Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyo

Felicidades Luna  ;D
Aunq sea poquito a poquito ya te has quitado 11 kilazos de encima, y seguro q mogollón de cm, así q se te debe de notar mucho.
Ya pronto dejas el 9 y fichas con el 8, q ilusión  ;)
Y lo del ejerciccio es muy importante, así q mentalizate y sal a caminar. Yo aprovecho cuando saco a los perros ,tengo 3, y les doy la gran caminata.
Así q muchisimos ánimos 1 besazo

Cris

yoyo como vas eh?valla carrera y decias que no bajabas eh????te habras echo fotos para mostrarle al mundo lo buenorra que te vas a poner no????? me alegro mucho que vallas bajando tan bien y gracias por todo tu ya sabes un besazzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooo

Rubén IMEO

Luna con régimen consigues, pero si sumas actividad física iras mejor no solo con el peso, sino de animo, estrés y hambre, la actividad aumenta la dopamina (( neurotransmisor de la felicidad), regula la serotonina (neurotransmisor de la ansiedad) y disminuye los niveles de leptina (hormona del hambre).... ponte a ello y este verano serás la envidia de la playa. Si quieres enviame tu menú semanal y veo donde podemos mejorarlo. Un fuerte abrazo y nhorabuena pir esos 11kg menos!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Hola, os cuento... hoy domingo he aprovechado que los niños están este fin de semana con el padre para salir con la bici de paseo 1 hora, luego me he ido a caminar otra horita por el paseo marítimo. Ha hecho un día genial, creo que hasta se me ha pegado el sol a pesar del fresquito... Como bien dices Rubén, el ejercicio te sube la moral en todos los sentidos. Desde hace un par de semanas me siento super animada. Lo de ser la envidia de la playa este verano....  8) vamos a ser lúcidos.. nunca lo he sido ni cuando pesada 55 kilos  :-\ pero me conformo con ponerme el bikini y levantarme de la toalla sin "estrés"  :D :D :D :D Eso de  mandarte mi menú semanal, por qué no... pero lo veo complicado porque no siempre como lo mismo... Improviso, no tengo nunca nada predefinido. Abro la nevera y veo qué proteínas tengo, qué verduras y así voy organizándome... Son demasiadas horas sentada trabajando y sin moverme de casa. Pero puedo intentar escribir un día "tipo" y mandártelo.

yoyo

Me alegro muchísimo Luna
Ahora ya sabes , búscate un ratito sin niños y te vas a caminar o en bici, q después tienes el subidón y puedes con todo después. Y ya verás como perderás volumen y más peso.
Y lo de la playa, niña con bikini y las lolas fuera  ;D jajjajjaa, q ya estamos en proceso , 1 besazo guapísima.

Cris mi corazón, pues la verdad es q no me hice ninguna foto ni tengo ,creo q en alguna salgo de cara jajaa. 1 besazo preciosa.

guest2232

Hoy he vuelto a salir a pasear 1 horita. Me sienta genial la verdad, vivo en una zona con cuesta y ahora noto un montón que me asfixio menos al llegar a casa  ;)

Rubén, mientras me decido a escribirte mi menú semanal, si quieres puedes echarle un vistazo al hilo que he abierto con "mis recetas lights preferidas" y me das tu punto de vista nutricional, vale? La verdad es que me gusta cocinar y "alegrar" los platos con especias varias, me aburre bastante la comida a la plancha "a pelo", las verduras al vapor insípidas, y siempre procuro darle un toque a mis platos, pero claro en estos momentos lo tengo super limitado :'( y quizás a veces, sin saberlo, meto ingredientes que no debiera...

guest2232

Pues vaya... parece que todo este ejercicio no hace el efecto que yo quisiera. Otra semanita con el peso estancado  :( No sólo eso sino que encima yo iba ilusionada pensando que había perdido 1 kilo y resulta que mi báscula tenía la pila "cansada" así que al volver de la revisión le cambié la pila y efectivamente... me había ilusionado para nada!

charito

Luna,no te desanimes guapa.Lo mismo te tiene que venir el periodo o estás ovulando o reteniendo líquidos,tu sigue con la dieta y el ejercicio y verás que el cuerpo va a arrancar en cuanto menos lo esperes.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

PAULAPAB

animo lunita wapa!!!no te desmoralices,no has engordado!por que no intentas ir al gim,o natacion 2 dias a la semana,eso te ayudaria sobre todo mentalmente,te expansionas y ademas quemas calorias,mira yo me he pesado hoy,en casa,la realidad que lo hago a diario y desde ayer ni se movio,se que no deveria ,creo que me va a bajar la warry,pero mi marido que esta a dieta conmigo me alucina,como baja de peso y comemos lo mismo,que por cierto es poquisimo,hoy un vaso de cafe con leche desnatada con media tostada de tomate,a medio dia un poco de ensalada de bocas de mar gambas y huevo duro y un vitalinea,merendare un danone vitalinea y cenare calabacin al horno,no se yo no entiendo mucho de calorias pero no creo que sumen ni mil,pero como me muevo lo justo si con tres  niños,  se que me muevo,pero no es lo mismo que hacer spining o natacion,lo importante lunita es querer y seguir en la linea de batalla,y tu estas la primera,asi que mentalizate que lo vas a conseguir,un besitpo preciosa.
Fecha POSE: 29-02-2012

guest2232

Pues precisamente vengo de un paseito y os dejo unas fotos de nuestro fabuloso paseo marítimo que he hecho para vosotr@s.

Este aire marino hay que aprovecharlo que sienta estupendamente! Gracias por el apoyo!!  :)

PAULAPAB

Fecha POSE: 29-02-2012

Imma

Lunita una preguntita ¿ que tal tus menstruaciones? ¿ Como vas al baño? son factores importantes para pegar una bajada .

Menudas fotos nos pasas, eres genial.
Un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

guest2232

Inma, no tengo estreñimiento. Voy a diario 1 vez y siempre a la misma hora como un reloj  :) Y en cuanto a las menstruaciones ya no tengo por una histerectomía que me hicieron hace 2 años, pero sigo ovulando porque mantengo los dos ovarios, lo que me quitaron fue el útero. Salgo todos los días a andar 1 hora, ahora en marzo empiezo las clases de gimnasia con Miguel Muñoz y quiero ir aunque sea un día a la semana a clases de aquagym. La dieta que llevo es baja en calorías, no lo he contando pero no creo que supere las 1.400 cal. A ver si un día le mando un menú tipo a Rubén para que me oriente, quizás esté haciendo algo mal...

Rociogon

hola Luna:

Hace dos años entré a este foro porque me iba a poner el balón. Finalmente me puse, no solo uno, sino dos balones... uno consecutivo del otro.
Te platico que me acaban de quitar el segundo y que en total bajé solo 13 kgs. Lo que quiero decirte es que no todo el mundo baja igual, que a algunos nos cuesta mas que a otros y que aunque sientas que vas lento, yo te diría que vas sensacional! hace cuantos meses empezaste y ya llevas 11 kgs??, se dice rápido pero es mucho peso y piensa que si los bajas lento, a veces es mejor.
Sigue con tus caminatas (a mi tampoco me ayudó mucho el ejercicio y al ver eso me desanimé) y echale muchas ganas.

un beso
Rocío