una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociogon

Hola Mary, en mi caso mi alimentación es totalmente normal, es decir, como de toooodo.
Lo que procuro es darle prioridad a las proteínas y después como lo demás.
Para nada como solo verduras y pescado a la plancha... Como lo que hay, pero en cantidades mucho menores.
Esta es mi alimentacion, lo cual no quiere decir que sea lo más adecuado, pues sería mejor si llevara una dieta como la que dices: plancha y verduras. Sin duda quienes mantienen la dieta así bajan mucho mas rápido que en mi caso comiendo poco pero de todo; sin embargo, a mi así me ha funcionado pues por mas grehlina que me quitaron (lo que pruduce la hormona de los antojos) sigo siendo antojadiza y así no me privo de nada. Vamos, hasta un mini pedacito de pastel!
Los refrescos los bebí como a los tres meses y ahora tomo cuando me apetece una coca zero o light.
Un factor importante es que tooooodo me sienta bien. No hay un alimento que haya identificado que me caiga mal o pesado... Eso sí, si como de más me siento fatal por un rato, asi que cuido de no excederme.
Lo que no hago es beber alcohol ya que no me gusta. No bebo vino ni ninguna otra cosa y por lo menos ahi me evito varias calorías. La cerveza sí me gusta pero me abstengo de ella... Siento que es meter calorías a puños y como no me cuesta nada no beberla, entonces mejor la evito.

mirennangel

Hola como va todo??? Hoy me pese 61.900 sigo con mi ejercicio y mis comidas y ansiedades peleando por que todo vaya bien no tengo casi tiempo de nada espero que dentro de poco organice mejor el tiempo y tenga más pero a la vez no tenga más jajajaja yo me entiendo   ??? Sino es así espero para Navidad pasarme y felicitaros de mientras todos bien y portarse bien besos a millones os quiero y os recuerdo

imma

alo38

Flaca!!! para ya, que tienes un IMC fántastico.

Enhorabuena! Envidia que das!!! Felicidades.

Y mucha suerte y constancia con el mantenimiento  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

Holas estoy muerta de cansancio pero ojalá siga así porque significaria que sigo trabajando!!! Y eso es una alegría !! Peso de hoy 61.400 nos hablamos vemos oímos leemos  :P

imma

alo38

Me alegro de que sigas con trabajo... pero para cuando el mantwenimiento?? que no dejas de adelgazar!!

Rociogon

Hola Miren, estoy un poco perdida o alucinada... Entiendo bien que hoy pesas 61 kilitos y hace menos de un año, aprox unos 10 mese pesabas como 115 kilos? Ya no sé si entendí mal pues es una LOCURA de kilos menos!!
Si es así, no puedo mas que felicitarte por este logro tan impresionante y de paso a tu cirujano, pues sin quitarte el mérito que has tenido, tu operación fue un éxito rotundo... Y mira que saliste enojada por nomtener el bypass. Sabio tu dr! No lo has necesitado y vas como en moto.
Me quito el sombrero! Por favor pon foto de antes y de ahora, he visto otras anteriores pero con 61 kilos has de estar delgadísima!!!!
Felicidades!!!

mirennangel

hola ROCIO bueno tu estas en 63 tampoco tenemos mucha diferencia .... pesaba 125 pues mucho ejercicio 0 grasas 0 dulces 0 caprichos mucho esfuerzo y  constancia ahora empeizo a darme algún capricho cosa que mejor será no acostumbrarme ya que me conozco y mi control es mas bien escaso asi en casa no hay casi comida y nada de caprichos si tomo uno compro justo lo que voy a comer o procuro tener alguien cerca que comparta conmigo lo que yo no deb tomar

imma

mirennangel

cuando llegue a sesenta empiezo mantenimiento si es que no engordo estas navidades y tengo que volver ha adelgazar ..... chicas y tampoco estoy delgadísima!!!!!!!! estoy normal como tendría que haber estado siempre  ::)veremos lo que dura este emocionante logro

imma

alo38

Miren estás estupenda!! Pero creo que no debes bajar un solo gramo más... y si coges un par de kilos en Navidad, seguirás en normopeso, así que tranquila y disfruta!!

Amanda

Estás estupenda miren, FELICIDADES
Fecha de MANGA 15-07-2013

Rociogon

Miren te ves increíble! Delgada, delgadísima, pero sana! No de esas flacuras de dar pena. Así estás genial.
Te felicito porque creo que has roto record de pérdida de kilos en tan poco tiempo...
Es verdad que me llevas 2 kilos de ventaja, pero yo empecé con 86 y tú con muchos más, así que tu mérito es impresionante.
Ahora voy a buscar una foto tuya de antes porque no te puedo imaginar con más de 40 kilos arriba... Te veo así tan guapa que si no lo veo no lo creo jaja!
Muchas felicidades!

R

Rociogon

Ya vi tus fotos anteriores!!!!  :o :o :o ERES OTRA!!!!!!
Además de que te hiciste un cambio de "look", perdiste no solo muchos kilos sino muuuuuuchos años de encima.
Lo que más me ha llamado la atención es lo delgadas que tienes hoy en día las piernas, pues en tu última foto así se ven (y si eras de pierna rellenita, es difícil de conseguir).
Ya tu dr te contratará para su publicidad de "antes" y "después"!
Otra vez, FELICIDADES!!!!
Sube fotos que nos animan mucho

alo38

Rociogon, en la segunda página de este hilo tienes una foto de Miren cuando se operó... no prece ella en absoluto. Son dos personas distintas!!

Rociogon

Ya las vi Alo, impresionante!!! Otra persona!!!

mirennangel

buenas noches ......por decir algo ..... no se muy bien por donde empezar han pasado tantas cosas.... lo primero por fin se que lo que tengo quees una horrible adicción obsesion por la comida que espero algún dia dominar porque me esta destrozando´,todos dicen que es un paso darme cuenta, a veces preferiría seguir ignoarndolo la verdad , es una lucha diaria constante que todavía no he empezado porque aun no he recibido pautas psicológicas para controlarme ,a veces como sin parar aunque este llena y digo que hago pero estoy atarpada y no suelto la comida , al no como nada calórico ,me puedo pasar horas comiendo cachitos de frutas como no me cabe mucho pues eso hACE que sean cantidades enomes pero no puedo seguir asi ,sino necesito un chicle o algo ,desde que he visto el problema estoy mas obsesionada aun porque quiero seguir unos horarios y entonces mas me los salto es realmente una pesadilla muy duro asi tengo que compensar haciendo mucho deporte porque solo me faltaba también ya engordar , seria la guinda para hundirme , he pensado tirar la toalla mil veces dejar todo meterme en casa y comer como antes asumir que soy asi , que uso la comida como desahogo ,entretenimiento etc pero luego me enfado y digo una mierda ¡¡¡¡ con 2 pelotas ¡¡¡¡ lo que  nos e es cuanto podre aguantar esta pelea interna , necesito que alguien me aplauda cuando cosigo volver de la cocina sin picar que me diga campeona bien hecho necesito animo y apoyo el mismo que tenido cuando perdia kilos tras kilos pero la gente obiamente esto no lo ve , esta lucha mas dura ,y la mas importante no la conoce ni la valora  :'(saludos

imma