!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moni40

Hola a todos.
Endy me alegra que te gustara el gazpacho de sandia, yo me tomo varios dias a la semana es un vicio!!!
Me alegra que estes tan bien, la verdad es que es un subidon el ver como bajan los kilos y las tallas.
La crema de la que hablamos es la "cinnamon repagem de KLAPP " me la recomendo Pedro y la verdad es que me ha gustado mucho, me costo encontrarla porque aqui en españa se vende en algunos centros de estetica (en los de mi ciudad en ninguno) pero al final la pude encontrar por internet en amazon por 52€ el tarro de 250ml.
Saludos a todos y muchos animos !!!!

Moni40

Hola!!!
Edu yo sigo a tope de animos, estoy muy concienzada y dispuesta a ir a por todas. Al fin y al cabo ahora ya he arrancado y voy con la inercia hacia delante.
A dos meses de la operacion ya he perdido 17,5 kilos y el ejercicio diario hace que me sienta activa y mucho mas ligera.

Animos a todos y fuerza que lo importante es decir basta y tomar la decision.
Un beso.

Kyssy

Hola chic@s poseidos:
Soy nueva en el foro y la verdad es que no se muy bien como presentarme.... A ver, mido 1, 59 y pesaba 120 kilos. Por mi cuenta me puse a dieta y a hacer deporte y adelgace hasta 96 kilos. El problema era que me estanque y tras dos meses en los uales apenas perdí peso me relaje. Consecuencia, volví a engordar eso sí no todo el peso pero me planté en 99, 800.
En fin, tras mucho pensarlo... Pero que mucho mucho.... Me decidí a tomar cita en la clinica Dorsia de Alicante. Me trataron superbien, contestaron todas mis preguntas y decidí realizarme el metodo pose.
Me opere el dia 10 de Ablril de este año. Pasé unos dias 3 o 4 con molestias en el estomago debido a los gases ( te hinchan el estomago con aire para poder operar) y claro tambien me dolia por la intervención, tambien me molestaba la garganta, pero sinceramente nada que no se pueda aguantar. Me recetaron omeoprazol y eso me alivió mucho el estomago.
Lo que recuerdo tras despertarme de la anestesia es que me moria de hambre, lógico llevaba sobre 10 horas sin tomar nada, el cirujano me dijo que en unas pocas horas ( 3 creo) me traerian algo liquido para tomar.
Con el hambre que tenia y sólo pude tomarme medio vaso de zumo de manzana.... Y quedé saciada!!! Esto funciona pensé.
Al dia siguiente sentia mucha hambre me tome mi desayuno, otro medio vaso de zumo y un poleo, me quedé saciada pero a la media hora tenia hambre y no paraba de pensar en tostadas con mantequilla y mermelada con un café con leche recien hecho humeante y calentito.... Luego pensaba en hamburguesas con patatas y nucha mahonesa... Eso me desanimo mucho porque pensaba que de nuevo iba a fracasar, hasta que me di cuenta tras unos cuantos dias sintiendome así de que no es hambre literal lo que me ocurre si no hambre mental, la mente es traicionera y me pide cosas que sé que tengo prohibidas. Esa es ahora mi lucha, estoy siguiendo la dieta a raja tabla, es dificil cuando te encanta comer (como es mi caso) pero a la misma vez estoy muy motivada y decidida a seguir adelante.
Este sabado dia 21 es mi primera revision post pose ya os dire cuanto he logrado perder... Espero contar con vosotros para hablar puesto que todos sabeis como es estar con kilitos de mas.
Por cierto por si alguien se pregunta... No me arrepiento de mi operacion.
Me opere en Quiron de Valencia y me operó el doctor Ortiz.
Un saludo a tod@s y ánimo en esta lucha contra Goliat.

Moni40

Hola Kyssy.
Entiendo muy bien lo que dices, las ganas de comer las cosas que nos gustan estan ahi :-(  pero hay que ser fuertes y no caer en la tentacion, a medida que puedas ir comiendo mas, podras suplir eso comiendo algo sano y como te sentiras saciada hasta al cabo de unas horas ya no volveras a sentir esa sensacion, ahora sobretodo sigue la dieta a rajatabla porque los dos primeros meses son muy importantes para que el estomago se recupere de la operacion.
Muchos animos y sigue compartiendo tus experiencias con nosotros.
Un beso.

Imma

Gracias por compartir esta experiencia con el Foro y con todas las personas que están en el mismo barco, el de la obesidad. Te has realizado un pose, es sólo una ayuda y ya ves que lo más importante es que tú estés mentalizada Para un cambio.
Supongo que tienes una coordinación del equipo de psicólogos y nutricionistas que te ayudarán a derivar esa ansiedad que tienes por la comida, veo que la necesitas. Un abrazo y bienvenida al foro .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Kyssy

Gracias Moni40, gracias Inma por vuestra bienvenida.
Si, Inma tengo un grupo de apoyo nutricional y psicologico. Tenia que haber tenido consulta con mi nutricionista el sabado pasado pero debido a las fiestas de pascua no pudo ser. Por eso se ha atrasado hasta este sábado. No pasa nada porque en verdad estoy muy mentalizada a seguir las instrucciones que me dieron. Con la psicologa lo que quiero hablar es de mis miedos, miedo de no lograrlo y miedo de volver a recuperar el peso una vez perdido.... No se si a vosotr@s os pasa igual.
Por poner un ejemplo... Tengo sed y me bebo un vaso de agua a pequeños sorbos ( siempre he bebido mucha agua, 2 litros o 2 y medio) pero en un quarto de hora tengo que almorzar... Se me hara grande el estomago si bebo el agua y almuerzo?
Si sólo puedo tomar medio vaso de líquido en cada comida, como puedo tomar un vaso de agua? No se si me entendeis lo que quiero decir. No quiero obsesionarme por eso a mi modo de ver si que considero super importante la visita y apoyo psicologico.
En fin, un saludo para tod@s y si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria.

Edu

Bueno chic@s...
Mañana voy a hacerme los análisis preoperatorios y el día será para el 05/06/17.
Espero que este mes pase rápido!!!

Saludos

Edu

Cita de: Moni40 en Abril 18, 2017, 10:33:35 PM
Hola!!!
Edu yo sigo a tope de animos, estoy muy concienzada y dispuesta a ir a por todas. Al fin y al cabo ahora ya he arrancado y voy con la inercia hacia delante.
A dos meses de la operacion ya he perdido 17,5 kilos y el ejercicio diario hace que me sienta activa y mucho mas ligera.

Animos a todos y fuerza que lo importante es decir basta y tomar la decision.
Un beso.

Ahora que releo el tema...17,5 kg en dos meses es una pasada!!
Tienes que estar encantada!!

Joer,yo también quiero!!  Jeje

Muchos ánimos

Kyssy

Mucho ánimo Edu.
Mañana voy yo a mi dietista... A ver que tal voy :)
Sólo son 12 dias desde mi operacion.

Moni40

Hola!!
Si Edu encantada no estoy encantadisiiimaaaa!!!
He vajado muchos kilos pero todabia mas en volumen, es una pasada!!!
He pasado de una talla 52 apretada a una 48 que se me cae :-)
Tenia una barriga enorme que parecia de muy muy embarazada y ahora la ropa me flojea de esa zona.
Animos que junio llega enseguida y ya veras que tu tambien bajas un monton ;-)
Kyssy no te obsesiones, poco a poco ya veras que todo es bastante intuitivo, tu pregunta y resuelve todas tus dudas para que no te angustien pero esto va para largo asi que mejor tomarselo con humor y con tranquilidad.
Un besazo a todos.

Kyssy

Buenas tardes a tod@s.
Como os dije, hoy he tenido mi primera revision y me han pesado por primera vez despues de la operacion. Bueno pues he perdido envestos 12 dias 7 kilos y 300 gramos. Feliz? Nooo... pletorica.
Ahora ya me han dado una nueva dieta. Ya incorporo la verdura en crema 150 gr.
Un besazo a tod@s, espero no ser demasiado pesada :-[.

Edu

7,3 kilos menos pesada!!! Jejeje

Muy bien,eso anima y de qué manera!!

Envidia sana la mía.

A seguir así de bien!!!

Moni40

Que bien Kyssy felicidades!!!
No eres nada pesada nos encanta compartir experiencias entre todos y esas buenas noticias nos alegran el dia.
Que bien poder empezar poco a poco a comer un poco diferente, se hace duro pero despues pasa rapido animos y sigui asi.
Un beso.

Kyssy

Edu, Moni gracias por vuestros ánimos.
Hoy he empezado con verdurita triturada y pescado blanco desmenuzado. Tambien me han aumentado la racion de 100 a 200gr.
Edu te deseo lo mejor para tu cambio de vida. Queda este mes de espera ten paciencia que merece la pena.

CARLOS GONZALEZ

Que gusto da ver comentarios tan positivos de quienes ya estan logrando perder peso y de quienes estan buscando el metodo que mejor se adecue para hacerlo... :) Muchas felicidades por sus logros...!!!!

Todos estamos "luchando" para estar mas sanos cada dia, y debemos seguir enfocados en ello....!!

Una vez mentalizados a querer hacerlo e  iniciado el proceso de perdida de peso, pareciera que se da una reaccion en cadena bastante positiva...COMEMOS SANO->NOS EJERCITAMOS->BAJAMOS DE PESO->PERDEMOS TALLAS->NOS SENTIMOS MAS LIGEROS->ANDAMOS CON BUEN ANIMO->NOS SENTIMOS MAS ACTIVOS->COMPRAMOS ROPA NUEVA->SONREIMOS MAS->......ETC... ETC...ETC... Asi que como podemos ver LAS VENTAJAS SON MUUUUCHAAASS...!

A seguir todos con buena vibra que la obesidad será cosa del pasado...! Mucho Animoooo..!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico