Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Hola Alo, pues casualmente hoy me paso por el foro y veo tu felicitación. Muchas gracias por acordarte! Ayer llegué de Ibiza y Formentera (10 días de lujo!) aunque con unos cuantos michelines más que el verano pasado :-( porque desde navidades la curva es hacia arriba... Mañana salgo para Francia y me quedo allí todo el verano y voy a aprovechar que estaremos en "petit comité" al principio solo para hacer una dieta más estricta y luego el resto del verano no pasarme a ver si consigo perder los 8 kilos cogidos desde navidades. Ya he leído que tú vas super bien con el mantenimiento. Enhorabuena! Aunque no escriba de vez en cuando me paso a leeros. Un beso!

alo38

Pasaló muy bien, y si logras librarte de algún kilillo mejor que mejor... aunque en vacaciones no ganar peso ya es un triunfo  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Hola a todas las que seguís por aquí. Llevo meses sin escribir, pero entro a leeros casi a diario. Llevo muy bien el mantenimiento de Alo y su constancia envidiable, el regreso a la lucha de Charito, lo bien que se quedó Yoyo, las nuevas mangas que están funcionando de lujo como la de Amanda o Campanilla (que está guapísima en las fotos, se lo merecía después de lo que pasó la pobre). También he visto que recientemente SnowShadow ha regresado al foro y me he dicho y por qué yo no?? :-) Y además coincidiendo con mi enésimo comienzo de dieta HOY (después de fracasar con el balón y con la dieta de los puntos), es un buen motivo para asomarse por aquí de nuevo.

Estos últimos meses no he estado bien, por eso no he escrito. Sentía como el fracaso me perseguía, subiendo un kilo más otro kilo sin poder controlar, menos ejercicio, una cervicalgia, una hernia discal con ciática... apatía en general, ansiedad por problemas de la vida cotidiana (nada grave). Todo esto ha hecho que me vuelva a plantar en casi 100 kilos casi tres años después del balón.

Hoy he retomado las riendas, he visitado a una doctora con bastante escepticismo pues todos los nutricionistas y endocrinólogos consultados hasta ahora no han estado a la altura. Yo necesitaba a alguien que me motivara y he tenido suerte. No han pasado cinco minutos de charla cuando me he puesto a llorar. Nunca me había pasado algo así pero esta doctora me ha transmitido buenas vibraciones desde el minuto 1. Resultado, vuelvo dentro de 2 semanas, tengo prohibido pesarme hasta entonces y lo que menos gracia me hace pero en el fondo llevaba tiempo pensando que lo necesitaba, me ha recetado fluoxetina. Yo que soy antipastillas !!! Es la primera vez que tomo algo así y la verdad es que estoy acojon.... pero teniendo en cuenta mi estado de ánimo estos últimos tiempos creo que lo mejor es hacerle caso. Esta doctora me ha parecido muy "psicóloga" y humana, aunque tampoco tengo experiencia con psicólogos...

Os mando un beso a todas y espero seguir contando cosas más positivas!

alo38

Luna que alegría volver a "verte" por aquí!!

Siwento que hayas rebotado de peso, pero eso es el pan  nuestro de cada día en esta puñetera enfermedad, pero me alegro un  montón  que hayas vuelto a la lucha.

Espero que nos veamos pronto para caminar.

Amanda

Qué alegría me da leerte guapa, se te echaba mucho de menos!!!!
Has  vuelto a la lucha y eso es lo importante, hemos estado muchas veces en ese punto pero lo que cuenta es volver a luchar, no te preocupes por las pastillas, yo las he tomado en alguna ocasión y me han ayudado, eso si, tardan por lo menos un mes en notarse sus efectos, así que no desesperes.
Espero que podamos quedar a tomar ese café que tenemos pendiente.
Muchos besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

alo38

Y si hay suerte yo también me apunto a ese café!!

Amanda

Fecha de MANGA 15-07-2013

guest2232

Amanda, la verdad es que no noto nada distinto de momento con las pastillas, quizás algo de gases, no sé si será de eso.

El día de ayer lo llevé bien, cené fresas con yogur. La dieta que me han puesto tiene dos cenas que son sólo fruta con yogur o queso fresco 0%.
Hoy he desayunado lo de siempre, a media mañana un yogur y para el almuerzo pollo a la plancha con lechuga y una manzana. Es restrictivo, ahora es cuando me doy cuenta que me estaba pasando comiendo porque siento hambre :-( De momento, lo tengo controlado, pero son sólo 2 días!

Lo de caminar Alo, de momento no me veo siguiéndote el ritmo más que nada por la espalda y tengo que arrastrar 20 kilos más que tú, se han intercambiado los papeles de cuando nos conocimos :-D

alo38

Aunque no quedemos con regularidad, si quedamos algún día, me adapto  a tu paso  ;)

Y ya mismo estamos las dos igual!!

ChicaNinja

Hola! soy muy nueva en este foro, y he visto que también eres de Málaga. Lunademalaga, empecé a leer tu post porque me voy a poner el balón pronto, lo que ocurre es que este hilo tiene taaaantas páginas, que he leído unas pocas primeras y las dos últimas. Me quedé al principio con que te habías puesto el balón y perdiste 11 kilos en 2 meses; y ahora leo en las últimas que el balón no te sirvió!!! Qué ocurrió? Me he quedado preocupada. Me han comentado que si no hay constancia en la dieta y ejercicio se vuelve a recuperar el peso... vamos, que tenemos que estar a dieta toda la vida.

Además me ha parecido leer que quedáis para andar! Eso es muy interesante, me gusta mucho andar pero suelo ir sola. Con compañía es mejor :)

Un beso y ánimo!

guest2232

Hola ChicaNinja, encantada! Yo me puse el balón en Dorsia por el buen precio que tenía pero el seguimiento fue pésimo. Admito que me desmotivé o mejor dicho me desmotivaron y dejé de ir a las revisiones post-retirada, tampoco me llamaron nunca para interesarse por mí. El balón me sirvió para arrancar, necesitaba algo que me empujara porque me estaba costando la vida ponerme en serio a dieta y quería algo que me obligara a cuidarme a largo plazo. A pesar de haber hecho bastante ejercicio y ser estricta con la alimentación perdí sólo 16 kg cuando me sobraban más de 30! No quiero desanimarte con el balón, para algunos (pocos) es un éxito a largo plazo y no recuperan el peso pero para una gran mayoría resulta un fracaso más. Conseguí mantenerme durante casi un año, luego la subida fue paulatina hasta hoy. No supe reaccionar a tiempo.
Pero cada paciente es un mundo y cada nutricionista también. Dependerá también de la relación que crees con él, de tu motivación y constancia. La mayoría del peso que perdí fueron los 3 primeros meses, prácticamente dejé de notar el balón al cabo de 2 meses. El resto fue todo a base de fuerza de voluntad. Si te pones el balón perderás peso seguro, lo difícil es mantenerlo, pero eso pasa con todas las dietas e incluso con las operaciones más importantes como el by-pass o la manga. Ya nos contarás!

alo38

ChicaNinja, no es que quedemos regularmente a andar, pero a veces si que hemos quedado, la verdad es que la última vez fué hace ya más de un año... pero si lo propones igual nos animamos otra vez!!

ChicaNinja

Cita de: lunademalaga en Marzo 13, 2014, 06:19:59 PM
Hola ChicaNinja, encantada! Yo me puse el balón en Dorsia por el buen precio que tenía pero el seguimiento fue pésimo. Admito que me desmotivé o mejor dicho me desmotivaron y dejé de ir a las revisiones post-retirada, tampoco me llamaron nunca para interesarse por mí. El balón me sirvió para arrancar, necesitaba algo que me empujara porque me estaba costando la vida ponerme en serio a dieta y quería algo que me obligara a cuidarme a largo plazo. A pesar de haber hecho bastante ejercicio y ser estricta con la alimentación perdí sólo 16 kg cuando me sobraban más de 30! No quiero desanimarte con el balón, para algunos (pocos) es un éxito a largo plazo y no recuperan el peso pero para una gran mayoría resulta un fracaso más. Conseguí mantenerme durante casi un año, luego la subida fue paulatina hasta hoy. No supe reaccionar a tiempo.
Pero cada paciente es un mundo y cada nutricionista también. Dependerá también de la relación que crees con él, de tu motivación y constancia. La mayoría del peso que perdí fueron los 3 primeros meses, prácticamente dejé de notar el balón al cabo de 2 meses. El resto fue todo a base de fuerza de voluntad. Si te pones el balón perderás peso seguro, lo difícil es mantenerlo, pero eso pasa con todas las dietas e incluso con las operaciones más importantes como el by-pass o la manga. Ya nos contarás!

Hola lunademalaga! fíjate qué casualidad. En Dorsia me dan el mejor precio hasta ahora (he visitado dos solo) pero pensé que no me convencía, lo veía todo muy superficial, no me hablaron del mantenimiento ni seguimientos ni nada... Por eso me decidí por un cirujano que me cuesta algo más, pero que en su equipo tiene un endocrino y una psicóloga y me ha hablado muy claro desde el principio; me ha dicho todo lo que tú, que has de esforzarte en mantenerlo o volverás a ganarlo, y eso pasa con todas las dietas.
Mañana me hago los análisis en la Seguridad Social y espero que me los den pronto, porque quiero empezar ya! estoy a la espera de un trabajo y no quiero que me pille justo cuando me tengo que poner el balón.
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!! Esto es una gran ayuda para mí! Y si queréis quedar a andar... por mí estupendo!! yo vivo en el centro de Málaga Capital

guest2232

Hoy he ido a andar a la cinta del gimnasio a ritmo tranquilo, no he superado los 5,5 km/h y sólo media hora para empezar porque estoy "cagá" que me vuelva a quedar bloqueda de la espalda. He notado un leve pinchazillo en el glúteo y lo he dejado a los 30 minutos para no sobrecargarme después del largo parón. Con lo que me gustaban las clases de zumba antes de que me diera el achuchón! Salía chorreando de sudor. Espero poder volver a retomar las clases de zumba, mientras creo que el Pilates me vendría bien aunque estoy a la espera que me vea el traumatólogo.

Mañana hace una semana que empecé la nueva dieta y me va bien, eso creo. Por lo menos no paso demasiada hambre como temía. Hasta el próximo miércoles no voy a la revisión así que ya os contaré como han ido las dos primeras semanas.

alo38

Luna en  mi gimnasio , aunque es solo un día en semana tienen "zumba goold". Es zumba pero sin saltar y sin impacto  pensada para personas con problemas de espalda  o de rodillas o con cierta edad que no pueden hacer la zumba normal.

Aunque suave se hace ejercicio también y es divertida. Pregunta en  tu gimnasio  por si tienen esa actividad.