Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

hola ruben te pregumto a ver k me dices me encanta el salmorejo keria saber si es calorico o no hay problema en tomarlo pues me he aficionado y me encanta freskito.Ke opinas un saludo y gracias de antemano.

Juliana

hola Ruben;
el otro día me habló Luna de malaga de q tus habías aconsejado alguna vez tomar Triptófano para controlar la ansiedad. Yo no había oido hablar nunca de este aminoácido ni sabia q se podia tomar como suplemento.
He estado leyendo estos días sobre él y me gustaria probarlo. Pero tengo una duda, durante cuánto tiempo tendría q tomarlo y qué cantidad para q sea efectivo. Tb te agradeceria q me recomendases algun preparado en concreto si puede ser q ya conozcas, el laboratorio o marca.

Como siempre de antemano Mil gracias.
BIG 29/05/12



Amanda

Hols cris, aquí por Málaga y el salmorejo se llama Porra Antquerana, no sé con que ingredientes lo harás tu porque hay muchas variantes, pero supongo que lo haras con pan, así que no es muy recomendable, pero tu que ya estás en tu peso si que podrás permitírtelo de vez en cuándo.

Por aquí se hace con un poquito de aceite de oliva virgen extra, un diente de ajo, un poco de pimiento verde y pimiento rojo, mucho tomate y pan, pero el pan sin remojar en agua.

Besos guapa y mucho ánimo, que la vida son dos días y uno está lloviendo, así que aprovecha al máximo los días de sol.
Fecha de MANGA 15-07-2013


Rubén IMEO

Cris yo como salmorejo casi todos los días, lo importante es no excedernos en la cantidad, con un cazo es suficiente, da igualq ue lleve un poco de pan o no cuando en tu caso el único objetivo es comer bien y mantenerte. Por lo que por mi puedes seguir disfrutando de esa comida tan deliciosa y tan saludable como es el salmorejo o el gazpacho. Yo en mi caso lo compro en Mercadona jejeje  ;)

Juliana, hace algo más de un año sacaron el 5HTP, es HidroxiTriptófano y es más efectivo que el Triptófano sólo. ¿Porqué?, porque en el preparado añaden una molécula de agua y otra de oxígeno al Triptófano, y de esta manera atraviesa mejor la barrera encefálica. Te recomiendo el del laboratorio Lamberts o Vitaminor, me gustan los dos. La cantidad empieza tomando 1 media hora antes de comer, 1 media hora antes de merendar y 1 media hora antes de cenar, notarás su efecto en dos o tres días.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Éste fin de semana voy a intentar hacerlo como dices Amanda a ver como me sale.  ;)

Cita de: Amanda en Septiembre 29, 2012, 10:51:30 PM
Hols cris, aquí por Málaga y el salmorejo se llama Porra Antquerana, no sé con que ingredientes lo harás tu porque hay muchas variantes, pero supongo que lo haras con pan, así que no es muy recomendable, pero tu que ya estás en tu peso si que podrás permitírtelo de vez en cuándo.

Por aquí se hace con un poquito de aceite de oliva virgen extra, un diente de ajo, un poco de pimiento verde y pimiento rojo, mucho tomate y pan, pero el pan sin remojar en agua.

Besos guapa y mucho ánimo, que la vida son dos días y uno está lloviendo, así que aprovecha al máximo los días de sol.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

El Salmorejo o Porra antequerana (teniendo un IMC normal) es super bueno, super sano, lleno de vitaminas (tomate, aceite de oliva) y tampoco lleva tanto pan. A mí me encanta también. No dudes en comerlo, si lo haces tú mejor claro  ;)

Juliana

jejeje lo q es la ignorancia... cada vez q os oia hablar del salmorejo, pensaba q estábáis hablando de un pez... de algun tipo de pescado... llevo un rato riéndome sola.


Ruben ya tomé nota... preguntaré en mi farmacia y dime, por cuanto tiempo hay q tomarlo?
un beso.
BIG 29/05/12



Cris

A ver lo hago en la termomix lleva 1kg de tomates ajo vinagre aceite de oliva sal y pan pe.yo eskero yo le echo muy poco.yo eske soy como los niños me da por ahi y lo como y lo ceno por eso como solo lleva prazticamente tomate preguntaba si no era muy calirico gracias a todos muacccccc

Amanda

Se me olvidó que la porra también lleva unas gotitas de vinage.
Cris, añádele un trozo de pimiento rojo y pimiento verde, verás que rica está
Fecha de MANGA 15-07-2013


guest2232

Sí Amanda, además el pimiento rojo le da un tono más rojo, y más apetitoso.

Rubén IMEO

Juliana, estate un par de semanas, evalúa y si tu ansiedad está controlada, empieza a reducir, cada dos semanas retira uno, primero el de la cena, luego el de la comida y por el último el de la merienda.


Cita de: Juliana en Octubre 01, 2012, 07:59:19 PM
jejeje lo q es la ignorancia... cada vez q os oia hablar del salmorejo, pensaba q estábáis hablando de un pez... de algun tipo de pescado... llevo un rato riéndome sola.


Ruben ya tomé nota... preguntaré en mi farmacia y dime, por cuanto tiempo hay q tomarlo?
un beso.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Juliana

Muchas gracias Ruben... ya te contaré... aunq la verdad q parece q me está haciendo efecto ya por ósmosis.. jejeje... porq esta semana me encuentro ya más tranquila, he pasado un mes de septiembre regular, con bastante ansiedad, pero de verdad q siento q voy mejor. De todas formas lo encargué el lunes en una parafarmacia q tengo cerca y ,
me llega mañana. Si veo q ahora no lo necesito, lo tendré de mano.
Un beso y gracias.
BIG 29/05/12



Rubén IMEO

Perfecto Juliana!!, la ansiedad se comienza a controlar, justo cuando la detectamos y la empezamos a poner barreras y soluciones. Me vas contando vale?.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Sapick

. me puse el balon el viernes 5, hoy es dia 10 y desde el lunes por la tarde he vuelto a ser persona.. jejeje
ya termine con la dieta liquida y ahora estoy con dieta pures.. la llevo regular porq mi ritmo de vida debe seguir pero mis energias no van conmigo... en el fin de semana ya comere poquito algo solido...
haceis deporte??? es q tengo miedo de hacer al estar asi de energia.. pero como conte ... corro medias maratones y tengo q preparar las siguientes y nadie del club de atletismo sabe lo q me he hecho que debo hacer : tomar hierro??



Rubén IMEO

Sapick como me alegro de que poco a poco remita el malestar inicial de la implantación del balón.
Si vas a hacer deporte te recomiendo ese día que añadas una compota de frutas donde incluyas un plátano, para tener suficiente vitalidad, aún así hasta que no comiences la dieta sólida no te exijas demasiado, puedes comentar en el club que estas con un poco de indigestión.
Coméntale de todas formas ésto a tu nutricionista para que lo tenga en cuenta a la hora de programar tu siguiente plan y cómputo calórico.
Mucho ánimo  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-