POSES EN SETIEMBRE

Iniciado por SUSANA, Agosto 24, 2012, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEMO

Cala que tal tu primera visita al nutricionista?? Vamos baja esa barrita que vallamos viendo el progreso ;)!!
Ya veras como poco a poco cuando cuelvas a tu vida normal te vas recuperando. Yo solo llevo una semana mas que tú, pero ya me encuentro muy bien y hago mi vida normal.

Besis :-*

Gema

menraciaves

Cita de: SUSANA en Septiembre 24, 2012, 09:05:38 PM
Acabo de releerte ya he visto que has ido hoy a oviedo. Cuentanos que incluye y que te han dicho. Les has dicho que estas en el foro?
Un besito
SUSANA

a ver el precio es de 11600€ uffff na barbaridad la verdad jejejeej ... pero bueno hay que hacer un sacrificio solo espero que este ya sea el definitivo  y pues entran dos analiticas dos electros la anestesia el quirofano y el seguimiento durante dos años de dietista y psicologa ,creo que no me deje nada jajaja  en fin que mañana voy hacer el contrato y a entregar el dinero , aqui en asturias solo lo hacen en corporacion dermoestetica en gijon  y a mi me es imposible desplazarme a madrid para esto asi que me decido por este centro la operacion sera en la clinica begoña lo que no se es el nombre del medico pues lo vere mañana  y a la psicologa tambien  y nada mas  ya ire contando a ver si me dan fecha y todo lo demas eje un beso. ;D
fecha pose 22/10/12

trufa

Buenas xicas!! q tal! bueno esta mañana hemos tenido la primera visita de informacion en la Teknon con el docto Turro, super bien, me ha comentado que en mi caso me recomienda el balon gastrico, y me lo podrian hacer antes de ir a trabajar...asi que pensaremos que sera mejor.. ya os ire informando!

Imma

Trufa a ver si serás de las primeras baloneras de octubre, veo por lo que comentas que te han tratado muy bien.

Es lo bueno de ir a una clinica que te informen, que según el caso te pueden aconsejar un tratamiento u otro, la verdad que todos tienen un punto común, la fuerza de voluntad.

Trufa te ponemos barrita de peso? dijiste que estabas en el foro?
Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GEMO

menraciaves, peazo foto que tas plantao ;D

menraciaves

jajaajjaajja siiiii es como me quiero ver jajjajajjajaj
fecha pose 22/10/12

Paula

hoy es el díaaaaaaaaaaa! he pasado una noche fatal, y eso que tomé media Dormidina par conciliar el sueño mejor.
Estoy levantada desde las 6 y releyendo por aquí y por allá, sin pensar que ya no hay vuelta atrás (gracias a DIOS!). Ayer una conocida me echó las cartas y me dijo que no preocupara que todas las cartas me salían fenomenal. Según ella tendré un día de molestias y se acabó. Ojalá sea así, porque no acabo de creer mucho en ese ritual.
Pero ahora SI prefiero pensar que tiene razón. Esta tarde a las 8 ya estaré poseida, y lo que más deseo es mañana poder escribiros unas líneas. Una de las cosas más importantes es que mi hija ya me está dando ánimos y fuerza, cosa que cuando se enteró de lo que pensaba hacer, al principio se puso como un ogro, pero mi amiga del alma, habló con ella y le hizo entender que era lo mejor para mi en todos los aspectos.
Soy super feliz, porque aunque no tengo pareja, no tengo prácticamente carencias en ningún aspecto. Eso si....la extra de Navidad, me va a faltar!!!!!!!!!!!!!! Maldito Rajoy >:( >:( >:(
Bueno chic@s voy a empezar a preparar la maleta que a las 12 tengo que estar en el aeropuerto.
Seguimos en contacto!
Imma un beso muy grande. NO sabes cuanto me has ayudado.
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

Imma

Animo, saldrá todo bien. Te esperamos aquí . :)

Beso
Imma :-*

zmoon

Buena suerte PAPUFE!! Ya veras como todo sale bien!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

SUSANA

Te irs genial ya veras sobre todo se positiva.
un beeo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

GEMO

Buena suerte!! Cuentanos que tal te va.

Besis y mucho animo :-*

Gema

Yopuedo

Mucha suerte Papufe!!!!
Todo ira bien, ya lo veras!!!

Por cierto, a estas horas hace una semana el Dr Puig Divi me estaba poseyendo... jejejeje

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

Imma

Yopuedo, cuenta como ha sido el proceso de esta semana , desde la entrada a quirófano hasta hoy.

Un besito y animo

Imma

Yopuedo

Claro Inma:

La verdad es que los dias previos muchos nervios y ansiedad porque llegase el dia.
El dia de la POSE atacada... ejjeje
Entre en quirofano a las 16.15 y me despertaron a las 17.15, lo se porque lo primero que pregunte fue que hora era.
Me dejaron un ratito hasta que me desperte y me llevaron a una sala para estar con mi padre y poder vestirme y andar un poquito.
Sentia dolor en la barriga, gases, me dijeron que intentase explusarlos pero eso fue mas complicado de lo que pensaba.
En fin, sali de la clinica sobre las 18.20 y me fui a casa de mis padres.
Las horas posteriores estaba incomoda pero estaba bien, supongo que porque todavia duraba un poco el efecto de la anestesia.
Esa noche y durante 3 dias, lo pase un poco mal, vomitos, dolor, bueno, de eso ya hemos hablado y no me apetece hablar.
A partir del sabado la cosa cambió. Empece a sentirme mejor, con molestias pero mejor.
El aquarius, mano de santo, tenerlo en cuenta.
El domingo ya me fui a mi casa, eso ya es otra cosa, estar en casa lo cambia todo.
El lunes a trabajar, un dia muy duro, pero superado tambien.
Y ayer martes cita con la nutricionista y bueno, ya veis mi barrita.... asi que contenta....

Una semana despues, si me preguntasen si volveria a hacerme un POSE, mi respuesta es Si, pero con ingreso en el hospital, por lo que aconsejo a la gente que lo tengan en cuenta.

Besitos a todas!!!

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

menraciaves

Cita de: Yopuedo en Septiembre 26, 2012, 04:36:04 PM
Mucha suerte Papufe!!!!
Todo ira bien, ya lo veras!!!

Por cierto, a estas horas hace una semana el Dr Puig Divi me estaba poseyendo... jejejeje

ajjajjajajajjajjajajajjaj hayyy yopuedo como suena esoooooooo ajjajajjajja. :-[
fecha pose 22/10/12