Problemas con DORSIA

Iniciado por flor2800, Julio 04, 2010, 10:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLI

Hola Samy...el insttuto estetco europeo es el d la calle carranza n Madrid? si es ese t lo recomiendo,y mlo puse con ellos hace dos años y super contenta,el trato es inmejorable y muy cariñosas,no se lo k costara ahora,a mi m costo 4500 pero tb entraba tratamientos esteticos,la nutri se llama Mar y es un encanto...el proximo martes ire a verla...emos exo ua gan amistad

sammy7

Hola Loli, si el de la calle carranza!, pues si la verdad es que la nutricionaista una chiquita de gafas ha sido super amable conmigo, me ha explicado todo bien y me je sentido muy bien con ella la verdad! por eso te digo el trato de momento inmejorable, iba con miedo por los comentarios de internet, pero la verdad es que muy bien detallandome las cosas preguntandome si tenia dudas... el martes ire a dorsia y a ver , ah se me olvidaba decir que en el IEE el balon lo ponen en la clinica moncloa, que tambien me lo han dicho hoy, por si interesa,
un saludo

LOLI

Esto es como.todo...a cada uno le va d una manera...pero ya t digo k yo super contenta....aver k tal en Dorsia..cuentanos x cual t decides y la diferencia entre una y otra...

sammy7

Hola!!
Hoy he ido a Dorsia, y bueno me han tratado bien y me han informado muy completiiitooo todo jeje, el balon ahora tienen una oferta de 2990 y luego los maquinas y el big aproaching 1000 y pico , pero la verdad es que yo queria solo el balon por que los tratamientos de maquina ya se me sube demasiado el precio, yme han insistido en que el balon sin maquinas no hace nada.. que opinais vosotros? lo que lo tengais o ya lo hayais tenido?
es que uan estoy por decidirme , ya digo que las maquinas es demasiado econmicamente hablando .. pero tampoco quiero gastarme 3000 eur para que luego no me sirva de nada.
Espero vuestra repuesta
un besoooo

guest2232

rosni

Hola Sammy, qué bien te has movido!! ya tienes un montón de información!!   :D :D

Pero que es eso de los tratamientos de máquinas??

La gente adelgaza sólo con dieta y constancia.
Así que yo imagino que el balón + nutrición + psicologo es suficiente para adelgazar. Espero que también lo sea para mantenerse.

Y el ejercicio o tonificación....pues si vas a perder mucho peso serán buenos para no tener pieles fofas.

Animo con tu decisión! Al final es cuestión de confianza en el nutricionista sobre todo y precio.

sammy7

Gracias Rosni,
La verdad que cuando me han dicho que sin el big aproachin no hacia nada se me ha caido un poco el mundo encima por que no me puedo permitir gastarme 4000 eur sinceramente, las maquinas es presoterapia mesoterapia cavitacion, radiofrecuencia.. pero es que en dorsia ellos me han dicho que no incluyen el seguimiento medico de dos años que ofrecen es  si coges el extra de maquinas si no te ve un nutricionista cada 2 semanas. A si que creo que ire al IEE que por lo menos durante los 6 meses me vigilan me sigue nutricionista medico y psicologo. ya os contare, pero de momento creo que gana IEE.
Un Saludo! y Animoo!! ;)

LOLI

Hola Sammy ..yo.lo.hice en.IEE..y ya t dixo k fenomenal..yo tb hice makinas...pero lo.k de verdad cuenta es tu volunyad la nutri y el sicologo...

sammy7

ya LOLI , muchas gracias, tu comentario me anima mucho!! un beso

mariadolores

Hola a tod@s
Estaba mucho tiempo sin entrar al foro y el otro día vi que la directora de calidad de dorsia quería ponerse en contacto conmigo.
Ana, te mandé un correo con mi número de teléfono ya que me dijiste que querías hablar conmigo.
Te escribo porque al no recibir respuesta, creo que es porque no te ha llegado. Si es así, dime un correo y te lo vuelvo a mandar.
Un saludo y gracias por tu interés

SUSANA

Mariadolores a que ANA le dices todo eso??? quien se quiere poner en contacto contigo?

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

mariadolores

Hola Susana
Me he equivocado jeje
Es Laura, directora de calidad de dorsia (mnacher)
Me escribió para hablar conmigo pero como no tengo respuesta a mi correo, lo he puesto aquí por si no le ha llegado.
Saludos

greta_garbo

Hola a tod@s¡¡¡ yo me puse el balon con dorsia hace 2 meses y aun no he visto a psicologo alguno, es mas ni me lo han vuelto a mencionar,voy todas las semanas a pesarme y a darme las maquinas que para mi opinion no me estan haciendo nada...mucha constancia y mucho deporte es lo que hay que hacer¡¡¡ Animos a tod@s

Imma

Greta, cuando te aconsejaron el balón no firmaste un papel en donde te decían las sesiones que tenias de psicólogo?

Estos detalles son cosas que deben quedar bien claras en el momento de aceptar las condiciones, siempre digo que el psicólogo es una parte muy importante para conseguir nuestras metas, es una ayuda que debemos tener.
Los precios muchas veces son más baratos por falta de este profesional.

Y sí, tienes razón hemos de intentar hacer deporte o caminar más.
Un saludo y ves contando tu experiencia, feliz verano
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

afroditaparrita

Hola Sonia.  He leído tu caso soy nueva por aquí y me gustaría saber como termino tu caso ya que veo que la fecha es del año pasado. Me encuentro en un caso similar al tuyo. Y ellos no me responden. Como siempre quieren mas dinero. Me gustaría alguien que me asesore. Estoy pensando en denunciar.