Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bcn

Se me olvidaba ..... Imma gracias por tu ayuda y apoyo !!

Esto ya esta decidido ....  :D
YES WE CAN !!!!!

egmareg

Cuánto me alegro BCN...
Ya verás que ahora se hace un poquito largo los días hasta que llega la fecha, pero una ya descansa tranquila cuando sabe que ha hecho la mejor elección...
De la intervención ni te enteras, ya te lo digo, es una siesta placentera, y el post, pues la verdad que yo no tengo queja... de cómo funciona esto, aún no puedo hablar, porque con la dieta de líquidos adelgazas con manga y sin manga... pero para el hambre ayuda...
Ya iremos viendo cómo nos funciona el nudito en el estómago... pero por lo que cuentan por aquí, va muy bien, espero que así sea... ahora toca portarse bien...
Enhorabuena por tu decisión... que bien que ya vamos siendo más...
Por favor, ve contándomelo todooooooooooo
Ánimo

Bcn

Buenos días Egmareg !! Cómo van los líquidos? Vengaaaa un empujoncito y ya estas con purés y menos kilos.

Como ya conté en otro tema seré una Apolita a final de mes así q me uno por aquí para hacer equipo.

Hay poquita gente apolizada verdad? Aunque por lo que he leído todos contentos :)
Grisela dices q tu te lo haces en Febrero verdad? Una mas :)

Un besote a todos todas y Emareg animooooo con las sopitas !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

cnavasm

Hola a todas.  En Abril, cuando pasen los 6 meses de balón (me lo pusieron en Octubre), dejaremos pasar un par de meses y me harán la manga pose apollo en OMédica de Barcelona.  Es el tratamiento que me aconsejaron, ya que me sobran muchos kilos (¡cada vez menos!).

Después de leer a Bcn, que se lo hace en la misma clínica, lo que no sabía es que me operarían en la Corachán, ni que me quedaría ingresada una noche ¡uffff! a ver cómo organizo la logística con las peques. 

Felicidades a todos por este gran esfuerzo, seguro que nos traerá muchísimas alegrías!

Carolina
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

egmareg

Qué bien, cada vez somos más las Apolos...
Por lo que veo están recomendando mucho este tratamiento para obesidades más severas (lo de primero balón y luego Apolo) y la verdad que me parece una idea estupenda para no tener que cortar y luego todas las implicaciones que tiene esto.
Hay una chica en el foro que se llama Amatista que ya se ha hecho lo mismo que tú, primero balón y luego Apolo y está contentísima... Yo he ido directamente al Apolo porque no me sobraban tantos, y puedo decirte que desde luego, más allá de la dieta que es dura, del resto ni me he enterado apenas... no quiero ni pensar cómo hubiera sido el post operatorio de una manga o baypass por cirugía... con esto, el día que salí del hospital, osea, al día siguiente, ya me fui con mi hijo al parque a tirarse por el tobogán...
Ánimo guapa, que ya estás en camino...

Imma

Amatista es otra de las chicas que tiene la misma tecnic que vas a ponerte tu BCN.

A ver si hay mas compañeras para el mismo día y nos vemos todas juntas, os vendré a apoyar y estar con vosotras.

Un abrazo

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

cnavasm

Gracias! a mi también me pareció mucho mejor idea que cortar por lo sano ¡es un riesgo!.  Además, el balón está yendo de maravilla y yo estoy muy motivada.   Con la clínica y el seguimiento, también estoy muy contenta así que parece que todo se haya unido para que todo vaya bien!

Yo creo que la dieta pre y post balón debe de ser del estilo del de la pose-apollo. En mi caso estuve 3 días anteriores a líquidos, el día de la operación:  cero patatero, ni agua, ni sólidos ... 3 días despues introduciendo líquidos poco a poco y luego 14 días más de sólo líquidos.  Vamos que "hincar" el diente a un trozo de pavo el primer día fue un festín!!

Imma, me encantaría volverte a ver! todavía me quedan muchos meses hasta la operación, de momento no he hecho ni siquiera el mes con el balón. pero va genial! como verás en la barrita.

De momento esto va de lujo y estoy muy contenta, también, de poder compartir con todos nuestros avances, me motiva muchísimo leer tantas historias de superación y alegría.

Un beso.

Imma

Cnavasm pues ni me acordaba de tu nick pero sí de tí, y queria saber como te estaba funcionando, ya veo que de maravilla.

Es que os poneis unos nombres tan raros que luego me hago un lio brutal. Felicidades por lo conseguido, estas muy motivada, así que a por todas.

A ver si en el próximo encuentro nos vemos de nuevo, yo intentaré saludar proximamente a BCN que quiero compartir esa alegria con ella.

Un super abrazo y a por todos esos kilos mis guerreras !!!! sois lo mejor.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

cnavasm

Hola Imma! Lo entiendo perfectamente, debe de ser una locura con la cantidad de nicks del foro e intentar acordarse de todos.

La verdad es que lo más práctico es poner foto, más fácil quedarse con caras que con nombres. He hecho un intento, pero el iPad la ha girado  :o, ya intentaré arreglarlo des el PC.  :-[

Carolina

Bcn

Cita de: cnavasm en Noviembre 07, 2013, 09:20:05 AM
Hola a todas.  En Abril, cuando pasen los 6 meses de balón (me lo pusieron en Octubre), dejaremos pasar un par de meses y me harán la manga pose apollo en OMédica de Barcelona.  Es el tratamiento que me aconsejaron, ya que me sobran muchos kilos (¡cada vez menos!).

Después de leer a Bcn, que se lo hace en la misma clínica, lo que no sabía es que me operarían en la Corachán, ni que me quedaría ingresada una noche ¡uffff! a ver cómo organizo la logística con las peques. 

Felicidades a todos por este gran esfuerzo, seguro que nos traerá muchísimas alegrías!

Carolina

Hola guapiiisima cnavasm !!

Veo q tu balon va de fabula en ese mesecito ... por lo visto los sintomas del globito son 'peores' q los del apolito asi q lo tendras chupao en unos mesecitos :D

De momento no te preocupes por el dia de clinica pq quizas cuando te lo hagan a ti es ambulatorio como el POSE. En mi caso creo q es pq hace poquito q se hace y prefieren dejarnos en observacion esa noche.

Egmareg !!!! Como vas ?? ya te baila mas la ropa ?? Cuentaaa

Yo por ahora tengo poquito que contar, solo que cada dia tengo mas ganas de cortar por lo sano con estos kilos y empezar a perder peso ... Que envidia me dais (sana)  ;D

Y ahora escoger para el veranito ... yo me quedo el rosa  8) :P
YES WE CAN !!!!!

charito

Yo me conformo con ponerme unos pantalones que me regaló mi cuñada y me quedaban pintados con una blusa rojo tostado abierta un poco por el cuello y marcando cintura. Lo del bikini lo veo más lejos :-\ por vergüenza
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Bcn

Charito, pues q por esos pantalones !!!!
Q más da lo que nos motive mientras nos motive .... Seguro q lo consigues, tienes fuerza d voluntad y lo has demostrado, así q pa lanteeeee.

Divinas en veranito fijo fijo :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

charito

BCN se que los antidepresivos me pueden fastidiar me,pero por intentarlo...esta mañana he hecho diez minutos de bici, se que no es mucho, pero viendo mi situación,es todo un logro.Como bien dices...¡¡¡ a por esos pantalones!!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

egmareg

Yo tengo un conjuntito esperándome que me regalaron en mi despedida de soltera y que nunca pude estrenar, no era plan de reventarlo, pero ahí esta, porque seguro que cuando llegue a mi objetivo no se me resiste... Jajajaja
Yo estoy de maravilla, vida completamente normal, sin hambre, activa (más que nunca) y cocinando más que nunca, parezco mascota, ahora que no puedo comer me da por cocinar, así son las cosas...
El martes os contaré el saldo de estas dos semanas, que tengo unas ganas de tener una cifra oficial... En mi casa me peso y dejadme deciros que lo fliiiiiiiiipo... Pero la que vale es la cifra oficial de la consulta...
BCN,  ánimo que ya no te queda nada de nada...

Bcn

Egmareeeggg !!!

Me vas a dar una rabia el martes jejejejeje que vaaa me alegrara un monton !!

Te veo como la pitonisa Lola (con todos mis respetos hacia ti), eres mi futurologa, por todo lo que vas pasando luego pasare yo y si veo que tu vas bien, yo ire bien  ;)

Mascota=masoca?? juas juas Pues nada, haz un poquito mas y me lo mandas en tuppers jijijjij.

Tu tienes dentro del multidisciplinar asesor deportivo? Si es q si, ya te ha visitado? Q te aconseja? Q yo sepa en OM no hay y me parece interesante para ayudarnos a perder la grasa y generar musculo y saber q hacer en cada momento. Bueno ya me cuentas.

Un besote guapi y a por ese conjuntito !!!
YES WE CAN !!!!!