Problemas con DORSIA

Iniciado por flor2800, Julio 04, 2010, 10:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyta

SoniaElda, soy Gabriela la chica que se puso el balon el mismo dia que a ti te lo quitaron, te confieso que senti muchisimo miedo cuando sali y mi madre y mi cuñada me contaron tu caso lo cierto es que me puse en contacto con mi clinica en Benidorm, que por cierto son unas bellisimas personas deberias pasarte por ahi, cabe decirte que el medico conforme tu dices es un poco altanero, por que me da la impresion que para el solo somos numeros en su cuenta corriente, yo no he tenido ningun problema es mas ni un solo vomito pero por que tengo a dispocision a una enfermerea de Dorsia que me explica todo a rajatabla, bueno en fin cuando les comente tu caso dijeron que es inconsebible lo que te paso que eso en su clinica no pasaba, ten en cuenta que esto son franquicias y depende de donde estes te lo llevan de una u otra manera me sabe mal lo que te ocurrio por que si te soy sincera yo estoy ahora mismo contenta desde el dia que llevo el balon he bajado 3 kilos para mi es un logro ya que no consegia esto ni con dietas mi consejo asesorate bien deja que primero te quiten el balon y luego ponte en contacto con servicio de calidad Dorsia yo mas o menos se del caso de una chica que salio ganando con un problema no te desanimes se que es duro por que encima tener que desplazarte y demas pero el que la sigue la consigue un abrazo grandisimo y espero se arregle tu problema lo mas pronto posible ....

soniaelda

hola gabriela,ke gusto ke me escribas y conocernos aunke sea por el foro,el dia de la clinica eske no te da tiempo a nada con los nervios,gracias por animarme no saves lo mal ke lo estoy pasando cuando salimos del hospital nos fuimos directos para alicante a dorsia II para pedir explicaciones y ellos me decian ke si no estava conforme ke me hiciera por mi cuenta en ese mismo dia una endoscopia pero me dejaron muy recalcado ke de otro dia no les valia ke tenia ke ser del mismo dia 24 para demostrar ke no tenia alimentos eran casi las 8 y media de la tarde de sobra savian ke no me la ivan hacer en ningun sitio y menos volver a dormirme sin antes tener unas pruevas de preanestesia ella decia ke si me lo sacavan con restos alimentarios ke peligrava mi vida y ke ellos miran por mi salud pero yo digo ke no miraran tanto por mi salud si es tan importante ke en el estomago no aya restos alimentarios porke no se aseguran con alguna clase de prueva antes de dormirnos y con lo ke conyeva una anestesia no se ke prueva una ecografia o no se no soy medico pero lo ke me huele mal eske yo les dije ke no tenia dinero para pagar y ellos me decian ke si no pagaba el balon no se sacava yo les dije ke ya estava pagado ke tenia el contrato donde especifica la puesta y la extraida pero no especifica ke si no se estrae por primera vez ke la segunda corre de mi cuenta pone gastos estras como puede ser ke yo visite urgencias y me tengan ke hacer algunas pruevas en ese hospital pero no ke la segunda vez me cobran y si no cobran no lo sacan,tengo ke decir ke en este tiempo no tengo keja ninguna he bajado 22 kilos los problemas han venido cuando se ha presentado este problema de la estraida el medico ke nos decia ke tenia ke estar trankila porke la obesidad es un problema y me mando tratamiento de adofen fue el mismo medico ke me hzo pasar una crisis de ansiedad grandisima por la cual estoy mala desde ese dia no duermo bien por las noches y no ago mas ke yorar y no se porke seve ke tengo depresion el sabia ke soy una persona muy nerviosa y ni sikiera se digno a trankilizarme al contrario cada vez subia mas el tono de voz fue orrible creeme no se lo deseo ke lo pase nadie por eso me he decidido de ponerlo aki,luego dicen ke problema de dinero no es pero ke si no pago ke no me lo sacan y cuando relleno las ojas de reclamaciones me dicen ke de 670 ke vale la extraccion del balon (ke tengo pagada desde el principio del tratamiento como todas) me la rebajan a 300 euros si no presento la reclamacion ellos me dicen ke no ganan nada en esos 670 euros ke son los gastos de los medicos y quirofano y yo me pregunto como puede ser de repente ke me rebajen a 300 euros si ellos en los 670 euros no ganan nada,ellos kerian ke cuando me kitase este balon me pusiera otro y yo no hacepte ahora peso 77 kilos y me kiero kedar en 70 pero ya por mi cuenta no en 50 como ellos me decian ni aun en mis tiempos de estar delgada jamas he pesado 50 kilos mido 1,65 tengo 37 años tengo 4 hijos de edades de 19,18,14 y 7 en estos hembarazos sobre todo en mi primera hija fue cuando coji tanto peso pues era una cria de 16 años y no me cuide para nada y con el segundo mucho menos pues mi primera hija aun era muy pekeña,luego me kerian meter la cirujia de reduccion de pecho y yo les dije ke estava en lista de espera en la seguridad social ellos me decian si van a tardar muchisimo en llamarte y se ve ke como ya me han dado cita para octubre pues es una cirujia ke ellos no van hacer y les dio coraje luego me kerian meter la apdominoplastia y lo ke no me cuadrava es ke me dijero ke valia alrededor de 8000 euros pero como soy paciente de balon se kedava sobre unos 4700 cuando en la primera clinica de dorsia de av de novelda en alicante donde me puse el balos me dijeron ke eran unos 4000 euros y ke por ser paciente de balon me arian una rebaja pero no me dijeron 8000 euros me dijeron ke 4000 yo vi mucha diferencia de precios siendo la misma frankicia y la misma operacion yo les dije ke tenia problemas economicos y ke en ese momento no podia ke la operacion de pecho es necesidad por la espalda y me salen yagas debajo del pecho pero ke la apdominoplastia es mas por estetica pues no me cuelga mucho faldon(algo tengo pero no para operarme) ellos me decian ke todos los meses podia dejar dinero a cuenta y cuando la tubiera pagada me la hacian pero tal y como estan las cosas hoy en dia no hay ke fiarse de nadie por cualkier cosa cierran y seguro ke me kedo sin dinero ni apdominoplastia,asi ke cuando pueda permitirmelo me la are pero no precisamente en dorsia o porlomenos en esta sucursal,es por lo ke yo creo ke mekieren cobrar algo como no me pueden sacar dinero de ninguna de las cosas ke me ofrecian porke tengo ke decir ke los 4000 euros no los pague en dorsia II los pague en dorsia III Y de esa sucursal me cambien a la otra entonces como no les pague a ellos de una manera u otra kieren sacarme dinero yo lo estoy entendiendo asi no le encuentro otra logica si miraran por mi salud me lo sacarian sin pedir ninguna suma de dinero acambio pero clarito me han dejado ke sin dinero no me lo kitan y si me pasa algo no se hacen responsables,tambien tengo ke decir ke el lunes estube en la omig y me han recomendado ke pague y despues reclame ke todo lo tengo ganado pues les presente todas las pruevas y el contrato y se leyeron bien la letra pekeña es letra pekeña ke tanto me amenazaba la directora con decirme ke si no la habia leido pues ahora la ha leido personas ke entienden de estas cosas y asesoradas por ellas me dicen ke denuncie y asi lo are,nada mas ke me lo sacen volvere a la clinica y pedire las hojas de reclamacion nuevamente me parece una injusticia lo ke me estan haciendo y la manera keme han tratado a lo ultimo ke es lo mas importante tambien os digo ke tengo firmado 3 años de seguimiento y aparatologia firmados y pagados y no los voy hacer por lo menos en esa sucursal me da igual perderlos pero para mi es un infierno pisar por esa sucursal de nuevo,ya me han cambiado las citas tres veces primero tenia cita a las 6,30 de la tarde de este lunes dia 30 luego me yamaron para el miercoles dia 1 de agosto a las 8 de la tarde y me han vuelto a yamar para esta vez cambiarla al viernes dia 3 a las 7 de la tarde,seguro ke sera para ke el medico no me de explicaciones pues ya estara de vacaciones,tambien deciros ke el dia ke me dio el atake de ansiedad en la clinica en vez de trankilizarme a lo ke se dedicaron fue a yamar a los pacientes para anularles las citas para ke no vieran el follon,meparece de ser muy pokos humanos,os ire contando lo ke va pasando ,y a ti gabriela darte muchos animos y ya veras ke dentro de 6 meses estas divina yo lo he yevado muy bien la primera semana si ke tuve vomitos pero con la medicacion lo yevas y luego ya no me enterava de ke lo yevava solo ke me saciava con nada ke comia en ese aspecto no tengo keja y estos 22 kilos ke me he kitado no me los habria kitado en mi vida sin ayuda del balon pero estos dias valla tela lo ke estoy pasando ya tengo hasta miedo de ellos,besos a todos y gracias por escucharme,un beso especial para ti gabriela ke aun ke nos vimos muy pero ke muy poko me ha gustado muchisimo ke me contestaras
SONIA

winni

Soniaelda siento mucho lo k te esta pasando. Jolin, k no somos un talonario ni un trozo de carne, somos personas. Yo lleve el valon 8 meses k se ve k es el tope. Cuanto tiempo lo tienes? Yo no firmaria y me hiria a otro sitio a kitarmelo no me dan confianza. Estan jugando con tu salud denuncia en el ocu, si furran profesionales te lo kitari, primero es el paciente y aki lo primero es el dinero suerre amiga.

soniaelda

hola winni,encantada de hablar con tigo y te agradezco ke me des tu opinion el dia 23 de este mes hice los 6 meses en el dorsiaIII me dijeron ke podia yevarlo seguramente dos meses mas pero en el dorsia II ke es donde estoy me pusieron cara rara y todo cuando se lo comente me dan ganas de como tu dices de irme a otro sitio pèro bueno por otra parte pienso ke no son ellos los ke me lo kitan es el doctor toledo pero creeme ke ganas ke me lo kiten en otro sitio tengo mi impedimento en estos momentos es mi economia ke no hando fluida como muchos de nosotros pero no estoy dando pena porke yo reclamo lo ke ya pague si no lo hubiera pagado seria lo justo pagarlo ahora pero no es el caso os boy a dejar mi facebok para ke la ke kiera pedirme amistad lo aga: sonia lopez garcia-chicote  no se si en el foro se pueden dejar estos datos si no se pueden ke me lo comuniken y los borro rapidamente,besos winni
SONIA

jlgarcia1977

Cita de: Imma en Julio 24, 2012, 01:34:19 PM
Jilgarcia1977 siento tu mala experiencia, en el foro hay gente muy feliz con su tratamiento del balón y que se mantienen gracias a un equipo multidisciplinar de endocrino, dietista y psicologo que les ayudan, creo recordar que en algun mensaje del foro hAy un escrito de una persona de Dorsia para poder hablar con ellos.

Siento lo ocurrido.
Por suerte, para nosotros , no todos tienen tu mala idea del balón.
Un abrazo

Imma

Yo no tengo una "mala idea" del balón, tengo una "mala experiencia" con el balón, es muy serio el daño moral que supone pasar por ello . Y ya hablé con el departamento de baja y lo único que hicieron fue intentar hacerme ver que todo ha sido perfecto, pero ninguna solución real.

Por eso desde una EXPERIENCIA real, puedo decir que el balón EN MI CASO ha sido un fracaso y que Dorsia y todo su equipo deja mucho, pero mucho mucho que desear, y como lo he vivido en primera persona, lo cuento y si puedo ayudar a alguien es el único consuelo que me queda.

Evidentemente habrá casos positivos y yo en ningún momento ni los cuestiono ni nada, porque no lo se. Hablo de mi caso personal

Saludos.

mnacher

Buenas tardes Sonia, tras haberte dado una solución satisfactoria, nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comentarte que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que nos quieras remitir. Aprovechamos para recordarte que es importante acudir a todas las visitas de seguimiento en tu clínica para que mantengas la perdida de peso conseguida. Muchas gracias, Departamento de Calidad de Clínicas Dorsia.
96 353 61 70

Imma

Mnacher, como administradora del foro,  me alegro en gran medida que este lugar sirva para llegar a un entendimiento por ambas partes.
Pacientes y Profesionales.

Es un orgullo poder tener tu colaboración y ayuda de tu departamento de calidad de Clinicas Dorsia.

Imma Martín.
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

BelenRB

HOLAAAA
Soy nueva en esto, tengo cita para Dorsia en Málaga para que me comenten sobre el balón, pero después de lo que estoy leyendo.... ufff... además, me gustaría saber si alguna conoce alguna otra clínica en Málaga para ponerme en contacto, para tener más opciones.....
un beso a todas, ánimo
Belén :)
A por ellos Belen by Imma

guest2232

Hola Belén,
Yo me puse en balón en Dorsia Málaga. Antes de decidirme fui a varios sitios a informarme: Corporación Dermoestética, Hospital Quirón con el Dr. Pedro Rosón, Clínica Miramar en el Limonar, etc... Puedes preguntar en la Clínica de la Dra. Mazurre en Los Álamos (tengo buenas referencias). El balón al fin y al cabo no es lo que cuenta si no el seguimiento que viene incluido (durante y después de la retirada). Dorsia sólo tiene un psicólogo que viene una vez cada 15 días y en reuniones grupales, en cuanto a las citas semanales con nutricionista, si te organizas puedes coincidir con la médico-nutricionista, si no... te toca la asistenta de turno (enfermera creo???). Sopesa bien antes de decidirte. Un saludo.

soniaelda

Mnecher,no se k es para ti la solucion ke me disteis porke tuve kpagar los 300 euros para k me sacarais el balon si no los pagaba por adelantado no me lo sacavais asi ke mi deduccion de esta esperiencia eske mi vida solo impoetava 300 euros y ke si no os los pagava os importava un pito mi vida ni como me sentia pues lo estava pasando fatal del estomago tuve ke ir a urgencias en un caso a ke me pusieran calmantes por vena, lo mas gracioso de todo es ke el dia k me sacaron el balon habia otra chica k le habia pasado igual ke ami ke la primera vez no se lo sacaron porke tenia restos alimentarios a ella tambien le kerian cobrar y nos dijo k se nego padar ni un euro mas y a ella si se lo sacaron sin pagar nada vosotros me decis ke tenia dineri a cuenta y ke por eso no pago ella me dice ke eso no es cierto, yo me e ido a la OMIG con todos los papeles ke me disteis cuando firmamos contrato y nos han dicho ke reclamemos ke estamos en nuestro derecho ke el contrato se hizo por la puesta y la kitada del balon y no especifica el intento de veces de ka sacada si la primera vez no se saca no es mi problema cuando yo segui todas las putas vuestras asi k reclamare mis 300 euros y si no me los devuelven denunciare y exigire la devolucion economica del balon por incumplimienti decontrato por vuestra parte mas daños y perjuicios porke moralmente me habeis echo polvo,pero sabeis k es lo mas fuerte ke esta vez ke si ke me sacaron el balon tambien tenia restos alimentarios ke segun el informe del medico dificultava la vista del balon igual ke la primera vez pero esta vez si ke me lo sacaron pagando de nuevo,asi ke aki os dejo el acuerdo ke segun dorsia mnecher mas concreta mente me han dado
SONIA

mnacher

Buenas tardes Sonia, desde el Departamento de Calidad nos gustaría trasladarte, aunque esto ya lo hemos hablado en reiteradas ocasiones telefónicamente, que en ningún momento nuestra intención era no retirarte el balón si no pagabas la endoscopia, es más, bien sabes que estuvimos pendientes de tu caso y te aseguramos que el balón sería retirado en las fechas previstas. No obstante, ya te trasladamos las razonas por las que debías hacerte cargo del coste de la endoscopia, así como también te preparamos la documentación legal que justifica este pago. Nos importa mucho que este motivo sea la causa de tu malestar, y nos gustaría que te pusieras en contacto, de nuevo, con nuestro departamento para hablar del asunto. Un saludo.

jlgarcia1977

A mi me dijeron en otro foro Dorsia que he iba a llamar y aun estoy esperando...por lo que no os fiéis de las buenas palabras...encima tuvieron la poca vergüenza de decirme que me habían llamado para darme una solución... así que cuidado de no fiaros de todo lo que dicen.

mnacher

Buenas tardes jlgarcia, desde el Dpto. de Calidad hemos seguido tu caso, y efectivamente, nos hemos puesto en contacto contigo en varias ocasiones para darte una solución. Por lo que respecta a tu caso, tenemos constancia de que desde la clínica te han brindado todo el apoyo necesario para ayudarte a perder peso, e incluso desde nuestro departamento te propusimos una solución que rechazaste. De nuevo te decimos que, nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros pacientes, y nos gustaría que contactaras con nosotros para seguir ofreciéndote toda la ayuda que precises. Nunca te hemos dejado de lado, y te hemos dejado las puertas abiertas para que cuentes con nosotros. Puedes contactar en el 96 353 61 70. Un saludo. Dpto. Calidad de Clínicas Dorsia.

soniaelda

Totalmente de acuerdo con jlgarcia1977 de soluciones nada a mi no me las han dado calidad dice k me las a dado y no me han dado ninguna tuve ke pagar para ke me sacaran el balon si no pagava no me lo sacaban calidad en el otro mensaje dice k no es verdad k si no pagaba no me lo sacavan entonces por ke he pagado? Por ke me gusta regalar mi dinero?te dan buenas palabras pwro no soluciones yo ya he presentado ante la omig mis dos reclamaciones y alomejor ellos lo tienen todo muy bien atado segun me dijeron con su gabinete de abogados pues yo no tengo gabinetes de abogados solo boy con la verdad y el contrato por delante,alomejor no me devuelven mi dinero pero espero ke estas kejas k ponemos aki sirvan para ayudar a mas gente y decirles ke aten bien todos los cabos antes de decidirse por dorsia mi hermana se va a pener pecho pero no en dorsia vaa ir a la clinica londres de madrid  donde ire yo ha hacerme mi apdominoplastia ya os ire contando
SONIA

sammy7

Hola a tod@s , jo yo estoy entre dorsia y el instituto europeo estetico, que me recomendais? no quiero gastarme dinero para nada y menos en la situacion que nos encontramos ahora que una inversion es un esfuerzo!
gracias un besiiito