!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

BARCELONA, MADRID Y ZARAGOZA

Nos acaban de pasar esta noticias y queremos compartirla con vosotras.

Primeros pacientes de POSE en España. Relatan su experiencia y las ventajas de la nueva cirugía de la obesidad ínimamente invasiva.

Reducción de estómago sin incisiones (POSE)

Dr.Espinós y Dr.Turró del Centro Médico Teknon de Barcelona

Dr. Lopez Nava en Madrid



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

Vamos a proponer que esta paciente entre en el foro, lo voy a intentar de corazón a ver si tiene un ratito para que nos pueda contar su experiencia. Realmente la medicina y los grandes profesionales que existen en España espero que ayuden a los enfermos de obesidad.

Gracias al equipo de la Clinica Teknon de Barcelona, Dr.Turró y Dr. Espinós.
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

jenny

Hola Susana y a todas/os!!

No se exactamente a qué corresponden las siglas POSE, algo de ...endoscopia? supongo. Cuando fuí a visitar al DR. de Lacy de la clínica Quirón me habló de ello.

Se trata, si no me equivoco, de por endoscopia digestiva (tubo por la boca hasta el estómago) hacen como un repliegue para dentro de si mismo de parte del estómago, para así coserlo, resultando algo parecido a una sleeve o manga gástrica o gastrectomía vertical  subtotal , con la diferencia respecto a ésta de que en la tal POSE no se secciona/quita estómago,  con lo cúal es reversible.

Dicho médico me explicó que se ha empezado a hacer en gente joven con sobrepeso en EEUU , con el fin de que si cogen buenos hábitos alimentarios poder igual deshacérselo en años próximos. Ahora bien aquí, el señor al que se lo han hecho no es que fuera muy puber!!je,je.

Por el momento me despido.

Nosotros podemos!! Animo.

                           Jenny

SUSANA

Muchas gracias Jenny por tu explicacion, muy puber el señor no pero la hija parece mas joven, aun asi nos encantaria que entraran y nos contaran por ellos mismos.

Un besito
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

jose

que cosas.Cada dia las cosas mas modernas y mejores.Asi me gusta¡¡¡



zaidacs

#5
Hola a tod@!!

Soy nueva en el foro... de hecho este es mi primer escrito!!
Llevo unos días ojeando todas las experiencias y vivencias e informándome un poquito de las técnicas y dietas que existen para poder decidirme por alguna de ellas.

Bueno he estado mirando este post sobre la nueva técnica de reducción de estomago y os dejo un link por si os interesa...

un saludo a todos!!

jose




zaidacs

#7
UPSSSS Perdon!!! no se como no se ha adjuntado....

A ver si ahora si...


Imma

Ese link no se adjunta por ser de una clinica y sin su permiso es imposible poderlo poner a no ser que fuera publicidad.

De todas maneras cualquier duda sobre esta nueva técnica se hace una conferencia el próximo día 11 a las 18h en el Hospital de Sanchinarro a cargo del Dr.López Navas. Si alguno de vosotros quire ir que nos lo confirme. Es en MADRID.
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

jose

yo porque ya me he operado y las plazas las puedes usar gente que este pensando en operarse...pero debe estar super interesante la charla del doctor



Lana-

Hola!
soy nueva en el foro. Hoy iba a ir a la charla pero parece que se ha atrasado, cuando tenga más información os cuento.
Säludos!

charito

pero...aproximadamente cuanto puede valer esta cirugía?
Yo me hago miles de preguntas al dia.En la S.S  se quejan que cada vez hay mas obesos pero sin embargo no veo que hagan nada al respecto para evitarla.Veo como aprueban las operaciones de cambios de sexo y demás pero sin embargo de estas operaciones que son favorables para nuestra salud no.No hay derecho que una persona que no tenga medios para pagars un balón,una banda...se tenga que ver obeso.Todos tenemos derecho a tener una vida digna y la S.S se deveria de estudiar estas cosas para que así todos los que son menos adinerados puedan tener esta operación o la que necesite.A veces las DIETAS  todo el mundo no les funciona o vuelven a caer en la tentación.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Nines

Hola, me he decidido y hoy tengo cita con el Dr. Lopez Nava para que me informe de esta técnica, mañana os cuento.

FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16




Imma

Guapa lo unico que te puedo decir es que todas las personas del foro que estan en manos de este medico están super contentas, así que dale recuerdos y que sepa que estás en el foro.

Un besito y animos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Nines

Con este mismo doctor me puse el balón hace 5 años y la verdad es que no me funcionó como yo esperaba, a ver que tal está nueva técnica, me va a acompañar mi marido pero la verdad es que él no me apoya demasiado, para él las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo y sacrificio, claro como él está delgado, se cree que si estamos gordas en porque queremos.

Le daré recuerdos del foro.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16




Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14801

4752

Respuestas: 63
Vistas: 14182

6625

Respuestas: 5
Vistas: 1387

4974

Respuestas: 0
Vistas: 840

4179

Respuestas: 105
Vistas: 15374