Los avances con mi manga. Tres meses y medio despues.

Iniciado por Rociogon, Julio 16, 2013, 06:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociogon

FELIZ FELIZ FELIZ!!!!! Ya dejé atras los setentas y estoy entrando a los sesentas!!! Hoy pesé 69,200 y me sentí increible!!
Lo veía tan lejano que ahora miro para atrás y reitero lo dicho: lento pero constante!
Si hay alguien que me ayude con la barrita se los agradeceré Alo?, Flora? Se que apenas es un kilito menos pero me emociona mucho!
Un beso y animo!

Amanda

No es sólo un kilito, es un cambio de cifra que da mucha más moral, felicidades.
Rocío que lata lo de tu tos y lo de tu reflujo, yo recuerdo que una de las cosas en las que insistió mi cirujano, el me comentó que si los tenía que era algo muy a tener en cuenta para operar o no.
A ver si con esa medicación te sientes mejor y sobre todo a ver que te dicen esas pruebas.
Besos, Amanda
Fecha de MANGA 15-07-2013

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Momis72

Ufff...que tal! Ni hablar, a cuidarse ese reflujo y salir pronto de ahí.

Peeeero queeeeee tal el notición de llegar a los 60's...ya te falta nada  ;D FELICIDADES!!!!

Cuídate mucho y mejórate para vernos y presumirnos mutuamente...jejejeje!!!!
Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)

Rociogon

Gracias Alo por actualizar mi barrita!  ;D
Nomas me cure Momis y a festejar estos kilitos menos! Encantada!
Amanda, es verdad y no es el kilo menos sino el cambio de cifra!!  :) y lo mejor, el no regresar jamas a la obesidad! Fijate que por el contrario mi cirujano me dijo que el reflujo se mejoraría mucho a la larga despues de la operacion, pues el sobrepeso es detonante de la acidez asi como la mala alimentacion y el comer de más.
Supuestamente ahora como balanceado, en menor cantidad y voy dejando atras el sobrepeso, pero el reflujo ahora lo tengo fatal, y no tanto por las agruras que casi no tengo, sino que es un reflujo "silencioso" que es peor, porque no lo sientes hasta que ya te quemó hasta la garganta.
Los estudios que me mandan nos son sencillos y sobre todo la ph metria me da un miedito horrible pues te meten una sonda por la nariz y te la dejan 24 hrs para medir el PH... Yo queriendome zafar de esta pruebita, me aclaró el dr que es la mas importante de todas  >:(
A mi lo que me mata enserio es la tos cronica! Si no tosiera todo el dia y peor aun TOOOOODA la noche, lo llevaría mejor y no me quejaría pero simplemente anoche me pude quedar dormida hasta las 6:00 am!!!!  Sin broma, de la desperacion lloré yo solita, porque ya no aguantaba el no dejar de toser. Es que eso de llevar 6 noches en blanco es duro! Ahora mismo son las 11:30 pm y me da miedo pensar que sea otra noche infernal! (Pinta mal, muy mal  :'()
En fin... Mas que menos son cosas molestas y lentas de curar pero afortunadamente deben ser controlables, asi que a echarle ganas y tratar de superar el bache.
Besos y gracias por las felicitaciones! Jaja!

MARYFLOWER

Cita de: Rociogon en Julio 24, 2013, 06:52:11 PM
FELIZ FELIZ FELIZ!!!!! Ya dejé atras los setentas y estoy entrando a los sesentas!!! Hoy pesé 69,200 y me sentí increible!!
Lo veía tan lejano que ahora miro para atrás y reitero lo dicho: lento pero constante!
Si hay alguien que me ayude con la barrita se los agradeceré Alo?, Flora? Se que apenas es un kilito menos pero me emociona mucho!
Un beso y animo!
Felicidades Rocio, muchas felicidades .... no me veas como tiene que estar tu autoestima.... ;D

Rociogon

Gracias Mary! Aun me faltan varios pero eso del cambio de cifra es buenisimo!  ::)
Por primera vez desde que me operé, ayer una amiga me dijo que se me notaba mucho que habia adelgazado, porque antes "estaba gordísima, sobre todo de la cara... Como hinchada y abotagada!"... Yo pregunto, fue alago o mala onda??? La gente es muuuy mensa muchas veces.... El cómo estaba, yo lo sé mejor que nadie y creo que pudo haberse guardado la segunda parte del comentario!
En fin... No los vamos a educar!

Saludos!

Amanda

Anda que algunas están "sembras" con los comentarios, yo algunas veces me quedo a cuadros con lo que escucho. Luego está la típica que con un cuerpo de infarto te dice que le sobran unos kilos mientras te dice que no adelgaces más que estás ya muy bien. En fin....

Rociogon

Jajaja Amanda! Si, de verdad que hay cada comentario terrible! No se si la gente a veces no piensa lo que dice...
Perdón... HALAGO con "H"... Error de dedo  ;D

Rociogon

He entrado al foro, he comentado en otos hilos pero me rehusaba a escribir en el mio... por que? por que Estoy enojada!  Estoy de malas conmigo misma y me siento una idiota!
>:( Subí de peso en las vacaciones y apenas hoy tuve el valor de subirme a la bascula y peso 70,300 kg!!!  :'(PESIMO! MUY MAL!
Ya había logrado estar en 68 (nunca actualicé la barrita), asi que ahora son DOS mugres kilos más!! Tal feliz que estaba en el 6! :-[
Por qué subí??? Esta claro! Me porté fatal.
La primera parte de mis vacaciones adelgacé y eso que comí lo que se come en los crucero, sin embargo caminé mucho.
Despues me fui a la playa 15 días y lo eché a perder. Donde facilmente pude haber tenido una alimentación más sana fue en donde, por primera vez desde que me operé en Abril, subí de peso. La realidad es que me confié! Comí de mas y mucho carbohidrato...
La parte que asusta: si subí de peso por descuidarme a los 4 meses de haberme operado, hay que tener un cuidado enorme!!! manga o no manga, no es magia!
Grrrrr, ya lo sé, lo repito, me sé la teoría pero que dificil es hacerlo!
Tache para mi...  :'(

Amanda

No te martirices guapa, son solo dos kilos que te los quitas en nada, es que es muy difícil estar de vacaciones y no relajarse con la comida, está claro que con manga o sin ella esto no es fácil, pero hay que buscar el lado positivo, dos kilos en vacaciones no es nada corazón :)

alo38

Efectivamente no son nada pero sientan fatal!!

Y yo estoy en la misma situación pero peor... son 3 los kilos que he ganad en los meses de verano  >:( >:( >:(

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

GEMO

Rociogon una fotito!!! A ver si tengo un ratito y te leo, ya veo que vas muy bien. :-* :-*

Rociogon

Ay Amanda, eso de que me los quito rápido, te diré... La báscula no se mueve un gramo!  >:(
Asi es Alo... Dos kilos o tres en tu caso, que son como 10... Que mal caen! Vuelvo a sentirme gorda!  :'(
Hola Gemo... No soy nada cibernetica y si no he podido con la barrita, imaginate con subir la foto jaja! Algunos kilos menos y lo intento!
En fin... Espero que pronto, muy pronto, pueda compartir con ustedes el deshacerme de esos kilos y algo mas.
Quien dijo que era facil?????

Rociogon

Les platico más contenta que ya perdí los kilos ganados en la vacacion! Ahora estoy en 68 kgs y me estoy cuidando mucho más. En Mexico ya acabaron las vacaciones, los niños estan de vuelta al colegio y mi vida diaria otra vez más controlada.
Hoy fui a hacerme todo tipo de estudios: perfil hormonal, quimica sanguinea, biometría hemática y hasta mamografía y densitometría ósea! Los resultados me los dan por partes y ya les contaré como salí. Son muy importantes pues son los primeros que me realizo post operada, así que a ver como estoy.
Cuando me preguntaron hoy en los estudios mi peso y dije 68, les confieso que me sentí gorda pues jamás había estado en estos límites y hace poco mi peso normal era maximo 60!!! Y de pensar que ya bajé 18!!!! En fin... Me quedan aún varios por perder pero aunque sea lento espero lograrlo.
Alguien me podrá mover mi barrita???? Mil gracias! Me motiva bajar aunque sea un kilito!  ;D