* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: !!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones  (Leído 336510 veces)

Nines

• Vive aquí
  • Todos los caminos empiezan con un primer paso.
Re:!!NOVEDAD!! Reduccion de estomago sin cirugia
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 03:00:08 pm »
A todos los interesados en el precio, a una forera POSEADA la ha costado 11500 €.

¡¡¡¡¡POSE EN LA SS, YA!!!!!!
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

E0950174

• Iniciad@
  • **
Re:!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 09:55:37 pm »
Nines, por favor cuentanos mas sobre el "Pose..." y si te lo has hecho que tal te esta funcionando...
sabes si nos financian ..... porque es un poquito elevado el precio.... yo estoy mirando lo de la banda gastrica y antes de decidirme me gustaria saber algo mas de este metodo... Yo tambien estuve en las manos del doctor lopez nava y es muy majo....
Responde rapido

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 11:52:59 pm »
Si lo financian, lo demás nos lo contarán ellas.

Un besito E0950174
La banda que te ha parecido ?

Imma·
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Nines

• Vive aquí
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2011, 10:07:22 am »
Hola a tod@s, ayer di el primer paso, fui a la cita con el Doctor y como siempre se mostró encantador y dispuesto a ayudarnos, la técnica  POSE él mismo la calificó de "CIENCIA FICCIÓN", hace años esta operación se hacia con cirugia abierta con todos los riesgos que esto entraña, él me lo recomendó sin lugar a duda, además me comentó que el postoperatorio es estupendo, que de los 20 pacientes que él tiene niguno ha tenido vómitos ni nauseas y que de momento a todos les estaba funcionando.
También me comentó para no engañarnos, que esto no es operar y ya está, que es solo una muy buena ayuda para llevar a cabo una dieta, que al reducir el estómago la sensación de saciedad se tiene con mucho menos alimento ingerido, pero igual que te cabe un yogur desnatado, tambien te cabe una mousse de chocolate....vamos que nosotros tenemos que poner de nuestra parte y hacer dieta y algo de ejercicio.
El precio son 11200 € y si que lo financian.

Le pregunté por la banda, que mi primo se la ha puesto y de momento le está funcionando, y me dijo que él nunca ha puesto ninguna porque no es partidario de ella, ya que puede dar algún problema.

Saludos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2011, 10:13:00 am »
Hola Nines y ya tienes dia para la POSE o aun vas a pensarlo.. tienes razon pero en eso y en todo solo es una ayuda pero el esfuerzo y el trabajo es nuestro.

Un besito
SUSANA

Nines

• Vive aquí
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2011, 01:27:52 pm »
Estoy bastante animada y terminaré pidiendo la cita, pero lo haré despues del verano y mientras ir viendo los progresos de los ya "POSE-IDOS" como LANA, es algo tan novedoso y con un coste tan elevado que prefiero darme un pequeñísimo tiempo, total me da igual hacerlo ahora que dentro de un par de meses, y así ir viendo los resultados en otras personas pero vamos seguro que termino haciéndomelo...el Dr López Nava es muy convincente y ademàs me da mucha confianza que sea él quien me practique esta técnica.

Bsss.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2011, 01:06:26 pm »
Nines hay videos y todo que han puesto las POSEIDAS de Barcelona .

Un besito y compartiendo la vida es más fácil. Ciencia Ficción con un buen medico digestivo como Lopez Nava creo que es poca ficción y mucha realidad, es mi humilde sensación.

Imma :-*
administracion@obesos.eu

mariadolores

• Asidu@
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2011, 11:50:47 pm »
Hola a todas
Después del fracaso con el balón ya depresión tan grande que he cogido, estoy pensando en el POSE. Yo soy de murcia y me gustaría saber si esta técnica la practica algún medico aquí y si es así, el precio y si se pasa muy mal los días posteriores a la intervención. Muchas gracias

veronikah

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2011, 05:20:01 am »
Inma, llevo dos semanas a dieta y ya e bajao de los 119 a los 114'5, me gustaria tener la barrita esa de abajo de los kilos, que seguro que me anima mas de ver que cada vez peso menos. Gracias!!!

Liliana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2011, 06:31:00 pm »
 Hola a todos:
Soy nueva en el foro, y hace una semana me hice el POSE.
Antes que nada quiero agradecer al Dr. López Nava y su equipo que me han tratado de maravilla, al igual que la gente del Hospital Sanchinarro.
Quiero comentarles que no me he enterado de nada, ni una náusea, ni un dolor, nada...!!!! Solo las molestias de sentir aire dentro, pero ha ido mermando según pasaban los días.
Pasado mañana tengo mi primera cita con el Dr. después de la intervención.
He cumplido 100% la dieta líquida que me han indicado cuando salí del hospital, y a pesar de ser muy escasa no he sentido hambre, sino todo lo contrario; después de cada caldo de verduras debía  tomar yogourt y no lo podía terminar. La sensación de saciedad es inmediata.
Quiero animar a todos aquellos que sufren los kilos demás y no encuentran soluciones reales, a tomar la desición.
Un saludo
Liliana

Imma

• Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2011, 07:02:47 pm »
Liliana estas con un buen equipo medico, dale recuerdos a Piedad que hay varias personas del foro que se lo han puesto allí y en el foro te sentirás acompañada en este cambio de tu vida.
Animo  y sobretodo no dejes de escribir.

Un abrazo
Lee el apartado de POSE.
Imma
administracion@obesos.eu

Liliana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2011, 07:21:41 pm »
Muchas gracias, Inma!!!!! Le daré tus recuerdos a Piedad, es un encanto.
Un saludo

Liliana

Lidia36

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2011, 09:11:51 pm »
Hola es la primera vez q me meto en un foro y la verdad q creo q es un sitio bastante bueno para explicar tus problemas y q para q gente en tu misma situación te ayude así q iré al grano:tengo 36 años peso 120kg,y llevo toda la vida con dietas y mas dietas,hace 3 años aprox me coloque un balón perdí 25kg y ya he recuperado 30kg estoy planteandome si reducción o POSE,me decanto mas por esta ultima pero tengo miedo a que sea lo mismo q el balón.Alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar?gracias un saludo a todos/as

Liliana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2011, 09:57:23 pm »
Hola Lidia:
Yo no he pasado por el balón, me he hecho directamente el POSE. Pero creo que lo mejor que podrías hacer es ir directamente a ver al Dr. pedirle consejo.
Creo que todos hemos pasado por lo mismo, al margen de la cantidad de kilos. Lamentablemente se especula mucho con nuestra desesperación y te ofrecen las soluciones, que tienen al alcance de su mano, a veces de buena fe y a veces no.
Pide consejo a quien verdaderamente sabe que te puede ayudar, de verdad.
A mí, este método POSE me pareció muy lógico ya que el estómago queda más pequeño y eso queda así para siempre.
Anímate. Un beso,
Liliana

Lidia36

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2011, 10:05:35 pm »
Gracias Liliana por tu consejo lo mejor es q vaya a informarme a los médicos,k tal te va a ti?,cuando y donde tenlo hicistes?

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509