!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paula

Azaytz, a ti a a quien quiera que se haya podido molestar por mis comentarios, os pido disculpas de corazón.
Pero no tires la toalla, por favor.
Un beso
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

Amanda

Azaytz yo me lo hice en la Quirón de Málaga, el cirujano me ha dicho que le pone sus manos y el material de quirófano, yo tengo que pagar el anestesista y el uso del quirófano, que serán mil y pico, pero estoy esperando que me llame para comfirmar el importe exacto
Fecha de MANGA 15-07-2013

Seydo

HOLA A TODAS!!!

He entrado en varios hilos y no sé cuando tendré un poquitin más de tiempo, no he podido leerlo todo y me gustaria, pq vaya tela!!!

Azaytz, me desconcierta mucho leer lo que te cuesta a ti que te vuelvan a operar (ya que el cirujano no te cobra nada) y lo que le cuesta a Amanda, es una pasada la diferencia de precio...

Yo no tengo la suficiente experiencia para decir definitivamente si el POSE funciona o no, a mi hasta ahora me estaba funcionando y además muy bien, como no he probado las alternativas que me ofrece la clinica (entre ellas el psicologo, psiquiatra...tengo que decir que son muy majos y se preocupan realmente, yo no tengo queja de la clinica) no puedo valorar si lo que me esta pasando ahora es culpa de la ansiedad que tengo o no...pero si que digo que en el caso de que la tecnica POSE en algunas personas que se lo han hecho, como es el caso de Azaytz, no funcione como debe y después del pastón que se han gastado, como poco deberian encontrar un apoyo incondicional en la clinica que se lo hayan realizado para ayudar a que logren su objetivo aunque tengan que volver a intervenir ya sea haciendo pliegues o lo que haga falta porque las personas que se somenten a este tipo de intervencion no solo quieren estar guapas y bellas para lucir palmito sino que detras de esto estan las ganas de disfrutar de una mejoria notable en la salud para poder disfrutar más y mejor de las pequeñas cosas de la vida...que al final son las que más importan!

Un besazo a todas y muchooooooosss animos, espero que todas consigamos al final lo que nos proponemos!

julio78

no se por lo que leo esto es un metodo, y aqui hay gente que lo que quiere es comer monos y ya esta pero no seguir ningun metodo, a mi me va bien el pose pero no creo que sea un camino de rosas, es duro hay que pensar en el objetivo, no se trata solo de comer menos por que al final si no siges un metodo vuelves a forzar y hay esta el problema, creo sinceramente que hay hay gente que fracasaria con cualquier tecnica, es una pena pero es asin.
mi guitarra y vos.

BelenRB

Buenas tardes...
Papufe y Julio, for president! porque esto parece que está más tenso que los pantalones de Hulk.... de verdad que el foro está interesantísimo. Yo todavía no me he hecho nada, ninguna prueba, espero noticias del dr que me lo hará para la endoscopia... ya véis.... pero creo firmemente que el POSE no es un milagro, sino la herramienta que me permitirá espabilarme, que me dará las pautas para conocerme mejor, para concienciarme, para canalizar las ganas de comer.... no se, que me ayuden a abrir los ojos. A mi me han dejado claro, como dejé escrito hace varios días en un comentario muuuuuuy extenso que TODO dependerá de nosotros, de cómo seguir y hacer lo que nos digan; ellos estarán apoyándonos para no decaer, pero hay que llevar a RAJATABLA las visitas. Estoy decidida y lo haré, mido 180 y quiero volver a sentirme un pibón.... 8) (es que si no me lo digo yo...), pero sobretodo muy animada. No estoy de acuerdo en lo de las dietas, creo que las he probado todas y repetido alguna y si me hubiesen funcionado o los dietistas me hubiesen sabido motivar y ayudar no recurriría a algo más drástico. En fin, que como dice papufe, como a los hombres les cuesta menos adelgazar, lo mismo despues del pose me hago un cambio de sexo.... no se, no se...
ANIMO Y SALUDOS PARA TODOS LOS QUE PELEAMOS! Y PARA LOS QUE PELEARÁN
BelénRB
A por ellos Belen by Imma

julio78

jajajajajajaa me ecanta tu humor Belen, a mi es que me gusta hablar con toda sinceridad siempre desde el respeto, se que es duro esto de la obesidad  lo mal que se siente uno, pero tambien se que sin esfurzo na hay recompensa, y te lo dice uno que fue paciente de balon intragatrico en dos ocasiones, se de lo que hablo, esta claro que el pose es un elemento de ayuda pero solo eso, hay que trabajar y no es facil, te lo digo yoo que he fracasado antes en otras tecnicas y que tengo claro que fui yo el que fracaso, perdi el peso pero no quise cambiar mis avitos y zas mas peso aun, no hay tratamioentos milagro al igual que no hay dietas milagros, solo con sacrificio se consigen las cosas, y el pose hace que el sacrificio se a menos pero aun asin hay que currar, habra dias malos y dias buenos hasta llegar al punto de equilibrio, yo al menos estoy contento y tengo claro lo que hay, intento no forzar nada y me siento genial, aunque me queda un largo camino, pero bueno iremos disfrutando del paisaje, animo y mucha fuerza queremos ver ese pibon hay jajajajajajaja.
mi guitarra y vos.

Paula

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Hoy ya tenía que haberme puesto con la dieta, fase 2, bueno mejor dicho ayer pero como que hoy salia de viaje la he pospuesto.Hoy he comido un batido que me he llevado en una botellita, y antes de pasar el control me lo he tomado. Cuando he podido pisar un Mercadona eran las 8.45. He comprado todo lo necesario y me he ido a casa. He de decir que la lejche de soja baja en calorias no la he encontrado, por lo que me la he comprado normal.
Tb. he comprado palitos de surimi en sustitución del pescado, porque para esos días me va mejor para los cálculos. En fin que me tocaban 3 palitos y casi ya no me podía acabar el 2º. He masticado todo lo lento que he podido, y después medio vasito de puré que me he hecho casero. Parecía que me había comido un entrecotte por lo menos. Estoy llenísima. A ver mañana la leche de soja con el salvado para desayunar...jajajajaja, nunca pensé que experimientaría con ese tipo de comida.
Ah!, yo lo siento mucho pero soy tb de la misma opinión de Julio, y siento de veras si alguien se molesta con lo que digo, pero es que yo tengo ese defecto o esa virtud ????? soy clara como el agua, para lo bueno y para lo malo.
Un besazo para tod@s, y que paséis buena noche.
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

escolopendra

Inma, muchas gracias. Miraré lo del balón intragástrico. Es un tratamiento que ya se me había pasado por la cabeza, pero leyendo en el foro me estaba echando un poco para atrás porque he leído a varias personas que comentaban que una vez que te quitan el balón es muy fácil volver a coger todos los kilos perdidos.

zmoon

Hola Escoloprenda! Cualquier método, llámese balón, operación o lo que sea, es susceptible de fallo si no cambiamos de hábitos!! muchos ánimos en tu camino!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Claire

Papufe, que envidia me das, ! sana eh ! yo eso de no poder terminar lo que como no me ha pasado ni el primer dia. Vamos, que si no como mas es porque no QUIERO hacerlo. Yo me como lo que tengo en la dieta y cuando lo termino pues me resigno y espero que pase el rato y me de la sensacion de saciedad, que llega ,pero me tengo que levantar de la mesa e intentar hacer otra cosa y olvidarme que seguiria comiendo.
Los primeros dias cuando comia me dolia mas, pero ahora, despues de 6 dias yo creo que la molestia que aun tengo va a menos en cuanto le doy algun alimento al estomago que el pobre esta muy muy vacio.

zmoon

CLAIRE, tienes que comer MUY despacio para que la sensación de saciedad llegue antes... es imprescindible!!! besos!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Claire

Gracias Zmoon, lo intento, suelto el cubierto, me parto la comida a trocitos pequeños que parece que en lugar de para una persona adulta sea para un bebe, intento saborear el bocado en la boca el maximo tiempo posible y que este super masticado para no darle trabajo al estomago que todavia me molesta y lo mejor de todo, me mentalizo que tengo que lograrlo sea como sea. El miercoles voy a la nutricionista, ya os dire.

santigj

Yo os leo casi cada dia, pero os escribo el fin de semana, y hay tantas cosas que decir, que no se por donde empezar. 

Hoy se cumple 4º mes de mi Pose.  Y me siento feliz de haberlo hcho. 

A Trizia.  Le digo que si verdaderamente tiene ganas de cambiar de estilo de vida, hacer un poco de ejercicio, que se lo haga.  Pero que vaya a todas las visitas con su médico, su nutricionista y su psicólogo.  El Pose es una buena ayuda para empezar, pero el mayor esfuerzo LO TIENES QUE HACER TU.

Ellos hacen lo que tienes que hacer, pero la parte más importante, la del cambio de hábitos lo tienes que hacer tu.  En la vida si esperas que algo te lo hagan por ti vas dado, y menos en algo como comer lo que debes comer.

Me siento muy identificado con Julio con Papafue.... lo importante es coger la sartén por el mando y tirar para alante. 

Yo ya estoy casi en mi peso.  Un sueño y solo en 4 meses, la hos......

santigj

Ya que se alguno/a me dirá: ¿Para qué gastarse 10.000€ en algo que lo tienes que hacer tu?

Pues tan secillo como que no encontraba el camino, no habia manera de empezar.  Cuántos de vosotros habeis decidido haber  el régimen de una puñetera vez bien y habéis?

Te gastas el dinero porque te vez incapaz de hacer algo medio bien.  Porque a la que menos esperas bajas 5 kilos y enseguida recuperas 7.  Y como ya no puedes más buscas ayuda.

Y cuando has bajado 21 kilos, piensas .... jolín hubiera podido ahorrarme el dinero yendo al gimnasio yo solo.  Yo no podía estaba demasiado gordo y me dolía todo el cuerpo.

Un abrazo !!

BelenRB

Hola, santigj! es verdad, creo que los que llegamos aqui estamos hartos de hacer dietas y de frustrarnos, de gastarnos la pasta y de gastarnos la paciencia, la autoestima, las ilusiones... en fin, que ya no sabemos qué hacer. Es muy duro, con ese dinero podríamos hacer muchas cosas, pero.... tambien hacer muchas cosas y seguir frustrados... no se. Yo espero que con esto me pueda relajar y aclararme, que me ayuden a arrancar. Me siento un poco frustrada, no se...
Un saludo
BelenRB
A por ellos Belen by Imma