Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemajaen

Muy buenas Don Ruben me gustaria que me informase sobre el cirujano Don Jose Baena
gema de jaen un abrazo
BANDEADA EN BEYOU GROUP MEDICAL GRANADA 24-03-2012

Mmougli

Charitooooooooooo!!! si vienes para los madriles no me puedo quedar sin conocerte eh?? me ofrezco a darte un tour madrileño con parada en IMEO !! Mil besos!!!

charito

OK mougli,si voy por los Madriles eso está hecho.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Rubén IMEO

Buenos días Gema,
No me llames "Don" porfavor que sólo tengo 35 años y todavía me queda mucho por aprender de la vida para recibir un trato tan elevado.  :)
El Dr. José Ángel López Baena es médico adjunto de Cirugía del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, con especialidad en Cirugía Bariátrica, a mi sinceramente me parece un profesional de los pies a la cabeza, algo serio como persona, pero muy bueno en su trabajo.
No sé si necesitas información más específica?.
Un fuerte abrazo,

Rubén IMEO

Cita de: gemajaen en Marzo 21, 2012, 10:04:29 PM
Muy buenas Don Ruben me gustaria que me informase sobre el cirujano Don Jose Baena
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Imma

Efectivamente lo tenemos como uno de los mejores profesionales. Cualquier duda que tengas me lo informas. Además podrias ir a IMEO de Madrid.

Un besito
Ya nos contarás tu decisión, que tal el trato en CmC?

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

gemajaen

Muy buenas ruben perdona por lo de don muchas gracias por tu contestacion que ha llegado super atiempo por que mañana sabado me opera Jose Angel
ya le contare como a salido todo muchas gracias
gema de jaen un abrazo

gemajaen

Inma con la clinica CMC,la verdad que muy bien se estan preocupando de todo en todo momento,estoy muy contenta por el trato recibido por todos, por Enrriqueta,Doctor Galvez,que son los que me estan tratando lo de la operacion, solo me queda ver el resultado de la operacion,ya oscontare.

Mañana Sabado me opero que miedo jejeje.

Inma por favor ponme otra vez la banda,que no se a lo que he tocado ponme 110 kilo a 70 kilo
gema de jaen un abrazo

charito

Gema ¡¡¡suerte!!!

charito

Bueno Rubén,esta semana me he quedado un poco  :o porque he perdido mucho peso,hacía tiempo que no bajaba así,no se si a sido a lo mejor el estres,porque comer he comido igual que siempre,he perdido 2,800kg estoy en 72,300kg a tan solo 7,300kg del objetivo del endcrino y del mío ¡¡claro!!

gemajaen

Muy buenas,ya estoy bandeado todo a salido muy bien,el doctor Jose Angel Lopez Baena me a tratado muy bien ya os seguire contando.
;D ;D ;D
gema de jaen un abrazo

alo38

Enhorabuena gemajaen, estupendo que todo haya ido bien.

Charito, quieres ir un poco más despacio....más de dos kilos y medio en una semana!!! ... y eso despues de haber bajado ya 55 kilos!! Alucinante.

no te decía yo el otrodía que te quedaban dos dias?   :) :) :) :)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

ALO,al final vas a llevar razón cariño,pero esta semana creo que a sido el estres,la preocupación...porque he comido como siempre.

GEMA,me alegra verte por aquí,ahora a poner barrita e ir moviéndola cada semana eh y esos ánimos bien arriba guapa,que vales mucho preciosa.

guest2232

Charito, a mí eso del estrés no me termina de convencer  ??? ??? Si por el estrés fuera, yo estaría super canija!!

charito

Es que lo único distinto de esta semana es que he estado preocupada además de mis cosas habituales,por lo de la abdominoplastia y que eso me ha hecho dormir poco,porque comer he comido,mi marido jamás me consentiría que dejara de comer.
De hecho como no está acostumbrado a verme con tanto peso de menos,me dice que estoy muy delgada,que no pierda más peso,que así estoy bien y los que me ven a mi alrededor les pasa igual,pero yo tengo mis ideas y no me las quita nadie,comiendo moderadamente y bien llegaré a mis 65kilos pero nunca,nunca haciendo tonterías como es vomitar,dejar de comer o cualquier otra cosa,primero porque ya tengo una edad como para ir haciendo tonterías y segundo porque tengo cuatro soles que me necesitan sana y fuerte y si hiciese eso...no tendría fuerzas para llevar mi casa,mis hijos...para delante.

MAKU

Tienes toda la razón del mundo, tienes que estar, y llevar una vida sana !!
Intentando abrir paso hacia la felicidad