!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yopuedo

Hola de nuevo a todos:

Queria preguntar a Santi, que tal te esta yendo? como te decidiste por este metodo y no otro?
Yo tengo cita el miercoles con el doctor de opcion medica y la verdad es que estoy un poco nerviosa.

Aceptare tus consejos y me irian muy bien tus experiencias....

Un saludo.

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

Jenni

zmoon que tal?
tu estas haciendo la dieta proteica?
si es asi, cuename un poco tu experiencia... que yo no llevo ni una semana y ya toy que nose ni como seguir adelante :S
un beso :P

imma

Silvia Oviedo

hola Jenni solo tienes que mentalizarte, yo desde el sab estoy a líquidos y meritene, y lo llevo muy bien. ( bajé 5 kg). hazte la idea que son batidos como son de sabores pasan bien.
Adelante niña!

imma

zmoon

JENNI, la verdad es que lo llevo fenomenal... en realidad llevo desde el día 16 a líquidos, pero es que NO tengo hambre!!!! sí es verdad que cuando huelo un sofrito o un guiso salibo... pero es mi mente porque sé que mi cuerpo no lo necesita!!! yo desayuno un zumo de manzana, media mañana un yogur desnatado líquido, para comer un meritene de cacao (me lo preparo con leche desnatada en vaso de cristal con hielo y está buenísimo), para merendar cualquier otro zumo (no cítrico) y para cenar caldo de verdura o de pollo ANETO, que son los más desgrasados del mercado (no sé cocinar). Y si quieres que te diga la verdad nunca me puedo acabar los vasos..... Mi post Operatorio está siendo durísimo pero he de reconocer que el tema comida está súper controlado y estoy MUY contenta..... además piensa que tienes que cicatrizar bien, así que no te queda más remedio que hacer la dieta sí o sí!!!

Muchos ánimos y sigue contando!!!! besooooossss!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

yoyo

Bienvenid@s a tod@s l@s  nuev@s y muchísima suerte.

Quería saber como están mis poseídas  ;) : Nines ,Laura ,Paula,  Rubí ....

Lucrecia reina aunq tengas mucho trabajo tienes q hacer las 5 comidas, preparatelas x la noche o x la mañana y te las pones en los tapers y así ya las tienes hechas, aprovecha q estamos en verano y nos apetece comer ensaladas y platos fríos. Y ánimos q se puede con ellos q empezastes muy bien.

Azaytz venga q ya verás si continuas con el seguimiento de los médicos q conseguiras deshacerte de ellos.

Pensad q x muchos q sean son pocos y cobardes y podremos con ellos.

1 abrazo para tod@s y muchisimos ánimos

Jenni

Silvia la verdad es que sii, pero en realidad mi dieta no consiste en liquidos, son unos polvos i al mezclarlos con agua me salen varias cosas, para desayuno pueden ser cereales, tortas de chocolate, media mañana suelen ser capuchinos, batidos de café, almuerzo pueden ser nuggets con verduras, tortillas de jamon y queso y esas cosas, algunas sopas tambien y cremas.. en realidad no me da hambre lo que pasa es que la comida me sabe mal, ademas de que eso es comida de laboratorio o algo :S jajaja en fin..

Zmoon,  a mi no me han operado lo que pasa es que mi imc es muy alto y debo bajar unos kilos antes de la operacion, igualmente a partir de hoy estoy muy contenta.

Tambien quiero contarles que el miercoles pasado en la cena fue cuando empeze mi dieta y hoy tuve cita con la doctora y e bajado 6 kilos en estos dias, estoy muy contenta la verdad y entre mas baje mas pronto me operan :D e quedado en los 126 kg
y este foro me a sido de muchisima ayuda, ya que motiva lo que la gente cuenta
Gracias chic@s! :-*

imma

zmoon

Cita de: Jenni en Agosto 01, 2012, 10:50:38 PM

Tambien quiero contarles que el miercoles pasado en la cena fue cuando empeze mi dieta y hoy tuve cita con la doctora y e bajado 6 kilos en estos dias, estoy muy contenta la verdad y entre mas baje mas pronto me operan :D e quedado en los 126 kg
y este foro me a sido de muchisima ayuda, ya que motiva lo que la gente cuenta
Gracias chic@s! :-*

Guau!!!! pues sigue así y a lo mejor no tienes ni que pasar por quirófano  ;D ;D ;D ;D
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Silvia Oviedo

Jenni sigue así ! el sigue la persigue y lo consigue, jajjajaja.

Me alegro que tengas comida  aunque sepa algo raro, jajaja.

Solo estoy a líquidos hasta hoy inclusive.

besines

imma

lufraneze

HOLA MAMA, ME ALEGRO QUE TE ESTES RECUPERANDO BIEN
ESCUCHE EL MJE EN EL CONTESTADOR HOY
LISANDRO ESTABA EN UNA CRISIS, POR ESO NO LLEGUE AL TELEFONO
EL ESTA BIEN YA
LES MANDO UN BESO GRANDE A LAS DOS
SE TE ESCUCHABA MUUY BIEN
TE QUIERO MUCHO!
TE MANDA BESOS EZEQUIEL
:-*

annaxerez

¡Hola!Soy nueva en este foro y me he decidido a escribir porque estoy muy interesada en el método POSE. Aquí en Cádiz sólo lo hace Corporación Dermoestética y yo ya he tenido mi primera cita. Todo muy bien, me han informado correctamente de todo e incluso me han ofrecido un precio espacial porque me hacían el 15%, se me quedaba en 9500€. Todavía estoy pensándomelo, pero leyendo los comentarios del foro me están entrando muchas dudas. Os pido por favor, que si podéis me la resolvais.
   A mí me dijeron que soy la paciente ideal porque sólo tengo 92k, y que con el POSE podría bajar hasta 65 aproximadamente. Me dijeron lo de las dietas , el ejercicio....pero yo creí que sólo sería hasta tener tu peso; y es ahora donde me viene la duda....si una vez llegado a tu peso puedes volver a engordar si ya no haces la dieta porque si es así ....no sé lo que voy a hacer.
   Gracias.

FRANCHESCOLI

HOLA Y BIENBENIDA ANNAXEREZ LO DE CORPORACION DERMOESTETICA NO TE LO PIENSES EN ZARAGOZA COBRAN 11.600 OSEA QUE TU PRECIO ES MUY BUENO.YO ME LO HE ECHO EL 2 DE AGOSTO Y ME HA COSTADO 11.500(EN UNA CLINICA PRIVADA NO EN CORPORACION).A MI POR LO QUE ME HAN EXPLICADO CUANDO LLEGAS A TU PESO TIEENES QUE LLEVAR UNOS HABITOS ESTA CLARO PERO NO ENGORDARAS POR QUE AL REDUCIRTE EL ESTOMAGO A NADA QUE COMAS ESTARAS INCHADA Y NO COMERAS MAS.ESTA ES MI PRIMERA SEMANA DE LIQUIDOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE SACIAS AL BEBER.YO ME HECHO MEDIO VASO DE LO QUE ME MANDAN Y EN ALGUNOS CASOS NI ME LO TERMINO.SON UNAS 7 U 8 TOMAS AL DIA ENTRE ZUMOS,CALDOS,Y INFUSIONES.MUCHO ANIMO Y SI TE DECIDES DENTRO DE ESTE FORO HAY MUY BUENA GENTE Y CON MUCHAS EXPERIENCIAS DE LA INTERVENCION.YO ENTR CON 101 Y ME DIJO EL DOCTOR QUE ERA UNA PERITA EN DULCE.UN ABRAZO DESDE ZARAGOZA MAJA. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

santigj

Hola, sociabea, pues yo me decidi porque ya habia llevado un balon, y me dijeron que los segundos balones dan muy malos resultados, que si con el primero pierdes 30 kilos (que fue mi caso), con el segundo ni 15 kilos.  Despues del balon me mantuve en mi peso 7 años.  Habia cogido unos habitos muy buenos, como hacer todos los lunes una dieta muy pobre en calorías.  Y todos los sábados obligado, tenis. Con los años te vas relajando un poco, pero me iba aguantando hasta que tuve problemas en la empresa, me quedé en la calle con muy poco paro.  Y lo pase muy mal, entré en depresión, en menos de un año me meti 20 kilos,

bueno, para abreviar tengo otra vez trabajo, y me he querido dar una segunda oportunidad, con la idea de que si vuelvo a tener un bajón, como tendré el estómago pequeño, no podré comer mucho.

Yo me decidí por Opción Médica porque son los que veo más cercanos, son los que tienen un seguimiento de 3 años, y encima son los mas baratos, porque según me dijeron tienen quíerófano propio y no tienen que pagar a los hospitales.  Yo estoy encantado, todavia no hace un mes que me lo hicieron, no tengo hambre, tuve los dias post super bien.  Hoy por Hoy estoy encantado.

Espero haber podido ayudarte, pero ya sabes, es mi experiencia.  De momento estoy tranquilo porue 3 años asegurados que voy a estar en mi peso. 

julio78

8)Hola a todos ya me presente hace algun tiempo pero no he participado mucho, mi nombre es julio y mañana tengo cita en coorporacion en sevilla para el metodo pose, he sido paciente del balon en dos ocasiones y ahora estoy en mi mayor peso jamas he pesado tanto, en fin pues eso mañana paso por coorporacion a ver que me dicen, ya os contare un saludo a todos.
mi guitarra y vos.

julio78

Cita de: santigj en Agosto 05, 2012, 11:52:58 PM
Hola, sociabea, pues yo me decidi porque ya habia llevado un balon, y me dijeron que los segundos balones dan muy malos resultados, que si con el primero pierdes 30 kilos (que fue mi caso), con el segundo ni 15 kilos.  Despues del balon me mantuve en mi peso 7 años.  Habia cogido unos habitos muy buenos, como hacer todos los lunes una dieta muy pobre en calorías.  Y todos los sábados obligado, tenis. Con los años te vas relajando un poco, pero me iba aguantando hasta que tuve problemas en la empresa, me quedé en la calle con muy poco paro.  Y lo pase muy mal, entré en depresión, en menos de un año me meti 20 kilos,

bueno, para abreviar tengo otra vez trabajo, y me he querido dar una segunda oportunidad, con la idea de que si vuelvo a tener un bajón, como tendré el estómago pequeño, no podré comer mucho.

Yo me decidí por Opción Médica porque son los que veo más cercanos, son los que tienen un seguimiento de 3 años, y encima son los mas baratos, porque según me dijeron tienen quíerófano propio y no tienen que pagar a los hospitales.  Yo estoy encantado, todavia no hace un mes que me lo hicieron, no tengo hambre, tuve los dias post super bien.  Hoy por Hoy estoy encantado.

Espero haber podido ayudarte, pero ya sabes, es mi experiencia.  De momento estoy tranquilo porue 3 años asegurados que voy a estar en mi peso.
hola no dejes de contarnos como te va, es bueno tener informacion de primera mano, saludos
mi guitarra y vos.

santigj

Hola Julio, es verdad que con el segundo balón se pierde menos que en el primero?

Yo solo te puedo decir del pose lo que se de tres semanas, o sea, que muy poca cosa.  Ahora estoy de maravila, controlando a tope.  NO me apetece comer. 

Te deseo que te vaya muy bien, bueno a ti a todos todas.  Es bueno que nos vayamos comunicando como nos va.

Un abrazo

Santi