Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

starlet

84.5.. seguimos bajando!! queda poquito para perder el bmi de 30!!
y eso que ayer comí patatitas con el pollo.. no pude evitarlo!!  :o

que tal vuestro finde? yo por fin pude acercarme al gim!!! y hacerme una clasecita, y tengo mas fondo del que me esperaba, mis compis estaban con la lengua fuera y yo ahí aguantando como una campeona!!!!

imma

dani

Cita de: starlet en Diciembre 16, 2013, 09:49:12 AM
84.5.. seguimos bajando!! queda poquito para perder el bmi de 30!!
y eso que ayer comí patatitas con el pollo.. no pude evitarlo!!  :o

que tal vuestro finde? yo por fin pude acercarme al gim!!! y hacerme una clasecita, y tengo mas fondo del que me esperaba, mis compis estaban con la lengua fuera y yo ahí aguantando como una campeona!!!!

Me alegro!

Mi finde ha sido un puto desastre, desde el viernes hasta hoy. He hecho auténticas barbaridades, estoy con mucha ansiedad...

Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

starlet

Mal, mal, maaaaaaaaaaaaaaaal!!!

no te leo bien, ni positivo, ni motivado, ni nada!!
Que tal fue la charla con Laura? y con Miguel? a ver si pueden "resetearte"

No te dejes, no cedas, nooo! tu eres mas fuerte que esa ansiedad, tus ganas de querer cambiar, por ti, por tu salud, por tus niños, por la pasta que te has dejado (a ver si por la vena garrepa catalana  :D) no se puede desfallecer. No solo quieres cambiar, PUEDES cambiar!!!

tu tienes el control, no dejes que tu cuerpo te engañe. Animo!!!!!
ya llegaran los días de poder comer lo que ahora no podemos, de poder hacer algún pequeño exceso o de no pensar en que como y que no puedo comer, solo estamos de paso en esta fase, pasará y cuanto mas nos esforcemos, antes pasará!

yo contenta, ayer mi madre me dijo que me veía los brazos mas delgados.. parecerá una tontería, pero que se vayan percibiendo hasta esos pequeños cambios, me gusta! me fui mas animada!

imma

jeni0013

Hola de nuevo!

Ya tengo fecha para el balón! Será el día 16 de enero. Hace una semana que me lo han dicho y los días se me están pasando muy muy despacio.. Será la ansiedad de cambio..  :o  y desde luego que esta es la última vez que pierdo peso!!!!!
La frase resuena en mi cabeza de tantas veces que la pienso..!! Jajaja saludos!
;D ;D

LO CONSEGUIRÉ!!!

starlet

que bien Jeni!

yo recuerdo haber pasado mucha ansiedad los días previos! y eso que fue un pim, pam, pum de una semana para otra, vamos que me fui de allí con la hora de quirófano y todo para una semana mas tade! y empezando con las dietas preparatorias!

imma

baby83

starlet tu donde te pusiste el balón? dany tu te lo pusiste en clínica Londres de Bilbao me suena no? es que yo estoy mirando para ponérmelo, estoy ya prácticamente decidida para ponérmelo a principios de año, pero solo me queda acabar de saber donde ponérmelo, yo soy de san sebastian, y estoy entre los dos sitios que lo ponen en san sebastian, quiron y clínica el pilar, que tendría que ir a pedir información o clínica Londres de Bilbao o pamplona que me quedan cerca, que son las que más nos llaman, pero mi duda es, a los dietistas cada cuanto vais? es semanal, quincenal, mensual? porque si es semanal ya no nos sale tan barato los viajes, también un poco mi miedo de hacérmelo fuera es que si hay alguna complicación si noto algo, me voy a ir a la noche hasta Bilbao? que espero que eso no pase, pero tienes que pensar en todo. Aquí también hay corporación dermoestetica, que no he oído hablar muy bien de ellos, pero he visto que en el mes de diciembre 2 personas se lo han puesto con ellos, no se precios tampoco porque en su web dicen que lo ponen pero no pone precios, el único que pone precios es quiron. A ver si con vuestras experiencias me podéis sacar un poco de dudas.

cnavasm

Hola a todos,

Pero bueno Dani, no te vengas abajo! tu que eres el alma de este foro! un ejemplo de talante para muchos de los que estamos aquí. 

Piensa que llevas muchísimo conseguido, ¡es todo un orgullo! y es un esfuerzo grandísimo, no se puede tirar todo por la borda por un mal ratito na más.  Es normal tener momentos de flaqueza, así que no te sientas mal por ello y lo conviertas en un círculo vicioso, te recompones y te "reseteas" (como dice Miquel).

Estoy segura de que hoy ya estarás mucho mejor.

Un super abrazo

Carolina

Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

starlet

Carolina! me encanta la frase que sale debajo de tu foto
Si emociona pensarlo.. imagínate conseguirlo! ya me he visualizado en bikini toda mona  ;D ;D ;D

Dani que tal andas?
baby nosotros nos lo pusimos en opción medica en Barcelona, no se si allí tienen clínica, yo voy cada semana a controles, una semana con la dietista y una con el psicólogo, pero se que se adaptan porque a veces coincido con un sr al que se lo pusieron justo antes que a mi y se que ese sr va 1 vez al mes y ya hace visita con los dos. Yo preferir prefiero cada semana, así si te descontrolas te cogen a tiempo!  8)

y bueno, aunque he tenido una semana loca, en el trabajo y en el cole de las peques ( que parece que se va a acabar el mundo!!!) he comido rápido y mal (un bocadillo vegetal la mayoría de días) con alguna coca cola 0 pera hacerlo mas festivo, el resto del día me he portado bien, excepto 2 galletas a la hora del café de la merienda de padres del cole, aun así he perdido 400gr mas.
Estoy muy contenta!!! y Miquel ayer me paso un cuadrante para ir preparando los días de navidad, para pensar cuanto nos permitimos de exceso (con sus calorías y su suma automática!) hasta medio kilo de excesos me deja.. falta elegir si lo excedo con turrón, con cava, con un poco de todo y luego ir controlando si cumplo con lo previamente acordado o si me estoy pasando y hay que redirigir.

imma

Imma

Baby  a la pregunta de donde se puso su balón Dani fue en Barcelona y no en Clinica Londres.

He escrito a Dani a ver si nos dice que tal está que seguramente es muy liado y más con fiestas que entre el trabajo y la familia pasan los días que no podemos ni pasarnos a saludar en el foro.

Arriba ese animo.
Felicidades Starlet te veo feliz. ;)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

baby83

Me anima leer vuestras opiniones:

Yo al final me lo haré en San Sebastian, no se porque me sonaba que Dani era en Bilbao, se me iria la olla, hemos hablado mi marido y yo y pediremos cita para quiron y para clínica el pilar y la que más nos llame de las dos nos animamos por ella, año nuevo, vida nueva, he pensado mucho en lo de Bilbao y aquí el tiempo es un poco inestable y si a veces me da pereza coger el coche cuando llueve para simplemente ir a hacer la compra a 5 km cuando está lloviendo porque no me gusta nada la carretera lloviendo, como para irme hasta Bilbao, así que sopesando eso al final he decidido hacer en San Sebastian, que además si un día está nevando pues lo puedes pasar al día siguiente pero en otra ciudad es más difícil.

Otra cosa, que tal los menús para navidad? me gusta eso de que al menos os podáis pasar en 500gramos, porque parece que no pero estás con la familia y una cosa es que tengamos fuerza de voluntad y otra cosa es estar con toda la familia y ver toda la comida.

Lo bueno es que ya voy mentalizada en comer limpio y esas cosas, llevo desde Junio con un dietista y he perdido 10 kilos, pero todavía me quedan otros 35, son muchos quilos, necesito un aliciente, pero el cuerpo acostumbrado lo tengo, aunque de vez en cuando me pase con algo.

Puf menuda chapa os acabo de meter.

dani

Hola!

Estoy vivo! :D

Igual que antes de fiestas estaba muy ansioso y enfadado conmigo mismo, y aunque aún no estoy centrado del todo... durante estas fiestas me he dado cuenta de que sí he cambiado muchas cosas. He comido lo que había pero "normal", no me he pasado el día comiendo como en navidades anteriores... es decir, canelones? Canelones! Sopa de pescado? Sopa de pescado. Pierna de cordero? Pierna de cordero. Pero raciones de persona, no raciones de tiranosaurio.

Puedo decir con todas las letras que las navidades no me han afectado al peso en absoluto.

Incluso algún dia me escapé a correr.

A ver si en 2014 el trabajo me da un respiro (vale que apriete, pero que no ahogue) y puedo salir a correr un par de veces por semana. He estado hablando con amigos runners y si consigo ese hábito todos me aseguran que bajaré enseguida buena parte de lo que me queda.

Besotes a todas, espero que el año nuevo empiece bien y acabe mejor!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

Imma

DANI, ves como Sí que poco a poco se aprenden habitos, lo que pasa que no es fácil y te das cuenta a la larga... tu tratamiento es a largo plazo, no son solamente 6 meses y fin.
Es esfuerzo constante, mentalización para siempre y pensar que eres un luchador y como tal, vas a conseguir tu normopeso. :P

No nos abandones tantos días que los demás necesitamos de tus escritos para portarnos bien, tu no has cogido nada de peso, pero la mayoría stas malditas fechas nos juegan malas pasadas.

Un besazo y feliz 2014 para ti y tu family :-* :-*

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Felicidades Dani!!

Yo lo he  hecho fatal estas fiestas. Aunque no he dejado el ejercio ( gimnasio  u 8km de caminata rapida a diario) lo de racciones de tiranosaurio es poco para lo que yo he zampado  >:(... y no quiero contar lo  que he bebido!!  ::)... ya mismo  de vuelta a los buenos hábitos y a quitarme de encima los tres kilazos ganados en 8 dias... pero no acrualizo mi barrita hasta el martes, que es mi dia de pesaje.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

baby83

Jo, veo lo de 6 y 8km de caminata que ponéis y me parece una pasada, si yo hago 3km y llego a casa con la lengua fuera casi (hasta mi perra que es un nervio puro) supongo que será poco a poco ir haciendo cada día un poco más y supongo que según se van perdiendo kilos el cuerpo te da más tregua a andar más.

alo38

Baby, es tal y como dices.

Cuando empecé a caminar pesaba casi 200 kilos y no tenía ninguna costumbre de hacerlo. Tardaba una hor en hacer 3 kilometros y terminaba agotada... ahora ha havido dias en los que he caminado 22 kilometros sin demasiado esfuerzo, pero es que son 120 kilos menios y mucha práctica

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg