!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomismamismamente

Soy nueva por aqui, peso 110 kilos y mido 170 ctm, el viernes estuve en corporacion dermoestetica en valencia, para informarme del método pose...pero el trato no se si me acabó de convencer, me parecía como si me estuviesen vendiendo un coche(la asesora, no el medico) Me dijo que operaban en la clínica quiron y el médico era el dr. Cervera.... Alguien del foro se ha oparado con este médico? Sabeis algun sitio más donde me pueda informar en valencia, aprte de corporacion dermoestetica?? Gracias.

imma

Jenni

Holaa, pues mira yo voy a empezar un proceso con dermoestetica y me realizare el metodo POSE pero en tenerife, la verdad es que si suelen ser las asesoras las que informan pero veras que si vas a una cita con el medico o la doctora quedaras mucho mas convencida, conozco gente aqui que se lo a realizado y son fiables. un besito y pide una cita y que te informen bien.

imma

Silvia Oviedo

Jenny ahora todo depende de ti, el hacer las pautas que te han dado; por sobre todo valorar el gran esfuerzo de tu madre para ayudarte, como te ama! que bonito ! ya con eso tienes la mitad de la batalla ganada, xq tu familia te apoya, así que a seguir adelante ! Estate atenta al foro, que iré comentando como me va, mañana ya comienzo el preoperatorio, los días pasan volando, así que con mucha ilusión.
Raky:que suerte que ya te has mentalizado, ya sabes que todo dependerá de ti, los estancamientos pasados eso son, pasados. Mira con positividad el futuro.
Yomismamente pide consulta con un doctor, verás como te aclararán tus dudas, es verdad  CD, no deja de ser una empresa muy rentable para ellos, jajajja. pero hay gente con capacidad de ayudarnos en las dudas. Suerte !

imma

Jenni

Silvia la verdad es que tegno bastante miediitoo
una pregunta el preoperatorio cuantos dias dura o es un solo dia? que hay que ahcer los dias antes de la operacion? :)

imma

Silvia Oviedo

Quita los miedos, vale? Mira el preoperatorio para mi es bien rápido, ya que solo tendré entre unos y otros 4 consultas, y creo que recién el 24 me dirán las pautas a seguir, no tengo ansiedad con ello solo armarme de paciencia. Ya seguiré contando vale?
un saludin

imma

Imma

Jenni , da las gracias a tu madre por comprenderte y estar a tu lado.

Que entre en el foro y lea estoy segura que le encantará. Por cierto el preoperatorio solo es un día.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Javier Sànchez

Gracias Susana,

Vivo en Madrid, tengo 42 años, mido 1,74 y peso 88 kilos, mi problema es que tengo hambre a todas horas y pensaba que con el método POSE esa sensacion desapareceria, pero por los comentarios que leo, la ansiedad no desaparece, aunque a mi me han informado que si, la verdad que es un lio.

IMMA

Imma

Javier, tampoco has de perder demasiados kilos, yo creo que un balón intragástrico en tu caso sería perfecto, eso sí con un seguimiento de endocrino, nutricionista y psicologo.

Mira bien antes de dar el paso, te voy a colocar una barrita de peso super chuli para que te vayas animando y compartas el proceso con todas las mujeres de este foro.

Un abrazo
Imma

Jenni

Silvia teiens razon es armarse de pasiencia espero que nos sigas contando todo lo que ocurre.
Imma  muchas gracias por la info del preoperatorio y ya le comente a mi madre sobre el foro y dice que le parecia genial, tambien le e leido unos comentarios y pues ella encantada porque dice que es de gran ayuda, bueno, yo opino igual, un besaso a todooss :) y muchas gracias por haber creado este foro y hacer que dia a dia siguiera adelante. :-*

imma

Encarni

Soy nueva y estoy interesada en saber todo lo relacionado con la tecnica pose asi como coste de la tecnica y todo el proceso vivo en Sevilla y lo mas cercano que tengo para algun centro es malaga aqui todavia no hay por lo que he visto,gracias.

Javier Sànchez

Muchas gracias por tu respuesta.

El balón lo conozco y no creo en sus resultados, pues son tres los casos que después de tenerlos puesto han vuelto a engordar y con más kilos que cuando empezaron el tratamiento, por eso lo descarto.

Por otro lado, por lo que leo aquí, el método POSE, tampoco es la panacea, pues aun operándose, pasas hambre y una vez que terminas el tratamiento puedes volver a engordar si no  sigues un plan de comidas.

Un saludo, Javier.

IMMA

Carmeta

Muy buenas tardes,

Quería despedirme, ya que el viernes empiezo mis vacaciones. Maribel me ha dado vía libre y Chitosan para absorver menos grasas. Espero que sea capaz de portarme bien y no engordar. Ahora estoy muy contenta con mis 73 kilos. POR FIN voy a llevar BIKINI!!!! primera meta conseguida. La siguiente es bajar hasta los 65 kilos, que me ha dicho Maribel que para navidades ya estoy en mantenimiento porque ya lo habré conseguido.

Azaytz y Lucrecia, que hace tiempo que no sé de vosotras, espero que todo vaya muy bien.
Y al resto, muchos ánimos y fuerza para seguir bien.

Os deseo un feliz verano.

Besitos.

Imma

Imma

Carmeta te noto contenta y eso me alegra muchísimo, haz alguna foto este veranito y te la colgamos para motivar a los demás, espero que disfrutes tu merecido verano, pero no te olvides que a tu vuelta te estaremos esperando para que aportes tu granito de arena , tu conocimiento con POSE.

Un super beso y tu familia ciber te espera a tu regreso.

Imma

auxi

Hola a todas, soy novata en esto, he leído algo sobre el método POSE y quisiera saber en Málaga si se está realizando, donde y que precio tiene, estoy bastante interesada en esta nueva técnica, y saber si hay alguién de Málaga que se lo haya hecho y saber como le va, espero alguna respuesta, YO TAMBIEN QUIERE CAMBIAR MI VIDA. Besos.

santigj

Hola Javier, yo llevo el pose desde hace dos semanas y estoy muy contento de él.  Lo que tu pides, es lo que pedimos todos y no existe.  Eso me lo dejaron muy claro, que no es una panacea.  Me dijeron que no hay panaceas en la obesidad.  O aprendes a cuidarte o al final vuelves a engordar.

La ansiedad es la culpable de todo, es lo que en 6 meses me ha hecho coger 14 kilos, casi sin darme cuenta, te pasas 6 meses en una empresa trabajando sin cobrar, todos pendientes de a quien van a echar primero, y al final resulta que para qué, si aunque estés trabajando tampoco cobras.

Yo he decidido darme una ayuda para bajar los 30 kilos que me sobran, y volver a cuidarme, como habia hecho siempre.

Te deseo mucha suerte en tus decisiones, pero no olvides que aquí no hay milagros si comes engordas, si te cuidas te mantienes, si hacen dieta adelgazas.  No hay más.

Saludos

Santi