Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocarroja

Juliana, Asi se hace... MUY BIEN ..... Sigue así.
Chic@s tengo una cosa que contarles.... No tiene nada que ver con bajar de peso, mas bien es una anécdota.
Bueno. Pues ahora estoy de cocinera en un recinto militar.... Me gusta mucho el trabajo que estoy haciendo ahora, ya que mis compañeros y los mismos militares, son muy organizados. Así que no tengo queja...
A lo que iba (me da un poco de verguenza  :-[ )
Hoy cuando llegue a trabajar, un policía me ha tirado los tejos  :-[ Me dijo  - tu eres la nueva cocinera?? (Llevo 3 semanas) uy haces las tortillas muy ricas, cocinas muy bien, bla, bla, bla, etc... podríamos darnos los números de teléfono, y quedar un día-  :o .... YO LE MOSTRE MI ANILLO 8) No gracias, estoy casada...
Bueno... y cuando salí y me devolvieron el DNI el militar de la puerta, me ha dado un papel con el dni y era su número de teléfono... ME HE QUEDADO DE PIEDRA :o  :o ....
No se si es porque ( pobrecitos, no tienen mucho donde elegir) o porque ahora que ya llevo 11 kilos menos, la ropa me queda mejor.... o por la comida (dice mi marido que con la comida lo conquiste) jajajaja.... Pero no se.... No se me ocurriría JAMAS, salir con otro hombre. Ya que estoy feliz mente casada,  mucho menos con alguien de mi trabajo.
Pero me ha hecho mucha gracia... Ha sido muy halagador :)
- ¿ LES HA OCURRIDO?



zmoon

Jajajaaaa!! Pues mira no, pero tómatelo como un halago, que a nadie le amarga un dulce!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




Rubén IMEO

Zmoon las semillas de lino SI llevan Gluten, creo recordar que la marca Santiveri tiene una linea de productos sin gluten que podrían ayudarte contra el estreñimiento o al menos para añadir más fibra a tu dieta.
Bocarroja, el tema es muy sencillo, al policía le has gustado y le has parecido atractiva, ni más ni menos, está claro que esos 11 kilos que has perdido te han embellecido. Es un perfecto aliciente para seguir perdiendo y luchando por seguir adelante. Enhorabuena!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

alo38

Pues si Bocarroja,al muchacho le has gustadio  y eso siempre sienta muy bien ... aunque no queramos ir más allá  ;).

Y fijaté que me das un pelín de envidia, que ya ni me acuerdo de cuando me pasó algo asi!!  ;D ;D ;D




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Bocarroja

GRACIAS  :-[   :-[

RUBEN Hoy he leído un cuento con mi hija... Y me vino usted a la mente.... es como la niña del cuento.


Había una vez un profesor que vivía junto a la playa, en un tranquilo pueblo de pescadores. Todos los días paseaba por la orilla del mar para reflexionar sobre sus clases en el instituto y sobre lo que debía enseñar a sus alumnos.

En uno de sus paseos por la playa, vio a una niña de unos diez años, doce como mucho. La niña se dedicaba a recoger estrellas de mar que había en la arena y, una por una, las iba devolviendo al agua.

-¿Por qué haces eso?, le preguntó el profesor.
-¿ No se da cuenta?- le contestó la niña. La marea está baja y el sol brilla. Las estrellas se secarán y morirán si las dejo en la arena.
- Chica, hay miles de kilómetros de costa en este mundo, y centenares de miles de estrellas de mar repartidas por las playas. ¿Piensas tú que vas a conseguir algo? Tú sólo devuelves unas cuantas estrellas al océano. De cualquier forma, la mayoría morirá.

La niña cogió otra estrella de la arena y la lanzó al mar, miró al profesor y con una sonrisa en los labios, le contestó.

- Por lo menos habrá valido la pena para esa estrella.

Aquella noche el profesor no durmió, ni consiguió concentrarse en preparar sus clases. A primera hora de la mañana del día siguiente se dirigió a la playa y buscó a la niña. La niña seguía recogiendo estrellas pero ahora ya no estaba sola, el profesor se reunió con ella y, los dos juntos, continuaron devolviendo estrellas de mar al océano.





cata

   Bocarroja, que suerte..., que has ligao joia!!!!! es coña, lo que menos me ha gustado es que dijeras que te ha piropeado a ti porque alli no tienen donde elegir, pos hija, te ha elegido a ti, porque eres un bombonazo, joder, tomatelo como un piropo super guay, te sube la autoestima o no???? aunque ahora te pongas rojilla cada vez que lo veas, jajajaja, besazos  bombonazo!!!!




Imma

charito

BOCARROJA no digas que le gustas porque no tiene donde elegir ¿ok? le gustas porque eres guapísima y como dicen por aquí,eso alaga,sube la autoestima,te das cuenta que vales mucho...
A mi eso no me ha pasado pero si que cuando estaba en Salamanca y bajaba bien arreglada se me quedaban todos los hombres (de cualquier edad mirando)de hecho se daban la vuelta solo para mirar y mi marido decía que iba a tener que comprar baberos para que se limpiaran la baba  ;D .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Bocarroja me ha encantado el estracto de tu cuento, es un forma de verlo muy interesante, y me siento totalmente identificado con esa niña que salva estrellas.
Muchas gracias por tus palabras, me han renovado las fuerzas y el empeño.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Bocarroja

Cata Muchas gracias por lo de bombonazo  :-[  jajajajaja eso le levanta el animo a cualquiera.

Charito No me extraña que te mirarán, con lo guapa que estas. La verdad, estas relinda.

Ruben Enserio.... Cuando acabamos de leer el cuento, usted se me vino a la mente. Pense en lo mucho que hace para intentar salvarnos de esta enfermedad, en la paciencia que tiene con tod@s nosotr@s. Por eso se lo escribí.



charito

BOCARROJA muchas gracias guapa,tus palabras me alagan.

RUBÉN tú eres nuestro gran salvavidas,eres un hombre 10,gracias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




yoyo

Buenaasss  ;D ;D
Quería deciros q han operado a Barbara (la chica a la q se le dejaron tubo de drenaje dentro),la han operado de la vesícula xq tenia piedras y de paso le han retirado el drenaje, al final eran 2 palmos, ya les vale. Se encuentra muy bien y ya le han quitado las grapas, así q ya tiene el problema solucionado.
Ah !! no se lo han hecho en el mismo hospital jajajja no se ha querido arriesgar x si acaso  ;).
Abrazos.

zmoon

Co....!! YOYO!! Qué historia tan bestia!! No he leído la historia de Barbara pero por lo que cuentas tela.....
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




charito

YOYO como me alegra saber que le han quitado el tubo ese que le dajaron a operar a Bárbara,dale mucho ánimos y recuerdos de aquí,dile que entre y nos cuente.Menos mal que todo ha tenido un buen final ¡¡viva!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Yoyo, dale ánimo de nuestra parte y transmítela nuestra tranquilidad. Como comenté inicialmente cualquier puede cometer un error, pero debe subsanarlo en cuento sea posible y no "escurrir el bulto". Me alegro muchísimo de que le extrageran el cuerpo extraño!!. Gracias por contarlo Yoyo.  ;) ;)

Cita de: yoyo en Agosto 10, 2012, 07:24:44 PM
Buenaasss  ;D ;D
Quería deciros q han operado a Barbara (la chica a la q se le dejaron tubo de drenaje dentro),la han operado de la vesícula xq tenia piedras y de paso le han retirado el drenaje, al final eran 2 palmos, ya les vale. Se encuentra muy bien y ya le han quitado las grapas, así q ya tiene el problema solucionado.
Ah !! no se lo han hecho en el mismo hospital jajajja no se ha querido arriesgar x si acaso  ;).
Abrazos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

zmoon

Hombre RUBEN!! Bienvenido!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg