!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almaca

Imma , yo soy obesa , de sobra se lo que es, y hablamos de lo mismo ¡¡¡ tu pon a cualquiera a hacer lo mismo que esta haciendo cualquier recien operado de pose (10 dias a liquidos) y seguir las mismas normas y dietas o planes o metodos, y junto con el apoyo de un buen psicologo o dietista perdera lo mismo que ellos y sin operar ¡¡¡ ya que si ellos cen en tentacion (ojala que no pase) y se dan un atracon se lo daran igual que cualquier otra persona¡¡

Lo siento,se que soy muy muy critica con el POSE ¡¡ pero de verdad que deseo que funcione o mas bien que a tod@s los operados les vaya de diez (aun que sabemos que no es asi) .

Animos a todos, sea cual sea el metodo elegido me alegro mucho si funciona, os lo digo de corazon

Azaytz

hola de nuevo, opino lo mismo que Almaca, toda persona que se mantenga a liquidos y pures durante un tiempo haciendo las horas de ejercicio que te pautan, bajaran lo mismo que las que no esten operadas. Y lo afirmo pq se supone que el POSE es una simple ayuda para tener menos hambre, es ahi, lo que yo critico y estoy descontenta. Reitero que estoy operada con el  metodo POSE hace ya un año y si leeis mi caso desde un principio a las pocas semanas ya empece a tener problemas para bajar y la saciedad era cero.
Y con respecto a la pregunta de Trizia, yo hablo por mi caso, si llevo dieta equilibrada, verdura, carne y pescado, lo que he reducido mas es el ejercicio que ya no estoy haciendo las tres horas que hacia en un comienzo, tambien he dejado los batidos por la noche, pq a parte de no estarme ayudando a bajar cuestan un pastón.
EL POSE ES LA AYUDA PERFECTA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD NO EL TIPO DE ALIMENTO QUE INGIERES, siento en lo último pero en mi caso toralmente nulo en lo primero!!

Imma

Paula

Perdonad que difiera en las opiniones de Azaytz y Almaca. Por supuesto que si a una persona se le pone a batidos durante 15 días bajará de peso, como bajamos los que nos hemos hecho el POSE, pero yo os digo que nunca en la vida había conseguido estar con una dieta así sin esa ayuda que de momento me está dando el POSE. Al 2º día me habría comido media ternera con su respectiva guarnición (exagero un poco).
Ahora bien, si lo que pretendemos es tener el estómago más pequeño y seguir metiéndole todo lo que se nos pasa por la cabeza, pues perdonad, pero así estáis vosotras, subiendo bajando, estancándoos...y todas esas cosas que crean un círculo vicioso del cual nadie es capaz de salir. Es lógico que el estómago haya cedido pues como nos dijeron y creo que con vosotras no fue diferente, el estómago es un músculo flexible y si no tenemos cuidado con las cantidades vuelve a su posición anterior.
No obstante se de profesionales que siguen tendiéndonos la mano las veces que sea necesario, no la rechacéis porque el tiempo pasa muy deprisa y el seguimiento finaliza cuando menos nos esperemos y luego si que ya no tendremos oportunidad para reeducarnos.
Lo siento, pero a mi también me gusta hablar claro y dar mi opinión.
No tiréis la toalla, por favor.
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

julio78

estuve a liquido dos dias sin pose y fue un infierno, ahora llevo casi 15 dias y lo llevo perfectamente, como va a ser lo mismo.
mi guitarra y vos.

Paula

Muy bien Julio, que no nos desanimen, para esto ya está el Gobierno!
Un beso
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

maria zaragoza

Yo lo que necesito es que me controlen la ansiedad, porque sinceramente a mi eso es lo que me mata. Porque cuando tengo ansiedad supongo que no sere la unica que le ha pasado, me como lo primero que se me pone por delante, tenga hambre o no tenga hambre.

Queria preguntaros desde vuestro punto de vista, de operados y no operados, contentos y no contentos, si este metodo seria el mas indicado para mi (pues hasta enero no me operaria, sino pues empearia a mirar otras alternativas).

Yo basicamente quiero hacerme el pose para que me de el empujon que me falta, para perder bastantes kilos en relativamente "poco tiempo", porque ahora por mi peso (que posiblemente a mucha gente tampoco le parecera tanto) muchas veces me da hasta vergüenza ir por la calle, y mucho menos apuntarme al gimnasio. Porque yo lo que necesito es verme mejor para seguir adelante, aunque se que esto va a llevar mucho sacrificio. Y que voy a tener que mantenerme a "dieta" para toda la vida, aunque si de vez en cuando y cuando llegue a mi peso me gustaria poder permitirme algun capricho como pizza o una hamburguesa.

Vosotros que opinais.

Muchas gracias por leerme. ;)

POSE 29/11/12

Amanda

Azaytz a mi me ha dicho el cirujano que me vuelven a operar en noviembre, que el no me cobra nada, pero que el anestesista y el quirófano lo tengo que pagar yo, son casi dos miel euros.
Fecha de MANGA 15-07-2013

zmoon

TRIZIA, antes del POSE yo merendaba una tableta de chocolate, unos donetes nevados y patatas con queso, con la ferviente convicción de que no cenaría... JA-JA-RE-JA!!!! a mí el POSE me ha ayudado muchísimo. Me ha quitado mucha hambre y me ha ayudado a controlar la ansiedad. También te diré que estoy siendo muy germánica y que no me salto ni una cita ni con el psicólogo ni con la endocrina.... Para mí el POSE ha sido el empujón que necesitaba. No sé.... claro que mi historia empieza en el 2010 con 97,6 Kg... hice dieta y adelgacé 16... pero empecé a engordar de nuevo y mi hermana me cogió por banda y me invitó al POSE... yo me hice la operación con 86,5kg, por lo que mi objetivo saludable es hasta los 65kg. El objetivo de 58 estético pero lo quiero intentar!!! con esto te quiero decir que yo no necesito perder "tanto" como otras personas del foro... cada uno está rodeado de sus circunstancias... Pero lo más importante son las ganas que tengas y el equipo médico de seguimiento que tengas.
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

zmoon

Cita de: Amanda en Octubre 08, 2012, 10:05:44 PM
Azaytz a mi me ha dicho el cirujano que me vuelven a operar en noviembre, que el no me cobra nada, pero que el anestesista y el quirófano lo tengo que pagar yo, son casi dos miel euros.

AMANDA; ya te lo dije en otro post... yo me lanzaría de cabeza!!! piensa que empiezas con un POSE de -20kg... no es nada!! yo ya casi me los he quitado!!!

Amanda

Yo estoy de acuerdo contigo, sería mucha más facil perderlos, pero me precocupa mucho más el desùés, yo lo que quiero es tener el estómago más pequeño, no una ayuda para perder 20 kilos, si ese es el verdadero problema, pero claro, es mucho menos dinero pero me cabrea que no lo paguen ellos todos, si no ha salido bien es su responsabilidad, porque yo he hecho he seguido la dieta perfectamente y cada pasaba más hambre a medida que pasaban los meses de recuperación.
Pero aún así creo que lo haré, estoy esperando que me llame para decirme el importe exacto, porque como tienen una demanda enome de poses se han quedado min material y no puede operarme hasta noviembre.
Fecha de MANGA 15-07-2013

maria zaragoza

Cita de: zmoon en Octubre 08, 2012, 10:11:13 PM
TRIZIA, antes del POSE yo merendaba una tableta de chocolate, unos donetes nevados y patatas con queso, con la ferviente convicción de que no cenaría... JA-JA-RE-JA!!!! a mí el POSE me ha ayudado muchísimo. Me ha quitado mucha hambre y me ha ayudado a controlar la ansiedad. También te diré que estoy siendo muy germánica y que no me salto ni una cita ni con el psicólogo ni con la endocrina.... Para mí el POSE ha sido el empujón que necesitaba. No sé.... claro que mi historia empieza en el 2010 con 97,6 Kg... hice dieta y adelgacé 16... pero empecé a engordar de nuevo y mi hermana me cogió por banda y me invitó al POSE... yo me hice la operación con 86,5kg, por lo que mi objetivo saludable es hasta los 65kg. El objetivo de 58 estético pero lo quiero intentar!!! con esto te quiero decir que yo no necesito perder "tanto" como otras personas del foro... cada uno está rodeado de sus circunstancias... Pero lo más importante son las ganas que tengas y el equipo médico de seguimiento que tengas.

Te leo, y es como si lo hubiera escrito yo.. sinceramente. Yo tambien llegue a pesar hasta 96 kg y dije que hasta aqui, pero esque ahora soy incapaz, incapaz de seguir una dieta a raja tabla sin saltarme ni un solo dia, y ya sabes cuando empiezas con un, va por un trozo de chocolate que me coma no pasa nada, y despues si ya me he comido una porcion que mas da que me coma media tableta.
Ganas de estar en mi peso muchisimas, el estar asi me afecta muchisimo psicologicamente, ya no solo de no poder comprar ropa en las tiendas donde comprar las chicas de mi edad, sino tambien a la hora de relacionarme con los demas.
Lo del equipo medico todavia tengo por decidir, por proximidad Zaragoza es la que mas cerca me pilla pero el año que viene igual me voy a vivir a Barcelona, asi que no lo tengo muy claro.

POSE 29/11/12

zmoon

Pues espérate a Barcelona que aquí tendrás un seguimiento constante!! Muchos ánimos y mucha fuerza!!! Es difícil pero no imposible!!!

escolopendra

Hola a tod@s. Me acabo de registrar en este foro, porque he estado leyendo y me ha parecido muy interesante.
Vivo en Zaragoza, me sobran muuuuuchos kilos, tengo 38 años y me interesa mucho el método POSE. He leído que ronda sobre los 12.000 €, por desgracia no tengo ese dinero. ¿Podéis asesorarme sobre otros métodos que no cuesten tanto? ¡Gracias de antemano!

Imma

Puedes mirar el balón intragástrico, de todas formas lo importante es tener un buen equipo medico, en tu ciudad está  el Dr.Benedé ves a verle , dile que estás en el foro y que te aconseje . La pimera visita es gratis.

Un saludo.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Azaytz

No pienso entrar en una tira y afloja en favor o en contra del POSE, sólo expresar mi opinión de que para mi no es lo que venden.
En cuanto al comentario de Papufe, pues no se exactamente que decir para no crear una polemica y menos en un foro publico, pero si me encantaria a pasar unos dias en casa y que compruebe por sus ojos la alimentación que llevamos.
Amanda en que clinica te lo has hecho tu? yo en la Teknon me han dicho que si puedo entrar cuando quiera pero el coste es de 8950 euros que son los gastos de quirofano y material, que los doctores no cobrarian sus honorarios.
Y en general para todos, los ya operados los que estan a la espera y los que quedan por entrar en este foro, es que miren bien y no se lancen por desesperación a ninguna tecnica de adelgazamiento sin valorar primero el echo que puede ser un fracazo al final.
La impotencia y la desesperación son enemigos de la obesidad.
Un saludo y muchos animos para todos.

Imma