Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Sin duda una cocinera fantástica y una currante de las buenas en la cocina  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Ay... Dios mío, qué ganas de volver a la rutina y a la "normalidad", esto de tener a los niños de vacaciones y tener tantas invitaciones me está perdiendo. No me atrevo ni a pesarme, me siento bastante hinchada después de todos estos días... y eso que controlé en nochebuena y navidad, pero a partir de ahí ha sido un desmadre incontrolado e incontrolable! Seguro que que cogido un par de kilos, miedo me da cuando regrese a las reuniones de Weight Watchers.
No sé cómo lo llevaréis el resto pero yo estos días fatal y además con ansiedad, sin gimnasia por vacaciones del pabellón deportivo y encima sin salir a caminar, o sea lo peor que se puede hacer.  :-\ :-\ :-\

alo38

Bueno , ya mismo estamos en "la cuesta de enero" y volveremos ordenadamente "al redil" para compensar tanta fiestuki.

Aunque a mí me pasó al revés. Descontrolé desde el 23 a medio dia hasta el 25 por la tarde, que como era martes se me ocurió pesarme, con el resultado de vuelta inmediata al redil por la via urgente hasta la cena de nochevieja en la que me permití pequeños relajos sin trascendencia, y desde entonces me doy un  unico caprichito navideño diario y de momento bien , cumpliendo objetivo de mantenerme.

Juliana

Yo no me he pesado desde el día 22 q me fui para mi tierra y estaba igual q al quitarme el balón, pero si que he intentado controlar, he comido de todo pero con prudencia y sin repetir, mañana me peso q hoy me olvidé y a ver q dice la báscula, de todas formas Luna, no te agobies, lo q tu cuentas es lo normal en estas fechas para la mayoria sobre todos, los q viven más en familia estás fiestas...
HOy ya empieza otra vez la vida más ordenada, pésate  asume lo q diga la báscula y palante y si te sigues sintiendo más hinchada, piensa un par de dias de dieta q te ayude a deshincharte.
UN besazo y muy feliz 2013
BIG 29/05/12

guest2232

Hola Juliana,
Qué alegría leerte! Cuánto tiempo... Espero que estés mejor de lo tuyo. Gracias por escribir. Tú como siempre tan aplicada, nos dejas unos días y luego te pones las pilas y escribes en todos los posts!  ;) Al final me pesé esta mañana y pesaba 0,5 kg más que el 12/12

guest2232

... se me ha cortado el mensaje.
... el 12/12 que fue el último pesaje oficial. Así que no es demasiado malo para el descontrol que he tenido, no tanto en comida sino como de costumbre en vino  ::)
El miércoles tengo pesaje y reunión en WW, y me vuelvo a poner las pilas YA!!

SnowShadow

Medio quilito de nada en seguidita te lo quitas, Luni. ¡Ya lo verás! Y con tus maravillosas recetas aún más fácil. ;)

alo38

Luna medio kilillo nada más es casi haber cumplido el objetivo  ;)

Juliana

creo q está muy bien... 1/2 kilo arriba o abajo... no tiene importancia, además has disfrutado q tb se trata de eso, asi q ahora a ponerse las pilas y para adelante, tu puedes...
BIG 29/05/12

Juliana

Hola Luna, cómo estás? te echo de menos... hace días q no entras... o al menos q no escribes, deseo de corazón q estés bien...
Cuidate y no nos dejes..., un abrazo y ánimo
;)
BIG 29/05/12

alo38

Si , la "cuesta de enero" parece que te ha borrado del mapa  :(

guest2232

Hola a todas, gracias por preguntar por mí y preocuparos... pero la verdad es que últimamente estoy apática, no me apetece escribir, porque sinceramente no tengo gran cosa que contar. Estoy que no doy abasto con el trabajo, todo el día sentada, estresada, sin ir a caminar, sólo voy a la gimnasia, y encima faltando algún que otro día por el agobio del trabajo. Últimamente noto que tengo bastante hambre, no me apetece fruta a media mañana ni para la merienda, por lo que como 3-4 galletas María con café >> FATAAAALL ya lo sé. Fuera de esto, controlo todo lo que como y ceno y sigo teniendo cuidado con las cantidades y las grasas para no echar por la borda el trabajo realizado hace un año con el BIG. Se puede decir que estoy en mantenimiento pero yo lo que quiero es perder!!! y llevo un año con el mismo peso  :'(  Estoy cagada de miedo porque no quiero engordar y este último mes me veo más gorda aunque la báscula no refleje tanto lo que refleja el espejo.
Yo que nunca en mi vida he tomado una pastilla para el estrés ni para dormir ni nada de eso, estoy pensando en ir al médico a que me recete fluoxetina. He leído por ahí por el foro que se usa mucho en dietas de adelgazamiento cuando hay ansiedad por la comida, que quita el hambre.... pero soy reacia la verdad, porque soy anti-drogas raras, lo más que me tomo es una aspirina muy de vez en cuando. Me noto más nerviosa últimamente y estoy segura que el haber bajado mi ritmo de ejercicio influye en el estado de ánimo. La sobracarga laboral tampoco ayuda, tengo demasiadas responsabilidades sobre mis hombros y a veces cansa ver que las cosas no saldrían adelante si una no estuviera al pie del cañón, siempre.
En fin vaya rollo os acabo de soltar!! Ahora sabéis por qué últimamente escribo menos... Sigo leyendo todo lo que escribís, o casi todo. No os dejo, solo me quedo en un segundo plano. Bessos!

alo38

Luna , tranquila cn lo de las galletas, que en esa cantidad, son  perfectamente una opcion de merienda o media mañana.

Yo ando también muy hambrona últimanmente, y como más que antes, incluido algún que otro dulce o chocolate negro, pero como estoyen mantenimiento y hagomucho ejercicio, no tengo problema.

Para el estres si eres anti drogas, antes de pedir fluoxetina, porqué no pruebas la pasiflora??. La hay en infusión y en "jarabe", y no estoy segura de si también está en comprimidos. Es un tranquilizante suave, pero algo más potente que la tila y no es es una benzodiacepina ni un barbiturico.

Lo de la fluoxetina , es sólo util en caso de conductas muy "compulsivas" y sólo es útil  la mitad de las veces, es un tratamiento a muy largo plazo y tiene efectos secundarios. Vamos que si va bien si se está deprimida  o se tiene una bulimia seria, si no mejor que no. Hasta sé de casos que han engordado tomando fluoxetina!!  ::)

Y si mejora el tiempo la semana que viene , haz un hueco y salimos a caminar  ;)

Juliana

Vaya Luna... Gracias por escribir y contarnos...
SAbes? no te agobies ni te obsesiones mucho con el peso, por lo q dices estás controlando, es un mes dificil, estás a tope de trabajo y responsabilidades y justo despues de navidad... si quieres seguir adelgazando ponte metas pequeñas... algun cambio sin importancia en tu dieta, q tu sepas q va a funcionar...
Para mi enero tampoco está siendo un mes bueno, pase estupendamente las navidades y desde Reyes para aquí es una lucha diaria... son muchas cosas, cada una sabe las suyas, pero podemos seguir adelante...
Cuidate mucho, mucho y no te martirices ni te culpabilices por favor, que no sirve para nada... Un besazo.
BIG 29/05/12

alo38

Luna, hace siglos que no apareces por el foro... pero por si tengo suerte y te asomas, quería desearte un...