Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELES

Roselli disfruta que la vida son dos dias,

Un abrazo

ANGELES

BUENOS DIAS MOSQUETERAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA YA ESTAMOS EN EL SABADO, YA TENEMOS LA SEMANITA LIQUIDADA.

MAYTE QUE COMEMOS HOY?, NO SE MUY BIEN AUN LO QUE HARE ASI QUE LUEGO TE LO CUENTO, VALE?

ZIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ESTAS? AYER HICISTE FUCHINA, CLARO TE HABRAS MARCHADO A LA PLAYA COMO TODOS LOS FINDE Y HASTA MAÑANA NADA VERDAD?, PUES SABES LO QUE TE DIGO, QUE LO DISFRUTES GUAPISIMA.

BUENOS CHICAS LUEGO HABLAMOS QUE SON CASI LAS 9 Y ME VOY AL CURRELE.

HASTA LUEGO. MUCHOS BESITOS

Espe

Ángeles, chica no te ofendas, pero yo creo que para comprobar si una dieta te funciona hay que seguirla algo más de una semana, yo creo que estar cambiando constantemente no es bueno para el cuerpo.

En fin, tú misma, pero yo creo que deberías apostar por una dieta, la que prefieras, y seguirla por lo menos un mes para poder valorar si merece la pena seguir o no. Por otra parte, como todo en la vida, para que una dieta funcione hay que ser constante ¿no?

Ninguna dieta es fácil de seguir porque nunca es fácil bajar peso, no nos engañemos, si una te de hambre, otra te da ansiedad, o cansancio, o tristeza, o tienes antojos, pero lo importante es seguir adelante con lo que decidas porque lo que te sube la autoestima no es sólo la pérdida de peso sino el sentirte bien contigo misma por verte capaz de seguir adelante a pesar de los contratiempos.

Un besazo guapísima y ánimo con lo que decidas.

silvia_24

olaaaaa ,mosketerassssssss!!!!!!!!!!!
ayer fue un dia intensooo... no me he ido a la playa zape, estoy en casita, jajaja.
aver, os cuento, fue mi primera salida social con mis amigas desde q estoy con kot. nos fuimos a sevilla a celebrar q una de ellas se independizaba... tuvimos una cena en la q no faltaba nada irresistible, con postre de chocolate incluido... y por supuesto, copitas, muchas copitas de lambrusco en la cena, y luego nos fuimos a un reservado q tenian apartado en una disco, compraron dos botellas y lo tipico..
pues bien, me costo la vida ir.... le decia a mi chico q q se iban a pensar.... les expliqe previamente q no podia ni comer ni beber nada, q llevaria mi comida, y beberia agua..
al principio no me comprendian, pero bueno, lo importante es q me fui fiel a mi misma, me comi una ensalada y tortilla de queso y bebi agua, mucha agua, jajaja

charo, espero q con esta dieta si q te vaya mejor mujer.
sayuri bombonnn, eso eso, informate bien y si no te aconsejan ir sola tendras q cederr ehh?? como vass?? q dieta estas haciendo wapa??
aliada, espero q te vaya bien con la disociada, aver cuanto bajais q eso es el mejor momento sin duda.
cuquiii q nos cuentasss??espero q tu tambien muevas tu barrita!!!!
ufff geli, hoy estaras a liqido, espero q lo lleves superbien!! no te qeda nada campeona..ese pollo va a correr, jajaaj
y mi zapeeee, hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaa...... eres una maqina con la disociada... lo bueno q es q una dieta te guste verdad?? y yo q me alegro muy muchisisisisimo... espero  q tu hadita se porte bien el lunes!! seguiras un poco mas con la disociada no??cuando lleves el tiempo q te has planteado, de unas 3 semanas, podrias hacer la de los 4 dias, q siempre se pegaba un aceleron!!jajaja. espero q no tengas un dia demasiado duro en la tienda. un besazooooooooooooooo

helloo

silvia y te llevaste la tortilla de queso??? madre mía eres una campeona, pedazo fuerza de voluntad, supongo k la ensalada la cogerías allí. a proposito que le echas a la ensalada aparte de lechuga. La aliñas con vinagre de vino, verdad? es lo que pone en el protocolo. Bueno ya me contarás, ok?

Yo creo k hoy ya estoy en cetosis, tengo la lengua blanca y me hecho la prueba de la acetona y sale moradita la tira y boca espa un pelin rara jejeje. para la halitosis que estas utilizando?

Un saludo ;)

Cita de: silvia_24 en Septiembre 04, 2010, 10:47:23 AM
olaaaaa ,mosketerassssssss!!!!!!!!!!!
ayer fue un dia intensooo... no me he ido a la playa zape, estoy en casita, jajaja.
aver, os cuento, fue mi primera salida social con mis amigas desde q estoy con kot. nos fuimos a sevilla a celebrar q una de ellas se independizaba... tuvimos una cena en la q no faltaba nada irresistible, con postre de chocolate incluido... y por supuesto, copitas, muchas copitas de lambrusco en la cena, y luego nos fuimos a un reservado q tenian apartado en una disco, compraron dos botellas y lo tipico..
pues bien, me costo la vida ir.... le decia a mi chico q q se iban a pensar.... les expliqe previamente q no podia ni comer ni beber nada, q llevaria mi comida, y beberia agua..
al principio no me comprendian, pero bueno, lo importante es q me fui fiel a mi misma, me comi una ensalada y tortilla de queso y bebi agua, mucha agua, jajaja

charo, espero q con esta dieta si q te vaya mejor mujer.
sayuri bombonnn, eso eso, informate bien y si no te aconsejan ir sola tendras q cederr ehh?? como vass?? q dieta estas haciendo wapa??
aliada, espero q te vaya bien con la disociada, aver cuanto bajais q eso es el mejor momento sin duda.
cuquiii q nos cuentasss??espero q tu tambien muevas tu barrita!!!!
ufff geli, hoy estaras a liqido, espero q lo lleves superbien!! no te qeda nada campeona..ese pollo va a correr, jajaaj
y mi zapeeee, hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaa...... eres una maqina con la disociada... lo bueno q es q una dieta te guste verdad?? y yo q me alegro muy muchisisisisimo... espero  q tu hadita se porte bien el lunes!! seguiras un poco mas con la disociada no??cuando lleves el tiempo q te has planteado, de unas 3 semanas, podrias hacer la de los 4 dias, q siempre se pegaba un aceleron!!jajaja. espero q no tengas un dia demasiado duro en la tienda. un besazooooooooooooooo

silvia_24

jajaj, claro, me lleve la ensalada y la tortilla, las dos cosas, jajaja, la aliño con vinagre sal y un poqitin de aceite
en cuanto a la halitois, espe me dio el nombre de dos esprays y en cetrace te recomiendan otro mas... mira el q viene en la pagina web de cetrace q es bueno, solo q no me acuerdo de como se llama.
como te está yendo la dieta hello¿¿ espero q bien. mil besos

helloo

k buenaaaaaaaaa, es que yo tengo el día 10 y estoy por poner alguna excusa porque quiero hacer bien la dieta. mirare en la web lo de la halitosis a ver.

a la ensalada k ingredientes le echas? utilizas vinagre de vino? yo que estaba acostumbrada al de modena pero sin azúcar k lo compraba especial, cachis...jejeje

Y llevar, lo llevo bien a ver el jueves k me dice la bascula, ya os contaré. ayer en el chat estabamos super poca gente pero bueno otro viernes seguro k se anima más, aparte que yo me moria de sueño, todo hay k decirlo jejeje

Bueno Silvia, me alegro k pudieras con la cena de anoche y llevarás a cabo tu proposito y a seguirrrrrrrrrr

Un saludo ;)

Cita de: silvia_24 en Septiembre 04, 2010, 11:14:23 AM
jajaj, claro, me lleve la ensalada y la tortilla, las dos cosas, jajaja, la aliño con vinagre sal y un poqitin de aceite
en cuanto a la halitois, espe me dio el nombre de dos esprays y en cetrace te recomiendan otro mas... mira el q viene en la pagina web de cetrace q es bueno, solo q no me acuerdo de como se llama.
como te está yendo la dieta hello¿¿ espero q bien. mil besos

charo

Hola, ya estoy aquí. Angeles, Espe, tenéis toda la razón, hay que ser más constante y darle su tiempito a la dieta. Pero tengo miedo, me quedan menos de 3 meses de balón y voy a intentar seguir la dieta para la que me encuentre más fuerte, a ver qué pasa. De todas formas, nos pesamos el lunes, que seguro que tenemos nuestra merecida recompensa!!!!  :D
Y hablando de lunes: Geli, reina, que no te queda ná
Silvia, no me lo puedo creer!!! Qué fuerza de voluntad, madre mía, con todas las cositas ricas, y el lambrusco... tienes mucho mérito.
Helloo, en el hilo de Espe está una cosilla de farmacia para el aliento, a ver si te lo busco y te lo pongo en este hilo.
Un besito, campeonas!!!! :-* :-* :-*

Espe

Hellooo, para el aliento utiliza un spray bucal.

Yo utilizo uno que se llama HALITA, que es el que me recomendó el médico y me va fenomenal. También puedes usar uno de FLUOCARIL que no lleva alcohol, y Silvia me comentó que le habían recomendadu uno de LACER que tampoco lleva alcohol, que es lo importante porque si lleva alcohol te saca de cetosis.

silvia_24

espeeee S.O.S,  jajaja, tengo un problema... has tenido gastroenteritis desde q estás con pronokal??? tengo todos los sintomas...espero q finalmente no sea, pero no veas q dolor de tripa y todo... no se si debo comer o no, o creo q intentare tomarme solo los sobres...
esta mañana me he pesado.... pesaba 94.9, por lo cual parece q esta semana no voy a perder demasiado... pero aun asi, estoy contenta, y no me he pasado en nada.
besosssss

GELI1000

Silvia si es gastroenteritis,deberías no comer nada hasta que remita,solo agua.....
pero Espe lo sabrá mejor....

Cambia tu barritaaa que está caducada!!!!

un beso

Hoy ya me he tomado mi sobre de oftiplast y llena muchíiisimo!!! que bien,no tengo hambre......

Estoy a las puertas !!!!

gracias preciosas por vuestros ánimos!!!!
ARRIBA LAS MOSQUETERAS!!!!!!!!

helloo

k tal te encuentras silvia, mejor?

Cita de: silvia_24 en Septiembre 04, 2010, 01:05:40 PM
espeeee S.O.S,  jajaja, tengo un problema... has tenido gastroenteritis desde q estás con pronokal??? tengo todos los sintomas...espero q finalmente no sea, pero no veas q dolor de tripa y todo... no se si debo comer o no, o creo q intentare tomarme solo los sobres...
esta mañana me he pesado.... pesaba 94.9, por lo cual parece q esta semana no voy a perder demasiado... pero aun asi, estoy contenta, y no me he pasado en nada.
besosssss

silvia_24

uffff... gracias gelii, q poqito te qeda corazon, q felizzzzz vas a ser dentro de nadita...
hello q has comido tu??

me he tomado un caldo de ave y parece q me ha sentado bien..... aver, no me fio mucho.. por lo pronto, desayune esta mañana, me dolia la tripa y a media mañana me lo salte`... porq sabia q terminaria echandolo, y ahora he comido, aver si aguanto....

besossssss

helloo

yo he comido un bote de brotes de soja y la tortita con pepitas de chocolate, de esos k vienen en bote, pero me ha entrado la duda en los ingredientes pone k llevan azúcar :o, no entiendo nada...no te pasa k te entra sueño cada vez que comes???

helloo

Gracias Espe ;)

Cita de: Espe link=topic=1493.msg20423#msg20423
date=1283598011

Hellooo, para el aliento utiliza un spray bucal.

Yo utilizo uno que se llama HALITA, que es el que me recomendó el médico y me va fenomenal. También puedes usar uno de FLUOCARIL que no lleva alcohol, y Silvia me comentó que le habían recomendadu uno de LACER que tampoco lleva alcohol, que es lo importante porque si lleva alcohol te saca de cetosis.