Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mmougli

Pues ole tus piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me tienes alucinada

charito

Mougli,ole nuestro coraje por querer perder peso.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Rubén IMEO

Charo un millón de perdones por no poderte contestar antes, pero estoy teniendo una semana bastante liada. Te indico algunos cambios que yo haría:
DESAYUNO
- El café descafeinado (la cafeina y la teína estimulan nuestra insulina e imposibilitan la pérdida de grasa durante unas 3 horas, acelerando al mismo tiempo la conversión del hidrato de carbono ingerido en grasa).
- Cambia el pan de molde por dos biscotes de pan + un chorrito pequeño de aceite +  un poquito de tomate triturado + 1 loncha de jamón serrano/ibérico, york o pavo. (déjate de sin sal que eso está asqueroso!!)  ;)

M MAÑANA
1 Kiwi está bien, añádele 1 nuez natural.

COMIDA
Aumenta un poco más la verdura, 150 grs de verdura + 150 grs de proteina.

MERIENDA
Sobre el café lo mismo del desayuno, que sea descafeinado. La torta bueno no está mal si te ayuda a controlar el dulce. Puede ser también 1 yogur 0%, una tarrina de queso fresco 0% o 3 lonchas de jamón york o pavo.

CENA Y ANTES DE ACOSTARTE
Por le momento lo dejamos así, pero en cuanto llegues a tu peso tenemos que ir pensando en pescado y algo de verdura.

Un abrazo Charito y pregunta lo que necesites!!.

Cita de: charito en Febrero 06, 2012, 11:55:03 PM
Rubén,he intentado mandarte un privado,pero me es imposible,así que lo dejo aquí.
El menú de hoy y suelen ser muy parecidos es:

DESAYUNO
-------------
1café con leche desnatada,40gramos de pan de molde sin azúcares añadidos y 20gramos de pechuga de pavo 0% grasa y sal.

MEDIA MAÑANA
------------------
1kiwi

ALMUERZO
------------
100gramos de pechuga de pollo a la plancha con 1 pimiento morrón (40gramos aprox.)

MERIENDA
------------
Hoy a sido un café con una torta que tiene unas 90kal y 0,1gramos de grasa.

CENA
------
2yogures con dos cucharadas de avena y 1 cucharada de semillas de lino

ANTES DE ACOSTARME
--------------------------
1infusión de cola de caballo sin azúcar

Este ha sido el menú de hoy.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Citar- El café descafeinado (la cafeina y la teína estimulan nuestra insulina e imposibilitan la pérdida de grasa durante unas 3 horas, acelerando al mismo tiempo la conversión del hidrato de carbono ingerido en grasa).

Eso de que la cafeína estimula la insulina no lo sabía!! Qué horror siempre lo tomo con cafeína y encima me tomo 2 al día (uno con leche y otro solo sin azúcar) más 1 té con teína  :( :( :( O sea que lo que siempre había oído que la cafeína ayudaba a adelgazar es un falso mito!?  :o

Ahí van algunos datos sobre la cafeína que he encontrado, Rubén todo esto es cierto o aun no hay estudios fehacientes que lo demuestren? (Suponiendo que dólo se tomen 2 cafés al día claro)

# La cafeína eleva el nivel de hormonas del estrés en el organismo, alterando el funcionamiento normal del metabolismo.
# Eleva los niveles de cortisol, y esto está relacionado con exceso en la acumulación grasa abdominal visceral.
# La cafeína agrava el síndrome de resistencia a la insulina, contribuye a la resistencia a la insulina e impide la homeostasis de la glucosa y la insulina como parte de la respuesta al estrés.
# La cafeína aumenta el apetito, la clínica mayo por ejemplo desaconseja la cafeína como producto adelgazante.

charito

Rubén,nada que perdonar,al revés,te tengo que pedir perdón a ti por todo el tiempo que me has dedicado.Muchas gracias por todo los consejos,lo haré tal como me dices.No sabía lo de la cafeína.
Resulta que siempre he tomado descafeinado,pero desde que me ha regalado mi madre la cafetera DIGRATO de CÁPSULAS,he ido probando todas las variedades y claro,el café sale buenísimo,con espumita y todo,vamos un vicio.Tengo cápsulas de descafeinado,así que a tomarlo y a seguir tus consejos.
Me has quitado muchas dudas.Hoy he tomado en el almuerzo 150gramos de salmón a la plancha con 100gramos de espárragos blancos.A media mañana me tomé una mandarina y 2almendras naturales.En el desayuno he tomado lo de siempre,las dos rebanadas de pan de molde integral con 20gramos de jamón de york y un poco de aceite de oliva.
Rubén ¿a que llamas biscotes?a los panecillos esos que venden en bolsas que los hay tipo pulguitas o en cuadraditos?
Esta tarde tengo que hacer algo de compra,si me dices cuales son los compro.Y otras dudas,ains que fatiga,me vas a mandar a freir espárragos  :-[ ,es mejor tomar ¿azúcar o edulcorante o sacarina o similar?yo solo añado una cucharadita  la otra duda es ¿se puede tomar cola de caballo o también es perjudicial como el té con teina y el café?MILLONES DE GRACIA.

Rubén IMEO

Luna todas las afirmaciones que escribes son correctas y muchísimos estudios fiables y serios las avalan. La cafeína y la teína (o estimulantes similares) nos hacen bajar de peso pero a costa de disminir nuestros niveles de agua y masa muscular en vez de las grasas. El proceso es sencillo, al elevar la insulina nuestra glucosa acelera su proceso de convertirse en energía (ATP), evitando que parte de ésta energía fortalezca nuestra masa muscular, al ser estimulante del sistema linfático y genitourinario también perderemos líquidos por ir en exceso al baño. Si la insulina está alta quemamos glucosa en vez de grasa!!. ??? ???

Cita de: lunademalaga en Febrero 09, 2012, 02:53:48 PM
Citar- El café descafeinado (la cafeina y la teína estimulan nuestra insulina e imposibilitan la pérdida de grasa durante unas 3 horas, acelerando al mismo tiempo la conversión del hidrato de carbono ingerido en grasa).

Eso de que la cafeína estimula la insulina no lo sabía!! Qué horror siempre lo tomo con cafeína y encima me tomo 2 al día (uno con leche y otro solo sin azúcar) más 1 té con teína  :( :( :( O sea que lo que siempre había oído que la cafeína ayudaba a adelgazar es un falso mito!?  :o

Ahí van algunos datos sobre la cafeína que he encontrado, Rubén todo esto es cierto o aun no hay estudios fehacientes que lo demuestren? (Suponiendo que dólo se tomen 2 cafés al día claro)

# La cafeína eleva el nivel de hormonas del estrés en el organismo, alterando el funcionamiento normal del metabolismo.
# Eleva los niveles de cortisol, y esto está relacionado con exceso en la acumulación grasa abdominal visceral.
# La cafeína agrava el síndrome de resistencia a la insulina, contribuye a la resistencia a la insulina e impide la homeostasis de la glucosa y la insulina como parte de la respuesta al estrés.
# La cafeína aumenta el apetito, la clínica mayo por ejemplo desaconseja la cafeína como producto adelgazante.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Muchas gracias Rubén por tus explicaciones. Esta tarde he empezado con el café descafeinado  ;)

Rubén IMEO

Con pacientes como tu da gusto ayudar Charito.
Te cuento lo que yo entiendo por biscote de pan tostado son esos panecillos rectangulates del tamaño de unas dos cajetillas de tabaco, también los hay en versiones ovaladas más gruesos y resistentes que también me sirven.
El resto de tus comidas están de libro, no sólo irás bajando de peso, sino que tu salud mejorará muchísimo!!.

Cita de: charito en Febrero 09, 2012, 03:24:59 PM
Rubén,nada que perdonar,al revés,te tengo que pedir perdón a ti por todo el tiempo que me has dedicado.Muchas gracias por todo los consejos,lo haré tal como me dices.No sabía lo de la cafeína.
Resulta que siempre he tomado descafeinado,pero desde que me ha regalado mi madre la cafetera DIGRATO de CÁPSULAS,he ido probando todas las variedades y claro,el café sale buenísimo,con espumita y todo,vamos un vicio.Tengo cápsulas de descafeinado,así que a tomarlo y a seguir tus consejos.
Me has quitado muchas dudas.Hoy he tomado en el almuerzo 150gramos de salmón a la plancha con 100gramos de espárragos blancos.A media mañana me tomé una mandarina y 2almendras naturales.En el desayuno he tomado lo de siempre,las dos rebanadas de pan de molde integral con 20gramos de jamón de york y un poco de aceite de oliva.
Rubén ¿a que llamas biscotes?a los panecillos esos que venden en bolsas que los hay tipo pulguitas o en cuadraditos?
Esta tarde tengo que hacer algo de compra,si me dices cuales son los compro.Y otras dudas,ains que fatiga,me vas a mandar a freir espárragos  :-[ ,es mejor tomar ¿azúcar o edulcorante o sacarina o similar?yo solo añado una cucharadita  la otra duda es ¿se puede tomar cola de caballo o también es perjudicial como el té con teina y el café?MILLONES DE GRACIA.
-Mahatma Gandhi-

arual58

Cita de: charito en Febrero 06, 2012, 11:55:03 PM
Rubén,he intentado mandarte un privado,pero me es imposible,así que lo dejo aquí.
El menú de hoy y suelen ser muy parecidos es:

DESAYUNO
-------------
1café con leche desnatada,40gramos de pan de molde sin azúcares añadidos y 20gramos de pechuga de pavo 0% grasa y sal.

MEDIA MAÑANA
------------------
1kiwi

ALMUERZO
------------
100gramos de pechuga de pollo a la plancha con 1 pimiento morrón (40gramos aprox.)

MERIENDA
------------
Hoy a sido un café con una torta que tiene unas 90kal y 0,1gramos de grasa.

CENA
------
2yogures con dos cucharadas de avena y 1 cucharada de semillas de lino

ANTES DE ACOSTARME
--------------------------
1infusión de cola de caballo sin azúcar

Este ha sido el menú de hoy.
[/quote]

Charito, como puedes aguantar comiendo sólo esto?? al mediodia 100 gr. de pollo y pimiento ????
Yo tendría que hacer algo así pero me es imposible aguantar con tan poca comida.
Dime si cuando empezaste , directamente bajaste las cantidades a lo que haces ahora o lo has ido haciendo poco a poco.
Me encantaría poder comer sólo esto. Dime algún  truquillo que tu tengas o simplemente comes poco y a correr....
Esta semana no he bajado nada, pero bueno quizás la próxima.
gracias.

set/2007    - 87 kgs.
abril/2008  - 67,60 kgs.
10-01-12   - 72,50 kgs.
22-02-12   - 73,200 kgs. ( vestida)
29-02-12   - 71,- kgs.

charito

Hola Arual.Desde que empecé,me conciencié de que no solo tenía que comer sano,sino también en pequeñas cantidades.Tal vez antes metía mas cantidad de verdura,pero nada mas.Como el Doctor Rubén me ha aconsejado comer un poco mas de verduras en el almuerzo,lo voy a hacer.La verdad que no paso nada de hambre y lo llevo superbien.Creo que todo está en el coco,si somos capaces de mantenerlo ocupado y nos hacemos ver que debemos o no hacer,nos acostumbramos.

charito

¿CONOCE ALGUIEN EL JAMÓN IBÉRICO HORNEADO?

Ayer,cuando fuí a comprar embutido,me quedé paralizada porque vi JAMÓN IBÉRICO HORNEADO¿sabe alguien si es mas sano que el normal?¿tiene menos calorías?
De hecho,no compré embutido porque quería consultarlo antes con vosotr@s  ???

adrianadime

Yo si lo conozco y si no recuerdo mal tenia casi las mismas calorías que el lacón que es muy parecido solo que no es ibérico pero no me preguntes el número de calorías por que mi memoria anda en .......

MARTE??? JAJJAJAJA
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

arual58

Cita de: charito en Febrero 10, 2012, 11:15:07 AM
Hola Arual.Desde que empecé,me conciencié de que no solo tenía que comer sano,sino también en pequeñas cantidades.Tal vez antes metía mas cantidad de verdura,pero nada mas.Como el Doctor Rubén me ha aconsejado comer un poco mas de verduras en el almuerzo,lo voy a hacer.La verdad que no paso nada de hambre y lo llevo superbien.Creo que todo está en el coco,si somos capaces de mantenerlo ocupado y nos hacemos ver que debemos o no hacer,nos acostumbramos.
Si Charito, todo está en el coco como bien dices, pero este coco a veces no nos ayuda, jajaja.
Yo hago una vida muy sana, las comidas con muy poca grasa, todo a la plancha, hervido , microondas, pero..... lo que más me pierde es el picoteo, que si un poquito de pan cuando no toca un yogurt, un trocito de queso, porqué negarlo, pero "casi" nunca pico cosas con chocolate , azúcar , grasa.. pero pico, ese es mi problema.
Intento ir de 3 a 4 dias por semana al gimnasio, hago entre 45 i 6o min. de elíptica, pero así y todo no pierdo peso o muy poco y sólo que un dia me pase un poco más de la cuenta ese poco que he perdido, lo recupero.
Bueno ya os he pegado la paliza, pero ya sabes, a veces el contar esas cosas hace que te des cuenta que no lo haces del todo bien y por eso no adelgazas, en fin, intentaremos continuar así y a poder ser mejor.
Muchas gracias por escucharme...
Buen fin de semana.

set/2007    - 87 kgs.
abril/2008  - 67,60 kgs.
10-01-12   - 72,50 kgs.
22-02-12   - 73,200 kgs. ( vestida)
29-02-12   - 71,- kgs.

charito

Arual,eso es lo peor,PICOTEAR.Si es que las amas de casa lo tenemos mas difícil,porque que si tienes que probar que tal está esto,que tal lo otro...pero debemos evitarlo de alguna forma.Mira,he leido que a veces comes queso,a mi no me han quitado el queso y de hecho,esta semana he metido queso de cabra semicurado,no es que meta 100gramos,pero si meto unos 30gramos cada quince días mas o menos en el desayuno.No se porque no me lo han quitado esta vez.De hecho,creo que he leido por ahí,que a mas de una chica se lo han quitado porque tiene mucha grasa o algo así.
La verdad que si haces tanto ejercicio y cumples con la dieta,no se porque no perderás,aunque en estos momentos yo también me he estancado,a veces no pierdo nada,otras solo 100gramos y así,pero no hay que desanimarse guapa,tu sigue,que verás que bien después cuando el cuerpo haga on

Rubén IMEO

Para los que les encanta el queso, os dejo una lista de opciones para intentar elegir los más bajos en grasa.
http://www.niunadietamas.com/blog/?p=6229

50 grs de queso al día están permitidos, y para los muy queseros es fundamental, intentad elegir quesos con mucho sabor, para que la cantidad sea menor y "cunda más".
Arual, márcate realizar un par de meriendas, desde la comida hasta la cena cada dos horas una merienda compuesta de por ejemplo:
1ª merienda: Una manzana, 1 nuez, 2 lonchas de jamón serrano/york/pavo
2ª merienda: Dos mandarinas, 25grs de queso, 1 yogur 0%.
Prueba y me cuentas.

Cita de: charito en Febrero 10, 2012, 07:20:51 PM
Arual,eso es lo peor,PICOTEAR.Si es que las amas de casa lo tenemos mas difícil,porque que si tienes que probar que tal está esto,que tal lo otro...pero debemos evitarlo de alguna forma.Mira,he leido que a veces comes queso,a mi no me han quitado el queso y de hecho,esta semana he metido queso de cabra semicurado,no es que meta 100gramos,pero si meto unos 30gramos cada quince días mas o menos en el desayuno.No se porque no me lo han quitado esta vez.De hecho,creo que he leido por ahí,que a mas de una chica se lo han quitado porque tiene mucha grasa o algo así.
La verdad que si haces tanto ejercicio y cumples con la dieta,no se porque no perderás,aunque en estos momentos yo también me he estancado,a veces no pierdo nada,otras solo 100gramos y así,pero no hay que desanimarse guapa,tu sigue,que verás que bien después cuando el cuerpo haga on
-Mahatma Gandhi-