* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Cambio de chip  (Leído 885 veces)

Miss Proctor

• Asidu@
  • **
  • Manteniendo firme el volante hacia la meta
Cambio de chip
« en: Diciembre 19, 2014, 05:08:43 pm »
Buenas, hace poco me he operado de reduccion de estomago por el metodo apolo. Hace 3 semanas con lo cual mi abanico alimenticio es poco extenso. Pero hay una cosa que no para de rondarme la cabeza, cuando pasen estos primeros meses, como conseguire ese cambio de chip tan y tan mencionado. He leido por mil sitios y yo misma se que la clave esta en cambiar el chip, pero como conseguirlo? Quisiera buscar ese chip donde quiera que estuviese y cambiarlo por otro nuevo del ebay...pero me temo que no  es tan facil...
Entonces mi pregunta es, como conseguirlo, como cambiar ese dichoso chip. Entiendo que para tener un peso normal hay que comer equilibrado, bastantes verduras (cosa que no me gustan nada pero que entiendo que tendre que hacer un esfuerzo...)pero tengo miedo de cuando pasen estos primeros meses me confie y vuelva a mis no malos pero si poco recomendables habitos para mi metabolismo...
Ahora mismo pienso en me comeria esta verdura, y esto sano...pero cuando en realidad pueda...volvere a los hidratos y demas??
En la buena dirección!!
Apolo 27/11/2014

Laurasafi

• Veteran@
Re:Cambio de chip
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 12:47:59 am »
Tendrás que reeducarte la cabeza. No es tarea fácil pero el que algo quiere algo le cuesta. Pon en una balanza que te compensa más y cuando te den ganas de comer lo que no debes, acuérdate del paso que diste en su momento de operarte y que no merece la pena tirarlo por la borda.

Ánimo que tu puedes!!

Miss Proctor

• Asidu@
  • **
  • Manteniendo firme el volante hacia la meta
Re:Cambio de chip
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2015, 10:51:07 pm »
Gracias!! Acabo de leer la respuesta...digamos q no controlaba bien la anterior version de tapatalk...jeje. todo va viento en popa, comiendo cosas q nunca pense...ahora a exarle huevos y a mantener habitos!!
« última modificación: Febrero 28, 2015, 10:55:53 pm por Miss Proctor »
En la buena dirección!!
Apolo 27/11/2014

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6479
  • stats Total de Mensajes: 120672
  • stats Total de Temas: 6388
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509