* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: CONCURSO ENTRE LAS PERSONAS REGISTRADAS EN EL FORO....  (Leído 14530 veces)

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re: SORTEO ENTRE LAS PERSONAS REGISTRADAS EN EL FORO....
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2010, 09:35:58 pm »
Animo que todavia quedan muchos dias para el sorteo, que se merece una buena redacción a ver quien se lleva las deportivas !!!! no solo son tipo deportivo sino tambien algo más llevadero para cada ocasión como estas :o :o :

Artistas mano a la obra  :D yo no entro en el sorto y Susana tampoco así que menos competencia, vengaaaa solo un escrito por persona registrada !!!

Un besito

Imma
« última modificación: Abril 16, 2010, 09:44:03 pm por Imma »
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

Pebelt

• Siempre online
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2010, 11:19:29 am »
Jo niño melón me acabo de quedar sin zapatillas jajajaja

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2010, 01:54:05 pm »
Pelbet no te rindas a por ellas prueba de nuevo, y las demas intentarlo, ganarla la mejor o el mejor.
Besitos a todas, dar rienda suelta a la imaginacion.

Niño MELON

• Veteranas
  • Vive aquí
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2010, 09:24:29 pm »
Pelbet, tu texto creo que se basa en una idea mucho mejor que el mio.. asi que: de quitarte las zapatillas nada! :-)
agradezco el piropo y date por piropeada porque el tuyo me ha encantado
besazo enorme

mari

• Veteran@
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2010, 02:58:18 pm »
Hola!

Todos los textos que he leido estan bien, pero el de pelbet es tan enternecedor que me ha encantado!!!

Y una preguntita,.... el sorteo de las zapatillas es sorteo propiamente dicho, es decir sera el azar quien decida el ganador/a. O es un premio al relato que mas les guste?

Yo no soy mucho de letras y es pa descartarme directamente, jejeje

lala

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2010, 03:50:25 pm »
Hola!!!

Me llamo Lala y soy nueva en el foro.

En Agosto del año pasado tuve un pekeño accidente que me ato durante 3 meses a una silla de ruedas, despues de muchos medicos, mucha rehabilitacion, y mucho dolor, consegui andar sola, pero mal, muy muy mal, coja.
Asi que decedi pagarme la rehabilitacion de forma privada, y mi fisio en la primera visita me las recomendo, ella las lleva porque se pasa muchas horas de pie y claro terminaba cansadisima...
Asi que entre en su pagina web y mire todos los modelos de las Shape Ups claro, en un primer momento las pesaba comprar por la web, pero claro al ver tantos modelos pense que mejor acudia a una tienda y me las compraba, asi me las podia probar....
Y eso hice me acerque a la tienda mas cercana y me las compre, el primer dia me canse mucho!!! Pero tambien note que andaba mucho mejor y mi postura era mas recta, tambien tengo que deciros que al ver que andaba mejor, me emocione y ande mas de la cuenta.....pero estaba tan feliz.... estaba andando y no me molestaba nada!!!!

Ahora han pasado dos meses, sigo en rehabilitacion, me ha infiltrado en el tobillo,aun no subo escaleras, ni puedo conducir, pero ya ando, ya no me muero cuando apoyo el pie en suelo.....Y al sentirme asi de bien he andado mas, me siento mas motivada!!!

Entre esto y la dieta de la endocrina ya he bajado 7 kilos en dos meses! Las uso todo el dia y pronto me comprare otras!!!!

Ahora os dejo, me tengo que ir al fisio, tengo cita a las 16.30 pero como esta lejos y voy andando....tengo que salir ya.

Animaros a compraroslas, nos espereis a ver si os tocan en un sorteo!!!!!

Saludos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
Re: CONCURSO ENTRE LAS PERSONAS REGISTRADAS EN EL FORO....
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2010, 04:38:50 pm »
Mari llevas razon no es un sorteo sino un concurso.
Un besito

Y venga que aun falta muchas por decir que harian con las zapatillas.

coral2010

• Asidu@
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2010, 05:15:41 pm »
Hola!!! acabo de ver el video de las zapatillas SHAPE UPS, me ha parecido maravilloso tener unas zapatillas de esa calidad, pienso que con las SHAPE UPS las caminatas seme harian mas comodas, al mismo tiempo quemaria mas calorias y ganaria en salud.
Ahora si consiguiera tener unas SHAPE UPS, dejaria los tacones y las utilizaria para todas mis actividades diarias, como por ejemplo: ir al trabajo, ir de compras,sacar al perro, ir al parque etc.ect... Creo que son autenticas para utilizarlas todo el dia.

Suerte para tod@ssssss

michael

• Asidu@
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 08:51:10 pm »
Yo quiero unos!! :D :D

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 10:26:00 pm »
Michael esfuerzate un poco que con eso solo ....

amazonia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2010, 05:34:46 pm »
3, 2, 1...¡comienza el día!
Parece lunes por la mañana, -si, es lunes- dice mi compañera. Pero yo ya ni la oigo, estoy tan excitada que el corazón se me va a salir del pecho...

Bajamos la Diagonal, pero ya no es una calle cualquiera, es el centro del mundo, es una pasarela inmensa de la que soy protagonista. Bajo, me deslizo, sinuosa, ligera, ¡libre! el sol en la puntas es una delicia, los cordones me acarician, el mundo se me antoja perfecto.
Me concentro en hacer bien mi trabajo, su cuerpo me encanta, a veces pesa un poco pero noto en mis adentros como se tensa y distensa, como ayudo a bombear a su corazón, como la sangre fluye mejor a cada paso, empujo desde dentro y tenso sus músculos. Es como un vaivén, como un juego.
Mi compañera se queja, dice que canturreo, ella es que es un poco seria, pero yo no puedo evitarlo, silbo y canto...soy tan feliz.

Observo a mi alrededor, veo otros brillantes y pijos de cordones repeinados, otros sobre alfileres a modo de tacón que maltratan a sus dueños, otros muy graciosos de pequeño tamaño...¡les queda tanto por aprender!
Sigo con mi juego, bombear, tensar, relajar...pasear al fin y al cabo.
¡Oh! ¡qué veo! se acabó la aventura, llegamos a casa...ahora llega el mejor momento del día, nos desabrocha, nos descalza suavemente y su voz dice muy bajito:
Gracias.

13.05.10 implantación 93.9 kg
17.05.10 : 88.9 (33.1)
02.06.10 : 87.6 (32.6)
08.06.10 : 86.9 (32.3)

http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wotWdyD/]

amazonia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2010, 05:37:32 pm »
Espero que os guste mi relatito. ME gusta pensar que si gano las Shape ups estarán así de felices conmigo y mis laargos paseos por la ciudad.
Un abrazo a todos!
13.05.10 implantación 93.9 kg
17.05.10 : 88.9 (33.1)
02.06.10 : 87.6 (32.6)
08.06.10 : 86.9 (32.3)

http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wotWdyD/]

Niño MELON

• Veteranas
  • Vive aquí
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2010, 09:05:43 am »
Amazonia, me encanta!! :-))Muy buen texto!
bezaso

Lna_vlc

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2010, 08:36:45 pm »
hacia casi un año que no pasaba por aqui y el primer post que veo ya me resulta interesante. Creo que no soy la primera que lleva tiempo viendo estas zapatillas (ahora pienso que saci milagrosas) por la tele. Tampoco creo ser la primera en pensar que era el tipico anuncio saca cuartos de costumbre.... Pero hace cosa de un mes, una amiga con la que a veces salgo a caminar, me dijo que se las habia comprado y que son comodisimas ademas de "sanas". Asi que me fui a mirar tiendas a ver si las veia... Pero o sorpresa, como siempre mi economia no llega ni para la suela del zapato, y nunca mejor dicho, asi que me quede "babeando" en el escaparate admirando esas joyitas para los pies. Por ahora, debido a mi falta de trabajo, quedan fuera de mis posibilidades. Espero poder conseguirlas pronto por que al leer que ayudan a la correcion de la espalda entre otras cosas, me he imaginado sintiendo alivio en ella, caminando por la ciudad, sintiendo mis musculitos chiquitines crecer, adueñarse del lugar que ahora ocupa la grasa, escuchando mi musica favorita acompañandome en mis paseos, que dicho sea de paso, de dan mejor con unas zapatillas en condiciones... (y no con mis zapatillas modelo agujeritos de ventilacion :o :( ) asi que mis paseos por ahora seguiran siendo igual, lentos, con fuerza y con ilusion y optimismo, por que aunque no tengo nada, espero lograr todo lo que me propongo.

por que poco a poco lo conseguire.

Mtenerife

• Asidu@
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2010, 03:29:36 pm »
Hay que ver cuánto nivel.... casi le da miedo a una escribir..jajaja...
Bueno habrá que intentarlo..jejejee..
¿Qué haría yo si tuviera las SHAPE UPS...? Pues haría lo que todos los días pero con una mejor calidad. Como prácticamente todo el mundo tengo una mala postura porque estoy casi todo el día sentada por mi trabajo. Ahora con la reducción de personal tengo que salir más a la calle y como debo tener "buena presencia" pues me cuesta mucho escoger bien el calzado pues hasta ahora no encontraba compatibilidad entre estar cómoda, con un buen paso y un zapato bonito, cosa que con los SHAPE UPS veo que es posible... SÍIII... CAMINAR CORRECTAMENTE, EJERCITANDO LOS MÚSCULOS, AYUDANDO CON EL PESO Y ADEMÁS UNOS MODELOS PRECIOSOS!!!  A mi niña de casi 7 años le ha encantado el modelito de la foto y me ha dicho que ella misma quiere unas ejejeje.... Espero poder tenerlas en mis pies para poder trabajar con mejor humor, aprovechar esos paseos interminables que me tocan últimamente a los que debo poner buena cara cuando acabo y así no estar tan agotada después de los mismos para poder ir a jugar con mi niña al parque por las tardes, cosa que ahora mismo no hago todo lo que me gustaría por el cansancio... Bueno, espero haber estado a la altura, después de todo lo único importante es que realmente las SHAPE UPS funcionan y son de lo mejorcito que se ha visto últimamente en cuestiones de salud y además estéticamente son inmejorables. Besos a tod@s.
« última modificación: Mayo 05, 2010, 03:35:13 pm por Mtenerife »

* La Psoriasis