¿Quien se pone el balon en Noviembre de 2017?

Iniciado por SUSANA, Octubre 23, 2017, 01:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saritisima

Buenas, yo me pongo el balón el dia 30 de Noviembre, me sobran muchos kilos y  estoy un poco recelosa del sistema, no se si realmente va a funcionar  :-[

nuevogiro

Hola
Yo me lo puse el pasado 7 noviembre, al día de hoy apenas puedo comer sobre con la fruta me siento muy pesada, mañana tengo revisión a ver que me dicen , la verdad que estoy algo baja de ánimos espero no haberme equivocado tomando esta decisión, habrá que dar un poco de tiempo supongo, pero desde que me lo puse estoy sin ganas de comer y sobre todo muy inflamado el abdomen.

Cristina17

Ánimo que cada cuerpo pide su tiempo para acostrumbrarse yo lo pase mal el primer mes entero ahora es cuando empiezo a encontrarme mejor y ay que comer muy poco para no sentirte hinchada yo si me paso parece que me comi un elefante

nuevogiro

Gracias Cristina, eso espero que esto se adapte ya y empezar a ver resultados.

Tu cuanto llevas perdido y en cuanto tiempo?

Cristina17

Yo me lo puse el 24 de octubre o sea 1 mes y una semana 10 kilitos 😍😍

Estefania

Hola a todos,me colocaron el balón el día 30 de noviembre.dos días muy malos pero ahora voy mejor...aquí estoy intentando s me entré un zumito...

Imma

Estefania y si no entra el zumito, intenta con actimel a sorbitos muy pequeños, pero sobretodo sigue los consejos de tu equipo medico.

Los primeros dias es cuando el balón y el estomago se han de hacer amigos, es cuando se pasa peor.
¿Donde te lo has colocado?

Animo y sigue escribiendo,

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Estefania

Hola!!!hoy he ido a revisión!!!todo ok el jueves si sigo así empezaré con dieta blanda a ver q tal!!!!

SUSANA

Cita de: Saritisima en Noviembre 24, 2017, 10:40:41 PM
Buenas, yo me pongo el balón el dia 30 de Noviembre, me sobran muchos kilos y  estoy un poco recelosa del sistema, no se si realmente va a funcionar  :-[
Hola preciosa ya debes llevar el balon . como estas?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Estefania

Hola !!!!!los tres días malos no te los quita nadie!!!no te voy a engañar!!!pero ayer tarde y hoy ni una náusea...solo molestias de acidez y gases pero vamos que llevadero
Un besado

Estefania

Hola a tod@s!!!por fin puedo decir q estoy mejor del estómago!!!por fin no vomito!!!despues de doce días con mi balón ahora puedo decir q estoy contenta!!!ya estoy en 70 kg!!bajarme esa barriga!!!!jajaja

psicolauri

Hola chicas, os estoy leyendo y que alegría ver que os va tan bien. Yo me pongo el balón en enero, así que estoy nerviosa por la espera, pero creí que en navidades iba a ser muy complicado llevarlo bien.

Os quería preguntar, cuántos días de reposo necesitasteis después de la implantación?? yo me lo haré un viernes para coger el fin de semana, pero me recomendáis que pida algún día más después?

Gracias

Estefania

Hola!!!!yo me lo puse un jueves pensando también q lunes estaría perfecta para trabajar peto no fue asi.tuve q pedirme dos dias mas!!!