Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvia_24

wenasss moketeras!!!!
q guay verte en los posts rollesi....
q tal habeis pasado el dia????? yo estaba debatiendome entre ir a caminar o no... porq estoy reventada... decidi no ir, pero ya me entraron remordimientos, jajaja, asi q voy a caminar y despues os hablo. besosss a todas

silvia_24

muchas gracias wapisima!!! baje de las tres cifras y volvi a subir, jajaa, pero nunca mais (o al menos eso espero).
sayuri vamos a llegar juntas a nuestro primer objetivo: los 75. asi q me voy a tener q dar prisas porq con el pulpo seras un reactor, ajajajjaa. mil besos

ANGELES

BUENOS DIAS CHICAS, OTRO DIA MAS HOY ESTOY COMO EL TIEMPO NUBLADA, ESTA NOCHE HA HABIDO UNA TORMERTA DE NARICES, LOS TRUENOS RETUMBABAN HASTA LOS CRISTALES HA SIDO UNA PASADA TANTO TRUENO, RELAMPAGO Y AGUA.

CUANDO EL TIEMPO ESTA ASI PAREZCA MARIA DE LOS DOLORES, LA ESPALDA, LOS RIÑONES QUE SE YO, ME DUELE TODO, AL TENER LAS HERNIAS SOY TODO UN POEMA.

OS COMENTO QUE AYER LA DIETA MUY BIEN, NO TUVE POR LA NOCHE TANTA ANSIEDAD COMO EL DIA ANTERIOR, HABER COMO TRANSCURRE EL DIA HOY, PERO ESTOY TAN CANSADA DE BUENA MAÑANA, AHORA ES CUANDO SALE TODO EL CANSANCIO DE AGOSTO, PERO QUE LE VAMOS HACER ES LO QUE HAY.

HOY COMEREMOS LENTEJITAS CON VERDURA Y PARA CENAR ENSALADA CON EMPERADOR.

SAYURI ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS VUELTO Y DECICIDA A LUGAR,

MIL BESOS PARA TODAS.

LUEGO HABLAMOS ME VOY A TRABAJAR.

ANGELES

ZIPI COMO VAS CORAZON, Y TUS SOBRES TE ESTAN TRATANDO BIEN?, IMAGINA QUE SI, ME ALEGRO Y SIGUE BAJANDO HA ESTE PASO VAS A TENER QUE PASAR DOS VECES PARA QUE TE VEAN.

BESITOS HERMANITA

charo

Angeles, copionaaaaaa!!!! Yo también tengo hoy lentejas para comer. La cena, langostinos cocidos con ensalada. Y que conste que sólo te pongo los cuernos con la leche desnatada a media tarde, jeje, que la de soja me da un repeluco... :P
Maite, gracias por tu bienvenida, y anímate con nosotras a la disociada, que lo vamos a conseguir, ya verás qué alegrón cuando nos pesemos el lunes.
Ayer pasé por una tienda de ropa infantil que se llama Zipi y Zape, una risa!!! :D me acordé de vosotras.
Muchos besitos, ahora a currar un poquillo. :-*

rollesi

Bienvenida Charo (que creo que todavía no me he presentado, he estado un poco ausente pero ¡ESTOY DE VUELTA!) Angeles, CORAZÖN arriba ese ánimo que tu eres una luchadora nata, lo de los dolores un poco más fastidiado pero seguro que ya tienes tus remedios (analgésicos, calor seco en las zonas, antiinflamatorios,....) y por la lluvia no te vengas abajo, tambien es bonito ver llover a través de los cristales, ¿nunca os habeis fijado en lo perfecta que es la lluvia,? caen todas las gotas al mismo tiempo y del mismo tamaño ( una tontería que tocaba a las 13:40, jijijjiji). Buenos mosqueteras cuando me decida a hacer una dieta ya os comentaré algo.Besotes

silvia_24

holaaaa mosketeras preciosas, lindas y buenorrassss!!!!!
como llevais el dia?????? yo bien, como siempre, ya me he hecho a mis sobrecitos,, jajajaja.
hermanita como estás??? q lo sdolores son muy malos, y tento estres q has tenido en agosto, como bien dices te tiene q salir antes o despues.... espero q estes mejor q esta mañana....
ahi ha llovido?? hay q ver...y aqi calor, para no variar, jajaja. oye, tienes q leer el post de jessi.... te aseguro q te vas a reir, jajaja, ya me contarás.. q a mi anoche me entro el pavo sola con mis ocurrencias, y no estabais aqi ninguna.
charo como vas wapa???? jajaja, muy bueno lo de la tienda...es q nos hemos juntados dos buenas.... andaluza y medio andaluza, con ganas de risas siempre... q rico langostinos...ummmmmmmmmmm, jajaja
rollesi bomboncitoooooo!!!! cuando pases las fiestas te decidiras por alguna... si prisass..
geliii... 3 diitass y empulpada, jajaja,  no te qeda nadaa!!!
cuqui y aliada como vaiss??? espero q bien, decid algo, mmmuuuuaaaakkssss a todasssss

y un masajito pa zape, jajaja.

aliada

Hola preciosas!!
Primer dia para mi de la disociada desayuno una naranja y un melocoton, comida calabacin tomate y cebolla todo revuelto con espaguetis, media tarde quizas un cafe pero con hielo. Y para cenar tengo mejillones al vapor y una ensalada!!
Silvia peazo de fuerza de voluntad!!
Geli que poquitooo te quedaa!!
Angeles gracias por ponerme de nuevo la dieta la llevo impresa y guardad en una agenda dentro del bolso jajajajaja para que nunca lo olvide.
Gracias Zipi Zape por aclararme lo de las meriendas jajajjaja
Rollesi venga animate que la disociada es de buen hacer.
Charo me encanta verte asi de animada, yo me pesare el proximo jueves porque he empezado hoy.

Muchos besos a todas

imma

charo

Maite, linda, qué bien me viene tu mensaje de ahora, que no sabía qué comer mañana y ya me has arreglado el menú,jeje, TE LO COPIO!!! ;D no tengo morro ni nada... Sí que stoy animada, del bajón del martes ya ni me acuerdo, y si estoy un poco mustia entro en el foro de las mosqueteras.
Rollesi, encantada de saludarte, como  me he leído este hilo de pe a pa, ya me da la impresión de que nos conocemos, cuando te animes nos das un toque.

Angeles, que me extraña no tener noticias tuyas de momento, ¿mucho agobio en el curro, va todo bien?

Y muchos besos para el resto de compañeras, Sayuri, Geli, Espe, Silvia (tía buena!!), me voy un rato a cotillear otros hilos y enseguida vuelvo. :-* :-*

GELI1000

hOLA MOSQUETERAS!!!!

Ya ha pasado agosto y lo que nos ha costado eh???

bueno ahora empezamos septiembre,todas con nustras ilusiones,asñi que a poner todo de nosotras!!!!

A levantar el ánimo y a querernos mucho!!!
mil besos para todas.... de la futura pulpera!!!

cuqui

Hola chicas,estaba sin internet asi que me he puesto al dia con los comentarios recien ahora,
Veo que están todas super motivadas,y yo no podía ser menos.
Mi dieta va super bien,al final encargue las pastillas quemagrasas y saciantes que les comenté.
No se si será psicológico o que ,pero no tengo ansiedad ninguna.
Como solo lo que me toca y en platito de postre,porque con esa cantidad me es suficiente.Quiero hacerla bien hasta mañana porque el sábado nos vamosde " luna de miel" a Madrid como les había comentado hace unas semanas,y como quiero salir de tapas,tengo que compemsar un poco la cosa.
De todas maneras si esta semana no bajo nada no me importa porque lo primero es pasarlo bien con mi marido y salir un poco de la rutina.
Ya veo que se nos unió una nueva mosquetera,así que las chicas disociadas están más acompañadas.
Si no escribo en estos días ya les contaré el lunes que tal me fue en la escapada.
Besitos a todas.

Imma

Cuqui,
Que te vaya super bien esa luna de miel, a la vuelta nos cuentas detalles  ::) quiero decir que tal estas y como has controlado la dieta.

Un besito preciosa y disfruta de estos dias con tu marido
Imma ;) :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

silvia_24

cuqui, q lo pases genial wapisima!! y la ocasion merece q te saltes un poco la dieta!! jajaja
sayuri pero sabes cuando??? uisss, lo malo es eso de ir sola... ya te intentaremos convencer como sea, jaja

zapeeeeee donde estás hoyy???? te extrañooooooooooooooooooooooooo

ANGELES

Chicas estoy aquí, Zipi no me he fugado debido  a la tormenton de anoche nos hemos quedado sin telefono, sin moviles y por supuesto sin internet, hoy ha sido un caos, los bancos sin ordenadores, el centro medico, vaya todo se ha ido hacer puñetas, en este momento han empezado ha entrar mensajes al movil y he pensado ya hay internet y aqui estoy, que mono he tenido hoy me faltais no puedo pasar sin vosotras.

Bueno sigo llevando la dieta bien, al mediodia no he comido lentejas como dije, me he comido el bocadillo vegeta, han llegado 2 viajantes a ultima hora y no me he podido ir hacerme la comida, asi que las hare mañana.

Por lo tanto mañana lentejas con verdura y por la noche  hervido grumo con cebolla y pollo a la plancha.

Roselli me encanta verte aqui que contenta estoy.

Charo de copianta nada de nada he comido bocata.

Aliada muy bien empezaste al final la disociada, adelante que somos las mejores.

Cuqui ya tambien tengo una luna de miel este mes el día 25 hace 17 años que me case e imagino que iremos a cenar fuera, intentare por todos los medios ceñirme lo mas posible a la dieta.

Geli hija que poquita, mi niña ya lo tienes ahí, relajate y disfruta del momento.

BESOS A TODAS LAS MOSQUETERAS.

ANGELES

Sayuri cuando sales no vas en condiciones de ir sola, por lo menos yo iba como borracha de la sedación, además creo recordar que se han ofrecido a acompañarte alguien del aquí, me parece que fue Geli, no estoy segura, si yo estuviese mas cerca ten por descontado que ahí estaba.

Besitos