* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 1
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Me presento  (Leído 7556 veces)

Solita

• Asidu@
  • **
Re:Me presento
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2011, 12:35:07 am »
¿Esperas la regla, Ángela? A veces subimos más de dos kilos de puritito líquido en la menstruación o en la ovulación.
No le des importancia. Una recaída es sólo eso. Si se reflexiona sirven para conocerse, aprender, coger nuevas fuerzas y renovar el compromiso.
Mucho ánimo y muchos besos.

imma

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2011, 06:13:13 pm »
Ángela,como dice Solita,a veces estas cosas pasan para conocernos algo mejor,como has podido ver,tñu propio cuerpo tuvo rechazo hacia esa comida,te has dado cuenta que no estaba bien lo que comistes y vas a hacer algo por perder las calorias consumidas(no me refiero a dejar de cenar esa noche sino a caminar).
Intenta cambiar de Dieta,haz otro ejercicio que no sea caminar,no hagas que tú cuerpo se acostumbre a lo mismo.
Imagínate que tú te acostumbras a conducir con un mismo vehículo y que por cualquier problema se averia,como solo sabes conducir ese no coges otro,al final ¿que pasa?que por no saber llevar otros coches no puede conducir.
Con la DIETA y el EJERCICIO es igual,no te acostumbres siempre a lo mismo porque al final tú cuerpo lo verá fácil,haz algo distinto.

Solo espero que tus ánimos esté bien fuertes¿ok?sino...te vamos a dar para el pelo.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Jordi Carballido

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2011, 08:45:16 am »
Ivangela lo importante es que no pierdas la calma.  No hagas de un resbalón un desastre total.  Lo estabas haciendo muy bien, y a veces ocurre que tenemos un día malo y sucumbimos.

Pero lo importante es que lo está haciendo muy bien, sigue las recomendaciones de tu nutricionista y ya verás como todo vuelove a la normalidad.

Un abrazo

Jordi Carballido

olgas9

• Veteran@
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 03:38:37 pm »
PREGUNTA PARA JORDI CARBALLIDO.
SOY CONSCIENTE DE QUE SOY ADICCTA ALA COMIDA ,PERO HABER SI PUEDE AYUDARME.
EMPIEZO EL DIA SUPER ANIMADA CON MI DIETA PROGRAMADA SABIENDO LO QUE COMERE ,CON MI LIBRETA APUNTANDO HASTA LOS VASOS DE AGUA QUE TOMO,BUENO TODO BIEN HASTA DESPUES DE LA COMIDA PASA 1 HORA APROX,EMPIEZO A PENSAR QUE HAMBRE ,QUE POCO HE COMIDO HOY,CLARO ESAS VERDURITAS Y LA HAMBUEGUESA NO ME EXTRAÑA QUE TENGA HAMBRE ! EMPIEZO A PENSAR PUES ME ADELANTO LA MERIENDA O ME TOMO UN CORTADO UFFF! ESTOY PERDIENDO EL CONTROL!(PIENSO)
EN MI CABEZA MEJOR DICHO EN MI BOCA SIENTO EL SABOR DULCE DE ALGO IMAGINARIO QUE ME GUSTARIA ZAMPARME ,ME EMPIEZO A PONER NERVIOSA,SIN PENSAR COMO SI NO VIESE NADA MAS NI ESCUCHARA NADA MAS DE LO QUE ME RODEA VOY DIRECTA A POR UN DONUT QUE SOBRO AYER  ,ME LO COMO NERVIOSA NOTO COMO ME ACELERO PERO A LA VEZ LO SABOREO COMO SI SE ACABARA EL MUNDO,UMMMMM! QUE BUENO PIENSO.
SIGO : JO CON LO BIEN QUE LO HE HECHO HOY  YA ME HE PASADO SI ME COMO  OTRA COSA TOTAL...
COJO UNA ENSAIMADA UMMMMMMM!LA EMPIEZO A COMER  PERO ENSEGUIDA PARA Y ME DIGO : PARA DEJALA O LA TIRAS ,LA GUARDO EN EL CAJON ESTOY LIMPIANDO LA COCINA PERO MI MENTE NO PUEDE PARAR DE PENSAR EN EL SABOR TAM BUENO ,JOOOOOO HABRO EL CAJON Y LA MUERDO UMMMMMM! PIENSO : QUE MAL  NUNCA CONSEGUIRE ADELGAZAR!

SOY CONCIENTE DE QUE LO HAGO MAL PERO NO PUEDO PARAR EN ESTA OCASION FUE UN DONUT PERO EN OTRAS NI LE CUENTO.

ME PODRIA AYUDAR .
GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS OLGA.

imma

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2012, 07:43:28 pm »
Hola Olga
Mira yo he pasado x esa etapa , y lo q deberías hacer es mantener tu cabeza ocupada ,ves a caminar o entretente con lo q más te guste.
Y sobretodo no compres porquerías , es lo mejor así no tendrás tentaciones, yo tengo 2 crios y se han tenido q acostumbrar, ahora ya les compro alguna xq se q no ire a comermela.
Así q mucho ánimo y piensa q si yo he podido xq no lo vas a poder hacer tu.
1 abrazo y mucha fuerza.

olgas9

• Veteran@
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2012, 11:49:58 pm »
GRACIAS YOYO POR TUS ANIMOS.
EN ESA HORA NO PUEDO SALIR A CAMINAR MI PEQUE DUERME LA SIESTA Y ESTOY SOLA EN CASA.ESTOY SIEMPRE DISTRAIDA PERO MI MENTE VA A PENSAR EN LO Q NO DEVO ES UNA LUCHA DIARIA PARA MI .EN FIN NO SE  COMO CAMBIAR EL CHIP.LA MENTE ES TAN COMPLICADA.

GRACIAS.
TE FELICITO POR TU ESFUERZO Y TUS KILOS PERDIDOS.

OLGA ,BESOS

imma

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2012, 01:55:04 am »
Hola Olga, yo también he pasado por esa etapa, la mía era por las noches, después de acostar al peque y relajarme en el sofá era un dulce tras otro y me decía no compro mas, pero al otro día compraba mas y así estaba, a dieta dos días y tres comiendomelo todo, hasta que me vi que no podía con todo, el trabajo, la casa, el peque dos añitos que te deja molida, en fin, que me vi que no podía correr tras el si se me escapaba de la mano o que me cansaba muchísimo jugando con el, y fue cuando me decidí a cambiar de vida para montar en bici con mi niño y estar ágil y tener otra calidad de vida. A mi el foro me esta ayudando mucho en los momentos de bajón y te animas viendo como las demás lo van consiguiendo, yo de momento lo voy consiguiendo, vamos que en todas las Navidades he seguido la dieta y sin salirme, me siento muy orgullosa de haberlo conseguido porque haces lo veía imposible, era superior a mi y ahora estoy tan animada y con mi odjetivo tan claro que de momento soy yo la que controla la ansiedad, así que si yo puedo tu también puedes, te lo garantizo. Muchos besitos y tu puedes guapa
Fecha de MANGA 15-07-2013

olgas9

• Veteran@
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2012, 10:13:12 am »
HOLA AMANDA,GRACIAS POR TUS ANIMOS.

YO TAMBIEN PESO 102.Y TENGO 2 NIÑOS DE 11 Y 2 AÑITOS ,ME LLEVAN LOCA PERO ME DAN MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD.ATER MISMO ME PASO LO MISMO QUE TU CUENTAS EN EL PARQUE HECHO A CORRER Y YO NO PODIA SEGUIRLO Y ESO ME TOCA LA FIBRA PERO LUEGO ME METO EN CASA Y ME OLVIDO DE ESAS SITUACIONES. TAMBIEN PIENSO QUE SI DOS VECES EN ME VIDA CONSEGUI PERDER UNA 22 KILOS YO SOLITA Y OOTRA HACE 5 AÑOS CON EL BALON ,DEVERIA DE PODER PERO NO SE QUE TIENE QUE PASAR EN MI CABEZA PARA HACER EL CAMBIO ,COMO LE COMENTO A CHARITO EN SU DIA ADIA YO LA TEORICA LA SE PERO NO CONSIGO PONERLO EN PRACTICA ,ESTOY EN UN MOMENTO RARO DE MI VIDA.VIVO EN UN PUEBLO PEQUEÑO PASO MUCHAS HORAS SOLA  MI MARIDO NO ACABA DE ENTENDER MI PROBLEMA  EN FIN Y DOS PEQUES QUE ESTRESAN MUCHO.

BUENO GUAPAS GRACIAS POR BUESTRAS PALABRAS HOY EMPIEZO UN NUEVO DIA.

BESITOS

imma

charito

• Siempre online
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2012, 11:28:44 am »
Olga,a mi me pasaba igual o incluso de no estar a dieta y después de almorzar super fuerte,sentarme y decir,cuando se seque la cocina me hago un cafecito.De ir,hacerme el cafecito y sacar un bolsón de pasteles de peso del mercadona o tipo dulcesol y empezar uno tras otro y sin parar,ains,ahora que lo pienso....me dan arcadas,como podía meterme todo eso dentro de mi estómago,pobre panza,pobre cuerpo....
Olga,intenta pedir ayuda a un psicólogo de la S.S haber si el te puede ayudar,todo está en el coco y con ayuda se puede.

lou

• Siempre online
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2012, 10:34:57 pm »
¿de que libro hablais ?podeis ponerme el titulo.... gracias

imma

charito

• Siempre online
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2012, 11:25:11 pm »
Si LOU,se llama HISTORIAS DE MUCHO PESO del Doctor Carballido.

guest2232

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 10:24:20 am »
En este foro se habla muy bien de este libro y de hecho me lo compré pero no me convenció y no conseguí terminármelo de lo aburrido y repetitivo que me pareció: Además en muchos aspectos y pasajes, me pareció (con todos mis respetos) una "mala copia" de otro libro que leí justo antes, el de Miguel Muñoz. ¡Éste sí que sale del corazón! En mi opinión, se nota que este doctor no ha vivido el problema en sus carnes sino que se ha basado en otros casos, sus pacientes imagino.
Además, ¿no os pasa que si vais a comprar un producto para el pelo y te lo recomienda un calvo te da menos confianza? Pues me parece lo mismo con este doctor. No dudo de su profesionalidad pero la imagen de una persona que escribe este tipo de libro debería reflejar lo que está predicando, no? Quizás sea un poco dura, pero es lo que pienso.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2012, 04:16:56 pm »
Lunademalaga en este foro si habla bien de ambos libros, cada uno tienes sus gustos, quizas no te guste el de Jordi porque no te veas reflejada en el . Esta escrito efectivamente desde la mente de un psicologo (tambien obeso) basandose en sus pacientes. Hay muchas personas que pagina a pagina es como si estuvieran leyendo su vida.
El libro de Miguel es una maravilla de libro y como tu bien dices son las vivencias de una persona obesa que estuvo gorda y ahora no lo esta, de sus sentimientos.
Ambos cada uno en su estilo son muy buenos. Muchas gracias por tu aportacion.

Un besito
SUSANA

guest2232

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2012, 05:09:56 pm »
Tienes razón Susana, quizás haya sido un poco dura y no muy objetiva en mi comentario. De hecho, el otro día retomé el libro del Dr. Carballido por no quedarme con mal sabor de boca. A veces, según el estado de ánimo que tengas te gusta más o menos un libro y por eso después de unos meses en "stand by" en la mesita de noche, lo volví a coger, con la mente más despejada... y lo terminé!  :)

peliser

• Vive aquí
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2012, 11:13:45 am »
Yo me he leido los dos,los dos en cierta manera nos parecen que dicen lo mismo a la hora de expresar lo que sentimos por que, es lo que sentimos...y los dos dan en el clavo.El de historias de mucho peso aparte nos ensena de forma clara como funciona la mente del obeso cosa que nos viene jenial la información ,por que conocer los problemas hace que los puedas resolver.Me han servido de ayuda los dos .
El tercer libro que estoy leyendo es de una nutricionista Pilar munné se llama MISMOS ALIMENTOS...MENOS CALORIAS es un libro muy practico ,saber elegir lo que comemos , es clave a la hora de tener a raya los kilos. ;)

by imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6458
  • stats Total de Mensajes: 120620
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509