Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Rubén,quería decirte que esta semana he perdido otro 1,700,ya degé atrás el 8 y he empezado con el 7,estoy en 79,300kg.Muchas gracias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

charito

Rubén,desde hace un mes aproximadamente,me pasa una cosa.Resulta que me quedo helada,las manos,los pies y si me siento,ya apaga y vámonos,empiezo con una tiritera que no es normal y para entrar en calor necesito unas tres mantas y que mi marido empiece a frotarme un poco con su mano por la espalda...no se si es normal.Dice mi marido que puede ser por la falta de calorías y yo no se que pensar,mi casa tiene la calefacción puesta y mi casa está en una temperatura entre los 21º a 21,5º aproximadamente durante todo el día,por lo que no se que será.Gracias y perdona.

Rubén IMEO

Bueno Charo vas disparada, dejar a atrás el 80´s es una subida de motivación muy fuerte, enhorabuena por tus excelentes resultados.
Hay una explicación muy sencilla a los temblores que sientes, y es que el invierno pasado tenías un abrigo de 50Kg de peso durante todo el día, y ahora no cuentas con esas grasas que te abrigan.
El cuerpo tiene un sistema de regulación de la temperatura llamado homeostasis, utiliza diferentes procesos para mantener tu cuerpo en 37 grados aproximadamente. Ahora está adaptándose a contar con menos grasa y con ello notarás esos fríos repentinos y tiritonas. El año que viene no le pillará de improvisto y no notarás éstos síntomas. Yo normalmente en mis pacientes que han perdido tanto peso, les suelo prevenir sobre estas sensaciones para que no se preocupen en exceso.
Abrígate y deja a tu marido que te mime. Caldito caliente de verduras también es una gran solución para calentar desde dentro y no desde fuera.

Cita de: charito en Febrero 20, 2012, 08:34:04 PM
Rubén,desde hace un mes aproximadamente,me pasa una cosa.Resulta que me quedo helada,las manos,los pies y si me siento,ya apaga y vámonos,empiezo con una tiritera que no es normal y para entrar en calor necesito unas tres mantas y que mi marido empiece a frotarme un poco con su mano por la espalda...no se si es normal.Dice mi marido que puede ser por la falta de calorías y yo no se que pensar,mi casa tiene la calefacción puesta y mi casa está en una temperatura entre los 21º a 21,5º aproximadamente durante todo el día,por lo que no se que será.Gracias y perdona.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

La dieta que me describes es de libro, está claro que si retiráramos el picoteo de la ecuación bajarías 1Kg por semana con total seguridad.
Picotea pero cosas sanas y notarás un cambio considerable.

Cita de: arual58 en Febrero 16, 2012, 07:52:59 AM
Cita de: Rubén IMEO en Febrero 15, 2012, 05:38:32 PM
Buenas tardes Arual,
El Tamoxifeno es un fármaco que bloquea la acción de los estrógenos, que junto a tu menopausia, nos dificultan un poco perder peso. las buenas noticias es que tu pérdida de peso tampoco es excesiva y podemos lograr una pérdida razonable de entre 0,5Kg y 1Kg por semana.
Las cenas tienen que ser lo menos calóricas posibles. Que tal te apañarías con un buen tazón de caldo y tres lonchas de hamón york/pavo por ejemplo?. Si no te apetece hacer caldo el de Mercadona o Aneto están muy bien y ahora en invierno apetecen mucho.
Cuéntame tu menú y los pulimos, y si queremos acelerar un poco te enseño un par de trucos para perder los últimos kilos.  ;) ;)
Gracias Rubén, uff perder 1 kg. que bueno...
La cena, sólo un caldo líquido sin verduritas, ni nada... y tres lonchas de pavo, no creo que lo aguante, me conozco y yo necesito alguna cosita más.
Te cuento mi dieta :
7:00h.   1 manzana y café con leche desnatada
10:30h. 1 torta de avena con dos lonchas de pavo y una de queso light  y un café
13:30h.  verdura hervida sin patata o un trocito muy pequeño y carne, pollo o pescado plancha,
                1 fruta o 1 yogurt desnatado blanco
17:30h.   1 fruta, 1 yogurt, dos o tres trozos de pavo y uno de queso. . . ( una de estas tres cosas) y un café
20:30h.   caldo de verduras con la verdura y pollo hervido y un yogurt
                         tortilla con champiñones y un tomate y un yogurt
                         a veces un batido con mucha, mucha agua y un yogurt . . . . .

Más o menos este es mi menú. A todo esto le añado de 3a 4 veses por semana( más 4 que 3) 1 hora de gimnasio (elíptica o spinning, últimamente más elíptica).

"Lo que. . . . ."  entre comida y comida, a veces, como comenté antes, picoteo, ese es mi problema.
Durante todo el tiempo que llevé el balón y después una buena temporada, dejé de hacerlo, pero poco a poco he ido retomando esos malos hábitos. Normalmente no picoteo ni chocolate, ni embutido. .  normalmente cojo pavo, alguna mandarina, pepinillos. . . no sé. . .  no es siempre pero me coje a menudo.
Ya sé que todo es psicológico, que no es hambre real, pero... me cuesta. Lo intento, pero a veces fallo.
Ayer mismo, y que conste que hacía tiempo que no lo hacía, le hice un bocadillo a mi hijo de "fuet de pavo" pués no sé,supongo que al pensar que era de pavo, corté un trozo, y después otro... así hasta tres,claro me los comí!! y claro después me sentí fatal !!!.
Quiero quitarme esos 5/7 kgs. y la verdad es que me está costando, pero claro, no lo hago bién, soy consciente.
Espero que con vuestra ayuda lo consiga !! y sí Rubén si tienes algun truquito, te lo agradecería.
Te doy las gracias nuevamente por tu interés.
Un abrazo
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,muchas gracias.Me he reido mucho cuando has escrito lo de déjate mimar por tu marido.
Estoy muy contenta de haber dejado atrás el 8,espero no verlo más en mi vida,cuando me pese claro.Ahora vamos a por el siete,me lo tengo que quitar,eso si,comiendo sano y haciendo ejercicio,sin hacer tonterías ni locuras.
Eres un encanto,muchísimas gracias.

Rubén IMEO

Así es como funcionan las cosas a largo plazo haciendo las cosas bien sin métodos desequilibrados, nos permite controlar bien el hambre, la ansiedad, animicamente estamos más estables y vamos perdiendo peso de forma estable.
Los mimos son obligatorios jejejeje.

Cita de: charito en Febrero 21, 2012, 03:07:56 PM
Rubén,muchas gracias.Me he reido mucho cuando has escrito lo de déjate mimar por tu marido.
Estoy muy contenta de haber dejado atrás el 8,espero no verlo más en mi vida,cuando me pese claro.Ahora vamos a por el siete,me lo tengo que quitar,eso si,comiendo sano y haciendo ejercicio,sin hacer tonterías ni locuras.
Eres un encanto,muchísimas gracias.
-Mahatma Gandhi-

arual58

Cita de: Rubén IMEO en Febrero 21, 2012, 01:10:08 PM
La dieta que me describes es de libro, está claro que si retiráramos el picoteo de la ecuación bajarías 1Kg por semana con total seguridad.
Picotea pero cosas sanas y notarás un cambio considerable.

Gracias Rubén, si,si de libro pero el picoteo me ha matado, me mata y espero podermelo quitar de encima, no sé cuando pero lo intentaré.
Mañana voy a ver a una dietista que te hace una dieta personalizada con ayuda de acupuntura. Ya te contaré.
Ahora hacía tiempo que no iba a ningún sitio para que me controlaran el peso. Últimamente ya me estresaba el saber que no habría perdido, porqué claro no lo hacía bien y dejé de ir.
Me encantaría tener la fuerza de voluntad de Charito, yo la tuve, la verdad, pero a medida que pasan los años "aflojas" la cuerda y poquito a poco vas subiendo, que sí un kilo, uno y medio..... y zas.... cuando te has dado cuenta ya llevas 5  >:( , al menos este es mi caso.
Bueno no me enrollo más, mañana os cuento lo que me han dicho.
besitos  ;)

set/2007    - 87 kgs.
abril/2008  - 67,60 kgs.
10-01-12   - 72,50 kgs.
22-02-12   - 73,200 kgs. ( vestida)
29-02-12   - 71,- kgs.

charito

OK Rubén,los mimos son más que obligatorios,jajajajajajaja

Mmougli

Hola Ruben esta semana no nos vemos he tenido que canelar la cita viaje de trabajo nos vemos a la que viene...la ansiedad igual , asi que lo llevo bastante mal, pero tengo que reconocer que me estoy obsesionando un poco...Nos vemos el miercoles que viene. Algun consejillo para lo de la ansiedad? Un besote

Rubén IMEO

Mmougli come algo cada 2 horas, bebe un poco más de agua, acompaña comidas y cenas con un tazón de caldo calentito.
Comprate el 5HTP de la marca Lamberts o Vitaminor, tomate 2 en comida, 2 en merienda y 2 en cena. Es normal que te obsesiones, pero no te preocupes lo vamos a conseguir, no tengas miedo que yo te acompaño en éste viaje, no estas sóla.
Un fuerte abrazo.

Cita de: Mmougli en Febrero 22, 2012, 08:06:06 AM
Hola Ruben esta semana no nos vemos he tenido que canelar la cita viaje de trabajo nos vemos a la que viene...la ansiedad igual , asi que lo llevo bastante mal, pero tengo que reconocer que me estoy obsesionando un poco...Nos vemos el miercoles que viene. Algun consejillo para lo de la ansiedad? Un besote
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Gracias Ruben!!!! voy a internar comprarlo antes de coger el avión y si puedo conectarme estos dias te voy contando.
Lo de comer cada 2 horas estos dias va a ser dificil pero prometo que a la vuelta lo haré. Es cierto que no hago las 2 meriendas y a veces tampoco los 2 desayunos...

Un abrazoooo

libra630

Hola Rubén,

Me he decidido hoy mismo a comer como tu me dices, ya veremos el lunes cuando me pese el endocrino, espero haber adelgazado, es que tu solución me parece más razonable.

Besos.

FRancisca

charito

Libra,ojalá todos los médicos fueran como Rubén,te hace ver las cosas de otra forma,vamos,que un problema con el,no es problema.
Con el he salido del 8,me quedé estancada,encima estreñida....y se lo comenté y me ha solucionado muchas dudas que no podría haber solucionado sola.

Rubén IMEO

Libra no sólo evalua lo Kg que hayas perdido, sino también el hambre que hayas pasado, la ansiedad, el volumen, como te encuentras de vitalidad, si te sientes estar "muy a dieta", si empeora o mejora tu carácter, como duermes... una buena dieta debería en pocas semanas no sólo hacernos perder peso sino también mejorar todos esos factores.
Jo Charo me sacas los colores jejeje :-[ :-[

Cita de: libra630 en Febrero 22, 2012, 01:36:12 PM
Hola Rubén,

Me he decidido hoy mismo a comer como tu me dices, ya veremos el lunes cuando me pese el endocrino, espero haber adelgazado, es que tu solución me parece más razonable.

Besos.

FRancisca
-Mahatma Gandhi-

charito

Siento si te saco los colores Rubén,pero es verdad lo que digo sobre ti,sin ti,muchas dudas y miedo que tenemos,no lo huvieramos solucionado solas.
Esta semana he perdido 800gramos,así que ya estoy en 78,500kg haber si para la semana que viene estoy en 77kg ya,aunque es difícil porque la bajada es mas lenta,como ya se sabe,pero no imposible,así que esta semana tengo que hacer el ejercicio que no he hecho esta semana anterior por problemas personales y a la lucha contra los kg.