YA TENGO FECHA!!!!

Iniciado por PAULAPAB, Enero 23, 2012, 10:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

OLEEEEEEE HERMANITA GENIAL!!!!!veras que esta vez va ha ser la buena,y nos vamos a quedar con un tipin de rechupete,pues lunita te lo ha explicado genial imagio que por alla arriba tendreis mercadona,son bolsitas de 5 panecillos de cereales,yo le compro a pablo las de pan normal para el cole,vamos tienen tres bocaos!!!!pero lo prefiero mil veces antes que las galletas,yo la 4ªsemana la hare como la 3ª puesto que a medio dia para comer es sopa,y yo en la oficina no tengo como hacerla,como amaya me ha dicho que no lo cambie por la cena ya que por la noche no quiere hidratos pues seguire con mis pures de carne o pescado,que por cierto hoy comi un potito de ternera a la jardinera por favor!!!que asco que malo esta eso,no se ni como se lo come maria,me he comido unos 150ml,nunca mais.
Bueno pues confirmado voy el proximo viernes y no me quedare a dormir,pero si que me llevo a pablo,y asi cuando salgamos a ver si podemos ir al retiro y que vea la majestuosidad del parque,comeran algo(que yo no se que hare,por que aun no podre todar solido )y para casita,tu cuando vuelves,cambiate con aida,que si pasa consulta los viernes,y amaya tambien y a ver si nos podemos ver,siempre sera mejor viernes que martes lo digo por que asi salva no tiene que perder mas que un dia de trabajo,un beso gemelita.
Lunita cariño con el pose pasamos la 1ªsemana solo a liquidos(zumo,actimel0%,yogur liquido natural,y caldo de verdura colado),la 2ª semana semiliquidos(igual zumos ,leche desnatada,y ya para comer y cenar 20ml de crema de verdura pero liquida),la 3ªpures ya con algo de sustancia carne o pescado y la 4ª nos dejan tomar para comer caldo con sopa o tapioca no se ahora cunta cantidad y una clara de huevo cocida y para cenar crema de verdura y ya no se mas,el viernes proximo saldre de dudas y te cuento,un abrazo muy fuerte va para malaga para la mejor persona,un axuchon y todas mis energias campeona.
Fecha POSE: 29-02-2012

Amanda

Gemelitas felicidades, ya perdéis lo kilos también a duo, jejeje
Enhorabuena a las dos y a seguir que hay que ponerse el tanta ??????
Fecha de MANGA 15-07-2013

RUBÍ

Gracias Amanda, gracias hermanita.
Amanda, si es que ya digo siempre que por algo somos gemelas  ;D ;D, y lo llevamos como si nos hubiesen parido gemelas de verdad!!, que guay!!!, además de esto tengo que decir que me eché una hermana gemela que es una gran persona que estoy contentísima de haberla conocido (y a su costi, claro!!).
Por cierto, tanga?? también??, no llega con las bobis al aire............. mira que si también ponemos tangas podemos provocar más de un accidente, jajajajaja
Biquiños

PAULAPAB

rubi cariño con las tetis al aire lo que va es un tanguita diminuto de leopardo o de tigresa lo que mas vaya contigo!! este verano el laser hasta las trancas y culitos al aire,que ya han estado mucho tiempo ocultos  ;D ;D ;D ;D,rubi mira lo de los vierneeeeees!!!!que nos podamos quedar y irnos por ahi de parranda con las compis.

RUBÍ

Yo soy de Leopardo, jajajajajajajajajaja

Amanda

Yo creo que tenemos que ponernos de acuerdo con el modelo del tanta para ir conjuntadas todas, así que tendremos que decidir, ???
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

PAULAPAB

chicas como vais? por aqui en murcia llueve desde ayer tarde y no ha parado,a mi no me gusta mucho por que no estamos muy acostumbrados y para todo es un caos,se inundan garages,trafico en fin,un lio,pero bendita lluvia que hacia falta,beso y contad novedades.

kukha

Murcia!! Que guapa eres!! Paula yo soy de Granada pero vivo muy lejos de mi tierra..y estoy enamorá de tu tierra!! Tuve un novio de Molina de Segura y tengo mucha familia en aguilas..cartagena..murcia capital..san javier..ohhh!! cada verano voy!! Me encanta su gente,sus playas,sus costumbres..todo menos la calor que hace jajajaja!! Me alegro que cada vez estés mejor guapa!! Un besico primor!!

RUBÍ

HOLA NIÑAS
Pues en Galicia,  nada de nada de nada!!, sigue sin llover  :-\ y esto ya está empezando a ser un problema....... uff!!!, la verdad a mí no me gusta la lluvia me suele deprimir, pero como hace tanta falta, ya!!, incluso la pido. Hermanita, ya te queda poco para la cita, estás nerviosa???
Besos