Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

charito

A mi me pasaba igual cuando Estaña a dieta, les hacia a mis enanos y marido rosquillas, donuts, tartas...vamos que me ponía a prueba cada día y lo bueno de todo es que no caía en la tentación.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

egmareg

Jajajajaja, claro, Mascota=Masoca... el corrector del Ipad, que es lo que tiene...
Charito, mucho ánimo, como te han dicho el tto. de la depresión hace coger peso, y el estado de ánimo de por sí tampoco ayuda, así que paciencia y sobre todo ten la seguridad que lo que hiciste una vez, volverás a hacerlo y será un éxito para siempre, y si para ello necesitas una ayudita en el estómago como nosotras siempre puedes consultar, aunque en tu caso está claro que tienes una voluntad de hierro y además ahora no es tanto lo que te sobra...
BCN, por supuesto, tú pregunta lo que quieras, que como te llevo ventaja... de verdad que no es por nada, pero es que sólo tengo buenas palabras de momento para esta técnica...
Hoy me he puesto un vasito pequeño de puré, de los que usaba cuando mi niño tenía 6 meses para su puré y NO ME LO HE PODIDO TERMINARRRRR... La verdad que el caldo (líquido en general) sí que me entra mejor, además me gusta tanto que me paso ampliamente de los 100ml que me pone, que es como medio vaso... me tomo una taza mediana, no hasta arriba, pero tres cuartos por lo menos... pero cuando acabo estoy llenísima...
Bueno, de momento no tengo ninguna novedad más, sólo que cada vez que me subo a la báscula flipo... sé que este ritmo no lo voy a llevar de manera normal, supongo que en cuanto empecemos a introducir alimentos se retardará el ritmo, pero ahora estoy que flipo...
BCN, nosotros sí que tenemos asesor deportivo, pero de momento no me he visto con él... y en la revisión próxima tampoco porque se supone que ahora no se puede hacer ejercicio fuerte, yo estoy caminando... de todas maneras es un asesor, no un entrenador personal por lo que nos dará consejos simplemente y actuará como mecanismo de control para nuestras conciencias con el tema del ejercicio, que no es poco, así que yo te voy contando lo que nos dice y listo... te hago de asesora deportiva y te controlo.. jajajaja
Besitos

charito

Egmareg como bien dices,un día consegui bajar76 kg con trabajo, lucha, constancia...ahora es difícil por la situación en la que me encuentro pero espero que en un futuro inmediato empiece nuevamente a bajar y a ser YO.

Bcn

Egmareg ... fichada !!! Mañana me compro un libreta para apuntarme tus consejos y controles deportivos jijijijiji. Quiero q me lo cuentes todo todooo con pelos y señales.
Entonces, ahora solo estas comiendo un vasito de pure para comer?? o 3/4 de un vaso de caldo ?? y nada mas? y con eso te quedas como si te hubieras comido un toro ?? Q maravilla ...
Ahora estas en tu segunda semana verdad? Me podrias decir que es lo que comes en un dia? Soy muy preguntona verdad ? Es por hacerme a la idea d como va a ser.
No me extraña q flipes al subir a la bascula ... vengaaaaaaaa vengaaaaaaaaaa

Cuando perdi peso con el balon iba al gym cada dia y me hacia 3 clases de dirigidas (step, bodypump, aerobic, salsa ... ) bien organizadas para quemar y fortalecer. Luego por un tratamiento lo fui dejando poco a poco y debido a la medicacion y q deje de comer equilibradamente se fue casi todo a tomar viento ...
Es verdad q cuando baje no me quede en mi peso ideal ni mucho menos, pero con la cantidad de peso que habia perdido me sentia muuuyyy bien.
Esta vez si pienso llegar a mi peso y quiero volver al gym, quiero quitarme no solo kilos si no años y sentirme como si tuviera 20  8).

Charito, ya veras como entre todas nos vamos a apoyar y ayudar para conseguir nuestra meta.

Un besoteeeee
YES WE CAN !!!!!

egmareg

BCN, tú pregunta... yo soy igual que tú, así que te comprendo...
Mi día de la segunda semana es:
DESAYUNO: Vasito de leche desnatada con calcio
MEDIA MAÑANA: Yogurt líquido natural edulcorado (me pone desnatado pero no lo consigo en ningún sitio desnatado y edulcorado, habrá que seguir buscando)
COMIDA: Puré de patata y zanahoria, yo creo que será unos 150 o 180 ml lo que me cabe...
MERIENDA: Un zumito de melocotón del mercadona que es natural y edulcorado, sin azúcar (no me termino el minibrick)
CENA: Taza de caldito de verduras con clara de huevo cocida picada dentro... (tres cuartos de una taza de café de desayuno).
Y así todos los días de la segunda semana...
CHARITO: 76 kg tú solaa???... qué fuerte!!! toda mi admiración para tí... a mi 30 se me hacen un mundo... ahora con 25 lo tienes chupado para lo que has logrado antes... FELICIDADES... y a por ellos!!!!

charito

Si egareg, logré bajar 76kg por mi misma,solo dieta y ejercicio. Ahora tengo que bajar 26kg que se que serán duros por como me encuentro.

Bcn

Holaaaaaaaaaa  ;D !!!!

Un dia menos para unas y un dia mas para otras ... 

Ole ole ole Egmareg que mañana te pesas, subidon subidon !!! Los pantalones ya no te deben bailar, se te deben caer ....

Y aqui estoy preparada con la libreta para apuntar tus consejos  :P
Graaacias por tu 'menusegundasemana' imagino q comes eso y hambre 0, dime que si porfaaaa.

Otra preguntita  ::), la prueba de transito del preoperatorio, es asquerosa?? o solo hay que beber un liquido, radiografia y punto pelota.

Charito, he leido por ahi q estas mas animada con la dieta, como alegro ...

Sol mañana tienes visita en OM verdad? cuentanos que tal.

Yo tengo poquito que contar todavia, esta semana ya con los restos del preoperatorio y deseando que todo salga ok y en nada ... apolizada  ;)

Un besote a todas.
YES WE CAN !!!!!

charito

Si BCN estoy algo mas animadilla,aunque hoy llevo un mal día.

egmareg

Bueno, pues hace un par de días que comiendo (mejor dicho bebiendo) lo mismo que desde el principio siento más hambre. Quiero pensar que es porque se habrá desinflamado el estómago y ahora cabrá más...
Por otra parte en dos semanas habré ido 2 veces al baño y estoy que reviento... al ser sólo líquido pues normal no ir mucho, ya que apenas como, pero ya hoy me encuentro a reventar... a ver si me dan alguna solución...
Bueno, por lo demás estoy genial, no me duele nada y además me encuentro muy activa...
Besitos

yolandax

Hola guapapaaaaa venga que h0y revision, a ver que te han dicho, y venga bcn animo que entre todas lo conseguimos, he visto vuestros mensajes en mi post, pero me he venido para saber de egmareg, veo que aun nada, ayyyyy que nerviios con mi gemela, a ver que le han dicho.

charito

A mi me toca pesarme el viernes, a ver que dice la báscula. Ayer también logré hacer la dieta.Se que las pastillas no me van a ayudar mucho pero bueno,a ve si logro bajar 10kg para el 24 de diciembre.

egmareg

Bueno, barriga cambiada...
13 días y 6 kilos menos para llegar a mi meta...
Teniendo en cuentea que llevo una semana sin ir al baño no está mal... al final me he puesto un micralax... qué horror...
La dieta me la han cambiado y en vez de puré, sobre de batido proteinado... así que un rollo, pero a cambio puedo tomar café... se me saltan las lágrimas!!!!
Con la psico muy bien, empezaremos a trabajar la semana que viene...
Gracias por estar pendientes... estoy muy contenta, ahora a seguir...
Lo que me ha desanimado un poco es que me ha dicho que son 2 meses y no 1 como yo pensaba a líquidos y purés, o dieta semisólida... Bueno, que en realidad eran 3 meses pero que lo van a ajustar a 2... así que encima casi tengo que dar las gracias...
Jooooooooorrrr...
PO - DE - MOS!!!!!

charito

Seis kg en dos semanas!!!  :o. Muy bien campeona!!!  Venga que vamos a poder.

Bcn

Cita de: egmareg en Noviembre 12, 2013, 08:37:39 PM
Bueno, barriga cambiada...
13 días y 6 kilos menos para llegar a mi meta...
Teniendo en cuentea que llevo una semana sin ir al baño no está mal... al final me he puesto un micralax... qué horror...
La dieta me la han cambiado y en vez de puré, sobre de batido proteinado... así que un rollo, pero a cambio puedo tomar café... se me saltan las lágrimas!!!!
Con la psico muy bien, empezaremos a trabajar la semana que viene...
Gracias por estar pendientes... estoy muy contenta, ahora a seguir...
Lo que me ha desanimado un poco es que me ha dicho que son 2 meses y no 1 como yo pensaba a líquidos y purés, o dieta semisólida... Bueno, que en realidad eran 3 meses pero que lo van a ajustar a 2... así que encima casi tengo que dar las gracias...
Jooooooooorrrr...
PO - DE - MOS!!!!!

Uooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 kilazos y cafeeeeeeeee !!!!!!! Hoy has tocado el cielo ...  jajajajaja

Felicidades guapi .... esto empieza a coger forma y ademas ya estas en las dos cifras.
Ya veras como al final hasta nos gustan los pures ... Iremos a los restaurantes y pediremos q nos trituren la paella ijijijijj y pq no los tengo de oro q si no me arrancaba los dientes  ;D ;D

Vengaaaa q los kg ya se vannn !! PO-DE-MOOS !!!!

YES WE CAN !!!!!

charito

BCN me has hecho reír con tus palabras, gracias.