CONCURSO ENTRE LAS PERSONAS REGISTRADAS EN EL FORO....

Iniciado por Imma, Abril 08, 2010, 05:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Faltan muchas personas registradas en el foro por participar en el concurso que tan amablemente el departamento comercial de SKECHERS nos ha ofrecido.

Pronto  se cierra la participación concretamente el día 10 de Junio y el mismo día 30 se dirá quien ha sido el/la afortunada.

Yo no lo dudaría, el esfuerzo es poco para poner un escrito interesante y participar.


Animoooo
Imma

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Angeles45

Todas las mañanas salgo a andar, cosa que parece natural hasta que no se puede.

Mi maravillosa rotula nueva, va encajando en mi poco a poco, pero el andar aún me cuesta y claro voy evitando el dolor con la consecuencia de las malas posturas, que hace que mis piernas y espalda estén mucho más cansadas y doloridas de lo normal.

¿Que haría yo con las SHAPE UPS? Pues hacer lo que todos los días, salir a andar, aprovechar que me harían mucho bien en mis malas posturas, disfrutar aún más si cabe de ese algo cotidiano, beneficiarme de su nueva tecnología para endurecer mis gluteos, por otro lado muy caídos tras la perdida de peso.

Si cabe, ser un poquito más feliz.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]



Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

Numa

#32
Hola!! pues bueno.. yo también me animo, aunque es un texto algo tonto y para nada de la calidad de los anteriores, pero lo hago mas que nada para responder al esfuerzo y por lo menos podáis entregar unos cuantos y así quedar bien con la empresa que tan amablemente nos va a regalar unas zapatillas.

-Ir  al parque a pasear es distinto con las Shape Ups . Ya no es la rutina de caminar un paso tras otro y nada mas... si cierras los ojos puedes llegar a ver el mar, con la suela de los zapatos que simula la arena, toda imaginación puede hacerse realidad.
Y sigo, camino y sigo, no puedo parar el placer invade mi cuerpo es puro bienestar, me siento ligera, voy directa a mi meta, con las Shape Ups  empujándome a ella.
Su balancear  me llena de energía, dándole fuerza a mi corazón para vivir mis días.



VeRoNiKa

Con las SHAPE UPS iria al Polo norte en zapatillas de deporte  ;D ;D ;D
Vale asiN?? jajajajajajaja



ninita

Para mi serian como mis mejores amigas, pienso que las piernas no se me cansarían tanto, dejarían de dolerme las rodillas, mi fascitis plantar mejoraría y podría caminar y caminar sin pensar en todos los dolores que me surgen en el camino.

Tengo entendido que son maravillosas, estoy segura de ello, ya los chinos utilizaban este tipo de calzado hace siglos, claro modificando modelos.

Imma

Ninita guapa, que dia te ponen el BIG? que no se si lo has dicho pero no me acuerdo..

Prepara el acuarius fresquito en la nevera.

Besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

cinty

miedo dar hasta escribir jejejeje.pues ahi va tal ves mi texto no sea el mejor estoy segura de ello,pero por lo menos lo intento.con las shape ups ....uno se podria imaginar una vida mas comoda y relajada gracias al sistema hecho para lo comodidad de todos nosotros q tanto necesitamos una ,nunca le he probado y por tanto no se como serian en realidad en mis hermosos pies XD;solo queda imaginar que por el sistema q llevan simplemente serian una maravilla indescriptible algo que con palabras np se puede explicar....solo se que son una maravilla en aspecto ,comodidad y salud algo por lo que todos aqui pondremos unas palabras con tal de conseguir.¡QUE GANE EL MEJOR!y los demas tan solo nos quedara babear por ellas y intentar buscar unas para poner en nuestros lindos pies y hacer nuestra vida un poco mejor .me despisdo no antes sin desear muchisisma suerte .


rollesi

Qué grandes verdades Pilin! por cierto no sabia que eras del otro lado del océano, es increible que estando tan lejos unas de otras seamos capaces de darnos tanta fuerza.
Ánimo chicas! y salgamos a caminar con o sin shape us ( o como se diga)
Besotes



Imma

Cerramos el concurso, en breve será publicado el nombre de la ganadora/or.
´

Suerte a todos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mtenerife

QUÉ NERVIOSSSSSSSSSS!!!!! jajajajajaa......

SUERTE A TOD@S!!!!

cinty

jajaja  estamos ansiosos jejeje .mucha suerte a todos


Pebelt

Uff que nervios!! esperar hasta el día 30, imagino que un poco antes no??? me ha encantado leer las ideas, yo es que empecé de las primeras pero la cosa a ido a mejor ehhh SUERTE  TOD@S!!!

cinty

pelbet q el tuyo ofue delos buenos de os primeros pero de los buenos jajajaj ...ojala hubiera mas de una y pudieramos ganarlas todos .bsotes a todos


sabela

Para mi, significarían empezar con buen pie, literalmente.
Ahora mismo, yo me encuentro en estado de "mujer menguante" y a parte de las dietas tendré que salir a pasear con buen calzado, cómoda y a poder ser con menos molestias de espalda, rodillas, tobillos... Y si encima dicen que rebaja la celulitis... ni os cuento.
Creo que me compraré unas.Jajajaja


Pebelt

Esoooo, y ahora que por fin la alergia me da una tregua para poder salir sin mascarilla, que mejor que alas para compensar el tempo perdido no?? en mi ciudad no las venden, pero tengo claro que están hechas para mí. Suerte!!

Temas Similares (5)

4789

Respuestas: 68
Vistas: 12731

5829

Respuestas: 1
Vistas: 1150

1206

Respuestas: 1
Vistas: 2707

6568

Respuestas: 7
Vistas: 1866