con la tarea acabada,jajaja,un besito nines el 23 vuelvo pá los madriles!!!!
Fecha POSE: 29-02-2012

Nines

Paula, te quedarás el viernes en Madrid para organizar una quedada o te marcharás enseguida??
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

PAULAPAB

aun no lo se,por que como no contaba con que fuera tan pronto,si tengo como apañara a los peques si,que guapas estas !!!me alegra que hayas cambiado la foto.

RUBÍ

Hermanita, yo no, lo siento.... pero es demasiado pronto para mí y se me complica con más cosillas...... de todas maneras lo seguiremos intentando y espero terminar por conseguirlo, ya sabes...... esto es como todo, el que la sigue.........
Esta semana estoy como tú, tengo la misma sensación de no haber perdido nada de nada de nada!!, es que por algo somos gemelas  ;D ;D, pero el viernes está cerca y ya lo confirmaremos, bueno más bien espero desmentirlo, jajajaja.
Lo de hacer ejercicio, yo creo, que tenemos que tomarlo como una rutina más, incluso que lleguemos a echarlo en falta si no lo practicamos  ::)
Besitos a Tod@s.

PAULAPAB

Hola gemelita,a ver que pasa el viernes uff que nervios!!!!tengo ganas y a la  vez estoy acoj...,pero bueno si lo he hecho todo bien,pues si papeleta,veras que bien nos va!!!
ya se que para el 23 es muy pronto a mi tambien me lo parecio,pero quiero ir 1 vez a mes,me toca otra vez madrugar mucho y salir de noche pero en fin es lo que hay,ya te dire mi fecha de abril a ver si esa si coincidimos,esta vez no creo que me quede en madrid,los niños ha empezado otra vez con mocos,salimos de madrugada,a susana le pilla mal,y ahora he caido que para el 23 aun estare con pures,asi que mira tu que plan ;D ;D ;D no me voy a ir con el twper,en abril espero quedarme,ademas si no hay inconveniente para llevar a pablo el mayor donde hacen la vinokedada quiero que venga con nosotros,asi que ya sabes te digo la fecha y tu ves lo que podeis hacer salva y tu ok hermanita,un besito muy fuerte wapa.

PAULAPAB

BUENO CHICAS POR FIN HA LLEGADO EL ESPERADO VIERNES Y MI COSTI ME HA DEVUELTO MI BASCULA BENDITA!!!ASI QUE TACHAN ,QUE CONSTE QUE ME HE SUBIDO ALGO ACONADILLA,PERO NO SE HA PORTADO MAL CONMIGO,A LA VEJEZ VIRUELA NOS VAMOS HA HACER AMIGAS 87,900,ASI QUE NO ESTA MAL,SI NO ME EQUIVOCO SON CASI DOS KILITOS MENOS,DESPACITO PERO BIEN,DOS MENOS QUE LES DIGO BAY BAY,ESTOY MUY CONTENTA,POR QUE DESDE HOY ME HE PODIDO TOMAR MEDIA PULGITA CON TOMATE,POR DIOS QUE EXTASIS!!!!HABLE A YER CON AMAYA Y LE DIJE QUE LO DE LAS DOS GALLETAS NO LO LLEVABA MUY BIEN Y ME HAN DADO PERMISITO PARA UNA PULGUITA INTEGRAL,HOY SOLO HE PODIDO CON MEDIA,PERO ESTOY SUPER FELIZ DE MASTICAR,UN BESITO WAPAS,RUBI QUE TAL HOY CON TU BASCULA?

PAULAPAB

Me olvidaba de que me he pesado en ayunas,sin ropa eso si ;D ;D como siempre,pero sin ir al baño y con la regla,ojala la semana proxima sea al menos como esta,besos.

MAKU

Me alegro muchísimo Paulapab, mucho ánimo !
Intentando abrir paso hacia la felicidad

yoyo

FELICIDADES PAULA  ;D ;D ;D ;D
Está super bien 2 kilazos menos, ahí tienes tu recompensa y me alegro muchísimo guapísima.
Yo también me peso en pelotas hasta me quito las gafas y el gancho del pelo jajajjajajaja, todo lo q no es mío fueraaaa, felicidades y vuelve a darle la báscula a tu costi q la ponga a buen recaudo hasta la semana q viene.
Ah y felicidades x tu pulguita yo sigo con las galletas  :P , pero no te esfuerces si sólo te entra la mitad pues ya está no intentes acabártela.

Rubí tu q tal ?? se ha portado bien tu báscula ??

Venga chicas q esto es sólo el principio ya vereis q divinas de la muerte quedaremos  8)

guest2232

Paula, veo que vas genial. Me alegro! Pero ¿qué has estado 1 mes a base de purés? Lo del ejercicio, es como decía Nines, que no sea una obligación y así se le va cogiendo el gustillo. Yo ya voy bien encaminada y día que no camino, día que me encuentro rara. Salgo a diario 1 hora de lunes a viernes y descanso el fin de semana. A parte de 1 hora de gym diaria (aerobic y pilates). Animo a todas a engancharse al ejercicio, qué bien se encuentra una después y con qué energía se afronta luego el día... o la noche  ;) ;) jajajaja!!

RUBÍ

Hola chicas!!, hermanita, mi báscula tampoco se portó nada mal, otros dos fueraaaaa!!!, o sea...... (como dicen las pijas) estoy muy contenta porque ya van 8!!! guau ;D ;D, yo también soy de las que me peso en pelotas y como dice yoyo me quito hasta la goma del  pelo, todo fuera!!, pero hoy con el ansia que tenía.. que no veía por donde iba no me quité ni el pijama!!, ay!!, el próximo viernes me relajaré más y me lo quitaré, prometo!! jajjaja. Pregunta: ¿qué es una pulguita???, yo sigo con las galletas.
Besos  :-* :-* :-*

guest2232

Una pulguita es un pitufo pequeñito, un mini bollito de pan.

http://www.alimentossingluten.es/PULGITAS-DE-PAN-MORATO

RUBÍ

Gracias, lunademalaga, no sabía que se les llamase así, por esta zona de la geografía no es habitual ese tipo de bollito de pan, que así sería como le llamaríamos, ah!! y gracias por el enlace, que con foto me queda más claro!!  ;D
Besos :-* :-*