Mis recetas light preferidas

Iniciado por guest2232, Diciembre 13, 2011, 09:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amanda

Que bien me ha venido la receta del pescado blanco, porque mira que es insípido, que buena idea lo de las recetas, nos va a ayudar mucho para no aburrirnos de comer siempre lo mismo.
Besos Amanda
Fecha de MANGA 15-07-2013


guest2232

Hola a tod@s,
Llevo varios días perdida y sin poneros ninguna receta nueva. Ya imaginais que estos días son más complicados... Prometo que cuando pasen las fiestas, me pongo las pilas de nuevo. Os daré una receta de postre super ligero que he probado estas navidades y que está riquísimo!!
Besos!!


cata

   AYSSSSSSSSSSSSSSS luna vas a decir si soy una paleta, pero es que la cocina no se lleva bien conmigo, tengo una duda de  la receta del payo a la naranja, disuelvo la sopa de cebolla como me indico o solo les exo el polvo????, y la fanta naranja es la zero, porque no la he encontrado light, muchos besos y no os riais de mi ehhh, jajajajaja




Imma

guest2232

Cata la sopa de cebolla se mezcla con la fanta, no le eches agua!! Y sí, es la ZERO no sé por qué la abré llamado light... Ya verás que  rico te sale, es muy sencillo.

guest2232

Esta receta la he adaptado de la cocina de Sergio de T.V.E.
La hizo mi madre en nochebuena y aunque lleva un poco de caramelo líquido como era una noche especial tomé una pequeña porción para probar. Al sustituir el azúcar por sacarina, se disminuyen bastante las calorías. No obstante, debe reservarse este tipo de recetas para ocasiones especiales o para cuando estemos en fase de mantenimiento. Os la pongo para que la tengáis y cuando podáis la probéis. Tiene 125 Kcal. por ración.

FLAN DE MANDARINA



Ingredientes para 6 personas:

- 1/2 l. de zumo de mandarinas
- 6 huevos
- 10 gr. de Natreen en polvo (= 100 gr. de azúcar)
- 1 rama de vainilla
- Caramelo líquido (33 kcal./10 g)

Preparación

Batimos los huevos con el edulcorante hasta obtener una mezcla homogénea, calentamos el zumo con la vaina de vainilla y mezclamos con el huevo, caramelizamos el molde y cocemos al baño maría en el horno, temperatura 170º unos 40 minutos, comprobar si esta cocido pinchando con un palillo

Bon appétit!



charito

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!que pinta tiene el flan.Yo me he tomado hoy para merendar un cafecito porque con este frío apetece cosas calentitas y mi madre dejó el día que se fué PAN DE CÁDIZ,un dulce navideño,y me tomado un trozo de 30gramos,que después me he arrepentido de haberlo comido :(
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




guest2232

El pan de Cádiz es parecido al mazapán verdad? Qué rico!! La verdad es que yo no he tomado nada de esto estas navidades pero ganas no me han faltado!   ;)

cata

   LUNA hija yo he comio de todo mañana me lo cantara la bascula, pero que concho es Navidad, pero ya ayer me puse otra vez a plan ehhhh, muchas gracias por las recetas, hice el pavo pero si le eche agua...jajajajaja, pero aun asi estaba bien bueno, muchas gracias y muchos besos, Muchos saludos a yoyo que esta en el hospital, te echamos de menos nena, escribenos pronto joer




Imma

ipar_aizea

 ;) Hola, esta receta me dio Amaya (Nutri de C.Londres)
MOUSSE FRUTAL
200 gramos queso de untar desnatado
1 huevo y dos claras
1 cucharada edulcorante liquido
100 cc zumo de limon y su ralladura
El zumo de una naranja
Medio yogur desnatado natural
1 sobre gelatina sin sabor
Frutas de estacion
- Se mezcla el yogur, la yema de huevo, la ralladura de limon, el zumo y el edulcorante.
- Diluir la gelatina zon el zumo de naranja y ponerlo al fuego, hervir y una vez que se enfrie, se mezcla con la preparacion anterior.
- Batir las claras al punto de nieve e incorporarlas a la crema anterior con cuidado. Meter en la nevera.
- Cortar las frutas escogidas (arandanos, gajos de naranja, granada, manzana........)
- Cuando la crema este bien fria, servir en copas, decorar con un poco de fruta. Buen provecho  :P



guest2232

Qué buena pinta tiene tu mousse de frutas, este fin de semana la hago seguro! Gracias por tu aportación  :)

adrianadime

Que buena pinta tiene la mousse he comprado hoy el queso para untar y la gelatina, todo lo demás ya lo tenia yo en casa veremos a ver que tal me sale mañana
Para poder operarme





Total que necesito perder





Nosotr@s podemos!!!

ipar_aizea

 ;D otra receta de mi Nutricionista Amaya
SORBETE DE LIMON (hipocalorico)
1 taza de leche desnatada         2 claras de huevo
1 taza de zumo limon                edulcorante a gusto
ralladura de piel del limon

- Batir la leche con el zumo de limon y ralladura
- Añadir el edulcorante
- Meter la mezcla en el congelador y remover cada 20 minutos
-Batir las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior
-Remover de vez en cuando para que no se quede duro, mantenerlo en el congelador hasta servir

Buen provecho señores y señoras  ;)  ;D



guest2232

¡Me encanta! También lo probaré  :D

charito

Si luna,el pan de cádiz es como el mazapán.Yo no me he atiborrado,porque no te puedo decir que sabor tiene el turrón,ni bombones...pero me dieron ganas de tomar un poco de pan de cádiz y tomé un pequeño y diminuto trozo.Ayer también probé el roscón de Reyes,dos deditos y bueno...después me sentí mal,pero también me dige,jolines,que estamos en Navidad y no has probado nada,no con azúcar ni sin azúcar,así que por un trocito no vas a engordar 4kg
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Amanda

Madre mía que cosas mas ricas! Yo no he probado nada, pero vamos que he tenido momentos que me moría por un poquito de turrón de chocolate y no digamos hoy con el roscón! Pero por lo menos ya han pasado las fiestas, menos tentaciones, jejeje
Besitos a tod@s y felices Reyes.
Fecha de MANGA 15-07-2013


Temas Similares (1)

8523

Respuestas: 0
Vistas: 962