Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

starlet

;D ;D ;D
no te metas con mi zumba!!  8)
que para morirme ya me voy a la clase de GAC de los martes, que desde que no voy a aquagym , que es lo que a mi me mola pero hace un fresquete como para meterse el la piscina, y luego cuando sales a las duchas te mueres por congelación!, me cuesta encontrar algo que me motive, me guste, no me resulte un palo tremendo, ni un problema de logística, que el mes que viene el costillo va de tardes así que ni gim, ni gaitas.. mas vale que me ponga las pilas con el zumba.

a mi, Laura me dijo que estaba en buena forma, que los kilos de grasa que me sobran coinciden con los kilos que tengo que perder, que cuando la masa muscular no esta en su medida es un problemón porque tienes que perder mas kilos de grasa que los kilos que te sobran.
Que seguramente por eso estoy yendo tan bien de perdida de peso.

Así que no me estresare por el ejercicio.. pero me dan PANICO!!!! las navidades!

imma

dani

Una cosa os digo...

Agujetas.

Ahí lo dejo...

Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

Imma

Dani y sus agujetas, que habrás hecho que sólo nos cuenta el resultado 8)

Un besito campeones y a seguir que os veo muy motivados. Escarlet no te preocupes por las navidades que pronto llegan, sólo ocúpate. Quiero decir, no has de anticipar lo que pasará sino que has de prevenir lo que puede pasar.

Imma :)

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

dani

Cita de: Imma en Diciembre 01, 2013, 07:42:09 PM
Dani y sus agujetas, que habrás hecho que sólo nos cuenta el resultado 8)

Un besito campeones y a seguir que os veo muy motivados. Escarlet no te preocupes por las navidades que pronto llegan, sólo ocúpate. Quiero decir, no has de anticipar lo que pasará sino que has de prevenir lo que puede pasar.

Imma :)

Jugar con la Wii. Cuando se trabajan músculos que no están acostumbrados salen agujetas. Por eso "lo otro" a mí no me provoca agujetas.

;)

Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

starlet

ole por tus agujetas!!!!
pues yo ni wii ni nada!

con bronquitis y medio finde metida en la cama, medio moría!
hoy parece que he vuelto a la vida, pero ya me conozco yo mis bronquitis, como no me cuide en 2 meses no levanto cabeza, así que zumba wii suavesito!!
aunque me espera un día de curro.. que si lo sé antes de venir, me quedo en la cama!!

además Laura me conto que cuando estas enfermo, no comes muy bien porque no te encuentras bien y el cuerpo saca del musculo las proteínas para crear defensas, por eso notamos tanta debilidad.. y ya me ves rallándome por no hacer ejercicio y por estar consumiendo mi masa muscular!

Ahora que estaba en racha! bajando 1k por semana  :-[
a ver si me repongo pronto y vuelvo a la carga con el ejercicio.

Imma, si intento no agobiarme, e ir trabajando mi fuerza de voluntad, pero las navidades son muchas navidades!!!  ;D

imma

dani

Cita de: starlet en Diciembre 02, 2013, 09:45:18 AM
ole por tus agujetas!!!!
pues yo ni wii ni nada!

con bronquitis y medio finde metida en la cama, medio moría!
hoy parece que he vuelto a la vida, pero ya me conozco yo mis bronquitis, como no me cuide en 2 meses no levanto cabeza, así que zumba wii suavesito!!
aunque me espera un día de curro.. que si lo sé antes de venir, me quedo en la cama!!

además Laura me conto que cuando estas enfermo, no comes muy bien porque no te encuentras bien y el cuerpo saca del musculo las proteínas para crear defensas, por eso notamos tanta debilidad.. y ya me ves rallándome por no hacer ejercicio y por estar consumiendo mi masa muscular!

Ahora que estaba en racha! bajando 1k por semana  :-[
a ver si me repongo pronto y vuelvo a la carga con el ejercicio.

Imma, si intento no agobiarme, e ir trabajando mi fuerza de voluntad, pero las navidades son muchas navidades!!!  ;D

Las navidades son 24-25-26-31-1-6 es decir 6 días.

Qué son 6 días? hay que hacerlo perfecto hasta el 23, luego el 27, 28, 29, 30, 2, 3, 4, 5 y de 7 en adelante, que son MUCHOS MÁS DÍAS.

Y no lo vas a notar. Palabra.

Y ojito con las bronquitis, mucho ojo... una bronquitis mal curada... chungo.

starlet

Añade un día mas que el 2 es mi cumple!!  ;)
es un buen punto de vista, lo iré trabajando!!

que diiiita tuve ayer, rasque el coche al salir del parking, me toco uno de los 4 días al año que me toca irme a pasear por todas las administraciones (lo odio!!!!!), casi me la pego por la carretera! (al de delante le salió volando la placa de matricula y se quedo encallada en los bajos de mi coche, pero en una vía rápida, tener que parar el coche al acto acojona!) estuve casi 2 horas con el pulso acelerado del sustazo que me metí! y acabe el día peleándome con un cajero automático de esos que lo hacen todo, porque con todo eso llegué tarde al banco y ya habían cerrado.

Y pese a todo esto, que no es poco, conseguí mantener la dieta, digo conseguí porque como ya dijo Miguel, los días estos que te salen así del revés son los típicos que hacen que tu fuerza de voluntad flaquee y que acabes "compensándote" de alguna manera, generalmente con la comida y no de la verde precisamente.
Igual estoy mas preparada de lo que creo para las navidades.

en cuanto a la bronquitis, ahí voy, desde hace 4 años que tengo una cada año, normalmente en octubre, una de las buenas.. y si no la curo bien, luego repito con otra mas light! en febrero mas o menos, este año creí que me había librado  :-\
creo que la 1a no la curé bien y ahora cada año mas de lo mismo!

imma

dani

Cita de: starlet en Diciembre 03, 2013, 09:59:52 AM
Añade un día mas que el 2 es mi cumple!!  ;)
es un buen punto de vista, lo iré trabajando!!

que diiiita tuve ayer, rasque el coche al salir del parking, me toco uno de los 4 días al año que me toca irme a pasear por todas las administraciones (lo odio!!!!!), casi me la pego por la carretera! (al de delante le salió volando la placa de matricula y se quedo encallada en los bajos de mi coche, pero en una vía rápida, tener que parar el coche al acto acojona!) estuve casi 2 horas con el pulso acelerado del sustazo que me metí! y acabe el día peleándome con un cajero automático de esos que lo hacen todo, porque con todo eso llegué tarde al banco y ya habían cerrado.

Y pese a todo esto, que no es poco, conseguí mantener la dieta, digo conseguí porque como ya dijo Miguel, los días estos que te salen así del revés son los típicos que hacen que tu fuerza de voluntad flaquee y que acabes "compensándote" de alguna manera, generalmente con la comida y no de la verde precisamente.
Igual estoy mas preparada de lo que creo para las navidades.

en cuanto a la bronquitis, ahí voy, desde hace 4 años que tengo una cada año, normalmente en octubre, una de las buenas.. y si no la curo bien, luego repito con otra mas light! en febrero mas o menos, este año creí que me había librado  :-\
creo que la 1a no la curé bien y ahora cada año mas de lo mismo!

Joder, vaya panorama... Has visto la peli "un dia de furia"? ^_^

Yo sigo con mi dieta de choque. Va bien, dá resultado, pero no voy a actualizar el peso hasta que no pase la transición.

Ya os voy contando.

dani

Por cierto, mi cumple es el 8, así que yo alargo la fiesta... :D

Este hilo se ha convertido en un diálogo entre starlet y yo... con alguna aportación estelar... :P

La dieta de choque funciona. Vaya si funciona. Sólo que hay que tener cuidado y vigilar ciertos síntomas porque es bastante estricta.

No digo cifras aún. :) Bueno, sí, es que no me puedo estar... estoy ahora en 106,6 según mi báscula.

Como siempre, se oficializará el próximo jueves, cuando vaya a ver a Laura y a la Tanita. Allí siempre peso más.

cnavasm

Y el mío el 7!!! (pero de diciembre) ...

Felicidades Dani por el nuevo arranque.  Esta tarde paso consultas, a ver qué tal la tanita. 

Starlet, soy compi de Zumba, en mi caso sin Wii,  con los DVDs, me lo paso bomba y también las niñas me acompañan si lo hago a una hora razonable y están despiertas.

Ya os contaré como va luego.
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

starlet

me alegro:
de las dietas de choque que funcionan
de los dvd's de zumba con las niñas  ;) que son unas compis de lujo en esos momentos!
de las diálogos diarios  ;D, me motivas a seguir en la ola, gracias!! 

yo sigo aquí, con mis mocos, mi súper tos perruna a mas no poder, durmiendo poco y mal entre ahogos y con el ventolin que me pone como una moto por la noche y ya casi no duermo, con estancamiento esta semana.. normal no tengo el xixi para farolillos, como decía aquella!, y me muevo lo mínimo indispensable! excepto cuando llevo la peque al cole, que aparco lo mas lejos posible!

y para rematarlo.. esta noche fiesta sorpresa de cumple para mi hermana, le he hecho un pastel de muerte por chocolate, así que esta noche toca pecar!
suerte que llega el finde largo para reponerse un poco

imma

starlet

y digo yo... pregunta indiscreta donde las haya!  ::)
como se os esta quedando el cuerpo? que usáis para intentar paliar los efectos de la bajada de peso?
que ya llevamos unos cuantos kilillos!!

yo de algunas zonas mejor de lo que esperaba y hay alguna zona que no se yo, me tiene preocupada, me parece que aunque adelgace mas tendré que prescindir del bikini! y taparme un poco las carnes flaneras!
vamos que como los ángeles de victoria secret no creo yo que vaya a quedar!  :o

espero que la moda en bañadores no sea únicamente modelito de abuela.. sino adiós a mi sex appeal!

imma

cnavasm

¡ay, cómo te entiendo con las "carnes"! además a mi lo de las cremas ufff... es un sinvivir, ¡nunca encuentro el momento!  después de la ducha se supone que sería el mejor, pero con las prisas que llevamos, ¿quién puede darse crema a las 6:15am? 

Me comentaron que es muy buena la crema fría anticelulítica del Mercadona, pero aún no la he comprado.

Además en Bcn el agua es muy dura, así que reseca mucho la piel, lo que no favorece nada a los que estamos perdiendo peso.

Si alguien tiene ideas, serán bien recibidas.

Siento tu resfriado, a ver si te mejoras pronto y puedes dormir a pierna suelta.

Mi visita en OM Barcelona ayer, fue muy bien.  Gemma y Miguel, los dos seguidos y muy ameno,  La tanita se portó, así que estoy más contenta que unas castañuelas.
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

dani

Hola:

A mi no me preocupa la flaccidez, me preocupan más las estrías, y además parece que le tengo alergia a las cremas, no soy capaz de ponermela más de tres dias seguidos.

La flaccidez en los chicos es un tema distinto, por la calidad muscular y demás... En vuestro caso, deberíais tonificar sí o sí la musculatura específica de la zona en la que tengáis más tendencia a la flaccidez, especialmente brazos, glúteos y abdominales.

Un beso chicas, a ver qué tal la semana!

(os entiendo en lo del pastel, mis hijos se emperraron en hacer uno de chocolate y me han echado al traste mi transición... gggrrrr...).

starlet

Buenos.. es que el tema de las estrías lo tengo superado (mentalmente!) después de haber parido a 2 niñas de 4.5k y 54cm, cada una, tener un barrigón descomunal durante los embarazos y que la gente me parara por la calle para preguntarme que cuantos llevaba (una abuela hasta me dijo que si me lo habían mirado bien, que a veces se esconde uno detrás de otro!) imaginaos que barrigón tenia!! las estrías eran inevitables, la piel tiene su limite, era algo que no me molestaba, me ponía mi bikini igual y al que no le guste que no mire, el problema es ahora con estrías + flacidez, por mucho q tonifique el abdominal esa zona ya no la recupero, de ahí que tendré que buscarme un bañador bien bonito!!

el resto lo que tu dices, los brazos van mejor de lo que creía, los glúteos y parte interna del muslo ídem.. pero la barriguita!! que penita!!!

a ver como nos va la semana. yo este finde me lo he pasado de mala leche, tenia hambre! pero no quería pasarme que después de pecar el jueves noche había que hacer bondad.. pero que mal se lleva!!! estaba que mordía! hoy ya mejor!

imma