Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanezzuca

Hola a todos ! soy nueva en esto del foro , vi que habia chat en viernes , como puedo meterme para poder hablar de todas las dudas que me carcomen en estos primeros 13 dias de balon ??

Ruben ya que eres el medico , porfavor porfavor ! que se puede hacer para eliminar los gases , esto es increible , jamas me habia pasado nada igual , todo el dia tengo gases y son muy incomodos y molestos y mi barriga despues del balon esta peor , parezco mas que embarazada de 9 meses .. me han cedido el asiento en el bus  :(

alguien podria darme una guia rapida y practica del foro ?

Gracias a todos !



charito

VANEZZUCA,para el chat te indicará INMA y SUSANA ¿ok? que son las administradoras.Sobre el foro,pues para abrir un post solo tienes que darle a crear tema,ponerle nombre y escribir lo que quieres.Para contestar como has hecho,para ver los mensages que se han escrito mientras tu no te has conectado pues le das a la barrita que hay debajo de tu foto que pone MONSTRAR MENSAJES NO LEÍDOS DESDE LA ÚLTIMA VISITA y ahí ves todos los post donde se han escrito,puedes ver de uno en uno,cuando termines de ver uno le vuelves a dar a la barrita de MONSTRAR MENSAJES NO LEÍDOS DESDE LA ÚLTIMA VISITA y ahí vas leyendo.
La barrita puedes ponerla tu o te la puede poner INMA o SUSANA dándole tu peso inicial antes del balón,tu medida y en que peso te quieres quedar.
Si necesitas ayuda,aquí estamos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




charito

Rubén,te has dejado todo el fin de semana abierto el foro  ;D
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Buenos días Juliana,
Como bien indicas el seguimiento multidisciplinar es crucial, y si no te lo ofrecen en tu hospital, te tocará buscarlo fuera. Yo por aquí te puedo ayudar en lo concerniente a la nutrición, seas o no finalmente paciente de IMEO, mi labor aquí va más allá que mi puesto de trabajo en IMEO, lo hago por satisfacción personal.
Respondo a tus preguntas, aunque a una de ellas Charito ha respondido a la perfección:
1. ¿Cúanto tiempo hacer la dieta disociada?, perfectamente hasta un par de semanas, y luego la puedes hacer una semana al mes combinándola con la dieta equilibrada que te hayan sugerido en tu hospital.
2. Insistimos en el pescado, pues suelen ser bajos en grasa, y las grasas que tienen son muy beneficiosas para la salud. Si no comes pescado habitualmente te recomiendo que incluyas alguna perla de Omeha 3 como suplemento alimenticio. Los preparados de crustáceo no están mal, aunque utilizan los desechos del mismo y le suelen añadir harinas, por lo que no conviene comerlos a diario, sino una o dos veces por semana como máximo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Vanezzuca,
Lo primero de todo bienvenida al foro, verás que en pocas semanas te sentirás como en casa.
Segundo comentarte que no soy médico, soy Naturópata especialista en nutrición, aunque Charito me llama siempre Doctor jejeje.
Respecto a los gases, con el balón son bastante frecuentes sobre todo las primeras semanas, el Aerored debería disminuirte ésta sensación tan desagradable.
Un fuerte abrazo y bienvenida.

Cita de: Vanezzuca en Mayo 06, 2012, 02:54:52 AM
Hola a todos ! soy nueva en esto del foro , vi que habia chat en viernes , como puedo meterme para poder hablar de todas las dudas que me carcomen en estos primeros 13 dias de balon ??

Ruben ya que eres el medico , porfavor porfavor ! que se puede hacer para eliminar los gases , esto es increible , jamas me habia pasado nada igual , todo el dia tengo gases y son muy incomodos y molestos y mi barriga despues del balon esta peor , parezco mas que embarazada de 9 meses .. me han cedido el asiento en el bus  :(

alguien podria darme una guia rapida y practica del foro ?

Gracias a todos !
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Ya me he dado cuenta ésta mañana cuando he vuelto al trabajo, mi ordenador no se cerró bien y se ha quedado en modo "descanso" todo el fin de semana.
Charito, muchísimas gracias por ayudarme a contestar algunas respuestas, al final sabéis mucho más que yo sobre alimentación  :D

Cita de: charito en Mayo 07, 2012, 01:33:04 AM
Rubén,te has dejado todo el fin de semana abierto el foro  ;D
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Las gulas son mucho más calóricas que los palitos de cagrejo o surimi, entre 115 y 182 calorías cada 100 gramos según las marcas.

Juliana

Charito y Luna gracias a las 2 por vuestras respuestas... como siempre, tan encantadoras y pendientes de todos... gracias

Ruben gracias tb a tí, llevo ya algo más de  2 años tomando omega 3 de Enerzona,  tomo 1 o dos capsulas en ayunas todos los días con otros complementos como aceite de onagra...
Tratare de comer pescado fresco, pero todos los días, sé q no seré capaz, a ver si consigo un par de días a la semana, luego tomare un par de dias tb los preparados de surimi, me han dicho q los de la marca del lidel son los más ricos en proteinas y más bajos en grasas e hidratos... y luego cuando me toque comer o cenar fuera, q mi trabajo a me lo exige a más a menudo de lo q quisiera, aprovecharé para pedir pescado a la plancha...
Vanezzuca, bienvenida y mucho ánimo como te han dicho ya por aqui te sentirás bien y acompañada...
BIG 29/05/12



guest2232

Juliana, las latas de pescado y mariscos son una buena alternativa para comer pescado: atún natural, berberechos, almejas, mejillones, sardinas (todo escurrido claro!)...
Te doy una idea para comer pescado si no te gusta mucho, a mis hijos les encanta, son hamburguesas de pescado caseras: Mezclas 500g de pescado, 2 latas de atún, 1 huevo, 2 c.s. de pan rallado, sal, pimienta, oregano, un trozo de cebolla picadita. Lo mezclas todo bien y vas formando hamburguesas, puedes usar moldes redondos o si no tienes usas las latas de atún, le quitas la tapa por arriba y por abajo y te quedan unos aros. Son pequeños pero bueno te haces 2 hamburguesas!

Juliana

es verdad Luna! no me daba cuenta del tema de las conservas...
con el marisco no tengo problema, además por aqui siempre encuentras, desde el más asequible hasta donde te puedas permitir, pero tampoco se puede abusar... q el marisco es poco calorico en general pero rico en colesterol....
de todas formas, me acabas de alegrar el día, pues me habia olvidado totalmente de q existian las conservas... GRACIAS GUAPA!
BIG 29/05/12



charito

Rubén,no hay que dar las gracas,estoy encantada de poder ayudar a mis compis.Sobre lo que se de nutrición...uins,más quisiera yo ser como tu,lo digo de todo corazón.
Por cierto,ya estoy en 66,6 kg estoy muy contenta por todo el trabajo que he hecho a lo largo de once meses.El día 31 haré un año y ese día me pesaré y me haré una foto para ponerla y decir como estoy después de un año gracias al foro,a ti,a mi esposo y a mis padres.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

charito fuiste al medico de la seguridad social a cambiar la cita que te dijeron?

lou

agradecida y contenta estoy de haberme reguistrado en este foro
me acabo de lere todas las paguinas de este apartado y uf¡¡¡ cuanta sabiduria y que grande es el tema dietas
preguntas de momento no tengo ,pues no se si debo pedir opinion sobre una dieta que estoy haciendo llevo ya un tiempo se trata de una dieta  en la que me atiende una dietista y tengo que tomar unos productos de  momento llevo perdidos 34 kilos y los analisis me salen bien me los hago cada seis meses...sale un poco carillo
me gustaria tener la fuerza d evoluntad que tiene Charito pero de momento necesito alguien que me guie




imma

Cris

lou guapa si te gastas el dinero pero te esta resultando bien por lo menos merece la pena yo me recorri todos los dietistas de mi ciudad a temporadas y me gaste poco a poco un paston y seguia gorda pero eso es pasado me imagino que tu dieta sera pronokal o algo parecido aqui hay libertad de decir lo que se quiere y enbtre todos nos ayudamos para eso estamos en el mismo barco.

charito

Yo tampoco creo en estas clínicas que dicen que adelgazas y en cuanto la dejas....plof lo que has perdido + propina.
Creo que se debe cambiar los hábitos un tiempo y cuando se consigue el peso deseado se debe mantener comiendo de todo pero moderadamente y sobre todo hacer ejercicio.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)