Baloneras Octubre y Noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 07, 2015, 10:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Bienvenida, hay personas que no lo notan y otras que sí, será tu compañero de tratamiento y por lo que cuentas te ha salido con pocas molestias .
Que cumpla su función, y sigue escribiendo para ver tus resultados.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Cita de: Auténtica en Diciembre 09, 2015, 04:01:36 PM
Hola, me puse el balón hace 15 días y salió todo genial. Me dejé la vía puesta y me puse medicación para evitar náuseas y espasmos y prácticamente no me he enterado!en 10 días perdí 3 kg. Yo voy a pasar de hacer el seguimiento pq yo no engordé por comer de más ,sino pq me hinché en pocos meses por un tratamiento antidepresivo.Cómo de todo aunque muy poca cantidad pq no me apetece más, al tener 650cc de balón ????y no me sienta nada mal.Lo único que llevo mal es que me lo noto y es incómodo.

Autentica, dices que vas a pasar de hacer el seguimiento, personalmente pienso que el seguimiento es lo mas importante. Te enseñaran a cambiar de habitos y cuidaran de que no vuelvas a tener depresion. Yo no lo dejaria.
Un saludo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Andreatp2

Hola a todas
No sé si les pasó a ustedes pero estoy desesperada!!! Voy a cumplir 2 meses y ya no siento saciedad, sufro de mucha ansiedad y he caído en los dulces y galletas. Aparte de todo, el sentimiento de frustración, de sentirme perdedora, miserable por no tener fuerza de voluntad es muy duro ????????????????

Ojalá alguien pudiera contarme si pasó por esto y como siguió adelante. Me siento muy mal