Mi post-operatorio

Iniciado por REME, Julio 01, 2012, 10:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliana

me pregunto que ha sido de Reme y Rocio 66 ??? desde mediados de Julio veo q no entran... alguien sabe algo?

a las demás mucho ánimo y enhorabuena por todo lo conseguido!!
BIG 29/05/12

zmoon

No sé nada!!! y de MIA tampoco, ni de REICH!!! ellas han sido mi inspiración!!!! volveeeeeeeed!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

rizos85

Hola  a todos:

Me ha encantado encontrar este foro y ois cuento porque.
Me llamo Lucía mido 1.70 y peso 90 kilos. Aunq hace año y medio pesaba 104.
Mi vida como la de muchos de vosotros, supongo, ha estado lleeeeeena de dietas, pero todas fracasaban. Hasta el año pasado que me puse las pilas y bajé 14 kilos.
Me he tomado un tiempo de descanso y estoy super estancada y solo pensar en volver a pasar por todo aquello para seguir adelgazando......
En fin , al grano..... mi chico me ha propuesto para animarme lo de el metodo pose y la verdad que me parece buena idea... no me importa pasar hambre y este método es un aliciente para el futuro.
Me gustaría que me contarais dónde os lo habeis hecho ,cuánto cuesta , pero sobre todo cómo es el proceso desde el primer día que vas a la consulta.
También pediros que me recomendéis una buena clínica.
Muchísimas gracias.

sofigasp

Hola Rizos, bienvenida al foro. Creo que aquí te sentirás a usto pq todos hemos pasado por lo mismo: media vida a dieta y la otra media recuperando lo perdido en la dieta.
Respecto al método pose hay otras que te podrán  asesorar mejor que yo pq se lo han hecho pero yo te puedo contar lo que se. Yo iba a hacerme el pose en Zaragoza con el doctor Silva y el doctor Benede unos profesinales maravillosos. Al final me he hecho un bypass gástrico pq el pose no me lo podía pagar y el bypass me lo cubría el seguro.
Te cuento todo lo que me explicaron a mi: en la consulta el primer dia te explican como es el proceso de la operación: por endoscopia te hacen varios pliegues en el estomago para reducir su tamaño. Te mandan diversas pruebas como análisis de sangre, electro, placa de tórax, gastroscopia.Si todo esta bien ya te dan cita para la operación.
El precio es de 11000€, al menos en Zaragoza y lo puedes pagar en cuatro plazos. Seguro que las que se lo han hecho te pueden dar mas datos. Un beso

rizos85

muchisimas gracias
me es de mucha ayuda

estaremos en contacto

sofigasp

Imma

rizos lee tu mensaje privado, gracias.
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

rizos85

lo he leído pero soy tan parda que hasta que he dado con cómo podía responder.........
pero lo he conseguido.
Tines un mensaje

mijita

hola soy  eli  y soy nueva por a qui he intentado entrar en varios sitios pero no se muy bien como va esto  he estado mirando un poco como va esto y del método y me lo voy  hacer a qui en Huelva  solo lo hacen por corporacion y no estoy muy segura de hacerlo por hay pero no hay en otro sitio ,el lunes tengo cita con la psicología y a ver como me va espero que me ayudéis y me aconsejéis  un poco

imma