Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

El tema de las migrañas es un tema complejo, pues puede deberse a varios motivos.
Desde el punto de vista de la naturopatía, la gran mayoría de los casos se resuelven mejorando la situación intestinal, y no hablo sólo del estreñimiento, sino del desequilibrio entre bacterias intestinales y candidas albicans o robusta.
La candidiasis vaginal es un síntoma claro de que nuestro intestino sufre éste gran desequilibrio, si alguna vez la hemos padecido, nos puede indicar el porqué se está produciendo ésta migraña. Daros cuenta que cuando hay estreñimientolos niveles de amoniaco son muy elevados en el intestino, son filtrados por hígado y una parte llegan al cerebro, a esto sumamos la alta toxicidad química de las cándidas, que igualmente al morir o proliferar segregan un alto número de tóxicos, llegando al cerebro en parte también... al final tenemos la migraña asegurada.
El tratamiento para ello pasa primero por mejorar los niveles de estreñimiento, fortalecer la parez y mucosa intestinal con aminoácidos específicos, suministrar por vía oral un antimicótico y posteriormente repoblar la flora intestinal con probióticos, en tres meses más o menos podemos tener solucionado el problema a largo plazo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,mi médico jamás me explico lo que me has dicho tu en estos momentos,ahora se el porque de mi migraña.Muchas gracias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito a un médico que no tenga especialidad en Biomedicina, ésto que te he explicado le sonará a "cuento chino".
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Amanda

Mi madre las sufre acompañadas de vómitos y se pone malísima, suelen durarle tres u cuatro días, y últimamente es raro la semana que no las tiene.
Fecha de MANGA 15-07-2013


Juliana

yo no tengo muy clara la diferencia entre jaqueca y migraña.
A mi desde hace ya muchos años me suele doler la cabeza y el médico me dijo q eran jaquecas asociadas a la regla, no son todos los meses, menos mal, pero cuando me dan me suelen duran entre 12-24 horas, me molesta la luz y los ruidos y casi siempre es o al comenzar o al terminar el periodo. Si son más fuertes me revuelven el estomago y llego a vomitar...
de todas formas son muy j_didas, porq me incapacitan esas horas para casi todo...
BIG 29/05/12



guest2232

Pues yo creía que jaqueca y migraña era lo mismo!

alo38

Yo diria que son lo mismo, un tipo especial de cefalea de origen circulatorio.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rubén IMEO

Las diferencias entre jaqueca, cefalea, migraña... son muy sutiles. Desde el punto de vista de la Naturopatía para nosotros son los mismo, y buscamos el origen en varios planos:
- Problema cardiovascular.
- Problema tensional.
- Trigémino.
- Exceso de tóxicos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Vanezzuca

Hola Ruben !

Tuve el gusto de verte en la clinica pero no me atrevi a buscarte por respeto a mi medico jeje , pero bueno comentarte que en 1 mes he bajado solo 4 kilos y estoy mas que desanimada , sigo con mi barriga enorme , hichada y llena de gases horribles ... estoy haciendo la dieta al pie de la letra mejor que nunca en mi vida y nada ! aparte de que camino 1 hr al dia a paso rapido , mas todo lo que hago , lo hago caminando ya ni compro metrobus , y nada de nada :( estoy super desanimada , mi nutriologa me dijo que no entrara al foro porque no me ayuda ver y compararme con nadie que ha bajado mucho mas , pero siento que no puedo sola , que necesito mucha ayuda para seguir y creer que si puedo ...
encima que nadie me dice que ve cambios pocos me notan algun cambio en la cara y mi marido en el cuerpo , pero mi ropa me sigue quedando igual de la barriga , las piernas han bajado algo y los brazos , pero nadie lo nota y eso tmb me desanima

me dijo que mi metabolismo era muy complicado , no entiendo porque , porque no me lo explicaron y la vdd es que siento que al final no lo lograre , pero aveces me llega mucha fuerza y no quiero decaer !

se me esta callendo el cabello de una forma que me da miedo a puños !! aparte de que a las 7 de la tarde estoy cansadisima que me cuesta levantar los brazos como si me hubieran quitado todas mis energias :(

que hare para los gases ? para el cabello ? para la energia? ppfff todo mal , aparte tengo una boida en 1 mes y no pienso ir con barriga de embarazada :(

Gracias por leerme y Charito eres una inspiracion , debes de escribir tu libro que muchos necesitamos de la ayuda de todos uds 1

Gracias por leerme ... estoy desesperadita



Juliana

Vanezzuca espero q Ruben sabrá orientarte,
yo solo quiero decirte q no te deprimas, q no estás sola, q estoy segura de q cada persona somos un mundo y necesitamos a veces encontrar la clave, ten paciencia y no tires la toalla, tiene q haber alguna respuesta a lo q te ocurre, creo q está en manos de buenos profesionales, a ver si dan con lo q le pasa a tu cuerpo... no dejes de esperar y sigue haciendo las cosas tan bien como las haces q llegaran los resultados...
Kilos de ánimo y energia, sigue, sigue...
un abrazo fuerte y largo aunq sea virtual...
BIG 29/05/12



lou

Vane no te deseperes ya te cojeran el tranquillo y bajaras rapido de todas maneras te digo yo he bajado 34kilos y la gente tampoco me decia muchas cosas al principio me decia que raro ,pero luego ya no esperaba que nadie me lo notaba y seguia con mi dieta y encontrame bien
con tal te lo notes tu y los mas cercanos te den animo para mi ya es bastante



imma

Vanezzuca

Cita de: Juliana en Mayo 27, 2012, 01:34:11 PM
Vanezzuca espero q Ruben sabrá orientarte,
yo solo quiero decirte q no te deprimas, q no estás sola, q estoy segura de q cada persona somos un mundo y necesitamos a veces encontrar la clave, ten paciencia y no tires la toalla, tiene q haber alguna respuesta a lo q te ocurre, creo q está en manos de buenos profesionales, a ver si dan con lo q le pasa a tu cuerpo... no dejes de esperar y sigue haciendo las cosas tan bien como las haces q llegaran los resultados...
Kilos de ánimo y energia, sigue, sigue...
un abrazo fuerte y largo aunq sea virtual...


JULIANA , GUAPA !! MILLONES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR DEDICARME TIEMPO A LEERME ... SE QUE ALGO NO MARCHA BIEN PORQUE NO ME PARECE NORMAL QUE EN TANTO TIEMPO Y HACIENDO LAS COAS BIEN VEA TAN POCOS RESULTADOS , CLARO VIENDO COMO VAN DE BIEN TODOS ME VENGO ABAJO

GRACIAS DE CORAZON POR ESE ABRAZO NO SABES QUE BIEN ME SIENTA :)

COMO VAS TU ?? BESOS GRANDES !



Vanezzuca

Cita de: lou en Mayo 27, 2012, 11:16:47 PM
Vane no te deseperes ya te cojeran el tranquillo y bajaras rapido de todas maneras te digo yo he bajado 34kilos y la gente tampoco me decia muchas cosas al principio me decia que raro ,pero luego ya no esperaba que nadie me lo notaba y seguia con mi dieta y encontrame bien
con tal te lo notes tu y los mas cercanos te den animo para mi ya es bastante

grACIAS LOU ! SI QUE YA NO QUIERO QUE ME AGOBIE LO QUE VEAN LOS DEMAS, CLARO QUE TENGO QUE AGUANTAR LOS COMENTARIOS , DE ... PARA QUE TE LO PUSISTE ? DINERO TIRADO A LA BASURA ... NO SE NOTA CAMBIO MAS QUE MINIMOS , ESO NO SIRVE ETC ETC ... APARTE DE LA GENTE QUE ME SIGUE CEDIENDO EL ASIENTO CUANDO SUBO AL BUS :( ES DIFICIL PERO NO ES UNA GUERRA QUE VOY A PERDER ESTA VEZ NO !

GRACIAS POR LEERME ! Y ANIMO QUE VAS MUY BIEN !



liz

Vanezzuca... mi reina, no te desanimes. Intenta alguna dieta de choque.. pero no te rindas. Si tu nutrióloga dice que tienes un metabolismo complicado, bueno linda.. entonces, no se debe a que TÚ no estas haciendo las cosas bien.. :)
Ánimo... todo va a estar bien. un abrazotototote de tu paisana  :-*
17.05.12 - 108.5 kgs
21.05.12 - 104.3 kgs
26.05.12 - 103.0 kgs
02.06.12 - 102.0 kgs
13.06.12 - 100.4 kgs
29.06.12 -   99.0 kgs
19.07.12 -   93.0 kgs
03.08.12 -   91.5 kgs
22.08.12 -   83.2 kgs




Mmougli

Vane tranquila que a todos nos pasa, a veces nos estancamos....tranquila que ya bajarás...ok? Lo del cabello es normal creo que es por la epoca, am me pasa igual, incluso me he cortado el pelo pq se me caia a un ritmo que no es normal.
Un besazo