CONCURSO ENTRE LAS PERSONAS REGISTRADAS EN EL FORO....

Iniciado por Imma, Abril 08, 2010, 05:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Ha habido varias personas interesadas en este tipo de calzado deportivo que nos puede ayudar en nuestra vida diaria y en nuestros momentos de ocio.

Así  que nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han dado la oportunidad de hacer un CONCURSO entre todas las personas que hagan un escrito en el mismo foro y nos cuenten que harían en caso de ser los afortunados, un escrito amplio y que nos tansmita la utilidad que le darían y la convicción que tienen que les funcionaría de manera positiva después de leer en detalle el mensaje que hemos insertado y el video que se puede ver en :

http://www.youtube.com/watch?v=uFS_z8AhOKk

Este calzado no está a la venta en internet, son sólo en tiendas especializadas como por ejemplo, el Corte Inglés.

Esperamos vuestros escritos antes de 30 Junio 2010, ya sabeis el mejor tendrá en su domicilio un par de SHAPE UPS.



Gracias y cualquier duda estamos para resolverla.


Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cordobesa

Hola chic@s!!!Bueno voy  a ser la primera, en intentar ganar unas shape ups,aunque si no m tocan creo q m las terminaré comprando (cuando m recupere del desembolso del baloncito..jejeje q estamos en crisis!!!  :-\ ), he estado informándome a cerca de estas zapatillas después de leer en el foro un post de fatibomba, y la verdad es q las había visto anunciadas en tv y no les había echado mucha cuenta, pensé "otro producto más" ???  ,pero al entrar en su página de Internet ví q no sólo beneficia la pérdida de peso, cosa  q m viene muy bien, sino  q tb t mejora la circulación y encima tonifica los músculos, mejora la postura corporal y encima reduce la celulitis!!!!!todo un invento chicos!!!!otra cosa q m ha llamado muxo la atención q t las puedes poner para todo por el diseño q tienen!!!!
Y bueno la utilidad q le daría sería cómo una "herramienta" más q utilizaría en esta batalla q tod@s tenemos tan presentes en nuestras vidas,para perder peso en las caminatas diarias q tengo q hacer todos los días a paso ligero cómo m ha prescrito el médico y bueno tb espero q m ayude a ir eliminando la tan temida celulitis y otra cosa muy importante q veo es q m mejore la postura corporal q aunke no keramos siempre tendemos a ir un poco encorvad@s!! :-[

Asi q nada chicos animaros a ver si tenemos suerte!!!!!!

Un muaka a tod@s!!!! :-*



18/03/2010 114.5
14/04/2010 112.4  Implantación del Balón
16/04/2010 111.5
23/04/2010 108.9
30/04/2010 108.5

Cris

bueno pues ahi va.Yo tambien las vi anunciadas pero pense otro producto mas para nada pero no hay nada como el boca a boca y claro se ha oido tanto hablar de ellas pues al final me pico la curiosidad y no hay nada como probarlas para luego poder opinar.A mi desde luego me vendrian de lujo pues trabajo muchas horas de pie y mi espalda lo nota la tengo machacada por las malas posturas porque trabajo a pie firme y de malas maneras y eso a la larga se nota,luego para caminar pues ya ni digo y ahora con el buen tiempo pues nada a pasear.Ademas con los modelos tan chulos que hay pues si van bien pues sera cuestion de comprarse mas modelitos.Yo se que a mi no me van a tocar pues he sido muy desgraciada en la vida pero como todo me lo he ganado con esfuerzo pues no pasa nada me las comprare yo. un besazo a todos y acabaremos todos a la moda y arreglndo nuestras cosas y si encima ayudan a bajar peso pues .......................esto es lo mas.Un saludo para todos.CRIS

GELI1000

Hola! me apunto yo quiero unas! ahy que prepararse para hacer ejercicio!
besos a tod@s.

Pebelt

Si, si yo me apunto, donde he de escribir  y entrar en sorteo??

SUSANA

Aqui mismo Pelbet has de describir lo que harias si te tocaran las zapatillas y las ventajas que las ves despues de ver video y leer la descripcion.



Administradora de este foro desde el año 2009

Pebelt

Hoy me he levantado como cada sábado para prepararme el desayuno tranquilamente, no coger cualquier cosa y salir pitando. Soy consciente de lo beneficioso que es tomarte un tiempo y que así tu zumo sea natural y algo sano para acompañar. Hoy siento que tengo todo el día para cuidarme.
Hace algunos años me cuidaba poco, supongo que porque nunca he rebosado de salud, ni he sido atlética, ni rápida... Pero con la edad he aprendido que con esfuerzo se puede mejorar casi cualquier cosa, por ejemplo que con unas bambas de verano no se camina igual que con unas zapatillas en condiciones, que los ejercicios con impacto no me van, que la curvatura de mi espalda es excesiva y he de contrarrestarlo con una buena postura y que respirar no es sólo un instinto, que se puede aprender para no morir de flato.
Lo mejor de casi cada sábado son los paseos con mi familia, a veces con mi marido charlando tranquilos de casi cualquier tema, estas vacaciones por el campo con mis sobrinos y hoy con mi padre (dentro de un ratito). Me encanta que salga de paseo solo por mí, a pesar de que a él le viene fenomenal, pero solo lo hace para que yo ande. Se cansa mucho pobre, ya tiene una edad pero no se queja nunca. Disimula con comentarios como, paremos aquí y así disfrutamos de la vista (en mitad de una cuesta claro jeje) o parece que va a llover ¿Nos volvemos ya? Es un cielo. Que maravilla es haber pasado ya de  la etapa de: hija estudia, estudia, ten cuidado con esto o lo otro, vuelve pronto. Ahora ya soy mayor y no tiene que preocuparse tanto. Nuestras conversaciones fluyen y adoro el tiempo que pasamos juntos, disfrutando de caminar y ver cada rincón de mi ciudad, qué cómoda me hace sentir. La única pega, por decir algo, es que va lentillo y en casi dos horas con él quemo menos que sola o con cualquiera en una.
El otro día hablábamos, de lo cómodas que resultaron unas zapatillas con cámara de aire que me regaló que están algo viejillas pero se nota la mejoría ¡qué cosas inventan!! Algún día las fabricarán que nos hagan muy rápidos, como si llevarán alas, y así el podría coger mi ritmo, pobre. Mientras tanto, me encantaría tener unas zapatillas que hicieran que cualquier paseo me beneficiara el doble solo con llevarlas, arreglara todas esos problemillas de postura, circulación y exceso de peso que he tenido toda mi vida y me han convertido en un pato; así continuaría paseando con mi padre a su ritmo, disfrutando de él sabiendo que sólo por el hecho de llevarlas, ya compenso el ritmo un poco menos rápido de lo que debiera. Muchas cosas pueden prometerte confort, calidad y diseño, pero pocas te regalan más tiempo en familia, espero que las zapatillas SHAPE UPS, puedan hacer eso por mi.


SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

GELI1000

Despues de pelbet cualquiera dice algo!!!!! caray! mañana lo intento....bravo pelbet,un beso.

Imma

Peblet lo ha escrito genial, pero aki hay muchas artistas que se han quedado mudas... a ver que el sorteo está en pie !!!

y las zapatillas son una pasada.

Besitos

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Niño MELON

Nací y crecí en una ciudad abierta al mar. Su pulso diario de tráfico, luces y gentes tienes un residuo salado y azul; latiendo la rutina al compás de las olas.

Ahora vivo en una ciudad de secano con mucho más tráfico, luces y gentes; Latidos rápidos bombeando polvo y sol.


Siempre me gustó andar, pasear: sola o acompañada. Escuhando la radio (riéndome sola a veces), con música (refrenando las ganas de cantar en alto), caminando con alguna amiga, dispuestas a arreglar el mundo o incluso algún corazón roto.

Caminaba, caminábamos a veces sobre aceras, sobre cuestas verdes, sobre hojas de roble, bajo la lluvia, entre margaritas, saltando charcos, acariciando el mar con los dedos de los pies descalzos sobre la arena.

Ahora camino al lado de la M30. No hay verde, ni robles ni lluvia.

Si ganara esas skechers shape ups conseguiría darle un rendimiento extra a mis pasos, ejercitaría los músculos, mejoraría la postura..Y además in darme cuenta, sin tener que concentrarme en hacerlo, solo por el placer de pasear.


Si ganara esas skechers shape ups ellas pondrían la arena, mi imaginación el olor a salitre, la humedad en el pelo, las voces del mar.

Si ganara esas skechers shape ups, los alrededores de la M30 serían un lugar nuevo que explorar, pasito a pasito ,arreglando al tiempo el mundo o quizás algún que otro corazón roto de esos que se encuentran en cualquier ciudad.





SUSANA

A mi siiiiiiiiiiiiiiiii pero los que tendran que opinar son los que sortean las deportivas no???.
Mañana voy a ir a probarmelas a ver si me animo y me compro unas si me decido os mando foto con ellas puestas.

Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

AMAICA

BUENO,PUES YO POR INTENTARLO QUE NO QUEDE.
QUE QUE HARIA YO SI ME TOCARAN...............PUES SUPONGO QUE LO MISMO QUE HASTA AHORA,PERO CON MUCHA MAS CALIDAD,YA QUE MEJORAN LA POSTURA CORPORAL,LA CIRCULACION ETC.CON LO CUAL LA  BICI ELIPTICA ANDARIA CASI SOLA.
BUENO EL AZAR LO DIRA.BESITOS A TOD@S.

Temas Similares (5)

5829

Respuestas: 1
Vistas: 1157

1206

Respuestas: 1
Vistas: 2716

6568

Respuestas: 7
Vistas: 1872

4582

Respuestas: 58
Vistas: 9887