Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peliser

charito es que te haces querer,tu fuerza es una inspiracion para muchos aqui,yo incluida ,yo te animo a que escribas un libro,seria de las primeras en comprarlo!! ;)



by imma

charito

Peliser,ojalá alguien me ayude a poder hacerlo,porque no tengo ni idea de como se empieza todo ello.Muxas gracias guapa.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

tu ponte a escribir que una vez empiezes te sale solo seguro un besazo.

charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

ruben una pregunta tomarse una tortita dukan para merendar todos los dias es malo o engorda?que te parece como lo ves? gracias de antemano.

charito

Hola Rubén!!
Decirte que esta semana he bajado 1,700kg ,la bajada está fenomenal a pesar de estar con la menstruación,la verdad,no me esperaba tanto.
Ahora estoy en 75,100kg  por lo que me quedan 10,100kg para llegar donde me dijo el endocrino.Muchas gracias por todas las dudas resueltas que he tenido por tu parte todo este tiempo,espero que sigas mucho tiempo con nosotr@s.
¡¡FELIZ DÍA DE PADRE!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Es una buena elección para la merienda, pues es muy saciante, y la merienda siempre suele ser un momento del día donde la ansiedad puede "llamar a nuestra puerta".
Un abrazo muy muy fuerte, te noto mucho mejor Cris, y eso me hace muy feliz.

Cita de: Cris en Marzo 18, 2012, 12:47:06 AM
ruben una pregunta tomarse una tortita dukan para merendar todos los dias es malo o engorda?que te parece como lo ves? gracias de antemano.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Charito,
Ya sabes que hay semanas donde bajamos más y otras donde bajamos menos, es mucho mejor hacer valoraciones mensuales, teniendo en cuenta el final de la menstruación como semana de evaluación, y de ésta manera podremos valorar perfectamente como vamos.
Sobre la piel sobrante que indicabas unos post más arriba, es muy posible que sea así, pues entre pequeña lipo con abdominoplatia se suelen bajar entre 2-3Kg de peso sobrante. Si ahora estuvieras forrada de dinero tendrías que esperar a llegar a tu peso para realizarte la cirugía, así que todo en su momento, a lo mejor para cuando estés en 65Kg vuestra situación laboral ha mejorado y puedes dar el paso siguiente.
Si quieres escribimos el libro entre los dos  :D :D :D.
Como bien te dicen tus compañeras, eres todo un caso de superación, constancia y equilibrio, un ejemplo a seguir y una luz de esperanza para aquellas personas que están en la lucha contra la obesidad.
Gracias a ti por enseñarme muchas otras cosas que no están escritas en los libros.
Cita de: charito en Marzo 18, 2012, 11:32:29 AM
Hola Rubén!!
Decirte que esta semana he bajado 1,700kg ,la bajada está fenomenal a pesar de estar con la menstruación,la verdad,no me esperaba tanto.
Ahora estoy en 75,100kg  por lo que me quedan 10,100kg para llegar donde me dijo el endocrino.Muchas gracias por todas las dudas resueltas que he tenido por tu parte todo este tiempo,espero que sigas mucho tiempo con nosotr@s.
¡¡FELIZ DÍA DE PADRE!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,estaría encantada que me historia estuviera escrita en un libro y si fueses tú quién me ayudara o lo hicieras,encantada.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




charito

He estado pensando una cosa Rubén.Imaginemos que me hacen la abdominoplastia cuando pese 65kilos y tras hacérmela pierdo cinco kilos más o quince ¿habría algún problema?
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito, el tema está en que para poderte responder a esa pregunta con total exactitud tendría que hacerte un TANITA o un iDEXA para saber exactamente cuanta grasa te sobra actualmente y dónde la tienes localizada.
La idea es hacer la abdominoplastia o bien cuando hayamos llegado a nuestros niveles de grasa saludables o como mucho nos sobren 5Kg. La única manera de saber ésto es pudiéndote realizar alguna de esas dos pruebas, o ambas.
Si un día te vienes a Madrid te las hago encantado, y por supuesto de forma totalmente gratuita.

Cita de: charito en Marzo 20, 2012, 12:54:52 PM
He estado pensando una cosa Rubén.Imaginemos que me hacen la abdominoplastia cuando pese 65kilos y tras hacérmela pierdo cinco kilos más o quince ¿habría algún problema?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

alo38

Charito, en cuanto lleges a los 65 ( dentro de dos días , ya sabes  ;) ) a IMEO a tomarle la palabra a Ruben , que es un encanto y te ha hecho un ofrecimiento que es un regalazo ...(muy merecido, guapa)... y a ver si hay suerte con tu búsqueda  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Rubén ¡¡muchas gracias!! Yo no se cual es mi peso ideal,solo te puedo decir lo que me dijo el endocrino la última vez que fuí en Diciembre,que para Julio tenía que pesar 65kilos.
He estado mirando que por mi estatura de 1,60 el normopeso sería 56kilos,si no me equivoco,aunque supongo que no todos los cuerpos son iguales.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

El peso ideal nos lo va a marcar tu peso actual menos los kilos de grasa que te sobren para quedarnos en la media de normopeso, con un 27% de grasa aproximadamente, que es lo que nos marca la OMS.
Ojala nos veamos pronto, y así te conozco a ti a tu marido en persona, y también nos sirve para evaluar de forma más profunda tu composición corporal, metabolismo...

Cita de: charito en Marzo 20, 2012, 08:39:13 PM
Rubén ¡¡muchas gracias!! Yo no se cual es mi peso ideal,solo te puedo decir lo que me dijo el endocrino la última vez que fuí en Diciembre,que para Julio tenía que pesar 65kilos.
He estado mirando que por mi estatura de 1,60 el normopeso sería 56kilos,si no me equivoco,aunque supongo que no todos los cuerpos son iguales.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Ojalá muy pronto nos podamos ver Rubén,y pueda darte un abrazo por todo lo que me estás ayudando.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)