Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Charito ¿cuándo fue la última vez que pesaste 65 kilos?

Rubén IMEO

Gema estas rodeada de muy buenos profesionales y eso siempre es una garantía. Seguro que la cirugía sale perfecta, luego acude periodicamente a nutricionista y psicólogo pues es fundamental, la banda hace su trabajo, pero tu con ayuda y seguimiento tendrás que hacer el resto.
Un fuerte abrazo.

Cita de: gemajaen en Marzo 23, 2012, 08:22:52 PM
Inma con la clinica CMC,la verdad que muy bien se estan preocupando de todo en todo momento,estoy muy contenta por el trato recibido por todos, por Enrriqueta,Doctor Galvez,que son los que me estan tratando lo de la operacion, solo me queda ver el resultado de la operacion,ya oscontare.

Mañana Sabado me opero que miedo jejeje.

Inma por favor ponme otra vez la banda,que no se a lo que he tocado ponme 110 kilo a 70 kilo
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Charito, vamos a centrarnos vale?.
Lo primero comentarte que el estrés no adelgaza o engorda, el estrés incide en nuestro apetito, reduciéndolo o incrementándolo, posiblemente sin darte cuenta has reducido cantidades y has comido algo menos. No es aconsejable bajar el peso tan rápido, intenta apuntar en una tabla lo que comes cada día y así podrás controlarlo mejor, si quiere envíamela por correo y le hecho un vistazo.
En segundo lugar no te agobies por el tema de la abdominoplastia, ya llegará el momento apropiado, entiedo que estés con muchísimas ganas de verte bien del todo, pero las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir. Intenta estabilizar tu ánimo, tienes que estar muy contenta de lo que estas consiguiendo, es my difícil bajar tanto peso como el que tu has bajado simplemente con motivación y dieta, y tu lo estas consiguiendo, siéntete orgullosa y no te agobies por minucias como la abdominoplastia, en unos meses seguro que ya estarás en tu peso y podrás penar tranquilamente en cuando y como plantearte tu cirugía de abdomen. Calma Charito, que las prisas nunca son buenas.
Mucho ánimo!!  :) :)
Cita de: charito en Marzo 26, 2012, 01:11:09 AM
Es que lo único distinto de esta semana es que he estado preocupada además de mis cosas habituales,por lo de la abdominoplastia y que eso me ha hecho dormir poco,porque comer he comido,mi marido jamás me consentiría que dejara de comer.
De hecho como no está acostumbrado a verme con tanto peso de menos,me dice que estoy muy delgada,que no pierda más peso,que así estoy bien y los que me ven a mi alrededor les pasa igual,pero yo tengo mis ideas y no me las quita nadie,comiendo moderadamente y bien llegaré a mis 65kilos pero nunca,nunca haciendo tonterías como es vomitar,dejar de comer o cualquier otra cosa,primero porque ya tengo una edad como para ir haciendo tonterías y segundo porque tengo cuatro soles que me necesitan sana y fuerte y si hiciese eso...no tendría fuerzas para llevar mi casa,mis hijos...para delante.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,no te puedo enviar nada por correo porque no tengo tu correo y por privado lo tienes bloqueado,así que te dejo aquí lo que te iba a decir.

Rubén,te dejo aquí la dieta de ayer como ejemplo.

DESAYUNO

MEDIA MAÑANA

ALMUERZO

MERIENDA
_________
1descafeinado con leche desnatada y 2galletas María

CENA
_____
2yogures de cereza con 2 cucharadas de avena y 1cucharada de semillas de lino

Casi siempre como en estas cantidades pero cambiando de pescado y en vez de ensalada pongo verduras asadas o champiñones o una crema de verduras sin patatas...las cantidades de esta semana es igual que todas las semanas,no he dejado de comer,de hecho,mi marido me pesa la comida a veces y me termino siempre el plato.No se porque he perdido tanto peso esta semana,no se si alegrarme o por el contrario preocuparme,porque ya te digo que lo he hecho como siempre.
Lo de la abdominoplastia,llevas razón,no debo ponerme de esa forma por querer verme bien tan pronto,las cosas despacio van mucho mejor,cada cosa a su tiempo  ;) y lo más importante es bajar de peso y estar sana y lo estoy consiguiendo.
Lo único que temo es que este verano me de vergüenza ir con mis hijos a la piscina por el tema de la piel y que por mi culpa no puedan disfrutar de ella,es que llevo más de nueve años sin ir a una piscina ni a la playa,pero bueno,ahora lo que toca es perder peso,mantenerme y aprender a quererme un poco más,gracias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

alo38

Charito , con un bañador completo  o un tankini, no se ve la tripa, así que no te preocupes, a la piscina de cabeza  ;)

Y si yo enseño sin pudor mis 135 kilos... igual que enseñaba mis casi 200 en la playa, no me vengas que te vas a cortar por unos pellejillos de nada  8)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Alo,me da miedo que la gente me mire y empiece a hablar,como siempre hacen.
Os parecerá mentira,pero me da pánico que las personas me miren ¿os lo podéis imaginar? no me gusta nada de nada.

yoyo

Charito tienes q ir con la cabeza bien alta y orgullosa de ti, y si te miran será x todos los kg q te has quitado y lo guapa q estás, la gente es muy envidiosa , así q pasa de todos y disfruta.
Yo siempre he ido con mi bikini y he disfrutado del sol y el mar y si me miran pues y que?? pues igual q yo miro al tio bueno de al lado  ;) , así q ha preparar el bañador y a disfrutar del verano.

Amanda

Ruben tu que opinas de tomar actimel a diario? Es que en algún sitio leí que no es bueno tomarlo mas de quince días seguidos porque tu organismo empieza a olvidarse de fabricar sus propias defensas y no se si es verdad, yo lo tomo a veces un par de semanas y lo dejo porque no me atrevo. Tengo sarcoidosis, y siempre estoy baja de defensas, bueno también tengo poliartritis sarcoidea y fibromialgia, vamos que estoy hecha un cromo, virus que pasa por aquí yo me lo quedo y con cualquier resfriado puedo tener otro brote.
Gracias  :-[ :)
Fecha de MANGA 15-07-2013

MAKU

Charito yo te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, me da pavor que me miren, ufff. Y eso es algo que tenemos que superar.
Una amiga que ha bajado 77kg, lo que se ponía antes de la abdominoplastia era un bañador de esos que llevan patita y así también disimulaba la piel de los muslos.
Ánimo
Intentando abrir paso hacia la felicidad

Rubén IMEO

Charito tu dieta está bastante bien, muy rigurosa. Podrías ir añadiendo una vez a la semana la legumbre (garbanzos, lentejas, judias blancas), un cazo un día a la semana siempre en la hora de la comida, nunca en la cena. Esto haría las veces de primer plato.
Respecto a tu abdomen, utiliza un bañador completo que tape la tripita y así estarás más tranquila, a lo mejor éste verano no disfrutas de cuerpazo al 100% después de bajar 65Kg, pero muy posiblemente el verano que viene si sea así, posiblemente ya tengas tu abdomoplastia y con ella hecha estés pensando el año que viene elevarte el pecho y ponerte prótesis jejeje  ;D ;D Tómatelo con alegría y buen humor como es tu forma de ser, apáñate con bañador mono, vete con tus niños a la piscina y relajate que te lo has ganado.
Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo Charito!!
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Buenas tardes Amanda,
Queda clarísimo que tienes un problema autoinmune muy claro. Me puedes contestar a estas tres preguntas:
1. ¿Tienes problemas de estreñimiento o colon irritable?.
2. ¿Tienes sensación de fatiga continuada durante todo el día?.
3. ¿Has tenido alguna vez candidiasis vaginal?.

Cita de: Amanda en Marzo 26, 2012, 03:43:12 PM
Ruben tu que opinas de tomar actimel a diario? Es que en algún sitio leí que no es bueno tomarlo mas de quince días seguidos porque tu organismo empieza a olvidarse de fabricar sus propias defensas y no se si es verdad, yo lo tomo a veces un par de semanas y lo dejo porque no me atrevo. Tengo sarcoidosis, y siempre estoy baja de defensas, bueno también tengo poliartritis sarcoidea y fibromialgia, vamos que estoy hecha un cromo, virus que pasa por aquí yo me lo quedo y con cualquier resfriado puedo tener otro brote.
Gracias  :-[ :)
-Mahatma Gandhi-

Cris

mira charito yo tengo la barriga llena de estrias por mi embarazo y cuando estaba mas gorda el año pasado por ejemplo pues yo me ponia mi viquini y si a lo mejor me miran pero ique tengo la lepra pues ya se cansaran de mirar yo creo que de verme tantos años ya se han acostumbrado y si este año pues imaginate despues de 31 kilos pues me pasa igual que ademas de estrias pues la piel esta fofa pero mira yo no me puedo hacer la abdominoplastia ahora pero estoy delgada aunque fofilla pero y que muchas querrian estar como yo por estar delgada piensa que mirar te van a mirar por alguna cosa pues que les den y el que no quiera mirar que se de la vuelta tu has adelgazado y piensa en otros años como estabas asique a la piscina de cabeza bueno o a bomba como quieras un besazooooooo

Amanda

Hola Ruben, de las tres cuestiones que me dices solo la segunda, la tercera creo que no, tampoco se muy bien que es. Claro que me siento cansada, por las mañanas estoy fatal pero a medida que pasa el día mejoro, me duelen muchos los brazos y las piernas y cosas habituales a mi me cuestan mucho. Me detectaron la sarcoidosis en el 96, un eritema nudoso fue el síntoma por el que empece y me diagnosticaron sarcoidosis pulmonar, lo curioso es que fue tras una amigdalitis tremenda, con unas fiebres altísimas, llegue a un punto que era raro el mes que no tenía, tras el diagnostico me operaron y me las quitaron, me vacuno contra la gripe y en mi trabajo tengo restringido entrar a cámaras frigoríficas, trabajo en una gasolinera de estas que tienen cafetería, tienda, panadería, etc. He tomado mucha cortisona, ahora pienso que demasiada, he tenido dos desprendimientos de retina y según me dijeron los problemas articulares también son por los corticoides, es que cuando tengo un brote lo único que tomo es eso y antiinflamatorios, también me pusieron un tiempo colchicina.

Muchas gracias, eres un sol

Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

charito

Cita de: Rubén IMEO en Marzo 26, 2012, 04:23:25 PM
Charito tu dieta está bastante bien, muy rigurosa. Podrías ir añadiendo una vez a la semana la legumbre (garbanzos, lentejas, judias blancas), un cazo un día a la semana siempre en la hora de la comida, nunca en la cena. Esto haría las veces de primer plato.
Respecto a tu abdomen, utiliza un bañador completo que tape la tripita y así estarás más tranquila, a lo mejor éste verano no disfrutas de cuerpazo al 100% después de bajar 65Kg, pero muy posiblemente el verano que viene si sea así, posiblemente ya tengas tu abdomoplastia y con ella hecha estés pensando el año que viene elevarte el pecho y ponerte prótesis jejeje  ;D ;D Tómatelo con alegría y buen humor como es tu forma de ser, apáñate con bañador mono, vete con tus niños a la piscina y relajate que te lo has ganado.
Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo Charito!!

Muchas gracias Rubén.Esta semana meteré las legumbres,lo haré el jueves.Lo que estaba pensando era la cantidad,porque creo que son 30gramos pesado en crudo y hacerlas con zanahorias,puerro y nabo,pero nada de patata ¿no? y acompañarlas con un poco de lechuga ¿está bien? Muchas gracias

Naralai

Hola Rubén.
Me aconsejan que me dirija a ti desde otro hilo de este mismo foro.
Te cuento:
He decidido, asesorada por el equipo de Dorsia de Palma de Mallorca, implantarme el balón intragástrico. Mi peso es de 116 kg y mi altura 1.62. Después de realizarme la historia, en la que detallaba que tengo una pequeña hernia de hiato sin síntomas, ya tengo hora y día para realizar todo.
Esta misma tarde he realizado el pago, y para mi sorpresa, me encuentro por todas partes, que la hernia de hiato y el balón, no casan.
Estoy anonadada ya que ni el médico ni la asesora me comentaron nada.
No me parece ético ni lógico, esperar al día de la colocación del balón para decidir si se puede o no. Ya he dicho que tengo esa hernia...
¿Existe alguna posibilidad de que se me pueda poner?, ¿qué riesgos puedo correr?, ¿hay alguien a quién se lo hayan puesto en mis circunstancias?.

Mil gracias por atender a personas tan desesperadas. Toda la ilusión con la que he iniciado este camino se me puede ver truncada en puertas y no sé si podré digerirlo sanamente...

Un saludo y gracias de nuevo por tu atención.

imma