* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: !!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones  (Leído 336497 veces)

Liliana

• Iniciad@
  • **
Re:!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2011, 10:33:01 pm »
Por nada, Lidia. Me lo hice el lunes 1º de agosto. Tengo 48 años, llegué allí con 78,7Kg y hoy en mi báscula pesé 74,5. Y lo mejor es que no tengo hambre, como muy poquito cumpliendo al 100% la dieta líquida que me han dado para la 1º semana y ya entré en la 2º semana con puré, crema de verduras y un par de galletas María disueltas en la leche.  Es fantástico, pero hay que estar dispuesta a hacer la dieta igual que siempre con la diferencia que veo que es muy fácil al no sentir ganas de comer.
Ánimo. Un beso
Liliana

Liliana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2011, 10:38:40 pm »
Perdona, que me olvidé de dartre los datos;
Hospital Sanchinarro de Madrid con el Dr. López Nava, tiene una página para que puedas consultar y si quieres pides una consulta gratis.
A mí me dio mucha confianza y me dio muy buena impresión su explicación. Yo lo vi en un programa de TV el 18 de julio, el 20 fui a la consulta, el jueves 28 hice el preoperatorio y el 1º lo hice.
Todo lo que te pueda ayudar, me consultas.
Un Beso. Liliana

Lidia36

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2011, 02:16:57 pm »
Gracias Liliana,ayer me deconecte al completo jeje,mil gracias y un saludo

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2011, 05:09:28 pm »
Lidia prohibido desconectarse jajajaja....

Si el balón no funciona lo mejor es intentar POSE pero en un buen centro y como la información es gratis bien merece que vayamos y preguntemos todas las dudas.

Un besazo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2011, 04:29:13 pm »
Lidia 36 lo primero de todo es informarse bien, no hay que tener prisa, hay que mirar todas las posibilidades y los consejos que te dan los profesionales, siendo de Barcelona tienes mucho por escoger, pero lo primero a escuchar los consejos que te dan y en septiembre ponerte ya en serio con el tratamiento que escojas.

Sigue informando y aunque no sepas de foros, escribe que compartiendo se hace menos duro.

Un besito

Imma
administracion@obesos.eu

CRISI

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2011, 02:27:52 am »
Hola a todas¡ soy nueva en este foro, bueno y en todos porque es la primera vez que entro en uno.
Yo también estoy interesada en el método pose.
Hoy he hablado telefónicamente con el hospital, y me ha dicho el precio. Como bien habéis comentado son 11300 euros y si que lo financian.
En estos momentos para mi es muy difícil y más en mi caso que vivo en Málga y tendría que ir a Madrid una vez al mes.
La verdad es que estaba muy ilusionada y me he venido abajo porque estoy cansada, muy cansada de los kilos. Creo que ya me está afectando psicológicamente. Tengo 38 años y peso 122 Kg. Pero soy incapaz de seguir una dieta durante mucho tiempo. Me gusta comer, y cuando tengo hambre no pienso en otra cosa.
¿Alguien sabe si en Málaga se hace esta operación?. Aunque a mi realmente me gustaría hacérmela con el Dr. López Navas.
¿Alguien sabe cómo es la financiación? Yo no lo he preguntado. ¿En cuánto tiempo se paga y el interés?
En fin, agradeceros vuestra atención de antemano. Saludos a todas.

Imma

• Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2011, 12:47:17 pm »
Crisi bienvenida preciosa, ya quedate en el foro y así compartes el tratamiento que escojas con nosotros.
Pose solo se hace en Madrid y Bacelona y el Dr.Lopez Nava ya sabes que es de lo mejor, llamar de nuevo y dile que eres del foro, pregunta por Piedad que es la Srta que puede darte el precio más ajustado. Por probar no pierdes nada y ademas se que ahora lo financian.

Venga animo y no decaigas hay varias chicas/os que se lo han hecho con él y están content@s lee por ahí los mensajes aunque la mayoría estan de vacaciones.
Málaga que preciosidad de ciudad !!! ;)

Un besazo

Imma :-* :-*
« última modificación: Agosto 13, 2011, 01:03:36 pm por Imma »
administracion@obesos.eu

CRISI

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2011, 10:55:52 pm »
Gracias Inma¡
Yo también estoy de vacaciones, pero lo seguiré pensando.
Tengo que hacer algo porque ya tengo demasiados kilos.
Me para el precio, no se en cuanto tiempo se puede pagar.
Y me preocupa seguir teniendo hambre después de la operación.

En fin, si alguien sabe la forma de pago, por favor, agradecería que me informara.

Me alegra tener gente con la que poder hablar que ya han pasado por esto y sobre todo que me entiendan, mucha gente piensa que si estás gorda es porque quieres. "Porque es fácil adelgazar y gratis" eso es lo que piensan.

Saludos.

Elizabeth

• Vive aquí
  • Lucha por lo que quieres!
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2011, 11:11:08 pm »
Crisi aqui me tienes a mi q en menos de cuatro meses 25 kilazos menos!! asi q yo te animo a q te pongas el balon.. q la primera semana es jodida... pero todo esfuerzo tiene recompensa!!

CRISI

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2011, 12:29:53 am »
Hola Elizabeth. Qué bien¡ 25 kilos, que alegría, tienes que estar como  loca de contenta.

La verdad es que yo en el balón no había pensado. Me inclinaba más por el método pose.
Claro, supongo que el balón es más barato.
Si no es indiscreción, ¿Tú cómo lo has pagado? ¿Te han dado facilidades?
En fin, yo tengo un cacao en mi cabeza, tengo que pensarlo mucho y muy bien.
Le haré caso a Inma y volveré a llamar a la clínica del Dr. López Navas y preguntaré por Pilar, pero el próximo mes que ahora estoy de vacaciones.

Oye, que me alegro mucho de tus 25 kilos, espero que llegues a la meta que te has puesto.

Saludos.

Elizabeth

• Vive aquí
  • Lucha por lo que quieres!
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2011, 03:54:58 pm »
Hola crisi! pues me costo 4500 euros y yo pedi un credito en el banco y lo pago a plazos pero la clinica Dorsia q es donde me lo puse tambien me lo financiaban pero me salia un poquito mas caro! pues me quedan menos de cinco kilos para mi meta! asi q estoy requete feliz!!!

BEATRIZ ARIAS GONZALEZ

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #41 en: Agosto 18, 2011, 03:38:06 pm »
Hola soy nueva en este foro, mi nombre es Beatriz tengo 41 años y soy obesa desde niña, me he pasado practicamente toda la vida a dietas tanto en la seguridad social como en privados, incluso con dieta idrica durante 21 días  ingresada en un hospital de la seguridad social cuando tenia 18 años, y a pesar de todo, siempre recupero mis kilos, siempre tengo que estar cuidando lo que como, todo esto ha echo que tenga un trastorno de adaptacion, que quiere decir que por las noches me levanto a comer,  la verdad es que estoy muy cansada, con el apoyo de mi marido que me adora tengo cita con el Doctor Lopez Nava para el metodo Pose.
Quisiera saber si en el precio que aparece en el foro cubre el nutricionista y el psicologo de todo el proceso de perdida de peso.

Un saludo

Muchas gracias

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2011, 05:02:23 pm »
Bienvenida Beatriz has tenido suerte estoy de vacaciones y mi conexion es supermala, pero acabo de leerte de casualidad, desde luego con Lopez Navas estas en buenas manos ya que es el pionero de esta tecnica y el que mas sabe. La semana que viene que ya vuelvo colgare en el foro un articulo hablando de la tecnica que ha salido en una revista.
¿Cuando tienes cita con el? yo tb vivo en Madrid.
Un abrazo
SUSANA

En setiembre reanudamos las caminatas por el Retiro espero que te animes y nos conozcamos.

CRISI

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #43 en: Agosto 19, 2011, 01:31:56 am »
Hola Beatriz,

Yo llamé a la consulta del Dr. López Navas, y si, en el precio está incluído el nutricionista y el psicólogo una vez al mes. Ahora, yo te aconsejo que llames y preguntes, son muy simpáticas.
Yo aún no he podido pensármelo con tranquilidad porque estoy de vacaciones, pero en breve, tomaré una decisión. Yo no conozco al Dr. pero no se la razón, me da mucha confianza. Y el método POSE también, es con lo único que me he animado a pasar por el quirófano. Porque le tengo algo de fobia a los hospitales después de una experiencia que tuve, pero nada que ver con la obesidad.
Oye, que nos cuentes como te ha ido en la consulta, y si te has decidido a operarte. Lo que yo no se es cómo lo financian, si te enteras, por favor, dímelo.

Mucha suerte y ánimo.

Imma

• Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #44 en: Agosto 19, 2011, 04:49:39 pm »
Crisi a ver si sereis compañeras de Medico y de POSE.
Crisi antes vete a CMC en Malaga a ver que te dice el Dr. Molina que si imprimes esto es gratis y te saca de dudas :

http://www.obesos.eu/publicidad/cmc.pdf

Intenta a ver .

Un besito y dejanos al corriente.

Imma
administracion@obesos.eu

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543