una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirennangel

Si yo te contará Amanda. . . Sólo
Recibo críticas si me dicen que estoy guapa pero con la coletilla de cuidado no te vayas a pasar a ver si ahora te vas volver anoréxica te pasando no bajes más y cosas asi tengo que ser siempre gorda o rellenita???? No puedo ser normal??? O es envidia de  que ellos no son capaces y yo ahora si !!! Porque esa necesidad de hundir en vez reforzar y animar mi cambio necesito levantar mi seguridad y autoestima no crearme miedos mi marido dice que no le gustó tan delgada os parece normal oír eso?????? Como no voy estar con ansiedad y triste no lo estoy pasando nada bien intentó apoyarme en mi y en la poca gente que me apoya porque quiero seguir así siempre y dejar de ser la gordita rellenita eso no va . Volver y al que no le guste ya sabe donde está la puerta lo que pasa es que . Veces me hundo que tu propia pareja te diga esto me hunde.  .  .

imma

alo38

Felicidades Miren!! En un par de kilos normopeso!!

Es normal que ahora ya cueste mucho bajar esos últimos kilillos... dimeló a mí que no logro desprenderme de ellos!!

Y sigue con el ánimo alto  ;)

Actualizada tu barrita.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

MARYFLOWER

Hola Miren,
no sabes cuanto te entiendo....a mi me pasa algo similar, mi marido siempre me ha visto muy guapa gorda y yo no lo puedo entender. Porque cuando nos conocimos yo pesaba 66kilos y se enamoro de mi estando yo normal en peso. El se siente muy orgulloso de mi y de cada kilo que adelgazo pero ya me esta diciendo que cuando llegue a los 70 que vaya pensando de dejar de adelgazar...  :o... y no lo entiendo . Aun me queda mucho por delante para llegar pero me fastidia que ya me este avisando......

PALOS

A ver chicas..... ¡¡¡¡ que les den por donde amargan los pepinosssssssssssssssss a todosssssssssssssss!!!!
Ni caso, somos nosotras las que tenemos que vernos bien, y sintiéndonos nosotras bien podremos hacer felices a los demás. Ni se os ocurra veniros abajo.
Lo primero: La gente es muy muy muy envidiosa aunque no lo parezca y gente que creías que se iba alegrar por ti, parece que les da rabia. Mirar, el gerente de la gestoría que nos lleva la documentación oficial en la empresa (nos conocemos hace 20 años y le tenía por un buen amigo) cuando se enteró que me operaba me dijo por teléfono "pues no se si es esa la solución" con un rintintin que no entendí. El otro día vino y me vio, y en lugar de decir, joder Rosa, como se te nota, que bien estas, etc.... me dijo "pues no se si es muy sano adelgazar tanto en tan poco tiempo", me quedé helada. Mi socio flipando también, y diciéndome luego, pero tía que le pasa a este menda, y yo le dije muy tranquilamente ENVIDIA. Eso me demostró que no era el amigo que yo pensaba, porque mis amigos de verdad, lo primero se ALEGRAN tanto que en la mirada se les ve la alegría por mi, y alguno me dice, nena hazte analítica o algo, no te confíes, pero nada más, y lo hacen por mi bien, pero no me critican, al revés, me dicen que ánimo, que mi vida esta cambiando por momentos y que me quieren mucho. No os fieis de nadie, son todos unos ENVIDIOSOS de mierda, la gente casi se alegra cuando las cosas nos van mal y cuando nos van bien ni quieren escucharnos, observar esto, ya veréis como tengo razón.... Te preguntan y que tal todo?  y si les dices que mal te escuchan y te aconsejan, porque son más listos que nadie, y si te va bien, en seguida cambian de conversación, porque le importa un pito. Por desgracia es así.
Con los costillos?????, bueno, yo no tengo ese problema, a mi costillo no le gustan flacas, es cierto, le gusta donde agarrarse pero tampoco le han gustado gordas nunca y jamás me ha recriminado como me estaba poniendo. El me apoya en todo, pero si no me apoya, ya sabe lo que hay....., a ver, nosotras y nuestra salud es lo primero, y ellos están en un segundo plano.... Si en algún momento os desmoralizan o lo intentan con el tema de así no me gustas, hay una respuesta muy sencilla: pues te vas con tu p.madre, o te buscas a otra que te guste más, y a tomar ...... ¡¡¡hombre, ya lo único que faltaba, que quienes tienen que apoyarnos y cuidarnos nos pongan trabas!!! vamos, como digo, que les den por donde amargan los pepinos, chicas, vosotras con vuestro ánimo bien alto y no dejéis que nadie os haga de menos. NO LO CONSINTAIS.

MARYFLOWER

Cita de: PALOS en Octubre 08, 2013, 11:50:48 AM
A ver chicas..... ¡¡¡¡ que les den por donde amargan los pepinosssssssssssssssss a todosssssssssssssss!!!!
Ni caso, somos nosotras las que tenemos que vernos bien, y sintiéndonos nosotras bien podremos hacer felices a los demás. Ni se os ocurra veniros abajo.
Lo primero: La gente es muy muy muy envidiosa aunque no lo parezca y gente que creías que se iba alegrar por ti, parece que les da rabia. Mirar, el gerente de la gestoría que nos lleva la documentación oficial en la empresa (nos conocemos hace 20 años y le tenía por un buen amigo) cuando se enteró que me operaba me dijo por teléfono "pues no se si es esa la solución" con un rintintin que no entendí. El otro día vino y me vio, y en lugar de decir, joder Rosa, como se te nota, que bien estas, etc.... me dijo "pues no se si es muy sano adelgazar tanto en tan poco tiempo", me quedé helada. Mi socio flipando también, y diciéndome luego, pero tía que le pasa a este menda, y yo le dije muy tranquilamente ENVIDIA. Eso me demostró que no era el amigo que yo pensaba, porque mis amigos de verdad, lo primero se ALEGRAN tanto que en la mirada se les ve la alegría por mi, y alguno me dice, nena hazte analítica o algo, no te confíes, pero nada más, y lo hacen por mi bien, pero no me critican, al revés, me dicen que ánimo, que mi vida esta cambiando por momentos y que me quieren mucho. No os fieis de nadie, son todos unos ENVIDIOSOS de mierda, la gente casi se alegra cuando las cosas nos van mal y cuando nos van bien ni quieren escucharnos, observar esto, ya veréis como tengo razón.... Te preguntan y que tal todo?  y si les dices que mal te escuchan y te aconsejan, porque son más listos que nadie, y si te va bien, en seguida cambian de conversación, porque le importa un pito. Por desgracia es así.
Con los costillos?????, bueno, yo no tengo ese problema, a mi costillo no le gustan flacas, es cierto, le gusta donde agarrarse pero tampoco le han gustado gordas nunca y jamás me ha recriminado como me estaba poniendo. El me apoya en todo, pero si no me apoya, ya sabe lo que hay....., a ver, nosotras y nuestra salud es lo primero, y ellos están en un segundo plano.... Si en algún momento os desmoralizan o lo intentan con el tema de así no me gustas, hay una respuesta muy sencilla: pues te vas con tu p.madre, o te buscas a otra que te guste más, y a tomar ...... ¡¡¡hombre, ya lo único que faltaba, que quienes tienen que apoyarnos y cuidarnos nos pongan trabas!!! vamos, como digo, que les den por donde amargan los pepinos, chicas, vosotras con vuestro ánimo bien alto y no dejéis que nadie os haga de menos. NO LO CONSINTAIS.
jajajaja.... que buen repaso ;D.... y tienes toda la razón del mundo...

Isma

Ahora mismo siento miedo de entrar en este post jajajaja  :-\

mirennangel

Isma cuidado mordemos!!!!!!!!!!!:-P palos es no enerva pensar que la gente puede ser así van mala me pone triste yo siempre digo cuando alguien le va bien que yo quisiera que me fuera igual pero no que a esa persona le vaya mal :-(pero bueno tengo que hacerme más dura aunque no se muy bien como la verdad. . . . Peso de hoy 67.500 y sigo luchando luchar luchar luchar!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imma

Amanda

Felicidades Miren, estás ya prácticamente en tu meta, eres una campeona ;) ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

alo38

Felicidades Miren!! Ya tienes mi mismo IMC, estás a solo un kilillo del normopeso!! CAMPEONA!!

mirennangel

me como una vaca estoy ansiosa y se que no es hambre pero no puedo si no entraria poco estaria desatada peso de esta semana 66.600 terror a no saber mantenerme me he acostumbrado ha estar casi siempre llena para llegar a comer mas menos lo que me pedian y ahora que cabe algo mas sino me noto llena tengo una ansiedad desatda sigo luchando haciendo ejercicio creo que eso sera la base del mantenimiento estoy con ese miedo como alo ese miedo a no ser capaz de que pase los años y seguir asi aun no llego la dietista esto es eterno necesito mas contrl y esa cita en psiquiatria hasta el jueves que viene nn tengo dietista despues de mas de 3 lrguisimos meses aun asi peleo lo unico que he comido que bebia son frtos secos y un dia unos nachos con queso repito en cantidades minimas pero sino me reprimo ahora que sera en el futuro??por eso hago ejercicio para compensarlo y adquirir el habito y porque me lo han mandadomi problema es el control me noto llena y no paro es un gran problema  :'( :'( :'( :'( :'( :'(comida sana ejercicio pero el control no lo consegui  :-\de ahi mis miedos alo sabes que te admiro tienes el control de tu cuerpo y mente decides cuando dejarlo y cuando volver y bajar yo no me veo capaz es mi gran reto

imma

Rociogon

Miren ,tranquila! Tienes de tu lado tres cosas muy buenas: 1. Una cirugía, 2. Haces ejercicio y 3. Estas consciente de que no lo puedes dejar... Con esos tres factores, tienes muy ganada la pelea.
No tengas miedo!

alo38

Miren compartimos el miedo.

No soy tan capaz de controlar como tu crees...más de una vez ahora en mantenimiento me he permitido lujos que no debía y perdido el control muchas más veces de lo deseable, pero como dice Rocío, sabemos que tenemos un problema y hacemos ejercicio para compensar, así que lo conseguiremos!!.

Y además tu manga es más apañadita que la mia  ;)

Te actualizo la barrita que ya estás en  normopeso. FELICIDADES!! y relajaté un poco que ya has llegado.

Amanda

Felicidades Miren, has llegado a tu meta, ahora empieza otra batalla, la de mantenerse, pero creo que debes relajarte, pero te entiendo perfectamente, el miedo a volver atrás no hay quién lo quite pero eres una campeona y seguro que lo conseguirás
Fecha de MANGA 15-07-2013

MARYFLOWER

Hola chicas... leyendo vuestros hilos me he estado preguntando ... ¿Qué alimentación lleváis?... es decir... lleváis mucho mas tiempo operada que yo y aun no puedo comer solidos, pero vosotras que si coméis ya normal ¿Qué coméis? ¿Probáis por ejemplo la coca cola o fanta aunque sea light? ¿Coméis guisos o cocidos?
¿Os podéis permitir el lujo de tomar de vez en cuando un vinito? ¿Solo os alimentáis de verduras y carnes y pescados plancha? Me ayudaríais muchísimo mas que nada para saber lo que me espera......y hacerme a la idea...aaaa.... y muchas Felicidades Miren  y relájate... que lo bueno es que eres consiente de tu problema y podras luchar contra ello.

alo38

Mary, yo  no soy representativa de las operadas de manga, pero aunque procuro hacer una alimentación  sana e hipocalorica puedo comer DE TODO, tanto en cantidad como en calidad, exactamente igual que si no me hubiese operado.... No tengo problemas ni con bebidas gaseosas, ni con legumbre, ni con alcohool ni con fritos...

Otra cosa es que no los tome por no recuperar peso, pero por ejemplo para las fiestas de mi pueblo me di libertad absoluta tres dias. Tomé de todo , incluyendo cubatas, tortilla de patatas, fritos varios, dulces y chocolate con churros... sin ningún problema... más que engordar casi cinco kilos en esos tres dias!!!  :o :o ::)