Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Amanda, si conservas las primeras dietas en las que no podías tomar pasta, ni legumbres me encantaría que me las mandaras a través de mi email que aparece en mi perfil. Tengo dudas de si lo estoy haciendo bien porque no es normal que no baje nada con todo el ejercicio que estoy haciendo. Estoy más que chofff esta mañana.

guest2232

Pues eso, que vengo de mi revisión y he cogido 600 g !! Y ni siquiera puedo consolarme pensando que es masa muscular lo que he aumentado. La maquinita dice que es de grasa!!! ¿Cómo puede ser con tanto ejercicio? Pues siempre hay una explicación. A partir de ahora nada de fruta a partir de las 12h, ni siquiera en la merienda, o sea que si quiero fruta tiene que ser a media mañana. Nada de yogur de postre y si no consigo perder esta semana me ponen a dieta estrictamente proteinada durante 1 semana o dos!  :( Ya os iré contando.

yoyo

Me sabe muy mal Luna , q despues de estartelo currando tanto no veas los resultados  :'(.
Mira de apuntarte lo q comes y compáralo con lo q deberías comer a lo mejor has ido cambiando o añadiendo cosas sin darte cuenta y es eso lo q te hace no perder, es x darte alguna explicación  :-[ , mira de hacer la dieta un poco más estricta para q no te tengan q poner con la proteinada.
Pero se fuerte y no te vengas abajo , así q recibe un fuerte axuxón lleno de energía positiva, 1 besazo enorme.

PAULAPAB

animo lunita,jolin con el empeño y esfuerzo que estas poniendo!!!!pero no decaigas se fuerte ,por que no pruebas a pures,yo a medio dia pure de verduras con carne o pescado,y actimel0% merienda cafe con leche desnatada y cena crema de verdura y actimel0%(solo lleva 21kalorias)no se ,por ver si asi bajas un poquito y al menos te motiva,y ves tu recompensa,un beso muy fuerte y mucho animo campeona,que lo estas haciendo genial eso ni lo dudes.
Fecha POSE: 29-02-2012

MONI78

Digamos lo que digamos Luna se que no te vamos a quitar ese cabreo personal, ya verás como nos irá pasando a todas y lugeo serás tú la que nos animes.

Te cuento, desde que tuve fecha para ponerme el balón engordé un kilo y medio, de 92kg a 93,500Kg... pensando como diría charito si el periodo, el estreñimiento,.... La verdad es que hoy me he vuelto a pesar y ya peso 92 kilos. La verdad es que he subido y he bajado de peso sin explicación.

Tenemos que intentar no agobiarnos porque el organismo a veces es inexplicable. Debemos mirar en general la bajada de peso pero no en un espacio tan corto. Dentro de un  mes  relee este mensaje ya verás como has bajado un montón.

No te preocupes si te mandan una dieta proteica a lo mejor tu cuerpo necesita ese choque.

Muchos besitos, espero haberte ayudado.

guest2232

Gracias por los ánimos, de verdad! Qué gran apoyo tengo con vosotras y qué suerte la mía!!

Cita de: PAULAPAB en Marzo 16, 2012, 01:35:00 PM
...por que no pruebas a pures,yo a medio dia pure de verduras con carne o pescado,y actimel0% merienda cafe con leche desnatada y cena crema de verdura y actimel0%(solo lleva 21kalorias)no se ,por ver si asi bajas un poquito y al menos te motiva...

Paula, si comiera lo que me dices seguro que no aguantaría el hambre y terminaría saliéndome de la dieta. Además me dijeron que intentara no comer purés de verdura sino con trozos...

guest2232

Cita de: MONI78 en Marzo 16, 2012, 01:55:06 PM
No te preocupes si te mandan una dieta proteica a lo mejor tu cuerpo necesita ese choque.

MONI78 precisamente es lo que me han dicho, que como estoy comiendo pocas calorías que lo más seguro es que me vayan a cambiar a la dieta proteica para comer más cantidad pero de proteínas y así provocar ese choque que tú bien dices. Yo lo que sé es que estoy motivada, cabreada pero motivada  ;D y que quiero aprovechar al máximo los 2 meses que me quedan de balón para luego, por supuesto, seguir. Pero es que yo creía que iba a ser más fácil el periodo con balón, que no tendría apenas hambre, y no ha sido así...

guest2232

Cita de: yoyo en Marzo 16, 2012, 01:16:51 PM
Mira de apuntarte lo q comes y compáralo con lo q deberías comer a lo mejor has ido cambiando o añadiendo cosas sin darte cuenta y es eso lo q te hace no perder, es x darte alguna explicación

Yoyo, tienes razón, hoy le he dicho a la nutri que quería revisar con ella la dieta porque algo estaría haciendo mal y no entendía el qué. Es como si mi cuerpo si hubiera acostumbrado a esta dieta y funcionara como dieta de mantenimiento pero no de adelgazamiento.
Resulta que es cierto que estas 2 últimas semanas me estoy saltando lo de comer a media mañana y me ha insistido en que es malísimo porque el ayuno hace que el cuerpo almacene en forma de grasa la siguiente comida (aunque no lleve grasa, la convierte en grasa... eso he entendido). También es verdad que últimamente comía fruta de postre en la cena y tampoco es bueno, de hecho me ha quitado la fruta casi por completo, sólo puedo tomarla a media mañana. El resto no lo estaba haciendo mal, pequeñas cantidades de proteínas+verduras en la comida y en la cena y el pan integral en el desayuno con tomate y pavo.
Voy a ver esta semana cómo me va y os cuento. Gracias de nuevo por esos ánimos!

alo38

Luna siento la putada de la báscula, pero me alegro de que sigas motivada y con buén ánimo.

A ver si los cambios de dieta te dan resultado.

Un bechuchón ( = beso +achuchón).

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Luna esta noche te pongo una dieta que no lleve pasta ni legumbres.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

guest2232

Gracias gracias y otra vez gracias!

yoyo

Mira Luna yo era de las q comía 2 o 3 veces al día , nunca 5 y me engordaba  a mi no me entraba en la cabeza q comiendo 5 veces fuese a adelgazar si yo estaba comiendo 2 o 3 y me engordaba. Y la explicación q me dieron fue q aun comiendo lo mismo pero repartido en 5 veces el gasto del cuerpo era mayor . El cuerpo cuando hace la digestión gasta unas energias , si comes 2 o 3 veces esas energias las multiplicas x sólo 2 o 3 , pero si comes 5 veces el gasto es más grande , x lo q le has dado la misma comida pero has gastado mucha más energia.
X eso es tan importante no saltarse ninguna comida xq después en la siguiente toma seguro q comemos más y toda esa comida se nos quedará retenida y formada en grasa q seguro q nos irá al culo o las caderas  :o >:(
Así q ánimos guapísima 1 besazo

guest2232

Yoyo, tienes más razón que un santo! Voy a procurar no saltarme ni una comida, a ver cómo me va. De verdad que me reconforta leerte.  :)

Amanda

Desayuno
Café con leche desnatada, te o infusión y un pitufo integral con jamón cocido, queso, pechuga de pavo, atún

Media mañana
Yogur sin trocitos

Almuerzo
1-entrecot de ternera con lechuga
2-salchichas con tomate con huevo frito
3-chuleta de cerdo a la parrilla y queso
4-ensalada de lechuga, huevo duro, aceitunas y pollo asado
5-pollo y arroz cocido
6-paella y una naranja
7-carne de ternera guisada o asado de cordero o solomillo

Merienda
Fruta, mucha y variada. No tomar plátano, higos, brevas, uvas, caquis, nísperos, cerezas, chirimoyas

Segunda merienda
Infusión

Cena
1-Gambas o atún plancha con bricolo o champiñones
2-sopa de picadillo y rosada plancha
3-hamburguesa, huevo duro o plancha y queso
4-caldo del puchero, tortilla de jamón Serrano
5-pinchitos con ensalada de lechuga
6-calamares plancha, una naranja/kiwi
7-consomé de pollo, dorada plancha

Observaciones
No tomar alcohol. No comer fuera de las comidas.
Para beber
Agua, te, café o infusiones

Máximo de aceite una cuchara y media sopera
No limón a la carne y pescado
No comer ajo y perejil
Bebidas light, nestea sin, bíter mas, , vino y casera

Luna cualquier cosa que quieras me preguntas, lo mas importante no saltarse ni una comida porque no se adelgaza, a mi me ha pasado, hacia la dieta y me saltaba la media mañana y las dos meriendas, y no perdía pero yo estaba a dieta y no lo entedia y me desmoralizaba y acababa dejando, hasta que me he dado cuenta que sin saltarme nada era como funcionaba.
Besitos guapa y para cualquier cosa aquí estoy.

Por cierto, no te he podido mandar Mail porque tengo el pc jodido y me conecto con un Movil.

Fecha de MANGA 15-07-2013

guest2232

Muchas gracias Amanda, voy a imprimirlo. Ya te contaré.