Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Eso es Charito, el problema no son los cereales, sino porque nos lanzamos a por ellos con ansiedad.  :o
Perfecto Ratita me dejas más tranquilo.  :)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

RUBÉN,vas a tener que darnos clases de nutrición pero cobrando  ;D
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito, en unos meses terminaré mi método de pérdida de peso, que junto con mis colaboradores estoy plasmando en un libro, cuando esté publicado os enviaré un ejemplar a cada una.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Me apunto a la solicitud jajajjaja

Cris

me encantaria tener uno y entender tantas cosas.......

Juliana

yo tb quiero ese libro ya nos dirás como comprarlo...
BIG 29/05/12



Amanda

Ruben creo que lo queremos todas ;) ;) ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013


charito

Cita de: Rubén IMEO en Junio 28, 2012, 11:57:40 AM
Charito, en unos meses terminaré mi método de pérdida de peso, que junto con mis colaboradores estoy plasmando en un libro, cuando esté publicado os enviaré un ejemplar a cada una.  ;)

RUBÉN,a mi me lo dedicas si no te importa.Estoy impaciente por tenerlo entre mis manos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Nada de comprarlo, cuando esté publicado y terminado, os lo envío!!. ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Juliana

BIG 29/05/12



charito

Cita de: Rubén IMEO en Junio 29, 2012, 09:54:04 AM
Nada de comprarlo, cuando esté publicado y terminado, os lo envío!!. ;)

RUBÉN¿nos lo regalas?  :o  ¡¡muchas gracias!! como dice JULIANA,eres un cielo de hombre.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




lou

yo me apunto a comprarlo ..acabo de leer el de" historias de mucho peso" y es genial



imma

charito

LOU,al poco tiempo de empezar la dieta,me compré el libro del que hablas y me ayudó mucho.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




lou

 a mi me ha llegado en un buen momento pues me da la sensacion o como que tengo miedo o como que no em creo capaz de bajar al 89 y ahi estoy una semana bajo y otra subo por picar claro por eso me ha llegado en  pues me ha echo reflexionar y cambiar conceptos  de echo esta semana la llevo bien pues me digo que puedo hacerlo igual que he perdido los demas kilos



imma

Cris

Mira Ruben somos muchas tu si quieres nos pones un precio mas asequible y ganamos todos eh?y eso si dedicado que eso no cuesta yo el de Yordi lo tengo dedicado y me gusto mucho y el de miguel y cuando lo necesito los repaso un besazo y te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.