Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olgas9

MUCHAS GRACIAS RUBEN POR ESOS ANIMOS ,LAS INTENCIONES SON BUENAS ,PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SOY UNA ADICCTA A LA COIDA Y SEGURO TENDRE ALGUN DIA MALO ,PERO SEGUIRE POR EL BIEN DE TODOS.
LA VERDAD ES QUE LA PARTE EMOCINAL ES LA MAS IMPORTANTE PARA MI ,POR ESO LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES DAR EJEMPLO A LOS MIOS.AUNQUE TENGA ALGUN RESBALON.

VOY  A QUERERME PARA PODER QUERER.

GRACIAS POR ESTAR EESTE FORO.

OLGA.



imma

charito

Bueno Rubén,aquí te dejo mi bajada de peso en esta semana 1.400kg .La semana pasada no me fué nada bien pero esta está más que bien ¿no?

Olga,cariño,intenta no tener en casa cosas que te perjudique a la hora de comer.Comer de todo quiere decir comer bien,sano,en pequeñas cantidades y varias veces al día.Así que mucha fuerza,de verdad guapa,que tu puedes conseguirlo.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Olga vas genial, y malos días los tiene cualquiera, haz caso a Chartio, mejor comerte 300grs de jamón york que un par de palmeras de chocolate, cuando vayas a hacer la compra no te autoengañes con: "a mis niños les encanta esto y lo otro". Los niños pueden comer perfectamente lo que tu comas, y no necesitan ni bollería, ni galletas...  ;) ;) ;)
Charito hay que hacer cómputos mensuales, ver cuanto hemos perdido en un mes, sobre todo tratándose de mujeres, donde la semana de ovulación y menstruación nos juegan malas pasadas con la retención, subidas y bajadas de peso. Chartio a éste ritmo no hay quien te pare!!!  :) :) :)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

olgas9

Gracias de corazon ,no os imaginais lo bien que me va leer estos mensajes.
Como ya saveis es durillo ,pero hay sigo ,esta semana 1,100. no me puedo quejar ,no?
me falta hacer mas ejercicio,eso si que me cuesta.
charito felicidades ,eres una campeona.
saludos.
OLGA.



imma

Rubén IMEO

1,1Kg en una semana está más que bien Olga!!, date cuenta que estás esforzándote por comer sano, no por hacer dieta.
Poco a poco cada semana que pasa te irá resultando mucho más fácil.
Un fuerte abrazo.

Cita de: olgas9 en Marzo 12, 2012, 02:48:17 PM
Gracias de corazon ,no os imaginais lo bien que me va leer estos mensajes.
Como ya saveis es durillo ,pero hay sigo ,esta semana 1,100. no me puedo quejar ,no?
me falta hacer mas ejercicio,eso si que me cuesta.
charito felicidades ,eres una campeona.
saludos.
OLGA.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Cita de: Rubén IMEO en Marzo 12, 2012, 02:01:45 PM
Olga vas genial, y malos días los tiene cualquiera, haz caso a Chartio, mejor comerte 300grs de jamón york que un par de palmeras de chocolate, cuando vayas a hacer la compra no te autoengañes con: "a mis niños les encanta esto y lo otro". Los niños pueden comer perfectamente lo que tu comas, y no necesitan ni bollería, ni galletas...  ;) ;) ;)
Charito hay que hacer cómputos mensuales, ver cuanto hemos perdido en un mes, sobre todo tratándose de mujeres, donde la semana de ovulación y menstruación nos juegan malas pasadas con la retención, subidas y bajadas de peso. Chartio a éste ritmo no hay quien te pare!!!  :) :) :)

Rubén,desde el día uno de marzo al 11 de marzo he perdido 1,700kg.No he estado mirando lo que perdía por meses,pero aproximadamente unos 4kg por mes de media.
Sobre lo de la ovulación,visto y comprobado que cuando estoy ovulando o con la menstruación pierdo menos,pero las mujeres somos así de complicadas.
Haber esta semana que tal se me da,porque ya empiezo a estar inchada por la menstruación.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito la media es a 1Kg por semana y a 4Kg al mes, eso nos indica que vas perfecta, no conviene perder más rápido, y pierdes a un muy buen ritmo, así que sigue así que lo vas a conseguir!!, 4Kg en 10 meses son 40Kg!!!!, visión a largo plazo.
Por otro lado y mucho más improtante que el peso, es que tus hábitos están cambiando, tu ansiedad está mejorando, tu ánimo está la mayor parte del tiempo bastante alto... las cosas van muy bien, cuál es tu peso actual y tu altura?, lo digo para ver un peso objetivo donde comenzar a trabajar el mantenimiento.

Cita de: charito en Marzo 13, 2012, 01:26:38 PM
Cita de: Rubén IMEO en Marzo 12, 2012, 02:01:45 PM
Olga vas genial, y malos días los tiene cualquiera, haz caso a Chartio, mejor comerte 300grs de jamón york que un par de palmeras de chocolate, cuando vayas a hacer la compra no te autoengañes con: "a mis niños les encanta esto y lo otro". Los niños pueden comer perfectamente lo que tu comas, y no necesitan ni bollería, ni galletas...  ;) ;) ;)
Charito hay que hacer cómputos mensuales, ver cuanto hemos perdido en un mes, sobre todo tratándose de mujeres, donde la semana de ovulación y menstruación nos juegan malas pasadas con la retención, subidas y bajadas de peso. Chartio a éste ritmo no hay quien te pare!!!  :) :) :)

Rubén,desde el día uno de marzo al 11 de marzo he perdido 1,700kg.No he estado mirando lo que perdía por meses,pero aproximadamente unos 4kg por mes de media.
Sobre lo de la ovulación,visto y comprobado que cuando estoy ovulando o con la menstruación pierdo menos,pero las mujeres somos así de complicadas.
Haber esta semana que tal se me da,porque ya empiezo a estar inchada por la menstruación.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Mi peso actual es el que ves en la barrita 76,800kg hasta el domingo que me pese nuevamente no se.Mi altura es de 1,60cm y mi objetivo o mejor dicho,el del endocrino es de 65kg.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charitoooo me dices que sólo te quedan ya 11Kg, y que vas a una media de unos 4-5Kg al mes, es decir en 2,5 meses como mucho comienzan a programarte la dieta de mantenimiento?...  :D :D :D :D :D :D Madre mía tu caso para escribir un libro!!

Cita de: charito en Marzo 15, 2012, 12:46:08 PM
Mi peso actual es el que ves en la barrita 76,800kg hasta el domingo que me pese nuevamente no se.Mi altura es de 1,60cm y mi objetivo o mejor dicho,el del endocrino es de 65kg.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Desde luego Rubén, no creo que se vean muchos casos como el de Charito!

MONI78

Eres todo un ejemplo charito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He leido mucho sobre tí y la verdad es que te cogí cariño, pero hasta hoy no he creido oportuno intervenir en vuestras conversaciones.

Muchos besosssssssssss



charito

Cita de: MONI78 en Marzo 15, 2012, 09:50:00 PM
Eres todo un ejemplo charito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He leido mucho sobre tí y la verdad es que te cogí cariño, pero hasta hoy no he creido oportuno intervenir en vuestras conversaciones.

Muchos besosssssssssss

Moni,muchas gracias por el cariño que me has cogido,espero poder entablar más conversación contigo.Un beso enorme guapa.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




charito

Cita de: Rubén IMEO en Marzo 15, 2012, 04:53:01 PM
Charitoooo me dices que sólo te quedan ya 11Kg, y que vas a una media de unos 4-5Kg al mes, es decir en 2,5 meses como mucho comienzan a programarte la dieta de mantenimiento?...  :D :D :D :D :D :D Madre mía tu caso para escribir un libro!!

Cita de: charito en Marzo 15, 2012, 12:46:08 PM
Mi peso actual es el que ves en la barrita 76,800kg hasta el domingo que me pese nuevamente no se.Mi altura es de 1,60cm y mi objetivo o mejor dicho,el del endocrino es de 65kg.

Si Rubén,solo me quedan 11kg.El médico me dijo que tenía que quedarme en 65kg pero no se si es 65kg ya para siempre o 65kg para el mes de Julio   ???  aunque yo creo que 65kg está super bien.
Hoy estaba hablando con mi marido que si quitara el peso de la piel que sobra,pesaría al menos de tres a cuatro kg menos,así que espero que mi marido o yo podamos tener un trabajo para permitirme operarme de ello y que no tarde mucho.
Rubén,muchas gracias y otro deseo,escribir un libro con mi experiencia y poder ayudar a las personas que necesitan de ello.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




olgas9

DE VERDAD ,QUE DEVEN HABER POCOS CASOS COMO EL DE CHARITO.
ERES TODO UN EJEMPLO DE SUPERACION.
COMO SIEMPRE TE FELICITO.
OLE TU GUAPA.
OLGA.



imma

charito

Gracias OLGA,espero que tras tanta lucha pueda tener la recompensa de operarme de la piel flácida en la tripilla.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)