!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YolC

Gracias PAquita70, he hablado con ellos y me han dicho que tenia razón que en la visita de información me dijeron dos años, pero que lo habitual es uno.

Empiezo a estar muy nerviosa, tengo ganas de que llegue ya mañana!!! Ya os dire que tal me ha ido.

Gracias



Imma

Yolc aquí estaremos pendientes de ti, de tus noticias, así que relajadita, tienes un medico que es una joya, dale recuerdos del foro, que sepa que estas entre nosotras, que intente mimarte, antes que pase el anestesista ehhhhh

Llega el cambio y a por todas !! con fuerza y mucha mucha ilusión.
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

YolC

Hola a tod@s, hoy hace una semana que me hicieron la intervención. Los primeros días han sido muy duros, ayer ya empece a encontrarme mejor. Hoy he ido a mi primera revisión y hemos filiado la de tostado y yo, 6 kilos!!!!! Me ha dicho que no es lo normal, que es mucho, pero ya están perdidos!!!!! He tenido el subidos del día¡!!!!

Mucha suerte a todos los que os lo vais a hacer!!!!!



Imma

Yolc pásame tu peso inicial, peso al que has de llegar y altura, asi te podemos seguir en el tratamiento y las compañeras pueden ver también la evolución.
Es impresionante que hayas perdido tantos kilos en una semana con el POSE .

Felicidades por lo conseguido. Adelante, no dejes de participar.

Imma :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

silvy88tgn

walaaaa 6 kilazosss, muchas felicidades Yolc!!!!!  yo kuando me puse el balon la primera semana perdi 5kg pero klaro yo no kreo k kuando me ponga el Pose baje tanto ya k kuando el balon no venia de hacer dieta, ahora ya llebo 2 meses haciendo dieta, y la bajada no sera tanta



Basquet

Hola a todos, os escribo para daros mi opinion del POSE.
Hace un año ya q me lo hice y la verdad es q a mi no me ha funcionado. Tenia mucha ilusión porque me lo pintaron muy bien, pero la realidad ha sido otra...
Durante este año solo he perdi 4 kilos y fue en la fase de liquidos, y luego los volvi a recuperar con kilos de regalo.
En ningun momento he tenido la sensacion de saciedad que me dió el balón. Todo lo que me vendieron..... Mentira.
Pensé que era yo, que lo hacia mal pero tenia mis dudas. Realmente funcionaba? O era el metodo que no estaba bien hecho?.
Mis dudas se confirmaron el pasado jueves cuando me hice una Manga gastrica y mi medico analizo mi estomago sobrante y analizo el POSE. Dijo que era imposible que pudiera tener saciedad con lo que llevaba.
Mala suerte?
No sé que deciros. Me ha tocado a mi. Pero me siento estafada. El dinero cuesta mucho de ganar y la verdad me parece fatal q juegen con las ilusiones de las personas.

Que quede claro que es una opinion personal, se que a mucha gente le a ido bien y me alegro mucho però yo he tenido mala suerte.
Espero que a la tercera vaya la vencida.
Un saludo





Operación 3-4-2014

Imma

MAMEN72

Hola Silvy88tgn!!!
Mañana es tu día, espero que esta vez tengas mucha suerte y te funcione. Yo esperare ansiosa a que nos cuentes que tal te ha ido, y tus evoluciones.
Un abrazo muy fuerte.
Mamen72
MAMEN72
POSE 26-05-2014
QUIRON VALENCIA




silvy88tgn

muchas gracias MAMEN72, estoy nerviosa, haber k tal mañana en kuanto este medio bien para konectarme os kuento besos y gracias x vuestros apollos



winni

silvy88tgm, te deseo la mejor de las suertes, que todo te vaya muy bien, y ya nos contaras. besos.

winni

Hola basquet, jolin, me sabe muy mal que el pose no te funcionara. Si no es mucha molestia donde te lo hiciste (si quieres por privado), He leido algún artículo que dice que es un timo como el balón. Yo me puse el balón, y como mucha gente he recuperado y con propina. Me he planteado el pose, pero, aparte del dinero que me tira para atrás, es... donde encontrar un médico que sea sincero y no te tome el pelo.

YolC

Hola a tod@s, he estado fuera por motivos de trabajo y no he podido ir explicando como me va. El viernes empece la cuarta semana desde que me operaron y ya voy por 7,5 kilos perdidos. Los primeros dias fueron muy malos, pero ahora ya no. Estoy muy contenta, tolero muy bien los nuevos alimentos, estoy llena con nada y no tengo la sensación de hambre que tenia antes de la intervención. Así que todo va muy bien!!!!!!
Sylv88tgn espero que te haya ido muy bien!!!!!!!



silvy88tgn

YolC si k ha ido bien pero vamos lo he pasado fatal, 5 dias kon vomitos, y dolores super fuertes, me tubieron k dejar mas horas ingresada de la kuenta, x la noche bomite dos soturas, y de seguida tubimos a 3 enfermeras y al doctor de guardia, no lokalizaban a mi doctor y alas 7 o 8 kuando aparecio ya dijo k habia dos puntos k no engancharon pero no se paran a sakarlos pk saben k o bien x bomito o x defecaciones el kuerpo los expulsa solos, pero nos asustemos un monton, hoy en kanvio estoy muy bien en komparacion kn dias pasados, sigo sin poder fumar y agotadisima, pero hoy no he bomitado nada y  x lo menos tolero mas los olores a la komida y tal, xk hasta hoy no podia



Imma

Silvy bebe acuarius a sorbos que no te vayas a deshidratar.

Descansa lo máximo posible, un abrazo

Imma

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

LidiaGa

Silvy, que mala suerte!!
yo me hice el POSE el pasado día 9 en SANCHINARRO, creo que el mismo día que tu.
yo solo he tenido alguna molestia que otra que yo sobretodo, achaco a la cantidad de horas en ayunas (desde la noche del 8, +ó-, las 10, y hasta el día de la operación a las 7 de la tarde que pude empezar a beber agua...
La noche de hospitalización fue regular pero sobre todo por que no estás en tu cama, y para mi las camas de los hospital son super-incomodas, algún pinchazo de los gases y el estomago vacío, por el reto , perfecta la recuperación.
El primer día en casa, seguía arrastrando el "estomago vacío", y me toco durante la noche levantarme varias veces a beber algo.
En definitiva 48 horas después, vida normal, floja eso si, con los caldos, flojilla.

Hoy he estado con mi nutricionista por primera vez y la cena ha sido puré, me ha sabido de maravilla (quien me lo hubiera dicho!!)
He bajado aprox. 4 kilos en esta semana, yo creo que es estupendo.

un saludo a tod@ los forer@s!  ;)

silvy88tgn

IMMA ayer ya me kitaron el acuarius, agua voy bebiendo un monton, noto aveces k la barriga me a pinchazos pero bebo agua y se pasa, nose k sera...

Lidia me alegro un monton de la suerte k has tenido, kreeme k lo k yo he pasado no se lo deseo a nadie madre mia.... bomitando a mas no poder,kon arkadas y eruptos, unos dolores k se enkojia hasta el alma, llorando y diciendo komo me tngo k ver asi, x mi mala kabeza de no mantenerme los kilos perdidos kon el balon, ahora k ya estoy mejor menos mal, pero en 5 dias k mal lo he pasado, hoy al no bomitar estoy merjor, sigo estando floja x eso, y los pinchazos, pero son pekeños, lo k noto es kmo ( si hubiera estado en una barra kolgada x los sobakos ) haber me expliko mu mal jajaj nose es komo entre los sobakos y la parte de al lado del pecho komo un peso, nose k sera, komo no seaq d los esfuerzos realizados nose