Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

RUBÉN,mi madre lo tomaba para eso mismo,COLESTEROL.
Yo tomo las semillas de lino por la noche con mi yogur y el salvado de avena y voy de maravilla al baño ¿te acuerdas de mi estreñimiento? pués desapareció gracias a tus cosejos  :) .Gracias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito claro que me acuerdo de tu estreñimiento, me alegro muchísimo de que te ritmo intestinal ya está funcionando perfectamente, el intestino es una parte del sistema digestivo a la que no se le da demasiada importancia, y para mi como naturópata es la parte más importante de todas.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

cata

   Aysss Ruben, porfa, tengo una duda, ya he leido lo de los drenantes, estoy a punto de qu me baje el periodo, y hoy lunes me he pesado....y madre mia, he engordado 1 kilo, cosa que no me he pasado, pero desde el viernes estoy super hincha, como tengo que tomar el drenante este para los liquidos????? cual me recomiendas???? besos y muchas gracias, y pa la mala ostia no hay nada???? besos




Imma

charito

CATA,el Doctor Rubén nos mandó unas infusiones de AQUILEA que están buenísimas  ;)
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




cata

   Se compran en la farmacia? como se toman? todas las que quieras??? gracias charito, eres un sol




Imma

charito

CATA,si,se compran en farmacias.Viene 20 sobres y vale unos 3,50 € .Te puedes tomar una o dos al día.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Cata, jejeje menos mal que tengo mi ayudante.
"La mala hostia", jejeje, con la menstruación es totalmente normal, hay muchísimos cambios hormonales en pocos días, muchas molestias, estás manchando, te hinchas... vamos como para hacer chistes durante estos días.
Lo que tienes que entender es que los que tienes al lado no tienen la culpa y que te tienes que morder un poquito la lengua  ;D ;D ;D
Si tienes alguna duda con las infusiones, pregunta lo que necesites.
Cita de: charito en Julio 24, 2012, 02:01:22 AM
CATA,si,se compran en farmacias.Viene 20 sobres y vale unos 3,50 € .Te puedes tomar una o dos al día.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

cata

Charito cielo, echame una mano, he ido esta mañana a comprarme las infusiones y la verdad, entre tu y yo, el muchacho que me ha atendido esta un poco asomao a la ventana, me ha dicho que aquilea es la marca pero que hay muchas cosas, de aquilea, como lo pido cielo????




Imma

charito

CATA,así es,hay muchas cosas de AQUILEA pero tienes que pedirle INFUSIÓN DRENANTE DE AQUILEA 20 SOBRES,si necesitas que te la mande por correo lo hago sin problemas ¿ok?
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




cata

   Muchas gracias solete, ire esta tarde al pasmao este....gracias cielo, eres un encanto




Imma

charito

 ;D ;D ;D ;D  ains que risa  ;D ;D ;D pasmao.De nada guapa,para eso estamos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Bocarroja

Cata Como te ha ido con el "PASMAO"  ;D  ;D jajajajaja ha dado con la infusión???  :o :o ojala que si..... Es que hay cada uno, jajajajaja. Me ha hecho mucha gracia.



charito

Ni que lo digas BOCARROJA,hay cada un@ que no se para que estudian,espero que le fuese bien y encontrara la infusión.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Si es que hay gente que directamente no le apetece trabajar.
El sábado fui a un Estanco, a mi me encantan los puros, llego y me encuentro a una mujer leyendo el Hola detrás del mostrador. La mujer ni me mira, hasta que no hablo, la pido pasar a la caba para buscar unos Magnum (un puro bastante barato que me encanta), y me dice que no está segura de tener esa marca, que tengo otro Estanco dos calles más arriba.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
VAYA CON LA CRISIS JEJEJE  ;D ;D
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Jovar ¿como no va a tener esa marca? anda que... pero como bien dices...NO QUIEREN TRABAJAR
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)