!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Missed

Chicos, gracias por todo, animos, vivencias... Tengo que deciros que si me informe, en dos clínicas muy reconocidas, varios métodos y opciones... Y es evidente que lo intenté los 3 primeros meses...pero no siento ningun tipo de saciedad... Tengo mis dudas de que haya saltado alguna grapa o algo asi, que haya una explicacion medica. Os contare si la encuentro! Y me alegro por vosotros! Un abrazo!

Tes

Missed yo estoy como tú, esto es una tomadura de pelo. Y se ha llevado todos mis ahorros.
Tes

MAMEN72

Xicas!!!! No tireis la toalla es demasiado pronto, debeis luchar por lo que quereis, somo mujeres y por eso somos fuertes, esto no es un camino fácil, hablar con la psicologa os debe de ayudar.
Suerte.
MAMEN72
POSE 26-05-2014
QUIRON VALENCIA

nana

Inma, siento decirte que no todos estamos contentos con el POSE. El mío es del año pasado en Sanchinarro y no ha funcionado. El resultado ha sido un aumento de peso.  Por favor, no nos metas a todos en el mismo saco

imma

SUSANA

Buenas noches Nana, dime una cosa, dices que no perdiste peso, has venido a todas las visitas? es muy muy importante el seguimiento tanto del nutricionista como del psicologo. ¿que crees que es lo que ha fallado? seria bueno que hablaras con tu equipo y lo comentaras seguro que te dan una solucion.

Mandanos a obesos.eu@hotmail.com un correo valido tuyo ya que el correo que pusiste es de empresa y nos pediste que no te enviaramos correos alli y seguro que te llegaran informaciones del foro.

Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

abril08

Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios asi que al final me decidi a hacerme el pose. Me opere el viernes 23 de enero en bcn, hace tres dias vaya. Y que decir, a diferencia de muchos de vosotros mi postoperatorio no es nada facil, estoy con dolores de estomago y no me entra casi nada. Vomite al dia siguiente una vez supongo que de tanta medicacion y poco alimento aunque tome protector... Hoy lunes me he levantado mejor pero a la que he tomado lo que indicaba la dieta ya me he vuelto a encontrar mal. Estoy un poco mareada de no tener alimento ya que desde el vierne solo me ha entrada agua y zumo(hoy un poco de caldo) ami la endocrina me dio una dieta con mato, algun yogur alguna tostada i encluso en el mediodia carne o pescado hervido. Aun no me entra para comerlo pero veo que todos los de aqui solo os dieron liquidos.. Alguien mas esta en la misma situacion? Gracias

andakeno

Cita de: abril08 en Enero 26, 2015, 07:05:46 PM
Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios asi que al final me decidi a hacerme el pose. Me opere el viernes 23 de enero en bcn, hace tres dias vaya. Y que decir, a diferencia de muchos de vosotros mi postoperatorio no es nada facil, estoy con dolores de estomago y no me entra casi nada. Vomite al dia siguiente una vez supongo que de tanta medicacion y poco alimento aunque tome protector... Hoy lunes me he levantado mejor pero a la que he tomado lo que indicaba la dieta ya me he vuelto a encontrar mal. Estoy un poco mareada de no tener alimento ya que desde el vierne solo me ha entrada agua y zumo(hoy un poco de caldo) ami la endocrina me dio una dieta con mato, algun yogur alguna tostada i encluso en el mediodia carne o pescado hervido. Aun no me entra para comerlo pero veo que todos los de aqui solo os dieron liquidos.. Alguien mas esta en la misma situacion? Gracias
Hola Abril! Te entiendo muy bien! Yo tambien lo pasé fatal los 4 primeros dias. Me opere el19 y ahora voy bien. Con saciedad y paso a paso. Animo. Lo conseguiremos!

abril08

Hola Andakeno. Donde te has operado tu? en tu dieta te han puesto algun solido como a mi? Carne o pescado hervido o a la planta en muy poca cantidad... ?? es que no veo que a los demás les den solidos des de la primera semana. Por lo demas ahora estoy bien, alguna molestia.. saciedad cuando como si pero entre horas a veces tengo hambre y mi estomago también.. no se si te pasa. He bajado 5 kg pero hace días que estoy manteniendo el mismo peso. TE pasa lo mismo? Animo!

andakeno

Hola. Yo me he operado en Dexeus. Llevo 9kg desde el 19. Tambien debo decir que es ahora cuando me he concienciado realmente, ya que a la semana pretendí comer normal. Te cuento, desayuno dos biscotes con pavo y te, almuerzo batido de frutas con leche de soja o ahora ya una fruta, como pure de verduras con pescado, meriendo  yogur o similar y ceno pure y pescado o tortilla con jamon. 5 veces al dia hay que comer. No olvides que " los habitos son como hebras. Si dia tras dia las trenzamos en una cuerda, pronto sera irrompible". He empezado en el gimnasio. Ahora estoy empezando a escuchar a mi "segundo cerebro", mi estomago. Recomiendo lectura sobre el tema. Buscad y vereis un libro de Paidos, y mucha info sobre el tema. Estoy muy motivada. Despues del fracaso del balon, no permitire fallar otra vez! Animo. Yo estuve fatal, pero ahora muy bien. Un abrazo

abril08

9 kg!! felicidades! yo había mirado en la dexeus pero a ultima hora cambie. Mi dieta es muy parecida a la tuya pero con más caldo y ya trozos de carne y pescado sin pasar por pure. Esta semana me han introducido el jamón o pavo en el desayuno y pasta al medio dia 3 veces a la semana (40g cocida). Yo des de el 23 llevo 6kg perdidos pero llevo unos días que no bajo nada! Me dicen que es normal que solo me pese una vez a la semana que algun dia bajare y otros subire algun gramo. Esta semana ya puedo empezar el ejercicio suave y de aquí 15 días normal. Espero que esto sea una victoria y consigamos nuestros objetivos! Ahora ya nada de dolores ni apenas molestias, super bien!

anitasestao

HOla a todos. El proximo 18 de marzo hara un año de mi pose y deciros a todos que no os desanimeis, que es un camino duro pero que con constancia y esfuerzo se consigue. Nadie dijo que esto fuera facil. Esta claro que el pose es una gran ayuda pero si no hacemos caso a las pautas, comer 5 veces diarias, hacer ejercicio y demas... no resultara. Esto es algo que tenemos que hacer no solo para perder ese peso sino para tomarlo como una forma de vida. Comer sano y hacer ejercicio siempre. Yo he perdido casi 30 kg, en 11 meses. Ha habido veces que no he bajado, otras he bajado un montón e incluso otras he subido de peso pero que sepais que es algo normal vale? No os desanimeis que de verdad q el esfuerzo merece la pena. Yo tengo claro que quiero seguir llevando la vida que he llevado en este ultimo año desde mi operación porque me siento bien comiendo asi, claro esta, que ahora alguna vez me doy un capricho pero de vez en cuando y volviendo luego a mi rutina. Espero que os haya servido de algo mi experiencia, x lo menos para que no desanimeis

imma

EstherML

Hola a todos! El 27 de febrero me opero y pese a la incertidumbre que tengo, estoy contenta de haber tomado la decisión. Sé que es un cambio de vida, pero también sé que me sentiré mucho mejor conmigo misma. Espero que los primeros días no sean muy duros y que realmente consiga perder peso, porque me voy a esforzar mucho para ello. ¿Cuánto os ha durado el malestar inicial? Un saludo a todos.

Imma

Bienvenida al foro estaremos pendientes de ti verás que sólo son los primeros días con un poco de molestias, haz caso de tu equipo médico.

Pásame tu peso inicial el peso que has de llegar y la altura que vamos a colocar tu barrita de peso para ver tu proceso.
Mucho animo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pedrovalladolid

EstherML,
lo mío va para 2 años, y tengo aun el recuerdo de la primera noche, pero es que a los hombres nos duele todo mucho más!!   ;D

En la clinica paséesa noche a nolotil, luego supe que eran los gases (y yo creía que me habían hecho un puré con mi propio estómago), así que tu tranquila, que no es nada mas Que el aire que meten para hacer la intervención.

En casa estuve oteas 3 noches con gases por la noche, lo mismito que los bebés, pero sin darme teta (mecaguen...)

T lo juro, 3 noches contadas, y naaaaaaaada que ver con la del hospital.

Me hicieron el POSE el miercoles, y el lunes estaba currando (flojillo, pero currando)

Tranquila, que tu puedes de sobra (con ésto, y con menos    ;D   )

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

EstherML

Gracias por la bienvenida!  Mido 1.50, peso 81 y quiero llegar a 55 kilos, a ver si lo consigo!
Pedro, muchas gracias por tu respuesta. Me preocupan esos primeros días,  pero ya sabiendo las cosas reales que pasan me quedo más tranquila.
Ya os iré contando y seguro que me surgen muchas dudas.
saludos