Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvia_24

no se a q tortitas te refieres hello, no las he probado!! si son para fases iniciales supongo q si q podras comerlas... ademas rosana de eso si q suele estar muy atenta.
sueño?? q va corazon, a mi kot me tiene como una moto, jajaa, no se por q, pero estoy mas activa de lo normal, y eso q yo soy nerviosilla de por si...
al final q te compraste?? yo el lunes tengo q comprar los primeros complementos y qiero encargar algo mas para no tener q pedir cada semana.... para ver si has probado algo diferente q esté bueno. un besote cielo

helloo

mira en la web tortitas con pepitas de chocolate, son muy ricas y sirven para fase de inicio, de hecho me las recomendo ella misma. pedí el bote economico de el chocolate cremoso, tortilla de queso que te hicé caso y le eche champis estaba rica tb y de finas hierbas, sopa de ave y nueces de soja. No me has contestado a lo del vinagre y en la ensalada como la preparas...

Cita de: silvia_24 en Septiembre 04, 2010, 03:08:08 PM
no se a q tortitas te refieres hello, no las he probado!! si son para fases iniciales supongo q si q podras comerlas... ademas rosana de eso si q suele estar muy atenta.
sueño?? q va corazon, a mi kot me tiene como una moto, jajaa, no se por q, pero estoy mas activa de lo normal, y eso q yo soy nerviosilla de por si...
al final q te compraste?? yo el lunes tengo q comprar los primeros complementos y qiero encargar algo mas para no tener q pedir cada semana.... para ver si has probado algo diferente q esté bueno. un besote cielo

silvia_24

pues si...llevas razoon, lo sientoooo
yo a la ensalada le hecho vinagre de vino, es el unico q podemos tomar, un poco de aceite y sal...
a veces le echo tomate, pero la mayoria de las veces solo aceite, vinagre y sal.

pues voy a mirar eso, y lo de las nueces de soja, mas q nada para llevarmelos al curro para la merienda... q es la peor comida del dia para mi. un besoo

helloo

graciassss pero k te echas a la lechuga??? brotes de soja, pimiento verde xq cebolla y tomate no se pueden...
Y las nueces estan de vicio...yo tb las piye para el curro, son como cacahuetes salados pero de tamaño más pequeñito y ya te digo k super ricos. k endulzante utilizas, compraste el edulcosor de la web o utilizas alguna k tienes ya?

ANGELES

Haber Espe creo que te equivocas yo no quiero cambiar de dieta, era charo, yo estoy encantada con la disociada, me gusta mucho comer de esta manera, no se porque me dices eso., simplemente dije que como Charo y yo estabamos haciendo la dieta a la vez, que si se habia aburrido que esperase al lunes y que terminase esta.
Y luego le pregunte a Geli si seguia o no, porque Geli nos cambiaba la dieta todas las semanas, otras veces haciamos una de 4 dias,  otra era 2 dias de proteina  y otra fue 13 dias que era la macrobiotica es la mas larga que hemos hecho, por eso le consultaba que hacia el lunes.

Yo siempre he pensado que la dieta debia ser mas regular, pero simplemente he probado esta manera de hacer dieta durante 2 meses, he estado 1 año y 3 meses haciendo la misma dieta, creo que eso si es ser constante, no te parece?.

Entre nueva en el foro y me dejer llevar por lo que decidiamos hacer entre todas y la verdad que no me ha ido mal, creo que Geli estaba muy acertada en las dietas que nos proponia.

Y que conste que no me enfado, simplemente te lo queria aclarar.

Besos

ANGELES

Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estas corazón?, estas malita?, cuidate mucho, aquí también hay mucha gente mala ha entrado un virus y estan con diarreas., incluida mi hija mediana que ayer estuvo casi todo el dia a yogurt blanco y aquarius.

Por lo que veo este finde no ha tocado playa, claro como anoche tenias fiesta.

Mi enhorabuena te fuiste de fiesta con tu cena, eso ha sido una prueba de fuego y la has superado, asi que ya puedes superar cualquier cosa.

Geli como andas chiquilla con tus liquidos, venga el ultimo empujon que llega el lunes y tu felicidad.

Mayte que has comido hoy?, yo al final me he hecho un arrocito con acelgas que por cierto estaba buenisimo ahh y un tomate en ensalada.

Esta noche ensalada con pechuga pollo a la plancha.

Cuqui que tal va la luna de miel?.

Charo que tal tus sobres de biomanan?

silvia_24

hello corazon, q no le echo nada massss, solo esoo, jajaja.
tengo un edulcorante q tenia antes.. a partir del martes empezare con el de ellos, porq espe me explicó q a ella tambien la dejaban tomar solo ese.

zapeeee, hermanitaa miaaa!!!! estoy segura de q espe, como bien dices al principio, ha puesto tu nombre pensando en charo. se ha eqivocado corazon. tu eres constante, todos lo sabemos, y no hace falta q expliqes nada.
la forma de hacer dieta de las mosketeras motiva, si, motiva porq las pruebas... no cambias de dieta sin acabar una antes, y esto es muy bueno tambien, porq por ejemplo en tu caso, has descubierto q la q mas se acerca a tu gusto es la disociada, asi q palante.
besossss

helloo

aclarado entonces jejeje, gracias

Un saludo ;)

Cita de: silvia_24 en Septiembre 04, 2010, 03:40:27 PM
hello corazon, q no le echo nada massss, solo esoo, jajaja.
tengo un edulcorante q tenia antes.. a partir del martes empezare con el de ellos, porq espe me explicó q a ella tambien la dejaban tomar solo ese.

zapeeee, hermanitaa miaaa!!!! estoy segura de q espe, como bien dices al principio, ha puesto tu nombre pensando en charo. se ha eqivocado corazon. tu eres constante, todos lo sabemos, y no hace falta q expliqes nada.
la forma de hacer dieta de las mosketeras motiva, si, motiva porq las pruebas... no cambias de dieta sin acabar una antes, y esto es muy bueno tambien, porq por ejemplo en tu caso, has descubierto q la q mas se acerca a tu gusto es la disociada, asi q palante.
besossss

ANGELES

Si Zipi yo tambíén pienso que se ha equivocado, pero me ha dejado tan parada que se lo he querido explicar.

Bueno como esta tu tripita, tienes gastroenteritis o no?

Y tu como llevas los sobres?, ayer estuve leyendo sobre kot y viendo los sobres , habia gente que nombraba unos bizcochos con trocitos de avellana que decien que estaban buenisimos, los mezclabas y los hacias en el microondas o en el horno, y lo que te comentan de las nueces de soja tambien lo vi y dicen lo mismo que estan super buenas.

Ya no te empachas tanto?, parece que con los dias se va haciendo mas llevadera, verdad?

Bueno mi hermanita cuidate mucho y estoy muy contenta de tu triumfo de ayer noche.

Besitos

GELI1000

ANGELES,yo veo que a tí la disociada te va muy bien,has perdido peso con ella y  te gusta,solo tenemos que arreglarla un poco,aumenta la proteina por la noche,si es pescado mucho mejor,como más,no te preocupes que eso no te engordará,ya sabes cosas a la plancha y mejor pescado,pero tambien puede ser pollo o pavo....
Aver que tal te va así,haces bien si te dá un ataque de hambre que optes por la proteina.

La dieta es para 3 semana,tu decides si la alargas o buscamos otra...la cuestión es no parar,las dietas que hacemos son sanas y no pasa nada.

un beso para todas!!!!!!!
PD,voy a comer mi sobre y caldito de pollo!!!!

GELI1000

Ah se me olvidaba!!! quiero que bajemos las dos juntas este mes de los 100!!!!!!!!!!!!!

las dos ANGELES EN EL 9!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSS

ANGELES

Si Geli, como pescado si te das cuenta cuando pongo lo que como siempre es pescado normalmente, no me gusta la carne, como algo de pollo por comer algo de carne, llevo toda la semana diciendo esta noche pollo y siempre lo dejo para mañana.

Geli se puede comer la cantidad que se quiera de proteina? ha por cierto el jamón esta permitido, no se si habras leido que anoche cene jamón.

Yo de momento sigo con la disociada ya sabes que me encanta, hare las tres semanas que dices tu y luego ya veremos.

Gracia Geli por tus consejos, eres genial, te quiero un montón, espero que el lunes sea el dia perfecto para ti.

Besitossssssssssssssssssss

silvia_24

probare las nueces hello, aver q tal.
angeles, pues eso parece... q mi barriga anda chungui...jajaja, tanto manasul, y un dia q no me lo tomo fijate..jajaja
es q no estoy segura de lo q sera, pero tengo sintomas y me duele la barriga... asi q aver... no me fio ni un pelo asi q hoy comere lo minimo...
jo vaya tela con los virus.-...pobrecita tu niña... espero q se le pase pronto

pues aguante como pude, no iba a cagarla por una tonteria. la dieta, te acostumbras a ella y va perfecta angeles, estoy como dice espe cetonica perdia, jaja, entonces no tengo hambre nunca... como poco, muy poco, bastante menos de lo q me indicaron, pero me dijeron, cuando no tengas ganas de algo, al menos el sobre te lo tomas... y eso hago yo, jajaja.
esta mañana pesaba 94.9... cambiare la barrita el lunes, q es cuando me estan haciendo ellos el control para asi no liarme, jeje
q rico tu arroz.....tienes q ser una artista en la cocina!

un besazoooo

GELI1000

ANGELES,el jamón debe ser de bellota....y es muuuu caro.... pero bueno por un trocito no pasa nada absolutamente.
Prueba con el atún natural,sin aceite,es una alternativa.La cantidad es relativa,lo que tratamos es de que no tengas ansiedad.

La próxima dieta si quieres añadimos proteina por la mañana,así por la noche lo llevaras mejor.
Pero para acabar esta hazlo así,aumenta la cantidad de proteina.ok?

Estamos juntas en esto y en lo que haga falta....

Tu palante! que este més bajamos de los 100 ya lo verás!!!

tu tambien eres un sol y un angel......................... ;)

besosssssssssssssssssssssss

ANGELES

Gracias Geli, me entran ganas de llorar, os lo juro, como estais pendientes de mi, nunca me habia sentido así.. Bueno ya sabeis que el lunes no va a ser mi mejor dia y solo de pensarlo ya me estoy poniendo un poco tonta.

A otra cosa que las penas hay que tragarselas sin masticar,  Zipiiiiiii haber si la tripita es por el Manasul, yo he tomado infusiones laxactes y era una pasada los efectos que tenian, hasta un dia pense que me daba un colico del dolor de riñones y era la infusión, no te la tomes en unos dias y haber que pasa., ten cuidado haber si antes no ibas y ahora te tienes que poner un taponcillo como mi hija, jajajajaja .

Os quiero mis niñas